Los mejores esmaltes de uñas en gel

Última actualización: 30.06.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Esmalte de uñas en gel – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2022

 

Las manos, al igual que el rostro, son parte de tu carta de presentación. Unas manos ásperas y con las uñas descuidadas dicen mucho de tu personalidad. Por eso, debes prestarles una atención integral, manteniendo una adecuada hidratación de la piel y unas uñas siempre arregladas. Para lograrlo, el mercado te ofrece los esmaltes para uñas en gel, que actualmente ofrecen los mejores resultados sobre tus uñas. Tras analizar el mercado, hemos destacado un par de propuestas. Una de ellas es Aimeli 022, que ofrece un material de buena calidad y un acabado sutil a la par que elegante. Un esmalte que es apto tanto para secar en lámparas UV como en LED con facilidad. Si quieres más variedad tienes el lote Eumengman Elite 99 001, que incluye seis botes de esmalte tipo gel en colores clásicos con un carácter semipermanente y un aspecto muy agradable tras el curado en lámpara.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor esmalte para uñas en gel del 2022?

 

Aunque es difícil precisar cuál es el mejor esmalte para uñas en gel, lo que sí queda claro es que esta técnica de manicura es la preferida por muchas las personas; sobre todo si se trata de mujeres que no cuentan con el tiempo suficiente para visitar una peluquería con frecuencia.

Por esto, hemos seleccionado para ti algunos de los mejores esmaltes con los que cuenta el mercado, a fin de que selecciones un producto que cubra todas tus expectativas.

 

Productos Recomendados

 

Aimeli 022

 

El esmalte de gel Aimeli 022 es un producto procedente de una marca que lleva desde 2012 ofreciendo este tipo de productos. En este caso, estamos ante un único bote de esmalte, en un bonito tono rosa.

Este tiene la ventaja de ser sutil y contar con un acabado más elegante que el que solemos encontrar en estos tonos, bastante más chillón.

El producto se elabora con materiales de alta calidad, que generan un acabado de primer nivel y que puede durar en tus uñas hasta 21 días. Todo ello en un aspecto totalmente libre de manchas, pinceladas y otros elementos. 

También es un gel polivalente, dado que puede secarse tanto en lámpara LED como en UV, bastando con aplicar capas delgadas para obtener resultados duraderos.

Un proceso de aplicación al que ayuda la brocha incluida, con la que obtener capas homogéneas y bien distribuidas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Eumengman Elite99 001

 

Cuando se trata de buscar esmaltes de uñas en gel, conviene apostar por opciones de calidad y fáciles de usar. Justamente esto es lo que encontramos en el lote Eumengman Elite99 001, que cuenta con una oferta de colores muy interesantes, dentro de los más tradicionales.

Este gel tiene un carácter semipermanente y se seca fácilmente en cualquier lámpara UV o convencional, ofreciendo un resultado brillante y muy agradable. Un cometido en el que ayuda la aplicación de un top coat, para rematar el esmalte y darle una mayor resistencia.

De todos modos, este producto por sí mismo cuenta con una durabilidad que va de los 10 a 14 días, en línea con otros esmaltes similares. Todo ello en una fórmula que no contiene elementos tóxicos y que no causa irritaciones en los dedos o en las uñas durante su uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rosalind UK-8

 

Los esmaltes de Rosalind son otra propuesta interesante para cuidar de tus uñas y darles el mejor aspecto sin mucho esfuerzo. En este caso, el kit contiene un total de 12 frascos de esmalte de 7 mililitros cada uno, ofreciendo una buena cantidad a un precio ajustado.

Estos esmaltes cuentan con diversos colores, que van de los más vivos del lote que hemos elegido a otros más clásicos. Todo depende de cómo quieras ver tus uñas. Lo que sí comparten es una elaboración de calidad, que ofrece una duración de la manicura de hasta 14 días, siempre que se apliquen y sequen correctamente.

Estos esmaltes tienen otra ventaja y es la de ofrecer un bajo nivel de olor, frente a otras propuestas similares. Además, tampoco son difíciles de retirar si se han dañado, bastando con un poco de acetona para quitarlos de tus uñas.

Te dejamos las características más destacadas de este esmalte y todo lo que puede hacer para mejorar el aspecto de tus uñas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Comozon Take Nail Art Home

 

Ventaja principal: Es uno de los lotes más completos respecto de los colores que incluye, con 36 opciones diferentes para tus uñas. Estos cubren desde los colores tradicionales lisos a otros más coloridos, incluyendo seis esmaltes con un toque especial, con un acabado marmolado.

Desventaja principal: La presentación de este producto no es la tradicional, con bote de cristal y tapón aplicador, sino que esta se realiza en frascos de plástico y se acompaña de un solo pincel. Algo que dificulta un poco su uso.

Veredicto: Con este kit tendrás muchas opciones para elegir tu nuevo esmalte, sin tener que renunciar a la calidad ni la durabilidad de su acabado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ur Sugar

 

Ventaja principal: Estos geles cuentan con unos acabados diferentes a los habituales, con un aspecto final de estilo glitter, muy brillante, y con una buena variedad, para darles un toque diferente a tus uñas. Además, estos esmaltes también tienen propiedades magnéticas y cambian de color con las temperaturas.

Desventaja principal: Debido a las características del esmalte, deben tenerse en cuenta ciertas precauciones en su aplicación, como usar una base de color negro o aplicar capas muy delgadas.

Veredicto: Una alternativa muy interesante a los esmaltes en gel tradicionales, con la que darles un aspecto diferente y atractivo a tus uñas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lovecrazy Kit

 

Contar con unas uñas arregladas y unas manos cuidadas dicen mucho a favor de la persona. Por esto, si tienes poco tiempo para visitar un profesional de la manicura, te ofrecemos un producto que podrás usar fácilmente en casa y el cual es considerado por muchos como uno de los mejores esmaltes de uñas en gel del 2022.

Se trata de un pack que incluye 6 colores semipermanentes, una base coat y un top coat. El fabricante te ofrece 2 cartas de colores con una gran variedad de tonalidades donde podrás elegir, con la numeración respectiva, los 6 colores que más te gusten. Podrás mantener tus uñas pintadas hasta por 21 días, según su crecimiento normal.

Es un esmalte que puedes remover con facilidad, sin causar daños a las uñas. También tiene gran pigmentación y cubrimiento; ya que según los usuarios, con dos capas de esmalte las uñas quedan perfectas.

En el caso de que estés buscando colores vibrantes y llamativos para tus uñas, lo más recomendable es apostar por el mejor esmalte de uñas en gel del momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Cuál es el mejor esmalte de uñas en gel del mercado?

 

Los esmaltes en gel han revolucionado la cosmética de las uñas, ya que ofrecen una manicura duradera para que tengas tus manos arregladas todo el tiempo. En esta guía para comprar el mejor esmalte de uñas en gel, podrás encontrar los aspectos más relevantes que debes considerar antes de realizar tu compra; así como también algunos consejos para su correcta aplicación.

Guía de compra

 

Beneficios

No todas nacemos con uñas perfectas, para algunas personas su crecimiento es muy lento y cuando lo hacen, tienden a quebrarse con facilidad. Por esto, como parte del cuidado que merecen nuestras manos, debemos brindar a la uñas atención especial.

En este sentido, un esmalte en gel de buena calidad favorece a las uñas frágiles y quebradizas, logrando que en poco tiempo estén resistentes y más fuertes.

Estos esmaltes son recomendados especialmente si eres una persona ocupada y buscas resultados a mediano plazo, ya que no solo evitan que tus uñas se rompan, sino también te brindan una manicura con larga duración.

En promedio, cada dos o tres semanas podrás cambiar el esmalte, según el crecimiento de la uña; también te ofrecen un secado rápido, un mejor acabado y su brillo se mantiene con el tiempo.

 

Tipos

Estos esmaltes se caracterizan por estar formulados con un gel acrílico compuesto por sustancias químicas que pueden variar según la marca y su funcionalidad. Estas sustancias se mezclan con un esmalte tradicional a fin de ser aplicado con facilidad sobre la uña. En este sentido, podemos encontrar esmaltes en gel permanentes y semipermanentes.

En el caso de los esmaltes en gel permanente, su formulación química reacciona ante la presencia de la luz UV creando una fusión con la uña, lo que favorece la adhesión y resistencia al deterioro; pero al mismo tiempo su remoción debe hacerse con sumo cuidado para no causar daños a la uña.

Los esmaltes en gel semipermanente por su parte, cuentan con un acrílico diferente que a pesar de ser expuesto a la lámpara UV, no genera una fusión con la uña natural, por lo que son más fáciles de remover.

 

Calidad y presentación

A la hora de elegir un esmalte en gel, es primordial que tomes en cuenta la calidad del producto y su nivel de pigmentación. Por esto, si buscas un producto económico o te preocupas por saber cuánto cuesta, tendrás que fijarte no sólo en su coste sino en su garantía de uso. Lo recomendado es que con dos capas de esmalte, sea suficiente para que tus uñas queden impecables.

El mercado te puede ofrecer todo un extenso abanico de opciones adaptadas para diferentes presupuestos y con una inmensa gama de colores a elegir. Cuando realices tu comparativa de esmaltes de uñas en gel, podrás encontrar también productos que se distinguen por contar con diferentes texturas y presentaciones.

Algunos botes para esmaltes están fabricados en cristal negro y otros en cristal transparente, también incluyen en su tapa un pincel adecuado para todo tipo de uñas. Así mismo, podrás encontrar presentaciones en tarritos de plástico, semejantes a los formatos de pinturas para uso escolar. Estos modelos tienen la ventaja de ser irrompibles, por lo que favorecen su traslado sin riesgo de ruptura. Además, podrás elegir entre esmaltes lisos o esmaltes texturizados.

Aplicación

Aplicar el esmalte en gel era un trabajo exclusivo de profesionales, pero hoy en día los fabricantes han facilitado su uso para entornos domésticos. Sin embargo, para lograr una manicura perfecta debes hacerlo de la manera correcta.

En primer lugar, es indispensable el uso de el base coat. Este producto le brinda protección a tus uñas ante los químicos presentes en este tipo de esmaltes, al tiempo que favorece la durabilidad de la manicura. La falta de un base coat puede ocasionar uñas manchadas, débiles y escamosas al momento de remover el esmalte.

Por tratarse de un esmalte en gel, es más viscoso que un esmalte convencional. Por esta razón, se aconseja aplicar dos capas en la uña para lograr el grosor adecuado, ya que la aplicación de más capas podría estropear el trabajo. De igual manera, procura que las capas sean finas, a fin de evitar los desniveles, las burbujas y los posibles escurrimientos.

El uso del top coat se hace necesario al finalizar la aplicación del esmalte, ya que sin él es posible que tu manicura no dure el tiempo prometido. También hace frente al desgaste del color y a las grietas, al tiempo que refuerza su durabilidad. De esta manera y con el uso de la lámpara UV después de cada aplicación, al finalizar la manicura tus uñas estarán secas y con un acabado impecable.

 

 

Cómo utilizar un esmalte de uñas en gel

 

Frente al esmalte tradicional, el esmalte en gel representa muchísimas ventajas. Sin embargo, conseguir unas uñas en gel bien hechas es un arte que cuesta varios intentos perfeccionar. Si compraste tu esmalte en gel ya tienes la pieza más importante del rompecabezas por lo que, en este artículo, te vamos a compartir todo lo que necesitas saber para que tus uñas queden perfectas.

 

 

Escoge el lugar adecuado

Asegúrate de estar en el interior de la casa cuando decidas pintar tus uñas, no es una buena idea que el esmalte reciba la luz directa del sol pues la fórmula en gel es especialmente sensible al calor.

Sin embargo, debes buscar una habitación bien iluminada donde puedas ver claramente el proceso que llevas. Coloca un papel grande o una toalla de protección sobre la superficie o mesa que estarás trabajando y asegúrate de alinear en un solo lugar todas las herramientas que vas a utilizar. Tu primera manicura te podrá llevar mucho tiempo, pero ten presente que este proceso irá disminuyendo gradualmente según mejores la técnica.

 

Prepara tus uñas

Lava y seca tus manos antes de empezar. Luego, utiliza un palito de naranja para empujar la cutícula hacia atrás. Este paso es muy importante pues obtienes una superficie limpia en la cual el gel puede adherirse, los expertos no recomiendan cortar las cutículas del todo.

Utiliza la lima para emparejar tus uñas y darles la forma que desees, si el proceso de limado ha sido mucho deberás lavar tus manos y retirar el polvillo. Secas tus manos totalmente y pon especial atención a tus uñas para evitar la presencia de agua en la superficie.

 

Aplica el primer

Antes de aplicar el esmalte lo más conveniente será utilizar un primer de calidad. Este producto crea una capa entre tus uñas y el esmalte en gel que ayuda a protegerlas de posibles agresiones mientras facilita que el nuevo esmalte se adhiera como es debido. Deberás aplicarlo con movimiento circulares y dejar secar por un tiempo de 30 segundos antes de seguir con un nuevo paso.

 

 

Aplica el esmalte base

El esmalte base es otro paso importante. La idea es que, tras aplicar la base, puedas obtener una pigmentación perfecta pues tu esmalte en gel estará a aplicado sobre un lienzo bien trabajado. Por esta razón te recomendamos invertir en una base de calidad para obtener mejores resultados. Al aplicar la base deberás tener cuidado de no tocar las cutículas ni el borde tus uñas.

 

Aplica tu esmalte de uñas en gel

Ahora es el momento de aplicar el esmalte de tu elección. En primer lugar, debes sacudir la botella y asegurarte que la tapa esté bien ajustada al frasco, acto seguido abre y aplica una capa fina de esmalte.

Deberás iniciar en el centro de la uña tan cerca como puedas de la cutícula, pero sin llegar a tocarla. La idea es que puedas abrir ligeramente la brocha para abarcar un área mayor en una sola pasada. Para esto debes seguir un movimiento firme hacia arriba y no parar hasta llegar a la punta de tus uñas. Remata los bordes si es necesario cuidado como siempre de no manchar la piel alrededor.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Frenshion Set de 10

 

Llevar las uñas pintadas no es solo cuestión de estética o de ofrecer una buena apariencia ante los demás, también se trata de cuidar una parte de nuestro cuerpo. Por esto, mantenerlas pintadas con este modelo de esmalte semipermanente en gel, es una excelente opción para evitar que se quiebren, ya que te brinda una manicura de hasta 12 días de duración.

Su presentación viene dada en un bote de cristal contentivo de 15 ml de esmalte, con tapa y pincel integrado. Es un producto que a pesar de contener químicos no cuenta con mal olor y la manicura puede ser sellada fácilmente con lámpara LED o UV.

Este fabricante te ofrece hasta 183 colores para que elijas los 10 tonos que más te gusten, a fin de que recibas el pack con tus colores preferidos. Para ello, solo tendrás que enviar el código con el color a través de un correo electrónico.

En ocasiones, optar por la mejor marca de esmaltes de uñas en gel es tener garantizadas la calidad y durabilidad del producto.

 

 

Lifecart Pack 11 piezas

 

Si eres de las mujeres con uñas quebradizas y débiles, es aconsejable que las mantengas pintadas todo el tiempo, ya que el esmalte ayuda a su fortalecimiento. Por esto, con estos esmaltes en gel que hoy traemos para ti, podrás tener tus uñas siempre bonitas y fuertes.

Este esmalte está pensado para usarse en uñas naturales, así como también en uñas falsas o de acrílico. Por esta razón y por tratarse de uno de los productos baratos que inspira confianza, muchos lo consideran el mejor esmalte de uñas en gel de relación calidad precio. Cuenta con una fórmula eficiente que brinda resultados óptimos en diversas aplicaciones en el ámbito de la manicura y pedicura.

Este esmalte está contenido en un tarrito plástico con tapa de rosca y una capacidad de 5 ml. Con la compra recibirás un set de 11 colores elegidos al azar entre una gran variedad de hermosos tonos.

Ni la variedad de colores ni el precio es un problema en este producto, ya que se trata del mejor esmalte de uñas en gel por 10 euros.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status