Los 5 Mejores Posavasos de 2022

Última actualización: 28.06.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Posavasos – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Aunque sea un producto que para muchos ha pasado de moda, el posavasos sigue siendo imprescindible si quieres proteger una mesa de madera del sudor de los vasos fríos. Además, gracias a la amplia variedad de modelos y diseños que tenemos hoy día, es fácil encontrar un modelo que, además de ser práctico, les dé un toque especial o elegante a tu mesa y bebida. Entre ellos, tenemos el Sidorenko Kexle, fabricado en silicona negra de alta calidad y que no raya la mesa durante el uso. Además, también es fácil de limpiar. Su diseño es sencillo y se acompaña de un práctico soporte, donde guardar las 8 unidades que incluye el lote. Si prefieres un modelo metálico, echa un vistazo al Com-four CF10031. Este se fabrica en acero inoxidable con base de goma y se presenta en un lote de 12 unidades, acompañadas de dos soportes.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 5 Mejores Posavasos – Opiniones 2022

 

Los posavasos son la solución ideal para proteger cualquier mesa de la humedad que los vasos sueltan durante su uso. Algo que evita tener que limpiar la misma o que el material de la mesa se deteriore, especialmente la madera. Pero, además, con el mejor posavasos del momento también es posible darle un toque decorativo a tu mesa, lo que siempre viene bien. Para cumplir ambos objetivos, te presentamos algunos de los mejores posavasos del 2022, con opciones para todos los gustos y estilos.

 

1. Sidorenko Posavasos de Silicona Redondos

 

A la hora de buscar el mejor posavasos del momento, tenemos muchas opciones para elegir. Una de ellas la forman los posavasos Sidorenko Kexle, que ofrecen varias ventajas al usuario. La primera de ellas es una fabricación íntegramente realizada en silicona, un material que tiene la ventaja de ser altamente higiénico, no se rompe con el uso ni los golpes y, además, protege adecuadamente los vasos y las mesas.

Algo a lo que ayuda la forma de los posavasos, que tienen un ligero reborde exterior. Este se encarga de mantener la humedad en el interior, sin que rezume hacia afuera. Algo que ocurre en los modelos lisos, donde el exceso de agua puede acabar en la mesa.

Otra ventaja de este material es que su limpieza es muy sencilla, sin que los olores o la humedad se queden en el interior. Y para rematar esta propuesta, además de recibir ocho posavasos, el lote también incluye un práctico soporte de madera para guardarlos. Así que si no sabes qué posavasos comprar, aquí tienes una opción muy completa para equipar tu hogar y disfrutar de tus bebidas con tranquilidad. Eso sí, no es una de nuestras opciones baratas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Com-four Juego de Posavasos de 14 Piezas de Acero Inoxidable

 

El juego de posavasos Com-four CF10031 es una alternativa interesante a los modelos convencionales y recomendable para un uso intensivo. Y es que, frente a la cerámica o la silicona de otros modelos, en este caso hablamos de un juego de posavasos de acero inoxidable.

El resultado es un producto que soporta bien el uso diario y que evita los problemas de deterioro prematuro de esos materiales. También son adecuados para no impregnarse de olores o de la humedad de los vasos, que queda retenida en la parte superior y es fácil de eliminar.

Para completar este accesorio, cada pieza lleva una base de goma, que evita dañar la superficie de la mesa donde las coloques. Así que si no sabes cuál es el mejor posavasos actual, tienes en esta completa propuesta una buena opción para valorar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Nice Dream Posavasos para bebidas

 

Una de las últimas tendencias en el mundo de la decoración son los mandalas. Estos dibujos geométricos no solo sirven para relajarse cuando los hacemos sobre un papel, sino que, gracias a sus formas y su colorido, son ideales para darle un toque diferente a tu hogar. Por eso, hemos elegido estos posavasos de cerámica de Nice Dream, que reproducen diversas mandalas en su parte superior.

Estos posavasos se fabrican con piedra ceramica, contando cada uno de ellos con un patrón diferente, tanto en su estilo como en los colores utilizados para su producción. Un material que absorbe la humedad de forma natural y evita que esta llegue a la mesa. En la parte inferior, se encuentra una capa de corcho prensado, que mantiene el posavasos en su lugar y evita que la cerámica pueda rayar la mesa.

El alto de los posavasos es de 0,6 centímetros, mientras que su tamaño tiene un diámetro de 10 centímetros, idóneo para vasos, tazas, copas, pero también para jarrones y otros pequeños objetos que puedan rezumar humedad. Para rematar el producto, este tiene una fácil limpieza, de modo que basta un simple enjuagan y un secado al aire para que queden como nuevos para el siguiente uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Miqio Design Posavasos de Fieltro en Estilo Escandinavo

 

Con estos posavasos de Miqio Design cambiamos de planteamiento respecto del material utilizado para la elaboración del producto. Y es que, frente al plástico, el corcho o la cerámica, estos posavasos se fabrican con un fieltro de poliéster muy agradable al tacto, suave pero también resistente. Ideal para que los vasos no se dañen, ni se muevan a la hora de utilizarlos. Además, sus 10 centímetros de diámetro son adecuados para todo tipo de mesas.

Su grosor es de 4 milímetros, con el tamaño justo tanto para proteger tu mesa, sin dañarla, como para absorber la humedad del vaso mientras reposa sobre el posavasos. Además, podrás elegir el estilo que más te guste, dado que el producto se presenta en una amplia variedad de colores. Un diseño que se remata con una pequeña pieza de cuero con el logo de la marca. Un detalle elegante, pese a ser de los más baratos de nuestras selección.

Para rematar su planteamiento, es necesario hablar de la limpieza, que también resulta sencilla. Tanto como pasar el posavasos por la lavadora a un ciclo de 30 grados de temperatura, quedando limpio y con el agradable olor del suavizante. El remate para el que es el mejor posavasos de relación calidad precio de nuestra selección.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. BigNoseDeer Posavasos de silicona con diseño de gato

 

Dentro de la amplia variedad de posavasos que tenemos en el mercado, hay diseños para todos los gustos. Entre los más llamativos, tenemos este modelo de BigNoseDeer, que seguramente hará las delicias de los amantes de los gatos. Y es que justamente este el tema con el que está relacionado este producto.

En concreto, tenemos seis posavasos de gatos, que cubren diversas especies y que tienen diferentes expresiones. Todos ellos se fabrican en goma de alta calidad, al nivel de la mejor marca de posavasos que puedas encontrar, incluyendo en su silueta las orejas del animal. Así que tendrás espacio de sobra para dejar tu bebida sobre la mesa cuando lo necesites.

Esta goma también tiene la ventaja de ofrecer una buena adherencia, para que los vasos no se muevan ni resbalen, consiguiendo igualmente un adecuado aislamiento de la mesa respecto de la húmedad que el vaso emite. Por eso, también son ideales para colocar una taza caliente o cualquier otra cosa, pero siempre con un toque de estilo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor posavasos del mercado?

 

Los posavasos han pasado de ser un producto imprescindible para disfrutar de tu copa a convertirse en algo que casi ha caído en el olvido. Sin embargo, gracias a los nuevos diseños y materiales de hoy día, este producto se ha vuelto tan práctico como elegante, a la hora de darle un aspecto diferente a tu mesa. Si quieres disfrutar de este producto en tu mesa, consulta nuestra guía para comprar el mejor posavasos y conoce en qué debes fijarte.

Material

Lo primero a lo que vamos a echarle un vistazo es al material con el que se fabrica el posavasos. Un aspecto en el que hay muchas opciones para elegir. Entre ellas tenemos el corcho de siempre, de origen natural y que es idóneo para absorber la humedad y aislar la mesa. 

No obstante, este material hoy día suele acompañarse de otros, como la cerámica, a la que sirve de base. Los posavasos de cerámica son muy bonitos, pero tienen el inconveniente de ser algo frágiles. Justo lo contrario pasa con los de silicona, resistentes, aislantes y muy fáciles de limpiar. Lo mismo que pasa con los modelos de fieltro o de vinilo, que también son suaves para la mesa. Por cierto, no hay mucha diferencia en cuánto cuesta un posavasos respecto del material de fabricación.

 

Diseño

Aquí abrimos el aspecto más diverso en cualquier comparativa de posavasos. Los diseños son tan variados como quieras imaginar. Estos van desde el formato liso de los modelos en un solo color, a los que son más coloridos y diversos, como los que cuentan con estilos tipo mandala, en mármol o similares a un azulejo.

A ellos se unen también los posavasos estampados con diferentes motivos, tales como videojuegos, ciudades y lugares, los impresos con imágenes de corte vintage, o incluso los más frikis, con la forma de los fantasmas del PacMan, de frutas o de discos de vinilo. La variedad a la hora de buscar un posavasos económico y adaptado a tu estilo es enorme.

Otros detalles a considerar

Para finalizar nuestra guía, te dejamos dos detalles importantes. Uno de ellos es el número de posavasos que incluye el juego. Aquí hay varias opciones para elegir, ya que encontramos juegos desde 4 hasta a 12 unidades, según el fabricante. Así que si necesitas más o menos posavasos, deberías tener esto en cuenta.

Algo parecido pasa con los soportes para esos posavasos. Estos no siempre están incluidos, así que si los necesitas, comprueba que el lote los incluya. Este también debe evaluarse, ya que hay diferentes diseños y estilos. Es preferible recurrir a los soportes de metal, que suelen ser más resistentes que los de corcho y otros materiales.

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status