Mini compresor de aire – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024
Si no quieres dejarte el resuello inflando balones y colchonetas de playa o simplemente quieres contar con un compresor adecuado para poder inflar tus neumáticos allí donde lo necesites, los mini compresores de aire son justo los que estás buscando. Hablamos de productos compactos, con una adecuada generación de aire y presión y que podrás enchufar al coche o a la corriente, según el modelo, para poder llevarlos a donde sea necesario. Como modelo favorito de los usuarios de estos momentos encontramos el modelo Mannesmann M01790, capaz de generar hasta 35 litros de aire y en torno a 140 PSI de presión para cualquier uso que quieras darle, en un peso compacto de tan solo 2,3 kilos. Características similares definen al modelo Ring RAC635, capaz de inflar un neumático convencional en solo 3 minutos con una presión equivalente de hasta 35 PSI y que también puedes emplear para hinchar tus balones y demás objetos de playa.
Tabla comparativa
Primera opción
Este polivalente modelo es ideal para realizar todo tipo de trabajos, ya que es capaz de generar una presión de salida de 10 bares o 140 PSI con una salida de aire de hasta 35 litros por minuto, siendo adecuado para tenerlo en tu coche o bien en tu taller o garaje.
Algunos usuarios comentan que el producto tarda bastante tiempo en realizar inflados en productos de gran tamaño, como neumáticos de alto diámetro y similares, siendo preciso tener paciencia para lograr el inflado.
Un compresor compacto y polivalente perfecto para hinchar desde neumáticos a objetos de playa, entre otros.
Segunda opción
El compresor incluye una pantalla LCD digital en la que puedes ver directamente el nivel de presión medido en el interior del producto, haciendo más fácil la labor de dejar tus neumáticos o aquellos objetos que así lo reclamen al nivel de presión que precises.
Este modelo genera algo de ruido durante el inflado y especialmente en los inflados de productos de alta demanda de aire, aunque tampoco es algo demasiado molesto ni que destaque por ser mucho más ruidoso que otros modelos similares.
Un modelo avanzado, perfecto para llevarlo en tu vehículo e inflar todo lo que precises sin complicaciones ni problemas.
También interesante
Es uno de los productos más pequeños del mercado, contando con unas medidas similares a las de un tablet convencional, teniendo además un peso de apenas 330 gramos, de modo que puedes llevarlo incluso en la guantera o en la puerta para poder ir a donde quieras sin preocupaciones.
Debido a las medidas del producto, así como al hecho de que el medidor de presión es de tipo analógico o de aguja, el producto tiene cierta complejidad a la hora de poder leer debidamente la presión del neumático o de lo que quieras medir.
Uno de los modelos más compactos con el que mantener tus ruedas y todo lo que necesitas en su punto de aire correcto.
¿Cuál es el mejor mini compresor de aire del 2024?
Poder inflar colchonetas, balones, elementos de baño y playa o incluso un pequeño colchón para dormir es algo en lo que la ayuda de un compresor de aire de tamaño ajustado nos ayuda. Para ello contamos con algunos modelos, que hemos seleccionado de entre los mejores mini compresores de aire del 2024 de manera que puedas elegir cual es el mejor mini compresor de aire en función de tus necesidades concretas.
Productos Recomendados
Mannesmann M01790
Ventaja principal:
La mayor ventaja de este compresor de aire es su potencia de 10bar/140psi, que permite la generación de 35 litros por minuto, haciéndolo uno de los más potentes que se pueden encontrar en el mercado.
Desventaja principal:
Algunos usuarios aseguran que toma bastante tiempo inflar los neumáticos de los coches desde cero con la ayuda de este compresor, aunque es evidente que esto tome un considerable período debido a que los neumáticos suelen inflarse con artefactos profesionales de mecánicos y no con mini-compresores de aire.
Veredicto: 9.7/10
Este producto cubre con la necesidad de los usuarios que necesitan un compresor de aire potente para cualquier tipo de trabajo de inflado. Esta característica es útil para aquellas personas que suelen quejarse de la molesta tarea de inflar objetos como los balones, los colchones, los salvavidas, entre otros.
Ver ofertas del día en Amazon
Caracteristícas Principales Explicadas
Comodidad
Además de contar con una potencia por la que es preferida entre los compradores, este compresor posee un peso de 2.3 kilogramos, lo que lo convierte en un compresor fácil de trasladar a donde quiera que sea necesario. Por otro lado, este producto está diseñado en forma compacta, de manera que no ocupa mucho espacio en el lugar del hogar donde se almacene y tampoco resulta aparatoso a la hora de ser manipulado. Con respecto a sus dimensiones, este compresor es valorado positivamente por los usuarios debido a sus prácticas medidas.
Con un alto de 14 centímetros, un largo de 22 centímetros y un ancho de 20 centímetros, este modelo ofrece comodidad a quien lo adquiera. Asimismo, la estructura del compresor incluye un soporte diseñado especialmente para ser sostenido por la mano de los compradores de manera cómoda al ser trasladado de un lugar a otro.
Adaptabilidad
Uno de los mayores problemas de los consumidores de compresores de aire es que una vez comprado algún modelo, éste es apto para algunos objetos y para otros no, por lo que se ven limitados en lo que a variedad de productos capacitados para el inflado se refiere. Este problema se ve resuelto con el modelo Mannesmann M01790 debido a que incluye cuatro adaptadores, cada uno especializado para satisfacer una necesidad diferente.
Entre las funciones de los adaptadores se encuentran el inflado tanto de objetos técnicos y complicados, como neumáticos de bicicletas y coches, además de artículos de menor complejidad como colchones o salvavidas. Esta característica resulta de notoria utilidad para aquellas personas que necesitan un compresor con variedad de adaptadores en inflado.
Alimentación
Antes de comprar cualquier producto, en la actualidad los usuarios se esmeran en investigar cuáles son los mecanismos de alimentación que tiene. Este producto no es la excepción, porque el sistema de alimentación de este mini-compresor de aire está comprendido en un aproximado de 12 voltios.
Usualmente se presenta el problema de que los usuarios no cuentan con las fuentes de corrientes suficientes a la hora de conectar compresores con una notable potencia como éste debido al sistema de alimentación que incluyen. Sin embargo, este modelo está diseñado para ser conectado en el mechero del coche del usuario.
Esta cualidad ofrece a los compradores la oportunidad de llevar el compresor de aire adonde quiera que lo precisen sin necesidad de sacarlo del coche.
Ver ofertas del día en Amazon
Ring RAC635
Si te interesa mantener tus neumáticos bajo control sin tener que preocuparte de tener una gasolinera cerca, el modelo Ring RAC635 es una excelente opción.
Este producto incorpora un novedoso sensor digital con el que puedes ver tanto el nivel de presión actual del producto como el nivel que desees obtener a fin de establecer la presión que necesites en cada momento.
Para obtener esta presión el equipo dispone de un compresor a 35 PSI capaz de poder inflar un neumático por completo en no más de 3 minutos. El equipo además también sirve como linterna, contando con luces de emergencia y convencionales, para darte una mayor seguridad.
Y para rematar dispones de adaptadores para todo lo que quieras inflar, de forma sencilla. Un producto alimentado directamente desde el mechero para que nada te pare y que esta considerado como el mejor mini compresor de aire por relación calidad precio en la actualidad.
Si estás buscando un modelo funcional, el Ring RAC635 es uno de los modelos más llamativos y más baratos en este momento. Veamos sus ventajas:
Ver ofertas del día en Amazon
Suaoki RCP-C43L Mini
Todos pensamos que un compresor de aire tiene que ser algo grande, pero el modelo Suaoki RCP-C43L Mini nos demuestra que no es así. Este modelo no solo es barato y pequeño, sino que tiene una excelente calidad, como lo demuestra su capacidad de inflar hasta a 120 PSI.
Una presión ideal tanto para neumáticos como para cualquier otro elemento como balones o productos de playa. El equipo cuenta con un cable de 3 metros que, tras conectarlo al mechero, permite poder moverse con comodidad por el vehículo.
Un producto que además tiene el tamaño aproximado de un tablet, de modo que es fácil de llevar y de guardar. Su indicador ofrece un control adecuado de la presión mientras que su linterna te ayuda cuando la oscuridad se hace presente.
El Suaoki RCP-C43L Mini es compacto y te ofrece, lo que podría ser, el mejor mini compresor de aire del momento. Echa un vistazo a sus ventajas:
Ver ofertas del día en Amazon
GHB IE-150
Frente a los modelos que ya hemos visto, el compresor GHB IE-150 no solo sirve para su conexión a mechero sino también a corriente. Hablamos por tanto de un modelo que sirve como mini compresor de aire 220v y también a 12 voltios contando con enchufes diferentes para cada utilidad que necesites.
De hecho incluso puedes usarlo con su batería interna, para que no tengas que tener cerca un enchufe. El equipo permite inflar hasta a 150 PSI, contando para ello con un regulador y una pantalla digital que te ayuda a mantener el control sobre el proceso.
Su elegante diseño en forma de barra, con unas medidas de 20 centímetros de largo y unos 55 de diámetro, hacen que sea muy fácil de llevar allí donde lo necesites, así como poder utilizarlo sin problemas.
Si tienes dudas sobre cuál mini compresor de aire comprar, las características del GHB IE-150 pueden ser la solución a esta duda. Veamos sus ventajas:
Ver ofertas del día en Amazon
Unbekannt Chila Mini
Para finalizar hablamos de otro modelo básico como es el compresor Chila Mini. Este compresor ofrece un uso mixto, de manera que puedes utilizarlo tanto con una conexión a red eléctrica como al mechero de tu coche, para darte uso allí donde lo necesites.
El equipo dispone de un peso ajustado, de 1.2 kilos, así como un diseño compacto para poder llevarlo donde lo precises. El producto está pensado para el inflado de pequeños productos como balones, colchones y otros elementos, de modo que si no quieres tener que gastar demasiado es una buena opción, tanto por funciones como por rendimiento.
El producto se acompaña de los diferentes accesorios que precises para poder utilizarlo con prácticamente cualquier producto.
Las características que posee el Unbenkannt Chila Mini l lo convierten en el mejor mini compresor de aire por 60 euros.
Ver ofertas del día en Amazon
Mannesmann M01790
El modelo Mannesmann M01790 es todo un clásico, no solo para realizar estas pequeñas labores de inflado, sino incluso para poder darle un poco más de aire a los neumáticos de tu coche o tu furgón si lo necesitas.
Para ello dispones de un compresor de alta calidad con una capacidad de generación de hasta 35 litros por minuto a una presión máxima de hasta 10 bares o 140 PSI. Esta presión es más que suficiente para esos pequeños trabajos de inflado y rinde igualmente en trabajos de mayor exigencia.
Este modelo está pensado para llevarlo en tu coche, contando para ello con un peso ajustado de solo 2,3 kilos y un sistema de alimentación de 12 voltios que puedes enchufar directamente al mechero de tu vehículo, de manera que lleves el aire allí donde lo precises.
No es de extrañar con tanto bueno que este modelo sea considerado el mejor mini compresor de aire por parte de los consumidores.
Si tienes dudas sobre cuál es la mejor marca de mini compresor de aire, echa un vistazo a las ventajas de los diferentes modelos que puedes conseguir.
Ver ofertas del día en Amazon
¿Cuál es el mejor mini compresor de aire del mercado?
Si tienes hijos pequeños seguramente ya sepas lo que se sufre al tener que inflar flotadores, colchonetas y otros juguetes de playa. Y si sueles viajar por carretera más de una vez habrás echado en falta un inflador para tus neumáticos. Sobre todo, cuando después de llegar a una gasolinera te encuentras que el inflador está roto o falla. Para evitar estos problemas los mini compresor de aire de aire te ofrecen una alternativa de calidad que puedes disponer y llegar allí a donde lo precises. Para que quieras saber más sobre estos productos consulta nuestra guía para comprar el mejor mini compresor de aire en función de lo que puedas precisas. Toma aire, que empezamos.
Guía de compra
Capacidad de inflado
Tal como dice su nombre el mini compresor de aire tiene una capacidad de generación de aire considerable, aunque ciertamente limitada a algunos usos determinados. Obviamente estos productos no te van a ofrecer una capacidad como para poder utilizar herramientas neumáticas, pero realmente tampoco es este el objetivo.
Dicho lo anterior si es necesario tener en cuenta que uso concreto vamos a darle al aparato a fin de poder conocer exactamente la presión que podemos necesitar. En los casos concretos en que queramos inflar objetos de playa y similares normalmente tendremos bastante con productos que sean capaces de trabajar con unas 30 PSI, ya que estos objetos no tienen grandes requisitos de inflado.
Si pretendemos usar el producto para el inflado de neumáticos o para otros usos más exigentes podemos optar por los modelos que encontramos en el mercado y que pueden llegar incluso a los 150 PSI, siendo capaces de poder inflar neumáticos en un par de minutos o poco más. En todo caso no te olvides de ver tanto la presión de inflado como la capacidad de salida del producto en litros, que también debe estar en consonancia a estas necesidades que hemos planteado.
Alimentación del compresor
En lo que se refiere a la alimentación eléctrica del equipo podemos disponer de tres tipos de compresores o tres sistemas diferentes de funcionamiento. El primero de ellos implica poder conectar el producto a la red eléctrica convencional de manera que puedas utilizarla en casa sin ningún tipo de problemas ni dificultades. El segundo sistema que encontramos son los productos pensados para poder funcionar en movilidad contando con un sistema que se puede conectar directamente al mechero de tu coche, de manera que puedas llevarlo a cualquier parte sin ningún problema mientras viajas con tu coche.
Como tercer sistema encontramos el modelo mixto, quizá el más recomendable ya que no hay mucha diferencia en cuanto cuesta el producto respecto de los otros dos modelos, que te permite poder utilizar el producto tanto en casa como fuera de la misma.
Dado que el rendimiento del compresor suele ser el mismo en lo que se refiere a resultado de inflado no tienes más que optar por lo que puedas precisar de cara a obtener mejores resultados. Por cierto, algunos modelos incluyen una batería que permite poder llevar el producto a donde lo necesites sin preocuparte por tener un enchufe cerca.
Funciones adicionales
Dado que los compresores de aire no tienen mucha ciencia, lo cierto es que en cualquier comparativa de mini compresores de aire una de las diferencias las marcan las opciones o funciones adicionales del producto. Entre estas funciones podemos encontrar, por ejemplo, que vengan incluidos los diferentes elementos para inflado de todo tipo de productos, como neumáticos, colchones o balones entre otros.
Otra opción que conviene buscar es la linterna incorporada, que podemos encontrar incluso en los modelos más económicos, y que nos ayuda a poder trabajar cuando la oscuridad se hace presente y realmente es necesario poder trabajar quitando tuercas o buscando la válvula, por ejemplo. Otro elemento para destacar es el indicador de presión, ya que este normalmente suele ser tipo mecánico, pero en los modelos más avanzados este se convierte en un indicador LED retroiluminado, de excelente calidad y que te ayuda a poder ver de un solo golpe el nivel de presión existente y cuál es la presión que quieras conseguir.
Obviamente este último elemento no es necesario para todos los modelos, sino que está más recomendado para poder inflar neumáticos de forma sencilla. En cualquier caso adopta estas funciones adicionales conforme a tus preferencias y a lo que puedas necesitar.
Cómo utilizar un mini compresor de aire
Hay algunos trabajos o tareas que debemos realizar en casa que requieren del uso de herramientas que nos permitan utilizar o manejar el aire a presión, como por ejemplo, pintar o simplemente llenar el neumático de una bicicleta. Para estas sencillas tareas han sido diseñados los minis compresores de aire que son más fáciles de manejar por su tamaño.
Para cuáles tareas puedes usarlo
Las tareas para las que puedes emplear tu mini compresor de aire son variadas, pero lo más importante es que es muy eficiente y te ayudará a realizar trabajos más rápidamente y de forma limpia.
En primer lugar, el uso más común que puedes darle es para llenar los neumáticos de tu coche, motocicleta o bicicletas. Para pintar o barnizar también puedes usarlo; solo basta con conectarlo a las pistolas. De igual modo, puedes usarlas para inflar globos, piscinas, salvavidas, botes inflables y todo aquello que tenga esta característica.
Ten en cuenta la fuente de alimentación
Hay dos formas de hacer funcionar tu mini compresor de aire. Una es conectandolo a una fuente de energía común y la otra es instalándola directamente en la batería del coche. Si vas a utilizar la primera opción, que es muy común cuando se está en casa, debes asegurarte que el voltaje de la fuente sea compatible con el del motor. Si no hay concordancia en esto, es posible que la herramienta termine dañada.
La otra opción de hacer la conexión a la batería es más común cuando se está en la vía, pero también es sencilla. Solo tienes que adaptar un par de cocodrilos al cable de alimentación del compresor y estos, a su vez, conectarlos a los bornes positivos y negativos de la batería.
Cómo usarlo
Usar un mini compresor es sumamente sencillo. Para llenar el neumático de tu coche solo debes acoplar el cabezal de compresor a la entrada de aire del neumático. Hecho esto, debes conectar la herramienta bien sea a una toma fuente de energía o a la batería del coche.
A continuación, mueve el interruptor del mini compresor para encenderlo; éste de inmediato comenzará a hacer su trabajo. Puedes usar el regulador para controlar la cantidad de aire que utilizas para el llenado. En el manómetro podrás ver cuánto aire ha ingresado al neumático. Cuando haya alcanzado el nivel que deseas, mueve de nuevo el interruptor para apagarlo.
Mantenimiento que debes darle
Para que puedas hacer uso por mucho tiempo de tu mini compresor, es necesario que le prestes mantenimiento de forma periódica para que sus componentes se mantengan en buen estado.
Comienza por revisar el nivel del aceite de la máquina; esto ayudará a que mantenga una buena lubricación interna. Cambia el aceite una semana después de haber utilizado la herramienta por primera vez; después el periodo para los nuevos cambios debe ser de 4 a 6 semanas.
El lugar donde mantengas el mini compresor debe estar ventilado para evitar la acumulación de calor y también tiene que estar libre de sustancias contaminantes.
Las marcas más populares
Los mini compresores de aire se encuentran entre los utensilios de uso ocasional que deberíamos tener en el hogar debido a su capacidad para sacarnos de apuros impensados. Nos sirven para inflar balones, neumáticos, camas de aires y salvavidas, todo eso es un producto diseñado para no ocupar demasiado espacio. Si estás en la búsqueda de un producto similar y, además, tienes una gran curiosidad, es muy posible que quieras conocer cuáles son las marcas más populares en esta categoría de artículos. Para todos los interesados compartimos la información a continuación.
Aunque Ring Automative es una compañía cuya sede principal se encuentra en Reino Unido. Esta empresa importa y vende productos de calidad en suelo británico y en el resto de Europa. Con cerca de 40 años de trayectoria tras de sí, hoy en día es considerada una empresa líder en la fabricación y diseño de productos de iluminación para vehículos y también en la fabricación de toda una gama de accesorios y artículos complementarios para el automóvil.
Su larga trayectoria en el mercado le ha servido para crear una reputación impecable, haciendo que sus productos se encuentren entre los favoritos de muchísimos consumidores.
Del mismo modo, se considera a sí misma apasionada de la innovación, hecho que le ha permitido desarrollar productos novedosos con los que alcanzó galardones internacionales. Además de la innovación, el otro pilar sobre el cual se sostiene la marca Ring Automative es en la garantía de calidad que ofrece a sus clientes. Para ello, la empresa lleva a cabo rigurosos procedimientos de control de calidad en todas las partes del proceso de creación.
RevolutionAIR, por su parte, es una de las dos marcas insignias de la empresa NU AIR, la cual, según información oficial, representa un ícono histórico en el diseño y fabricación de compresores de aires en Italia.
Consecuentemente, al adquirir un producto de esta marca consigues las ventajas y la seguridad que solo un fabricante especializado es capaz de ofrecer. La buena aceptación que han tenido desde siempre sus productos se debe a un enfoque constante en la especialización. De este modo, se consigue llevar al cliente final productos de la más alta calidad, cuyo proceso de diseño y producción utiliza la más avanzada tecnología disponible.
Gracias al comercio electrónico, RevolutionAIR se ha posicionado como una marca capaz de ofrecer una amplia variedad de herramientas de tipo compresor. Sus diseños destacan por su capacidad para brindar accesorios personalizados, de gran practicidad y simpleza de uso. Entre sus artículos podrás encontrar: compresores de pistón, compresores de tornillo, compresores dentales, otras herramientas y accesorios.
Fundada en el año 1919 en el área de Kingston Upon Thames, es una compañía de origen británico que se dedicó en un principio a la venta de herramientas en su localidad. Sin embargo, su fundador Bert Draper sabía que esta acción era solo el comienzo de una gran aventura y, tras comprar su primer almacén, nació Draper Tool Company Limited, una compañía familiar muy parecida a la que hoy conocemos.
Hoy, es una empresa con casi 100 años de trayectoria, que se dedica, principalmente, al diseño, venta y distribución de herramientas y equipo de gran calidad. Es conocida por ser un proveedor que cuenta con socios estratégicos en todo el mundo, capaces de promover la marca en el extranjero y beneficiar su crecimiento. La empresa se caracteriza por ofrecer productos de calidad pero, principalmente, por la amplia variedad de elementos que conforman su catálogo.
Cuentan con miles de artículos diferentes, los cuales pueden ser agrupados en las siguientes categorías: adhesivos y selladores, compresores de aire, equipos de limpieza, accesorios eléctricos, herramientas de ingeniería y precisión, equipos de jardinería y paisajismo, herramientas manuales, hogar y ocio, niveles y medición, iluminación y antorchas y muchas otras categorías más.
» Revisa la información de años anteriores
¿Cuál es el mejor compresor de aire de 220v del 2024?
Los compresores de aire son máquinas que aspiran el aire al tiempo que lo comprimen logrando una presión mayor dentro de su tanque, la cual es usada para dar energía a una gran diversidad de herramientas y máquinas de construcción. Son aparatos multifunción que te sirven tanto para inflar un balón, como para hacer funcionar maquinaria industrial.
Cuando hablamos de compresores de aire estamos hablando de máquinas muy fuertes y con diferentes niveles de potencia. Para cada trabajo y cada herramienta, el mercado te ofrece el compresor adecuado. De manera general existen dos tipos de compresores: el de pistón y el portátil. El compresor de pistón integra un motor y un tanque donde almacena el aire que comprime, mientras que el compresor portátil no dispone de tanque y el aire que suministra se debe a su funcionamiento continuo.
En el ámbito doméstico los compresores son de gran apoyo para resolver cualquier contingencia, es por ello que los compresores de aire portátiles son los indicados cuando se trata de realizar trabajos domésticos, como suministrar energía a pistolas rociadoras, pistolas de pegamento, de igual manera para inflar llantas de coches, balsas inflables, balones, etc.
Si necesitas comprar un compresor de aire, ten en cuenta algunos consejos que harán de tu inversión una compra exitosa. Ante todo, es importante que analices el uso que vas a darle a la máquina, si la quieres para trabajos industriales o para uso doméstico; dependiendo de esto podrás elegir la potencia y el tamaño.
Es importante valorar la portabilidad del compresor, ya que esta cualidad favorece realizar trabajos en cualquier parte. De igual forma verifica que el producto cuente con lubricación, pues este detalle alarga la vida útil del compresor. Y por último y no menos importante, toma en cuenta en tu comparativa que hay modelos eléctricos y otros a gasolina, a fin de que te decidas por una opción viable.
Ferrestock CA105
Ventaja principal:
Los usuarios agradecen que este dispositivo cuente con un adaptador para ser conectado a la red de corriente doméstica de 220v, siendo esta cualidad su principal ventaja.
Desventaja principal:
Algunos compradores se quejan de que el inflado es un poco lento con los 12v suministrados por el mechero del coche. No obstante, tienes la opción de conectarlo a un enchufe de 220v para un llenado más rápido.
Veredicto: 9.8/10
Ofrece 250 psi de potencia, por lo que proporciona un aproximado de 35 litros de presión por minuto, siendo adecuado para inflar rápidamente colchones o piscinas.
Caracteristícas Principales Explicadas
Versátil
Bien sea que salgamos de viaje por carretera con nuestra familia o simplemente vayamos a trabajar, un pinchazo en un neumático puede estropearnos el día. Contar con un compresor de aire en nuestro equipamiento de emergencia que pueda solventar el problema de una llanta mientras llegas a manos de un profesional, es algo muy valorado por los conductores.
Los compresores de aire de 220v como el Ferrestock CA105 te brindan no solo asistencia para mantener los neumáticos de tu coche con la presión de aire más indicada, sino que también te ofrecen apoyo para los neumáticos de bicicletas, motocicletas, para inflar balones deportivos, piscinas inflables, colchones inflables, juguetes de playa y más. El uso que puedes darle es muy extenso, tanto en ámbitos domésticos, como fuera de casa.
Diseño portátil
Si te incomoda estar encorvado y no tienes la paciencia suficiente para estar luchando al calibrar la presión de aire de los neumáticos de tu coche, ahora puedes contar con este modelo de compresor que por su diseño portátil y eficiencia te facilita ese engorroso trabajo.
Se trata de un mini compresor de aire fácilmente manejable por cualquier persona y totalmente portátil, con un peso de tan solo 2 kg y unas medidas de 12 x 20 x 10 cm, es una excelente opción para llevar en tu coche, ya que puede conectarse al mechero por la toma de DC de 12v. Por otro lado, también puede ser usado en una red doméstica de 220v gracias a su adaptador incluido.
Funcionalidad
Aunque se trata de un dispositivo de poco peso y tamaño, con una estructura compacta, su desempeño es tan eficiente como el de sus hermanos mayores. Tiene una potencia de presión de 250 psi, y a fin de evitar cualquier accidente, el fabricante recomienda no excederse de este límite, y mantener el compresor bajo vigilancia durante el tiempo que esté encendido.
Este modelo con su potencia es capaz de descargar hasta 35 litros de presión de aire por minuto, lo que le permite el llenado de llantas de cualquier tipo de vehículo, ya sea un coche, camión o moto y objetos inflables como colchonetas o piscinas; para ello incluye 4 adaptadores que facilitan la conexión con diferentes boquillas. Además, cuenta con lubricación de por vida en cada una de sus partes, lo que extiende su vida útil.
» Revisa la información de años anteriores
Deja un comentario
0 COMENTARIOS