Los 5 Mejores Radiadores de Aceite en 2021

Última actualización: 27.09.21

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Radiador de aceite – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

En épocas de invierno, cuando las temperaturas se desploman, la calefacción se vuelve imprescindible en nuestro hogar. En este contexto, los radiadores de aceite proporcionan un ambiente suavemente cálido, al tiempo que tienen un gasto energético reducido y una mayor seguridad que otros productos similares. Entre los modelos más destacados del mercado, tenemos el Aigostar Tummie 33JIE, de 2.300 vatios de potencia total y dotado de 11 elementos. Una configuración con la que es fácil calentar todo tipo de estancias de manera solvente y en poco tiempo. Todo ello sin renunciar a las numerosas medidas de seguridad que integra el equipo, que se remata con un interesante diseño en color negro, muy elegante. También de alta potencia es el modelo Cecotec Ready Warm 5720, de 2.500 vatios y dotado de 11 elementos calefactores, que incluye tres niveles diferentes de funcionamiento y el clásico sistema de termostato para ajustar el calor con una mayor precisión.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 5 Mejores Radiadores de Aceite – Opiniones 2021

 

Contar con un radiador en casa u oficina es fundamental para conservar una temperatura adecuada, que facilite nuestra permanencia en dichos lugares y nos permita desenvolvernos con comodidad sin sufrir demasiado por el frío. Por ello, te presentamos algunas opciones que puedes tener en cuenta al momento de realizar tu compra.

 

1. Aigostar Tummie 33JIE Radiador de aceite de 11 elementos

 

Cuando se trata de calentar a lo grande, es el momento de recurrir a soluciones como el radiador de aceite Aigostar Tummie 33JIE. Este producto consta de nada menos que 11 elementos en su estructura, que cuenta con un diseño capaz de calentar mejor el aire, gracias a las aperturas de dichos elementos.

Para este calentamiento, dispone de una potencia de nada menos que 2.300 vatios, así que no te faltará energía para calentar tu hogar. Esta potencia se regula en tres niveles diferentes, aplicando distintas potencias en cada uno de ellos. También puedes regular el radiador dentro de dichos niveles, mediante el correspondiente termostato.

En todo este proceso contarás con las medidas de seguridad habituales, incluyendo la protección antivuelco. Tampoco falta un diseño con cuatro ruedas dobles en la base, que te ayudan a mover el radiador cómodamente por la estancia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Cecotec Radiador Eléctrico de aceite 360º Ready Warm 5720 

 

Calentar cualquier estancia de tu hogar es fácil con el radiador de aceite Cecotec Ready Warm 5720. Un dispositivo pensado para cubrir estancias de hasta 20 metros cuadrados, contando para ello con una potencia eléctrica de 2.500 vatios y 11 elementos calefactores integrados.

El eficiente diseño del cuerpo del producto genera una mayor cantidad de calor, lo que permite calentar más con un menor consumo energético. Algo a lo que también ayuda su función ECO, que ajusta la potencia a 1.000 vatios y es idónea para un calentamiento lento o cuando no hace mucho frío.

Por lo demás, el producto es fácil de llevar a donde quieras, contando con cuatro ruedas de giro libre en su base y un asa de transporte muy cómoda. Y por seguridad tampoco tienes que preocuparte, dado que el radiador incluye protección contra sobrecalentamiento. Una buena solución para eliminar riesgos durante su uso y ofrecerte una experiencia segura en todo momento.

Calienta tu hogar con comodidad gracias a esta propuesta tradicional que nos ofrece Cecotec.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Orbegozo RA 2000 E Radiador de Aceite 

 

El radiador Orbegozo RA 2000 E es un modelo de corte tradicional y que se sitúa en la parte media alta de la completa oferta que Orbegozo nos ofrece a la hora de calentar nuestro hogar. En ella, se encuentran un total de cuatro opciones diferentes.

Estos productos van desde los 1.000 a los 2.500 vatios de potencia eléctrica, en configuraciones disponibles desde los 5 a los 11 elementos en su diseño. Una gama muy completa y apta para cubrir espacios grandes o pequeños, con solo elegir el producto adecuado a tus necesidades concretas.

Todos estos radiadores comparten detalles como su panel de control, con dos o tres ajustes de potencia, así como el habitual termostato regulable. También incluyen la imprescindible protección contra sobrecalentamiento, para darte una mayor seguridad durante el uso. Todos ellos se rematan con el asa frontal y las cuatro ruedas de su base, para que puedas mover el radiador con comodidad por tu hogar.

Si aún no tienes claro si este modelo de Orbegozo es lo que necesitas, te damos algunos detalles más al respecto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. De’longhi Dragon TRD40 0615 Radiador de aceite

 

Ventaja principal: Este modelo incluye el tradicional sistema de calentamiento Dragon, con una serie de tomas de aire que mejoran el rendimiento de los 1.500 vatios de potencia que tiene el producto. Ideal para ahorrar energía y disfrutar de sensaciones más agradables.

Desventaja principal: Es posible que percibas ciertos olores intensos durante los primeros usos. Para evitarlos, es clave mantener el dispositivo a máxima potencia durante dos horas, tal como dicen sus instrucciones.

Veredicto: Un producto clásico a la hora de calentar tu hogar, que destaca por su interesante sistema de calentamiento, que optimiza su potencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Haverland NYEC-11 Radiador de aceite Portátil

 

Ventaja principal: Para que te sea más fácil elegir la potencia de funcionamiento idónea en cada momento, este modelo te ofrece tres opciones diferentes, de 1.000, 1.300 y 2.300 vatios. Estos niveles también son regulables, mediante el termostato incorporado en el radiador.

Desventaja principal: Se echa de menos que el producto incluya un sistema de desconexión antivuelco, con el que impedir accidentes en caso de que el radiador se quede tumbado accidentalmente.

Veredicto: Esta propuesta es idónea para estancias donde las temperaturas sean muy variables, gracias al sistema de ajuste que incluye.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor radiador de aceite del mercado?

 

Cuando el invierno aprieta, el radiador de aceite se convierte en un compañero ideal. Tanto porque ofrece un calor radiante muy suave como por su reducido consumo de energía. Si tienes dudas sobre que modelo o diseño te conviene más, con nuestra guía para comprar el mejor radiador de aceite del mercado te ayudaremos a que escojas el modelo más adecuado para que tu invierno sea más cálido.

 

1

Potencia

El primer elemento que debes considerar es la potencia del aparato. Según los diversos fabricantes es necesario estimar en torno a unos 100 vatios por cada metro cuadrado de habitación si lo que deseas es caldear la estancia por completo.

Obviamente si lo que quieres es usarlo como sustituto del brasero en una mesa camilla o similar la potencia no es tan necesaria, de manera que un modelo base de unos 1000 vatios puede servirte.

En todo caso el  radiador de aceite suele incluir  un par de resistencias que pueden conectarse en paralelo o no, en función de la necesidad de calor que tengas, que se completa con un regulador de rueda con el que puedes ajustar el nivel de temperatura o potencia necesaria en cada momento. Recuerda que gracias a su funcionamiento mediante aceite y su termostato el sistema sigue radiando calor una vez alcanzada la temperatura establecida, apagando el sistema hasta que vuelve a ser necesario ahorrando energía.

 

Termostato y programador

Ya hemos mencionado que prácticamente todos los radiadores de aceite incluyen un termostato, que permite ajustar el nivel de calor al grado que deseemos, y un interruptor manual que permite actuar una o dos de las resistencias que suelen tener, dependiendo del modelo y del tamaño. Pero si realmente quieres destacar un equipo a la hora de hacer una comparativa de radiadores de aceite no olvides incluir los que cuentan con un programador.

Este programador te permite establecer con exactitud la temperatura a la cual deseas mantener la habitación, de manera que una vez alcanzada la misma el radiador de aceite corta el suministro eléctrico hasta que sea necesario por perder más calor del debido. En todo caso, y si el radiador de aceite que estés evaluando no incluye este programador siempre puedes optar por comprar un programador externo, con el que configurar las horas a las que quieres apagarlo o encenderlo.

2

 

Seguridad

Aunque los radiadores de aceite son una de las formas más seguras de calentar tu casa, también es necesario tomar ciertas precauciones. Algunas de ellas tienen que ver con la ubicación del mismo, alejada de elementos que puedan prender como ropas de camilla o cortinas, y otros con los propios sistemas del aparato.

Entre los sistemas de seguridad que incluye un buen radiador de aceite se encuentra el sistema de desconexión automática por sobrecarga, de manera que si el aparato detecta un pico de energía apaga el equipo para proteger el mismo.

También es importante que el radiador de aceite cuente con un sistema, además del termostato interno que proteja el equipo frente a un sobrecalentamiento, por ejemplo por no estar correctamente colocado. Finalmente es conveniente comprobar que tanto los materiales, como el cable, especialmente, sean de buena calidad de manera que nos garantice que el radiador no se pueda volcar accidentalmente, o que el cable acabe por estropearse de forma prematura con el paso del tiempo.

 

 

Cómo utilizar un radiador de aceite

 

Una de las épocas del año más difíciles es el invierno y para enfrentarlo hay que disponer de herramientas especiales, como es el caso de un radiador de aceite. Como acabas de adquirir el tuyo, te presentamos en este artículo los pasos necesarios a seguir, para que utilices tu radiador de aceite de manera óptima y eficiente.

 

 

Revisa el manual de instrucciones del radiador

Antes de utilizar este producto, es importante revisar el manual de instrucciones del fabricante, para verificar en detalle el proceso de montaje, además de familiarizarte con las funciones incorporadas y demás características que necesitas conocer. También encontrarás algunas recomendaciones de seguridad para utilizar el aparato.

 

Coloca las ruedas de transporte si las trae

Es importante colocar las ruedas para el fácil desplazamiento del radiador en la zona a calentar. Para ello guíate con el manual de instrucciones para que realices el proceso de montaje de las ruedas de manera adecuada.

 

Conecta el radiador a una toma de corriente y enciéndelo

Coloca el aparato sobre una superficie plana y estable. Conecta el radiador a una toma de corriente eléctrica con el voltaje indicado en el manual de usuario. Enciende el radiador y selecciona el nivel de potencia deseado que, por lo general es bajo, medio y alto. En algunos modelos, al seleccionar el nivel de potencia, se enciende una luz LED indicando que el aparato ya está encendido. Espera unos minutos a que la habitación se caliente.

 

Realiza los ajustes de temperatura

Ubica la perilla de termostato y gírala en sentido de las agujas de reloj, para seleccionar la posición deseada. Si aún sientes que la habitación no ha alcanzado el nivel de calentamiento requerido, aumenta la potencia o continúa girando el termostato a un mayor nivel. Espera unos minutos para sentir el efecto. Otros modelos de radiadores regulan automáticamente el nivel del termostato, dependiendo de la potencia seleccionada.

 

 

Activación de la protección contra sobrecalentamiento y caídas

Los modelos más avanzados de radiadores de aceite disponen de un interruptor que se apaga cuando detectan la presencia de un sobrecalentamiento o sufren una caída. Cuando esto suceda, se recomienda desenchufar la unidad y esperar a que se enfríe durante al menos 40 minutos. Pasado este tiempo, conecta de nuevo la unidad y vuelve a encenderla normalmente. En caso de caídas o inclinación, vuelve a colocar el aparato en posición estable y enciende de nuevo.

 

Consideraciones finales

Mantén este equipo lejos del alcance de niños y mascotas. Evita que personas con discapacidades físicas y mentales manipulen el aparato. No utilices el radiador en zonas donde se usen o se almacenen líquidos inflamables, ni en lugares cercanos a textiles como manteles y cortinas.

Cuando apagues el radiador y no lo utilices por un largo periodo de tiempo, desconéctalo y cúbrelo con un protector contra el polvo y la humedad. No coloques objetos cercanos al radiador y mantén al menos una distancia de 2 metros alrededor. Siempre que el radiador esté apagado, desconéctalo de la toma de corriente.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Con el objetivo de ayudarte a decidir, hemos revisado las características principales de algunos productos y las hemos comparado con las opiniones de los usuarios en Internet. Pero cuando se trata de comprar el mejor radiador de aceite, una de las características fundamentales es la marca, por eso en esta oportunidad traemos un breve análisis de las principales marcas a nivel mundial, entre las que se encuentran DE’LONGHI, ORBEGOZO y UFESA.

 

1.DeLonghi

 

De’Longhi, es empresa familiar fundada en 1902 por la Familia De’Longhi en Treviso, Italia. Nace como un pequeño taller fabricante de piezas industriales. Desde 1974 se ha dedicado a producir electrodomésticos y es un líder mundial en innovación, a través de una combinación entre estilo y rendimiento en sus productos.

Para el año 2000, De’Longhi adquiere las empresas Climaveneta SpA, DL Radiators y a RC Group entrando y fortaleciéndose en el mercado de Calefacción Ventilación Aire Acondicionado y Refrigeración. Asimismo se hace acreedor del fabricante británico de electrodomésticos Kenwood, cuya fabrica en China, le permite producir en el gigante asiático, mientras preserva el diseño y la ingeniería desde Italia.

En 2006, su director de diseño, Giacomo Borin fue reconocido como uno de los 50 diseñadores más influyentes en el mundo. Al año siguiente, es reconocida con el premio al concepto de diseño RED DOT. Actualmente, De’Longhi fabrica y comercializa diferentes líneas de aparatos, entre ellas, la Confort, para hacer del hogar un ambiente agradable.

En ese sentido, en materia de calefacción ha desarrollado una serie de radiadores de aceite con diseño exclusivo, potentes, compactos y de fácil movilidad, que distribuyen de manera más rápida, uniforme y silenciosa calor continuo y duradero.

 

2.Orbegozo

 

Inicialmente conocida como Esteban Orbegozo SA, fue una factoría dedicada a la transformación de acero fundada por el empresario siderúrgico Esteban Orbegozo, en Zumárraga, España. ORBEGOZO es una marca española que se inicia con la fabricación de cocinas, calentadores, aparatos de gas. Perteneció a empresas siderúrgicas como CELSA, grupo Marcial Ucín, Acenor, Aceralia o Arcelor Mittal.

Actualmente forma parte del grupo Sonifer S.A, reconocida empresa con sede en Murcia que produce en China y comercializa electrodomésticos de bajo costo para el hogar de la marca Orbegozo. Cuenta con un amplio catálogo de aparatos como microondas, cafeteras, molinillos de café, ollas eléctricas, corta fiambres, básculas de baño y hasta sets de manicura.

De allí que, en materia de acondicionamiento de estancias, Orbegozo ha desarrollado una amplia gama de radiadores de aceite, con diferentes diseños, tamaños, y colores. Asimismo, varían en cuanto a potencia y los elementos de calor. Cuentan termostatos de control y un sistema de protección en caso de sobrecalentamiento.

Estos equipos funcionan con diferentes consumos de energía eléctrica, son prácticos y silenciosos, con sistema de ruedas pivotantes y un asa que facilitan su transporte a cualquier habitación. Además, el precio de estos aparatos los hace asequibles a diferentes usuarios.

 

3.Ufesa

 

UFESA (Unión de Fabricantes de Electrodomésticos, S.A.) es una marca líder en el mercado español que produce pequeños electrodomésticos. Fue fundada en marzo de 1963 por los fabricantes de mayor trayectoria, en el Norte de España. Desde 1998 forma parte del grupo BSH (BSH Hausgeräte GmbH). En Europa Occidental, BSH es el fabricante líder en el mercado de electrodomésticos con marcas como son: Bosch, Siemens, Junker, entre otras.

Como centros de tecnología e innovación en España, las fábricas del Grupo BSH están certificadas con ISO 14001 e ISO 9001, lo cual garantiza que sus productos son amigables con el medio ambiente así como de alta calidad. Asimismo, poseen el mayor número de solicitudes de patente españolas. Con más de 45 años en el mercado, fabrica sus productos en diferentes líneas.

Entre los electrodomésticos producidos por UFESA están las sandwicheras, aspiradoras, planchas de vapor, emisores de calor (radiadores de aceite), entre otros. Para climatizar el hogar, UFESA ha diseñado una serie de radiadores de aceite de tamaño compacto y de triple acción, en un solo aparato. Estos equipos emiten calor más rápido por superficie. Además, poseen un humidificador integrado a fin de reducir la resequedad en el ambiente y brindar confort.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuáles son los mejores mini radiadores de aceite del 2021?

 

Contar con un radiador de aceite en casa es una buena opción, pero su funcionamiento se verá determinado por una serie de características que deben de ser evaluadas previamente a la compra. Es por ello que la adquisición no puede realizarse a la ligera, pudiendo así llevar a casa el equipo que mejor se adapte a ti.

 

La potencia es un factor primordial, ya que esta determinará el alcance en metros cúbicos que el radiador pueda llegar a tener. Razón por la cual es prudente que el artefacto se ubique en una gama media o alta, siendo posible una vez conocidas estas especificaciones poder contrastarlas con las medidas del espacio en donde se planea emplear. Además, es recomendable que se incorpore un termostato regulador ajustable, con el propósito de adaptar el equipo a las necesidades de intensidad requeridas por los diferentes usuarios.

Las dimensiones de la carcasa conjuntamente con el peso son dos variantes que no podemos dejar de mencionar, tomando en cuenta que en el mercado existe gran variedad de tamaños y diseños con distintos números de cuerpos para un eficaz cumplimiento de su función. Es por ello que la decisión queda en manos de cada comprador; lógicamente deberás analizar las opciones en cuanto al espacio y probables superficies de colocación para prever cualquier contratiempo, al igual que en el caso de la fuerza de trabajo.

Entre otras especificaciones, es vital fijarnos en los indicadores de encendido – apagado y controladores de los niveles de función. De igual forma, en la presencia de un buen sistema de seguridad tanto para la parte interna como externa, haciendo referencia a los mecanismos de sobrecalentamiento y bases antideslizantes o antivuelco.

Finalmente, hemos realizado un compilado con los 3 mini radiadores de aceite mejor posicionados en el mercado, para que realices una comparativa previamente a la compra.

 

Tristar KA-5103

 

Los mini radiadores de aceite modelo KA-5103 desarrollados por la casa fabricante Tristar, cuentan con una estructura estipulada en 48 x 48 x 18 centímetros y un peso total de 3 kilogramos, siendo un equipo que ofrece gran facilidad de movilización y adaptabilidad para ser colocado en los distintos espacios.

En cuanto a la fuerza de trabajo el aparato ha sido provisto por 500 vatios para una salida de voltaje que va de 220 a 240 voltios, lo que equivale a una frecuencia de 50Hz, ubicándose así en una gama media de su categoría, proporcionando un nivel de rendimiento aceptable.

Además, incorpora un termostato regulador para una mejor nivelación de la potencia y por ende un máximo aprovechamiento de las funciones a través de sus 5 cuerpos. Exteriormente la armazón brinda un buen sistema de agarre al momento de trasladarlo, esto gracias a sus dos empuñaduras, igualmente anexa indicadores de luz LED para el encendido – apagado, facilitando saber cuándo está o no en funcionamiento, así como permitiendo un manejo bastante simple.

 

 

Sogo CAL-SS-18219

 

CAL-SS-18219 es uno de los modelos pertenecientes a la línea de mini radiadores de aceite Sogo, marca reconocida por la calidad siempre presente en cada uno de sus artefactos. En cuanto al modelo anteriormente mencionado, es necesario indicar que ha sido equipado por una potencia enmarcada en la gama media – alta de su categoría con 1000 vatios, y trabaja con un voltaje que dista entre 220 y 240 voltios, por lo que el consumo de energía es considerable respecto a las aplicaciones que tiene.

Además, es prudente mencionar la incorporación de un termostato regulador para adaptar el funcionamiento mediante sus 9 elementos a las necesidades de cada comprador, siendo pensado para habitaciones con un máximo de 12 m2..

Por otra parte tenemos las dimensiones en conjunto con el peso de la armazón, hablamos entonces de una relación de 41,5 x 11 x 39 centímetros y 3,5 kilogramos respectivamente, que benefician el sencillo traslado en caso de ser necesario, también se incluye una práctica y apropiada base antivuelco, que conserva la estabilidad del equipo en todo momento.

 

 

Vivahogar

 

Un radiador debe poseer una buena potencia, ya que de ella dependerá gran parte de su buen o mal desempeño.

Es por ello que la firma fabricante Vivahogar ha hecho uso de una fuerza de trabajo posicionada en la gama media – alta de este tipo de artefactos, haciendo referencia entonces a un máximo de 1000 vatios para su modelo, diseño que se ha convertido en referente obligatorio al revisar la línea de mini radiadores de aceite patentados por dicha marca.

Por su parte, la salida de energía es de 220 a 240 voltios de manera que podrás aprovecharla en diferentes aplicaciones.

Del mismo modo, es idóneo indicar que el producto posee tanto un termostato regulador ajustable a las necesidades de uso presentes en cada uno de los usuarios, como también un segundo termostato de seguridad y un cómodo selector de energía.

 

 

Opiniones sobre Orbegozo RA2500

 

Ventaja principal:

Tras analizar el modelo de radiador Orbegozo RA2500 y calificarlo como uno de los mejores radiadores económicos del mercado queremos resaltar que la ventaja principal del presente equipo es lo facilidad de transporte que brinda su diseño.

 

Desventaja principal:

A pesar de la facilidad de transporte del modelo unos cuantos usuarios en la web consideran endeble el sistema de ruedas incorporado en este modelo, dicen que se han roto al cabo de unos meses viéndose obligados a comprar unas de mejor calidad.

 

Veredicto: 9.3/10

Recomendamos encarecidamente la compra del modelo de radiador Orbegozo RA2500 a todos aquellos usuarios que busquen un radiador de calidad y cuentan a su vez con un presupuesto reducido. Como medida de precaución tener cuidado únicamente con su transportación dentro del hogar a fin de evitar dañar el sistema de ruedas incorporado.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Uno de los primeros aspectos que observamos al momento de adquirir el mejor radiador del mercado son aquellos detalles vinculados al diseño general del producto. Si bien es cierto que la finalidad es calentar  nuestros hogares también resulta evidente que al tratarse de un artículo de grandes dimensiones necesitamos controlar todos los aspectos vinculados.

Afortunadamente con el modelo de radiador Orbegozo RA2500 no tendremos la más mínima queja al respecto, se trata de un producto de diseño y líneas sencillas 100% minimalistas, cuyas dimensiones generales son 23.5 x 52.5 x 64 cm en total y un peso de 13 kg.

Otro aspecto que se agradece es la incorporación de un piloto luminoso de encendido que nos asegura que el equipo está en funcionamiento.

 

 

Transportable

Una de las características que más nos gustó del presente modelo de radiador, y que le vale su puesto en el listado del mejor radiador del mercado, es que se trata de un producto 100% transportable.

Los desarrolladores del modelo de radiador Orbegozo RA2500 han puesto especial atención a una serie de detalles haciendo que el movimiento por casa del pesado producto sea más bien simple, han incorporado en el diseño unas ruedas pivotantes multidireccionales las cuales se ajustan a la base del producto; así mismo contamos con un asa de transporte para sujetar. Tener la oportunidad de transportar el radiador es una gran ventaja en especial para los que viven solos en pisos pequeños y no quieren incurrir en los gastos asociados a la compra de varios modelos.

 

Potencia

Para finalizar esta redacción sobre el modelo de radiador Orbegozo RA2500 nos gustaría hablar un poco sobre uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un radiador, hablamos por supuesto la potencia del producto; hecho que cada usuario que busque un radiador de calidad debe observar en detalle.

El presente modelo de radiador es un radiador de aceite, cuya potencia es de 2500 vatios; es un artículo potente capaz de calentar rápidamente una habitación, tal cual comentan los muchos usuarios satisfechos en el internet. El presente producto incorpora además un termostato regulable entre sus características.

 

 

Cecotec Radiador de Aceite Ready Warm 5650 Space

 

Dentro de la amplia gama de productos que Cecotec pone a nuestro alcance encontramos el radiador de aceite Ready Warm 5650. Este modelo de 9 elementos cuenta con una potencia máxima de 2.000 vatios, en línea con el mercado. 

La misma se distribuye en tres niveles diferentes de 2.000 vatios, 1.200 y un modo eco de 800 vatios, perfecto para temperaturas templadas en las que ahorrar energía. De todos modos, el radiador es capaz de calentar estancias de hasta 18 metros cuadrados con solvencia, así que el tamaño de la sala no importa en exceso.

Por otra parte, el radiador puede moverse cómodamente gracias a las cuatro ruedas dobles incluidas, así como el asa de la parte superior. Perfecto para llevarlo a donde quieras con comodidad. Un aspecto en el que también cuentas con un compartimento para el cable, que queda totalmente recogido en su interior.

Dale un toque de calor a cualquier estancia de tu hogar con la agradable calidez que genera este radiador de Cecotec.

 

 

Aigostar Tummie 33JIE Radiador de aceite de 11 elementos

 

Si tienes que calentar estancias algo más grandes de lo habitual o con climas especialmente fríos, puedes recurrir al modelo Aigostar Tummie 33JIE. Este radiador añade un extra de potencia, alcanzando los 2.300 vatios y disponiendo de 11 elementos en total. Esta potencia puede regularse a niveles de 1.000, 1.300 y los citados 2.300 vatios. 

Como siempre, es posible ajustar el termostato dentro de cada nivel para lograr un mejor confort térmico. El equipo también incorpora todas las medidas de seguridad necesarias, tales como la protección contra el sobrecalentamiento o la que apaga el radiador si se inclina más de 45 grados. Esta última no siempre es habitual en estos productos e impide que el radiador se queme en caso de vuelco. 

El producto se remata con un elegante acabado en color negro y las cuatro ruedas con las que moverlo con comodidad por la estancia.

Analizamos al detalle todo lo que este radiador pone a tu alcance para calentarte con mayor comodidad.

 

 

Pro Breeze Digital Radiador de Aceite 2500W

 

El radiador Pro Breeze Digital cambia por completo el planteamiento de estos productos, en lo que al control se refiere. A primera vista, estaríamos hablando de un modelo de 10 elementos y 2.500 vatios de potencia, con el que calentar estancias de hasta 32 metros cuadrados. Por ahora, nada fuera de lo normal. 

Pero si le echamos un vistazo a cómo controlar esa potencia, empiezan las mejoras. Una de ellas es su panel digital, que permite incluso establecer la temperatura de funcionamiento grado a grado. Un panel que puede controlarse desde el propio radiador o bien mediante el mando a distancia incluido, para que no tengas que levantarte del sofá mientras disfrutar del calor que genera.  

Un diseño eficiente que se completa con las medidas de seguridad habituales, tales como la de sobrecalentamiento o sobretensión, para evitar riesgos durante el uso del radiador.

Disfruta de la alta tecnología que este radiador pone a tu alcance, con el que calentar con más comodidad cualquier estancia.

 

 

Orbegozo RA2500 Radiador de aceite

 

En caso de que estés interesado en adquirir el mejor radiador de aceite, debes considerar esta opción, que los usuarios han calificado de este modo. El Orbegozo RA2500 es un equipo de alta potencia, capaz de generar una potencia de 2500 W, ideal para regular la temperatura de tu casa u oficina.

Quizá el traslado es una de las mejores características de este radiador, ya que posee cuatro ruedas multidireccionales, para colocarlo en el lugar que desees, dependiendo del grado de calor que pretendas generar. Además, no es un equipo demasiado pesado, ya que no excede de los 13 kg, por lo que podrás moverlo con comodidad.

Para mantener siempre el mismo nivel de temperatura cuenta con su respectivo termostato regulable, y podrás utilizarlo de forma sencilla con el botón de encendido y apagado. Si te preocupa que el cable quede suelto, entonces debes saber que tiene un sencillo soporte para sujetarlo, así que podrás usarlo de manera eficiente cuando lo necesites.

Para poder saber cuál es la mejor marca de radiadores de aceite, es necesario tener en cuenta las opiniones y experiencias de conocidos además de las reseñas publicadas en la web. Conoce a continuación lo recolectado referente a esta opción:

 

 

Fagor RN2000 Radiador de aceite

 

El Fagor RN2000 es un dispositivo más sencillo, pero que conserva un buen nivel de funcionamiento. Genera unos 2000 W de potencia, ideal para calentar espacios que no son demasiado amplios o que no registran temperaturas tan bajas.

Es un equipo que podrás llevar con comodidad porque no es muy pesado, ya que solo cuenta con 10 kg y tiene cuatro ruedas incorporadas.

El hecho de tener tres potencias, una de 800, otra de 1.200 y otra de 2.000 W, hace que los usuarios lo consideren como el mejor radiador de aceite calidad-precio, debido a que además es uno de los más baratos del mercado.

Igualmente, está equipado con dos termostatos, uno regulable en seis posiciones, para que conserves tus ambientes con la temperatura equilibrada, y otro de seguridad, que previene cualquier contratiempo con el termostato principal.

También incluye un espacio para el almacenamiento del cable de manera cómoda y un sistema de protección ante sobrecalentamientos, que le da mayor tiempo de durabilidad.

Adquirir uno de los radiadores de aceite más baratos no necesariamente significa que obtendrás un producto de mala calidad pero para lograr invertir bien tu dinero es recomendable que tengas en cuenta ciertos aspectos:

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

2 COMENTARIOS

Angelina Povedano

December 30, 2018 at 8:46 pm

necesito un radiador pequeño para mesa camilla que tenga 2000 o 2500w,pues los altos no me caben y tengo uno pequeño de 1000w y paso frío.Creo que será dificil dar con alguno que me vaya bien.
no quiero poner brasero por seguridad y porque gasta mucha corriente.

Respuesta
BuenosyBaratos

December 31, 2018 at 2:47 pm

Hola Angelina,

Puedes encontrar calefactores con este tipo de potencia, pero tal vez por el diseño no te valgan para una mesa camilla.
De todo modos, aquí puedes encontrar algunos modelos que alcanzan los 2000 W: https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=radiador+peque%C3%B1o+2000+W

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
DMCA.com Protection Status