Los 5 Mejores Pantalones Cortos Para Hombre de 2021

Última actualización: 20.09.21

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Pantalón corto para hombre – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

El pantalón corto para hombre es una pieza básica en el armario de los caballeros cuando el calor aprieta. Este pantalón, tan querido por unos como odiado por otros, es ideal cuando las temperaturas se elevan y preferimos una mayor comodidad a la hora de movernos por cualquier entorno. La ventaja es que la oferta es tan amplia como tus necesidades, respecto de diseño, formato o estilos. Entre estos pantalones, tenemos los Columbia Silver Ridge II. Este producto de tipo cargo es ideal para moverse en tus días de campo y playa, cuenta con bolsillos adicionales y, además, protege tu piel del sol, con un factor UPF 50. Por su parte, los pantalones Amazon Essentials F16AE60004 tienen el tradicional corte de estilo militar, se fabrican con un un tejido de primer nivel y cuentan con una caída ligeramente por encima de la rodilla.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 5 Mejores Pantalones Cortos Para Hombre – Opiniones 2021

 

Para que pases el verano sin que el calor sea un problema nada mejor que elegir alguno de los mejores pantalones cortos para hombre del 2021. Una propuesta tan amplia como variada en sus diseños, estilos y acabados. Con nuestro listado puedes hacerte una idea de lo que encontrarás, haciéndote más fácil decidir cuál es el mejor pantalón corto para hombre conforme a tus necesidades.

 

1. Columbia Silver Ridge II Pantalones cortos cargo 

 

Los pantalones cortos para hombre Columbia Silver Ridge II son una interesante pieza que combina una óptima transpiración con un amplio espacio de almacenamiento para tus cosas. Una prenda ideal para llevar en la ciudad, pero también en tus días de bosque o de playa.

Estos pantalones se fabrican con un tejido de nylon especial denominado Ripstop, propio de la marca. Este material tiene la ventaja de ser altamente transpirable y ofrece un acabado algo elástico, así que te da plena libertad de movimientos. Además, incluye una protección solar equivalente a un nivel 50 UPF, para que el sol no sea un problema.

Respecto del espacio, el patronaje incluye bolsillos en las perneras, que se suman a los bolsillos traseros y laterales. Algunos cuentan con broches y cremalleras, en un planteamiento digno del mejor pantalón corto para hombre del momento.

Para que tengas claro qué pantalón corto para hombre comprar, te dejamos todos los datos que necesitas para decidirte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Amazon Essentials Hombre Pantalón corto tipo militar de algodón

 

En nuestra búsqueda de los mejores pantalones cortos para hombre del 2021 hablamos ahora del modelo Amazon Essentials F16AE60004. Esta pieza de corte militar cuenta con un diseño holgado en la cadera y en los muslos, con un corte de pierna recto.

El producto genera un frescor considerable, gracias a una fabricación íntegra en algodón. Algo que no es habitual en un pantalón barato como este y que le aporta calidad. También es interesante su diseño tipo cargo, con el que se incrementa el espacio de almacenamiento gracias a los dos bolsillos de las perneras, que se suman a los laterales y los traseros.

En cuanto a la caída, esta queda ligeramente sobre las rodillas. También cuentas con una amplia variedad de acabados para la pieza y una buena oferta de tallas, aunque entenderse con ellas es algo más difícil de lo que sería deseable.

Para que no tengas que gastar demasiado a la hora de comprar tus próximos pantalones cortos para hombre, te dejamos algunos datos de este producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Dickies Pantalones Cortos para Hombre

 

Si tenemos en cuenta que Dickies es la mejor marca de pantalones cortos para hombre para muchos usuarios, es obvio que nuestra selección estaría incompleta sin un modelo de esta marca. Los elegidos han sido los pantalones Dickies 1574ER, que destacan tanto por su estilo como por sus acabados.

Empezando por ese estilo, hablamos de una prenda que cuenta con un formato relaxed. Esto se traduce en un diseño suelto para las perneras y que no aprieta ni en muslos ni en cintura. Ideal para disfrutar de unas buenas sensaciones y no perder movilidad.

En cuanto a su tejido, este se fabrica con una mezcla de poliéster y algodón que genera un acabado algo más formal al de otros pantalones, lo que lo hace idóneo para cuando no quieres ir tan informal. También cuenta con un bolsillo adicional en la pernera, situado junto al logo de la marca. Ideal para lucirte y presumir de marca.

Recupera el estilo más clásico de Dickies con estos elegantes pantalones cortos para hombre.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Levi’s XX Chino Taper Short II Pantalones Cortos Casuales 

 

Los pantalones cortos para hombre Levi’s XX Chino Taper Short II son una propuesta ideal para quienes sean fanáticos de esta marca de pantalones y quieran lucirlos también durante el verano. Esta prenda tiene un diseño de corte tradicional, con las perneras por encima de la rodilla. Ideal para sobrellevar mejor el verano.

La pieza se fabrica con un tejido 98% de algodón y 2% de elastano, que le da un poco más flexibilidad y comodidad a la prenda. Cuentan con una caída recta en las piernas, que quedan ligeramente abiertas y no resultan agobiantes, dándote más comodidad.

Por lo demás, hablamos de un pantalón corto para hombre original de Levi’s, lo que se nota en su diseño. Este sigue los estándares habituales de la marca y hará las delicias de sus aficionados. Estos también apreciarán las etiquetas y demás elementos propios de una prenda legítima de Levis como esta.

Si aún no tienes claro si estos pantalones cortos son lo que te convienen, te dejamos un pequeño resumen de sus características más destacadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Jack & Jones Jjibowie Jjshorts Solid Sa STS Pantalones Cortos

 

Dentro del mercado actual de pantalones cortos para hombre, Jack & Jones es otro de los fabricantes preferidos de los usuarios. Los elegidos para nuestra selección son los Jack & Jones Jjibowie, que te ofrecen toda la comodidad y el estilo necesarios para lucirte durante el verano.

Hablamos de unos pantalones tipo chino fabricados con un 98% de algodón y un 2% de elastano, que le dan ese toque de comodidad y flexibilidad a la prenda. Algo que se percibe en su cintura ligeramente elástica y en la caída de las perneras.

Lo mejor de todo es que, pese a proceder de una marca de primer nivel, este es uno de los modelos más baratos de nuestra selección. Así que bien lo podríamos clasificar como el mejor pantalón corto para hombre de relación calidad precio del mercado.

Para que lucir estilo no te salga más caro de lo que debe, echa un vistazo a todo lo que estos atractivos pantalones cortos de Jack & Jones te ofrecen.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor pantalón corto para hombre del mercado?

 

Cuando el calor aprieta la ropa se acorta. Pasa con las camisetas y también pasa con los pantalones, que pierden parte de sus perneras. Para disfrutar mejor de la estación, conviene elegir productos que aguanten tu ritmo, por lo que no sirve lo primero que encuentres en una comparativa de pantalones cortos para hombre. Así que no te olvides de echarles un vistazo a nuestros consejos y dedicarle algo de tiempo a tu compra.

Tipo de pantalón

El primer consejo de nuestra guía para comprar el mejor pantalón corto para hombre es el estilo de la pieza. Tal como pasa por los pantalones de invierno, en los modelos de verano encontramos diferentes propuestas, aptas para distintas ocasiones.

Empezamos hablando de los pantalones cortos tipo bermuda. Estos cuentan con un diseño que viene a caer sobre los muslos y por encima de la rodilla, ofreciéndote un buen diseño y una adecuada comodidad. Estos diseños pueden presentarse en tela vaquera o tipo bañador, más fresca y agradable. En este segmento, también encontramos los pantalones tipo chino, que no son más que una prenda de este tipo con perneras cortas. Ideal para ocasiones formales o para lucirnos un poco.

Si prefieres algo informal, puedes recurrir a los pantalones de cintura flexible, reconocibles por un tejido más suave y por el clásico cordón a la cintura. Similar es el planteamiento de los modelos deportivos, fabricados con telas de algodón y muy parecidos a los chándales convencionales. Una buena propuesta tanto para hacer deporte como para llevar en tu día a día.

 

Tejidos y materiales

El siguiente aspecto a evaluar es el tejido con el que se fabrica el pantalón. Dado que esta prenda está destinada a usarse durante el verano, es obvio que incluso el pantalón corto para hombre más económico debe contar con un tejido fresco y agradable. Por cierto, estos materiales no marcan mucha diferencia respecto de cuánto cuesta el producto.

En este aspecto, destacan los productos con materiales sintéticos y pensados para un secado rápido. Estos tejidos se encuentran en los pantalones tipo bermudas más clásicos, que usan tela de bañador. También frescos son los pantalones fabricados en algodón, siempre que este sea ligero y no especialmente tupido en su tejido.

Seguimos hablando de pantalones y materiales, echando un vistazo a los que cuentan con tela vaquera. Es cierto que no son tan frescos como los que venimos comentando, pero sí tienen un corte adecuado y amplio, que ventila un poco mejor. Lo mismo pasa con los pantalones tipo chino o los de diseño más formal, que ofrecen agradables sensaciones sin ser muy agobiantes.

Otros aspectos de interés

Cerramos nuestra guía para comprar el mejor pantalón corto para hombre, tratando algunos detalles también interesantes. Uno de ellos tiene que ver con el largo de las perneras. Cuanto más largas sean estas menos fresco será el pantalón y viceversa. Este largo de pernera va desde las 15 pulgadas de los productos a medio muslo hasta las 22 de los modelos que quedan por debajo de la rodilla.

En línea con la pernera, es importante ver el acabado de la misma, respecto de su apertura.  Algo que ocurre también con los pantalones convencionales. Una pernera más abierta suele ser más fresca, aunque en los pantalones pensados para el senderismo o para movernos por el campo puede interesar que esta sea más cerrada, para proteger las piernas. De nuevo, tus preferencias marcarán la tendencia.

Acabamos hablando de los bolsillos. El pantalón corto para hombre convencional dispone de dos bolsillos laterales y uno o dos bolsillos traseros. Algunos modelos amplían este espacio con dos bolsillos extras en la zona de las perneras. Ideal si tienes muchas cosas que llevar. Por cierto, si necesitas botones en los bolsillos traseros, verifica que el pantalón que estés analizando los incluya, dado que no es algo habitual.

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status