Los mejores lavacabezas portátiles

Última actualización: 08.09.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Lavacabezas portátil – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024

 

Los lavacabezas portátiles son equipos de gran utilidad en los trabajos de peluquería, ya que nos permiten completar nuestro trabajo en cualquier lugar, de una manera práctica y cómoda para el cliente. En este sentido, te recomendamos tener en cuenta ciertas características como la calidad de los materiales, la estabilidad y si es regulable en altura, para que elijas el modelo más adecuado dependiendo de tus necesidades. Para ayudarte en el proceso, hemos escogido algunos de los modelos más destacados y mejor valorados por los profesionales y usuarios en Internet. Tenemos en primer lugar el Eurostil 24480, que tiene una tina profunda para evitar salpicaduras y es basculante, por lo que ofrece mayor comodidad. En segundo lugar destacamos el Prim 1515-032-001, un lavacabezas hinchable dotado con tubo de drenaje, palangana para colocar el champú y otros productos, y es especialmente cómoda para descansar el cuello y los hombros.

 

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

10

Productos
analizados

35

Horas
invertidas

 

 

¿Cuál es el mejor lavacabezas portátil del 2024?

 

Ya sea porque quieras tener tu propia peluquería en casa o tienes algún familiar que poco se puede levantar de la cama debido a una condición médica, quizás te convenga prestar atención a esta lista que hemos preparado cuidadosamente con el objetivo de que escojas el mejor lavacabezas del 2024.

 

Productos Recomendados

 

Eurostil 24480

Ventaja principal:

Es un aparato robusto que ha sido fabricado con materiales de gran calidad, tales como la fibra y el plástico rígido, por lo que es muy duradero siempre y cuando le des un uso adecuado. Además, viene con tubo de desagüe.

 

Desventaja principal:

Entre los lavacabezas portátiles, este es uno de los modelos más grandes, ya que solo la tina mide 48 x 51 x 26 cm aproximadamente, por lo que no está recomendado para espacios pequeños.

 

Veredicto: 9.9/10 

Puede ser una buena opción si necesitas practicidad al lavar el pelo, ya que evita las salpicaduras y tiene un sistema sencillo para regular su altura en un rango de 94 cm a 137 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Adaptabilidad

Lo primero que vale la pena mencionar de este lavacabezas es la posibilidad de adaptarlo a tus necesidades, ya que cuenta con sistemas que facilitan el uso y hacen el proceso más cómodo, tanto para la persona que lava el cabello como para aquella que recibe la atención.

En este sentido, la tina es abatible, para que puedas colocarlo en el ángulo más conveniente. Esto puede ser de gran ayuda para lavar el pelo a pacientes con movilidad reducida, puesto que es el mueble el que se adapta a la persona, evitando de esta forma posturas dañinas y brindando una mayor comodidad.

Otra de sus ventajas es que puede ser regulado en altura, lo que permite adaptarlo a la medida de la silla y la estatura del usuario, por lo que no tienes que inclinarte demasiado a la hora de lavar el pelo. Asimismo, vale la pena resaltar que estos sistemas de ajuste son fáciles de utilizar para cualquier persona.

Montaje

El Eurostil 24480 es un lavacabezas portátil fácil de montar, por lo que no necesitarás contratar ningún tipo de servicio técnico profesional. Además, incorpora todos los elementos necesarios para hacer la instalación de manera rápida e inmediata después de recibir el paquete. También, incluye un manual de instrucciones con la información necesaria para realizar un correcto montaje.

El procedimiento es muy simple; el tubo de mayor grosor debe ser insertado en la base de cinco patas. Dentro de este tubo va el otro más delgado que servirá para ajustar la altura del lavacabezas. En el extremo superior del tubo fino encontrarás una pieza de plástico duro con el mecanismo basculante. Sobre este elemento debes colocar la tina utilizando tornillos y tuercas.

En este punto sólo es necesario instalar la tubería de desagüe incluida en el paquete. Esta es fácil de incorporar al conjunto utilizando una abrazadera de acero inoxidable apta para tuberías. Es importante que hagas una prueba con un poco de agua para asegurarte de que ha quedado lo suficientemente hermética como para proceder a utilizar el lavacabezas. 

 

Diseño

De este modelo destaca principalmente su tina amplia de 48 x 51 x 26 cm, que permite lavar cabelleras de todas las longitudes sin mayor complicación. El tamaño también es útil para mantener la limpieza del espacio, ya que el agua no salpica hacia el suelo. 

La base de 5 apoyos ha sido fabricada con fibra para mayor resistencia y durabilidad. Se trata de la pieza que sostiene toda la estructura y tiene un diseño estándar pero funcional, que brinda la estabilidad necesaria para soportar el peso de la tina. También, es bueno saber que tiene un diámetro aproximado de 51 cm.

En cuanto a la altura general del lavacabezas, ofrece un rango entre 94 cm y 137 cm, por lo que se trata de un mueble alto, este dato es muy importante si quieres adquirir por separado una silla para este fin, aunque la variable principal y definitiva sería la estatura de las personas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Prim 1515-032-001 

 

2.Prim 1515-032-001Podríamos decir sin lugar a dudas que este modelo de lavacabezas portátil hinchable está en el privilegiado segundo lugar entre los mejores del 2024, ideal para pacientes durante el periodo en que no se pueden mover de la cama.

Algunos de estos lavacabezas hinchables no tienen sistema de drenaje del agua, por lo que hay que transportarlos llenos de un lugar a otro, esto acarrea ciertos inconvenientes, pero el Prim 1515-032-001 está dotado de un tubo de drenaje para evacuar el agua, una de las características que destacan sus usuarios.

El lavacabezas hinchable Prim 1515-032-001 tiene unas dimensiones de 33,2 x 24,6 x 4,2 cm, dispuestas en dos aros hinchables y una apertura para el cuello.

Resulta muy cómodo tanto para la persona que lava el cabello como para el paciente pues el asistente no tiene que doblarse o inclinarse incómodamente sobre el paciente. El vinilo de larga duración utilizado en su fabricación es un material resistente que con un uso adecuado puede durar mucho tiempo.

Además de poder ayudar a asear el cabello de personas mayores o incapacitadas, también resulta útil si deseas montar una peluquería pequeña ya que podrás sacar el lavacabezas cuando lo necesites. Para poder saber cuál lavacabezas portátil comprar, debes tener en cuenta varios puntos:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Eurostil Negro 

 

3.Eurostil NegroQue lo pongamos de tercero en esta lista no quiere decir que no sea uno de los mejores lavacabezas portátiles del 2024. Se acopla a cualquier silla, es pequeño y ligero de manera que se puede guardar fácilmente y armar solo cuando sea necesario.

El lavacabezas portátil Eurostil Negro, consta de dos piezas, el soporte y la teja que se unen de forma sencilla mediante velcro, por lo cual su utilización es muy fácil.

Para sacar el mayor provecho a este producto se recomienda utilizar una silla con respaldo que no sea muy grueso y que cuente con una sola pieza. Las sillas típicas de cocina resultan ideales.

A pesar de ser uno de los más baratos, el lavacabezas portátil Eurostil Negro está fabricado con materiales resistentes de alta calidad que garantizan la durabilidad. Es ideal para lavar el cabello a personas de la tercera edad. Solo es cuestión de acoplarlo al respaldo de una silla y acercarlo al lavamanos.

Tener en cuenta a la mejor marca de lavacabezas del mercado también puede ser un acierto para poder adquirir un buen producto. Te presentamos a continuación los pros y contras de esta opción:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

¿Cuál es el mejor lavacabezas del mercado?

 

El lavacabezas es una herramienta fundamental en cualquier peluquería, le facilita el trabajo al peluquero pero también le hace mucho más cómoda la experiencia al cliente. Claro que existen muchas opciones en el mercado y todas entran en la clasificación de lavacabezas, pero cada uno tiene su aplicación especial, por eso hemos preparado esta guía para comprar el mejor lavacabezas del mercado actual, la idea es que puedas encontrar uno económico que al mismo tiempo se adapte a tus necesidades.

 

1

 

Guía de compra

 

¿Qué tipo de lavacabezas es mejor?

Si estás haciendo una comparativa de lavacabezas, primero deberías conocer las opciones disponibles porque dependiendo del tipo los precios pueden variar mucho. Pero antes de preguntar cuánto cuesta, veamos los principales tipos de lavacabezas.

 

Fijos y portátiles

Pudiéramos hacer una primera clasificación donde estarían los lavacabezas fijos y los portátiles. Los fijos son los de toda la vida que se usan en salones de belleza, están fijados al suelo y muchas veces también a la pared, como una especie de lavabo.

Normalmente se utilizan con una silla o sillón reclinable y regulable en altura para que la cabeza del cliente repose cómodamente sobre el lavacabezas. Tienen una altura media baja, más o menos a nivel del abdomen del peluquero para facilitar el trabajo. Los lavacabezas portátiles pueden tener otra clasificación:

 

Lavacabezas portátil normal

En primer lugar tenemos los lavacabezas que conservan el principio de los fijos, pero en este caso se pueden llevar de un lugar a otro, están compuestos de una base con patas tipo estrella que sostiene el lavacabezas a través de un tubo que puede ser regulable en altura. Estos son muy ligeros y tienen un tubo y manguera para el desagüe.

 

Lavacabezas con teja y soporte

Este tipo de lavacabezas portátil es muy práctico y se consigue a buen precio. Consta de un soporte que se ajusta al respaldo de una silla, y una teja de plástico resistente en la que reposa la cabeza del cliente. Este tipo de lavacabezas necesita ser puesto sobre un lavabo o lavadero para que el agua con champú vaya fluyendo.

 

Lavacabezas hinchable

Muchas veces necesitamos un lavacabezas ya no para efectos estéticos de peluquería, sino porque tenemos algún paciente en casa y por tener reposo estricto no se puede lavar la cabeza en la ducha. La manera más práctica de hacerlo es usando un lavacabezas inflable. Son los más prácticos y ligeros, algunos tienen forma de micro-piscina con un espacio cómodo para que repose la cabeza del paciente, e incluso pueden tener tubo de drenaje para que el agua no se acumule en la “tina”.

 

Características importantes

 

Materiales

Independientemente del tipo de lavacabezas que compremos, debemos tener cuidado con la calidad de los materiales. La pileta y estructura de un lavacabezas fijo suele ser de cerámica y concreto, con mangueras y grifos profesionales.

Pero es importante que los lavacabezas portátiles normales también tengan buena estabilidad y esto lo da el material utilizado en su estructura. La base o pie debe ser de fibra o plástico resistente para que sostenga bien el lavacabezas y lo más recomendable es que tenga cinco patas. El lavabo de los portátiles normalmente es de plástico resistente, pero también podrás encontrar modelos más costosos que tienen pileta de policarbonato, un material más resistente.

En cuanto a los hinchables, se suele utilizar vinilo de larga duración, pero debe tenerse el debido cuidado porque pueden pincharse, quedando inservibles, sin embargo, son los más prácticos que existen.

 

2

 

Regulable en altura

Si decides comprar un lavacabezas con base, tubo, pileta y sistema de drenaje lo mejor será que elijas uno con altura regulable, de esta manera podrás utilizarlo con casi cualquier tipo de silla.

 

Basculante

En el caso de los lavacabezas portátiles, es importante que la pileta tenga un sistema de inclinación para ajustarse a la situación, esto hace que la persona a la cual vamos a lavar el cabello se sienta mucho más cómoda.

 

Silla

Aunque este artículo es sobre los lavacabezas, no podemos dejar de mencionar la silla. Muchas veces dejamos todo el trabajo al lavacabezas y olvidamos tener en cuenta la silla. Si tienes un pequeño salón de belleza en casa procura invertir en un sillón reclinable y regulable en altura, esto va a hacer que tus clientes estén tan satisfechos que te recomendarán y pronto tendrás muchos más.

Recuerda que, para utilizar un lavacabezas de teja y soporte, son preferibles las sillas con respaldo delgado, para lograr un mayor ajuste a través del sistema de velcro.

 

 

Cómo utilizar los lavacabezas portatiles

 

Cuando vamos a un salón de belleza, lo más probable es que terminemos con el cabello lavado, pero cuando queremos tener esta comodidad en casa o tenemos un pequeño negocio, lo ideal es que contemos con los lavacabezas portatiles para prestar el mejor servicio o tratamientos y obtener un buen rendimiento.

 

 

Elige el tipo de lavacabezas portátil

Hay tres tipos de lavacabezas, las cuales varían en cuanto a sus características y están destinados a adaptarse a la necesidad de uso que le des.

Los lavacabezas portatiles normales tienen las misma características de los fijos, pero con la diferencia de que son más ligeros, por lo que los puedes trasladar de un lugar a otro con suma facilidad. Con ellos no debes preocuparte por el desagüe, ya que cuentan con un tubo y una manguera para ello.

Las características propias de los lavacabezas con teja y soporte permiten ajustar el primer elemento, la teja, al respaldo de una silla, mientras que el soporte le permitirá a la persona a la que se le está dando el tratamiento, apoyar la cabeza en él para una mayor comodidad. Cuando estés utilizando este lavacabezas es necesario que lo pongas en un lavabo, para que funcione como desagüe.

Los lavacabezas hinchables están más provistos para personas que por motivos de incapacidad estén limitados en cuanto a movimientos. Sus características súper portátiles te permitirán realizar el aseo fácilmente. Sin embargo, este tipo de lavacabezas también pueden ser utilizados en pequeños negocios de peluquería si no se cuenta con suficientes recursos para hacer una mayor inversión.

 

Ten en cuenta la comodidad

Para las personas que están recibiendo el tratamiento del lavado de cabellos en un lavacabezas es indispensable estar cómodo, por eso es muy importante que la altura de éste sea ajustable, para que puedas utilizarlo con casi cualquier silla que tengas a disposición. Debe tener reposabrazos, así como un eleva pies o piernas. Esto sirve a los clientes, pero también debes obtener comodidad a la hora de trasladarlo y facilidad de armado.

 

 

Mantenimiento periódico

Los lavacabezas son un producto que está en continuo contacto con la humedad y con los productos químicos de peluquería, que pueden afectar su esteticidad si no realizas el mantenimiento adecuado y periódicamente, ya que sus superficies de plástico u de material pueden mancharse y las partes metálicas oxidarse.

Si quieres que tu lavacabezas se vea bien, ten siempre a la mano una toalla suave, pero absorbente, para que seques su superficie después de cada uso; o si tienes poco tiempo, después de terminar cada jornada de trabajo en tu pequeño negocio.

Ello evitará que queden marcas de agua, de champú o de cualquier otro producto químico que hayas utilizado para tratar el cabello de tus clientes. Puedes usar algún tipo de detergente suave u otro producto recomendado para limpiar el material del lavacabezas.

En cuanto a las partes metálicas, cuando acabes tus sesiones de lavado de cabellos, seca las áreas que se hayan humedecido. Esto evitará que se oxiden rápidamente.         

 

 

 

Las marcas más populares

 

Cuando se tienen problemas de diversidad funcional, todas las ayudas que nos ofrece el mercado son pocas. Productos excelentes con los que poder disponer de ayudas para que tu vida diaria  sea mucho más cómoda. Es lo que te ofrecen, por ejemplo, los lavacabezas portátiles, que por sus medidas y sencillez facilitan la higiene personal sin apenas esfuerzo. Si quieres saber más de estos productos te presentamos algunas de las marcas que actualmente más suenan en el mercado.

 

1-eurostil

La marca Eurostil pertenece al grupo industrial Oriol, fundado en el año 1942 en la ciudad de Barcelona. Una compañía que, frente a lo que veremos en las otras dos compañeras de artículo, no pertenece al sector ortopédico sino que forma parte de las empresas de suministros de peluquería. Un segmento en el que la compañía permaneció centrada durante mucho tiempo y que le ha llevado a tener más de 2000 productos en catálogo, combinado tanto los que fabrica la propia empresa como los que vende por mediación de terceros.  

Una compañía cuyo éxito dentro del mercado nacional la ha llevado a dar un salto adelante en un momento complicado como fueron los años 70. Fue este el momento en que Eurostil daría el salto al mercado extranjero ofreciendo sus productos primero en Europa y luego en el resto del mundo. En la actualidad, dada la buena marcha de la compañía, la empresa ha abierto su catálogo al público en general, con productos como sus lavacabezas portátiles.

Estos lavacabezas son realmente cómodos y sencillos de usar y están planteados con un diseño profesional como corresponde al resto de sus productos.

 

Aidapt logo

 

La compañía Aidapt es una empresa profesional dedicada a la fabricación y venta de todo tipo de productos ortopédicos y de ayuda para personas con diversidad funcional, lo que permite a los usuarios mejorar sus funciones y habilidades conforme sea necesario.

Para ello esta empresa británica fundada en 1990,  cuenta con una amplia gama de productos que va desde las herramientas destinadas a la mejora de la movilidad de los usuarios a ofrecerles ayudas en las tareas cotidianas y del día a día.

Una gama en la que se han cuidado los detalles a fin de ofrecer todo lo necesario, de forma sencilla y con una alta calidad de fabricación. Esto es lo que caracteriza a sus productos, como los lavacabezas portátiles. Estos lavacabezas cuentan con sistemas de inflado muy sencillo que ayudan a mantener la cabeza en su lugar mientras se lava, permiten evacuar el agua de forma sencilla y ofrecen materiales higiénicos y de calidad que te acompañarán durante mucho tiempo.

 

3-prim

 

El grupo Prim es un compendio o holding de diferentes empresas con una gran historia en el mercado y dedicada a todo tipo de segmentos relacionados con la sanidad y la salud. Dentro del grupo, que cotiza en bolsa desde 1985, encontramos sectores dedicados al suministro farmacéutico, servicios hospitalarios, servicios para spas y la línea de ortopedia, que es la que le hace estar en este artículo.

Una línea en la que ofrecen una amplia gama de productos que va desde los elementos quirúrgicos como son diferentes tipos de prótesis de tipo hospitalario hasta productos dedicados a mejorar la vida diaria de los usuarios, ayudas técnicas y otros productos electromédicos de alta calidad. Buena parte de estos productos se comercializan bajo las propias líneas del grupo, mientras que otros se comercializan previa distribución comercial de sus respectivos fabricantes.

En el segmento de los lavacabezas la gama incluye tanto los modelos inflables, que crean una especie de piscina donde poder lavar la cabeza de forma sencilla, como los modelos plásticos de material rígido con los que poder lavar y evacuar el agua al tiempo. Productos sencillos que serán de gran ayuda en la vida diaria de los usuarios con problemas de diversidad funcional.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Planethair Store 22441

 

Ventaja principal:

Su formato es prácticamente idéntico a cualquier lavacabezas de peluquería, conservando una alta capacidad para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

 

Desventaja principal:

Para lograr una adecuada estabilidad es necesario realizar un ajuste adecuado de las piezas, especialmente en la zona del pie del producto.

 

Veredicto: 9.6/10

Disponer de un lavacabezas con diseño de peluquería, pero capaz de adaptarse a todo tipo de usuarios, tanto en altura como en el ángulo de lavado, es algo sencillo gracias al modelo Planethair Store 22441. Un producto polivalente que se ajusta a todo lo que precises.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Montaje

El lavacabezas portátil Planethair Store 22441 ofrece un fácil sistema de montaje basado en un pie de material plástico y de calidad sobre el que se sustenta una barra que soporta el lavacabezas, además de permitir el ajuste en altura de la zona de lavado. Este ajuste se realiza por peso, sin necesidad de usar herramientas, con lo que puedes desmontarlo una vez acabes de lavar para guardar el producto de forma más sencilla.

Sobre la barra se sustenta igualmente la zona de lavado, contando con un soporte específico para ello. Solo queda ajustar los diferentes pasadores para adaptar la altura y ángulo a lo que precises y colocar el tubo del desagüe mediante el destornillador de ajuste incluido y el producto estará listo para empezar a trabajar. Un proceso sencillo que podrás realizar sin apenas tener que sudar para tenerlo montado.

 

Adaptabilidad

El producto ofrece una excelente adaptabilidad tanto para poder guardarlo como para utilizarlo con todo tipo de usuarios. Para ello ofrece un sistema de doble regulación con la que ajustarse a lo que precisas.

Por un lado, la zona de lavado es ajustable en altura, de modo que puedes colocarla en función de la ubicación de la persona a lavar. Y por otra parte esta zona de lavado también es abatible, de manera que puedas ajustar el ángulo exacto a lo que necesites a fin de hacer más sencillo tanto el proceso de lavado como el que la persona usuaria se encuentre más cómoda en el mismo.

Esta adaptación se realiza mediante los diferentes sistemas de ruedas y pasadores, que permiten poder hacer este ajuste de forma sencilla manteniendo el lavacabezas estable una vez que está montado.

 

Materiales

Como producto de calidad, este lavacabezas portátil ha sido fabricado pensando en una amplia durabilidad y resistencia que te acompañe durante mucho tiempo. De hecho, el diseño y los materiales son prácticamente los mismos que podemos encontrar en cualquier peluquería tradicional.

Es lo que vemos, por ejemplo, en su pie o soporte en plástico de alta resistencia, o en la barra de soporte ajustable fabricada en acero inoxidable cromado, que soporta de forma excelente la corrosión y permite un ajuste adecuado en altura del producto.

No podemos olvidar tampoco el plástico de la zona de lavado, resistente tanto a los daños propios del uso como a los productos químicos. Y en cuanto a la manguera de evacuación, aunque es la parte más débil, también es muy resistente y puede sustituirse de forma fácil cuando lo precises.

 

 

Eurostil LAVOR201

 

Cuando nos preguntan cuál es el mejor lavacabezas portátil del mercado actual destaca el Eurostil LAVOR201. Cuenta con una serie de características que lo hacen útil tanto para pacientes con cuidados especiales como para configurar tu propio salón de belleza en casa.

Su altura es regulable y el ángulo de la teja de puede ajustar porque es un lavacabezas basculante. Aunque parezca básico, no todos los lavacabezas de este tipo pueden ofrecer estas características que permiten adaptarlo a cada ocasión.

La teja o pileta es profunda, lo que evita las salpicaduras de agua y además está fabricada con material resistente a impactos. Tiene un pie de estrella hecho de fibra que brinda estabilidad y seguridad. Por si fuera poco incluye un sistema y tubo de desagüe, así que ya puedes olvidarte de estar transportando un lavacabezas lleno de agua de un lugar a otro.

Los usuarios comentan que el Eurostil LAVOR201 cumple cabalmente sus funciones, es muy fácil de montar y desmontar y lo mejor de todo es que no ocupa mucho espacio en la casa.

Sin importar la finalidad de su adquisición, se debe tener en cuenta el tamaño del lavacabezas de manera que nos resulte útil. Acá tenemos a detalle las principales características de este modelo:

 

Pros

Regulable: esta opción cuenta con una perilla que permite regular la altura de la teja de manera que pueda ser utilizada por cualquier silla sin importar el tamaño.

Teja: el diseño y tamaño de su teja evitan que el agua se pueda desbordar por lo que puedes realizar el lavado con tranquilidad.

Desagüe: además, cuenta con un tubo de drenaje que podrás conectar a la toma principal para agilizar el trabajo de lavado.

 

Contras

Tamaño: es uno de los modelos más grandes de nuestra selección por lo que puede costar un poco más el almacenarlo y transportarlo.

Instalación: además, requiere de la instalación de sus partes lo cual puede resultar un poco tedioso si no se puede mantener armado para un uso diario.

 

 

Eurostil Beauliet

 

Dependiendo del uso que se le vaya a dar, un lavacabezas portátil hinchable puede ser la solución. Por ejemplo, el Eurostil Beauliet es considerado por muchos usuarios como el mejor lavacabezas gracias a su increíble relación calidad-precio.

No sólo es de los más baratos del mercado, sino que brinda una funcionalidad en casos específicos. Es ideal para lavar el cabello a personas de la tercera edad o pacientes con reposo estricto. Pero también es utilizado por estilistas a domicilio, aquellos profesionales de la belleza que van a la casas de los clientes a realizar cortes y tinturas de cabello llevan consigo este práctico lavacabezas portátil.

Con unas dimensiones de 45,7 x 30,5 x 2,5 cm, y un peso de tan solo 9 g, el Eurostil Beauliet es muy fácil de llevar de un lado a otro y apenas ocupa espacio si lo tienes guardado en tu casa. Definitivamente una buena opción si estamos buscando un producto bueno y económico.

Entre los lavacabezas más baratos tenemos este modelo en consideración debido a las ventajas y desventajas que pudimos hallar entre las reseñas publicadas por sus compradores, las cuales tienes a continuación:

 

Pros

Diseño: presenta un diseño sencillo, atractivo y práctico que te permitirá utilizarlo prácticamente en cualquier lado sin problemas.

Hinchable: es hinchable por lo que será muy sencillo de guardar o llevar a donde sea que lo necesites.

Cómodo: asimismo, sus clientes han indicado que es bastante cómodo de utilizar debido a que no se presentan dolores de cuello o espalda.

 

Contras

Drenaje: no cuenta con tubo de drenaje, es decir, para utilizarlo deberás ubicar a la persona cerca de un lavabo.

Tamaño: cuenta con unas dimensiones de 45,7 x 30,5 x 2,5 centímetros, por lo que puede resultar algo pequeño e incómodo si la persona tiene mucho cabello.

 

 

Planethair Store 22441

 

Este puede ser considerado el mejor lavacabezas del mercado por su relación calidad-precio. Su funcionalidad tiene muy contentos a sus usuarios pues tiene dos formas fundamentales de ajustes y control: es basculante y su altura se puede ajustar.

El lavacabezas portátil Planethair Store 22441 es muy ligero. Con un peso de 3.8 kg puede ser llevado de un lugar a otro sin mayor inconveniente. Su pie de estrella elaborado en plástico negro mantiene la estabilidad. Estas características lo hacen ideal para lavar el cabello a personas mayores o jóvenes en situación de estricto reposo.

Además, este lavacabezas incluye el tubo de desagüe, el cual es muy fácil de utilizar. Hay que decir también que este es una herramienta fácil de montar y desmontar, de manera que no ocupará mucho espacio mientras no lo necesites.

El Planethair Store 22441 ha sorprendido gratamente a los usuarios por combinar utilidad, practicidad y estabilidad a un precio prácticamente insuperable.

Los lavacabezas portátiles pueden ser muy útiles sobre todo si se tiene en casa a una persona mayor o discapacitada que no pueda asearse correctamente. Si te interesa adquirir el mejor lavacabezas portátil del momento, conoce a continuación las ventajas y desventajas de este modelo que podría ser el mejor lavacabezas portátil por 50 euros:

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

4 COMENTARIOS

Beatriz Valencia

June 16, 2021 at 7:51 am

Muy buenas. Quería preguntaros si son mejores los lavacabezas hinchables o los de plástico de corte tradicional, porque no me queda muy claro.

Respuesta
BuenosyBaratos

June 17, 2021 at 10:50 am

Hola Beatriz,

Tanto los lavacabezas hinchables como los modelos en plástico duro son una buena opción para cuando necesitas lavar cabezas en cualquier parte. No hay un modelo que sea mejor o peor, sino que, según lo que necesites, uno de ellos se adaptará mejor. Los modelos hinchables son idóneos para personas encamadas o con problemas de movilidad, porque pueden usarse en la cama. También son los más pequeños y fáciles de llevar. Por su parte, los de plástico duro tienen una mayor comodidad para el peluquero y, aunque son más grandes, tampoco son demasiado complicados de montar y de llevar. Al final, la decisión a tomar dependerá de tus necesidades concretas.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
Alexandra Mosquera

June 8, 2021 at 8:02 am

Buenas a todos. Hace un tiempo empecé un negocio de peluquería a domicilio que me va bastante bien. Sin embargo, tengo un problema con los lavacabezas. No hay forma de que no acabe poniendo el suelo perdido de agua. Y no es porque sea torpe, creo. ¿Qué puedo hacer para dejar de fregar?

Respuesta
BuenosyBaratos

June 9, 2021 at 8:55 am

Hola Alexandra,

No nos indicas el tipo de lavacabezas que usas, lo que es importante para el tema del salpicado. En general, los lavacabezas hinchables tienden a dejar más agua por todas partes porque son más pequeños. Por eso te recomendaríamos soluciones completas como el modelo de Eurostil con pie que tenemos en la selección. Este producto tiene desagüe, una zona de recogida de aguas muy grande y hace difícil salpicar. Si ya tienes uno de estos modelos, conviene que uses poca presión de agua y que dejes que el desagüe trague, para evitar salpicar todo.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
DMCA.com Protection Status