Los 5 Mejores Relojes Inteligentes en 2021

Última actualización: 26.10.21

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Reloj inteligente – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Los relojes inteligentes son dispositivos que poseen el diseño y funciones de un reloj tradicional, pero incorporan un sistema operativo que les brinda una mayor funcionalidad y compatibilidad con diversos dispositivos como Smartphones o Tablets. Entre las funciones más comunes en estos equipos, destacan las de pulsómetro, brújula, navegador GPS, controlar las llamadas del Smartphone, entre otras prestaciones. Entre los modelos más destacados del momento, tenemos el Fitbit Versa 3, que incluye todo lo bueno de las versiones anteriores, junto con mejoras como una batería para 6 días con sistema de carga rápida o la compatibilidad con Alexa y Google Assistant. Además, su GPS integrado te dará mayor precisión a la hora de moverte en cualquier terreno. Más sencillo es el modelo Blackview X1, ideal para quien quiera llevar un reloj de corte tradicional, pero sin renunciar a medir su actividad deportiva o tener a mano sus notificaciones sociales.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 5 Mejores Relojes Inteligentes – Opiniones 2021

 

En la actualidad son varios los dispositivos que puedes sincronizar con tu Smartphone, Tablet y otros equipos electrónicos, por lo que es natural que quieras tener el mejor reloj inteligente para complementar tus gadgets, y como sabemos que no es fácil elegir uno, te presentamos las recomendaciones de nuestros usuarios para ayudarte a hacer una inversión inteligente de tu dinero.

 

1. Fitbit Versa 3 Smartwatch de salud y forma física

 

El modelo Fitbit Versa 3 es un clásico en cualquier comparativa de relojes inteligentes. Esta versión 3 trae novedades interesantes, tales como el sistema de control por voz, compatible tanto con Alexa como con el asistente de Google, lo que simplifica su funcionamiento.

Otra novedad interesante es la integración con NFC, para que pagues directamente desde tu muñeca sin necesidad de llevar tu tarjeta bancaria encima. Tampoco faltan 3 GB de memoria interna, donde llevar tu música favorita o bien guardar las apps que necesites, dándole al reloj un carácter totalmente personalizable.

Por lo demás, el dispositivo incluye todo lo que puedes esperar de la mejor marca de relojes deportivos del momento. Hablamos de detalles como una buena autonomía de batería, GPS integrado, pulsómetro y las funciones habituales de notificaciones sociales, que ya son imprescindibles en estos relojes.

Resumimos a continuación las características de este reloj, para que tengas toda la información necesaria de este modelo concreto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Blackview X1 Smartwatch 

 

Cuando se trata de decidir qué reloj inteligente comprar, mucha gente prefiere modelos discretos o que parezcan relojes normales. Precisamente para ellos tenemos propuestas como el Blackview X1.

Este modelo cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas de alta calidad, enmarcada en un diseño de caja de corte clásico, así que el reloj no llama la atención. Esta pantalla ofrece una alta capacidad de visualización y, junto con su interfaz, te ayuda a controlar tu actividad deportiva o bien a gestionar tus notificaciones sociales con comodidad.

En este planteamiento, también ayudan elementos como el pulsómetro integrado, con el que medir mejor tus esfuerzos deportivos. También dispone de control del sueño y diferentes modos de deportes, a fin de controlar mejor tu actividad física. Tampoco falta el sistema de avisos de sedentarismo, para que no te olvides de moverte incluso si pasas tu jornada laboral sentado.

Lucir estilo y mantenerlo todo bajo control desde tu muñeca es sencillo gracias a propuestas como esta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Amazfit GTR 2 Smartwatch 

 

El reloj Amazfit GTR 2 es otra propuesta habitual cuando de buscar un reloj inteligente se refiere. En esta versión, encontramos todo lo necesario para tener nuestra actividad deportiva y los mensajes de nuestro día a día controlados desde la muñeca.

En el lado deportivo, el dispositivo cuenta con 12 modos diferentes de deporte, controlados a través del pulsioxímetro y el GPS incluido. Un extra que te permite ubicarte sin necesidad de móvil. Un reloj que también mide la calidad de tu sueño e incluso tus niveles de estrés, entre otros aspectos interesantes.

Respecto de tu vida social, el dispositivo te envía todas tus notificaciones sociales a la muñeca, contando además con compatibilidad con Alexa. Todo ello sin olvidar sus 3 GB de almacenamiento interno, donde llevar cómodamente tu música favorita y escucharla con tus auriculares Bluetooth.

Si aún no tienes claro qué te ofrece este reloj inteligente, echa un vistazo al resultado del análisis que hemos realizado sobre sus características.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Samsung SM-R825FZKAPHE Galaxy Watch Active 2 

 

Ventaja principal: Este reloj tiene una alta resistencia y un diseño mejorado, contando con novedades como la capacidad de medir hasta 7 deportes de forma automática y otros 39 en modo manual. Entre ellos, se encuentra la natación, gracias a su nuevo planteamiento mejorado para usarlo en el agua.

Desventaja principal: La batería tiene un rendimiento menor al de sus hermanos mayores, siendo además obligatorio realizar la carga con un cable con un conector específico.

Veredicto: Un producto ya habitual en el mercado que ofrece en esta nueva versión todo tipo de funciones interesantes para controlar tu actividad desde la muñeca.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Honor Band 6 SmartWatch

 

Ventaja principal: Este modelo te ayuda a controlar tu práctica deportiva gracias a su sensor de oxígeno o al pulsómetro incorporado, que miden tu rendimiento durante tus sesiones de ejercicio o bien durante todo el día. Todos los resultados son fáciles de consultar en la app incluida.

Desventaja principal: El modelo tiene el inconveniente de contar pasos en circunstancias indebidas, como cuando estás escribiendo en tu ordenador. Algo que puede afectar al conteo de calorías consumidas.

Veredicto: Una solución muy elegante y cargada de funciones con las que mantener bajo control tu actividad social y tus entrenamientos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor reloj inteligente del mercado?

 

Si te gusta estar a la vanguardia de los últimos dispositivos tecnológicos, de seguro estás deseando tener un smartwatch. Pero si no sabes qué aspectos debes tomar en cuenta para elegir uno, no te preocupes, en la siguiente guía para comprar el mejor reloj inteligente te explicamos de forma resumida lo que necesitas saber sobre este moderno y funcional accesorio para que te fijes en otros elementos además de cuánto cuesta.

Compatibilidad

La mayoría de los smartwatch disponibles en el mercado funcionan como una extensión de tu teléfono inteligente donde recibirás las notificaciones de mensajería de texto, whatsapp, llamadas entrantes, actualizaciones de redes sociales y mucho más. Es por ello que es muy importante verificar que el reloj inteligente escogido sea compatible con tu teléfono móvil y el sistema operativo que utiliza.

Al realizar una comparativa de relojes inteligentes notarás que hay modelos compatibles tanto con distintas versiones Android como con IOS  para ofrecer versatilidad al cliente. Reiteramos, es importante que el teléfono y el reloj inteligente sean compatibles para que puedan sincronizarse correctamente, de lo contrario no te servirá más que para ver la hora.

 

Funciones

Son muchas las funciones que puede tener el smartwatch que elijas dependiendo de la marca y el modelo, entre las más comunes que puedes conseguir está la de recibir notificaciones de mensajes y llamadas, avisos de alejamiento de tu teléfono móvil, algunos sirven como manos libres, es decir, que podrás atender las llamadas de forma independiente al Smartphone.

También incluyen sensores para registrar los kilómetros recorridos, cuantificar los pasos que das, las calorías quemadas y otros datos para contribuir al registro de tu entrenamiento físico.

Con la incorporación de sistema operativo Android Wear muchos relojes tienen accesos a aplicaciones para ampliar la utilidad que puedas darle a este innovador dispositivo.

 

Conectividad y batería

Este aspecto se relaciona con la compatibilidad entre tu smartwatch y el resto de dispositivos electrónicos. En su mayoría, los relojes inteligentes incluyen conexión Bluetooth 4.0 y conexión Wi-Fi para sincronizarse a gran velocidad con tu móvil. En lo que se refiere a la autonomía encontrarás modelos cuya batería puede durar de 3 a 5 días.

Si pretendes optar por una batería más duradera deberás desembolsar más dinero porque eso incidirá directamente en el precio final. Sin embargo, si escoges un reloj con Android Wear es posible que con tantas aplicaciones la batería dure un promedio de uno o dos días, por lo que deberás tomar en cuenta todos estos elementos antes de hacer una compra apresurada.

 

Independencia

Al inicio mencionamos que los smartwatch son accesorios que complementan la funcionalidad de tu teléfono móvil, sin embargo hay modelos standalone, que incluyen ranura para insertar la tarjeta sim y funcionar de forma independiente como un teléfono en tu muñeca sin necesidad de sincronizarse con otro dispositivo. Con este tipo de equipos se simplifican un poco más las cosas porque sólo dependerás de tu reloj inteligente donde tendrás tus contactos, mensajería, acceso a las redes sociales y llamadas en un solo aparato.

Precio

A menos que tengas un presupuesto bien holgado, el aspecto del precio para muchos clientes es determinante, sin embargo no necesariamente debes comprar el reloj más caro para asegurarte de tener un dispositivo funcional. Al realizar la comparativa notarás que puedes comprar un reloj económico que tenga un diseño intuitivo y funciones de gran utilidad.

Pero siempre tendrás la opción de pagar un poco más y escoger entre las marcas más reconocidas, con mayor trayectoria y pioneras en el lanzamiento de estos gadgets, y que a su vez se van renovando para mejorar las versiones, quedando obsoletos los primeros modelos.

Así que si haces de tu smartwatch un accesorio indispensable para tu vida diaria prepárate para comprar las versiones más recientes que van a ir produciendo para mantener el negocio de los dispositivos tecnológicos para los clientes más exigentes que desean siempre tener los aparatos de última generación.

 

Diseño

A final de cuentas, con todas las funciones y utilidades que tenga, el smartwatch no deja de ser un accesorio que complementa tu estilo, por lo que debes escoger uno que se adapte a tu ritmo de vida, que puedas llevar al trabajo a un encuentro casual con tus amigos.

Entre las opciones disponibles en el mercado podrás escoger diseños clásicos con pantalla circular que asemeja a los tradicionales relojes de pulsera pero que al girar la muñeca te presentan el menú interactivo, también hay otros más deportivos con pulseras de silicona y pantallas pequeñas o los de eslabones metálicos y pulseras intercambiables que podrás adaptar acorde a tu outfit del momento y que la ocasión amerite. En todo caso, al conocer estos datos, puedes elegir cuál es el mejor reloj inteligente del mercado para ti.

 

 

Cómo utilizar un reloj inteligente

 

El modo de vida actual no exige solo que seamos puntuales, también tenemos que cubrir otras necesidades como responder correos, controlar nuestra condición física, entre otros. Los relojes inteligentes han sido diseñados para proporcionarnos una serie de prestaciones que nos permiten estar conectados todo el día, aun cuando estemos realizando otras actividades.

Lee las instrucciones de uso

Para que puedas sacarle el máximo provecho al teléfono inteligente que compraste tienes que conocer primero sus funciones. Debes saber cuáles son las funciones que cumple y la manera en que puedes hacer uso de ellas, así que antes de ponértelo en la muñeca, es necesario que leas las instrucciones de uso que proporciona el fabricante.

Cuando estés haciendo esto, es importante que tengas contigo el reloj para que puedas ir familiarizándote con cada función.

 

Personaliza tu reloj

Al ser inteligente, tu reloj va a requerir que le proporciones información para que sus funciones puedan asociarse en la web. Se trata de que proporciones datos como correos electrónicos, así como de tus cuentas de redes sociales en caso de que te interese mantenerte al tanto de lo que hacen tus amigos y familiares; así te llegarán notificaciones de sus cambios de estados y publicaciones.

De igual modo, si el reloj tiene la función de GPS, ingresa y configura tu dirección para que éste te preste su función de forma más eficiente.

 

Descarga las app y mantenlas actualizadas

Las app son las que van a hacer que tu reloj inteligente pueda serte más eficiente en su prestación, por lo que es importante que descargues todas las app que consideres necesarias para mantenerte conectado con tu reloj, ya que será una segunda pantalla de tu móvil; así no tendrás que sacarlo para contestar una llamada si estas en el gimnasio, por ejemplo.

Además, debes mantener estas aplicaciones actualizadas para que puedas aprovechar la conectividad entre el reloj y tu móvil.

Conecta tu reloj con el móvil

Este es el paso más importante. Para hacerlo debes encender la función Bluetooth de tu móvil; después abre la app que controlará las funciones del sistema operativo del reloj. Como es la primera vez que haces la conexión, debes hacer la configuración necesaria comenzando por aceptar las condiciones de uso de la app.

Ingresa la información básica que te sea requerida. En una nueva ventana te van  presentar el listado de relojes inteligentes compatibles; selecciona el modelo del tuyo y acepta la conexión. Cuando la conexión esté hecha, configura las notificaciones que quieres recibir en el reloj; puedes elegir entre llamadas, mensajes de texto, de redes sociales y más.

 

Cuidados que debes tener

Si bien tu reloj inteligente está diseñado para ser resistente, es necesario que tengas ciertos cuidados para que puedas usarlo por mucho tiempo. En primer lugar, evita que sufra golpes fuertes al igual que exponerlo a temperaturas extremas o ponerlo cerca de equipos que sean generadores de calor.

Respeta también el nivel de resistencia que tenga al agua, es decir no lo sumerjas a una profundidad superior a la que es capaz de resistir.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los relojes digitales son dispositivos portátiles ideales para usar mientras realizas tus actividades diarias. Incluso durante el trabajo son una forma fácil de estar conectado con tus redes sociales. A continuación, te presentamos las tres marcas más populares en la creación de relojes digitales.

Samsung tiene la reputación de ser una de las marcas líderes en la fabricación y desarrollo de tecnologías de la información a nivel mundial. Fue fundada en el año 1969 en Suwon, Corea del Sur por Lee Byung-chul.

En la actualidad cuenta con más de 200 filiales a nivel global, lo que permite a la sociedad del siglo XXI tener acceso a sus productos. Ofrece diversos electrodomésticos como refrigeradores, lavadoras, televisores y dispositivos móviles esenciales para las comunicaciones como smartphones y tablets de alta tecnología.

Los relojes digitales son algunos de los artículos más demandados y adquiridos por los clientes de la marca, ya que poseen las funciones de un Smartphone, pero conservando la esencia de los relojes analíticos.

El Samsung Galaxy Gear, por ejemplo, trabaja con el sistema operativo de Android que posee las mismas funciones que un Smartphone común e incluso incluye aplicaciones funcionales. Te permite dar un vistazo a tus redes con solo mirar hacia tu muñeca. Debido a su continua innovación tecnológica, Samsung es la marca preferida de los amantes de dispositivos tecnológicos que facilitan la vida cotidiana.

 

 

Se trata de una marca que posee gran auge en ventas online, ya que ofrece sus productos mediante páginas web y algunas tiendas físicas que distribuyen sus productos. A pesar de tener poco tiempo en el mercado de accesorios, ha crecido lanzando productos innovadores y creativos para el gusto de sus clientes. Sus artículos buscan cubrir las necesidades cotidianas de las personas, aunque están enfocados en deportistas y personas activas físicamente.

Sus relojes inteligentes tienen gran popularidad en el mercado, debido a que su sistema operativo permite acceder a distintas funciones como pulsímetro, medidor de frecuencia cardiaca, contador de calorías reducidas, monitor de sueño y kilómetros recorridos, entre muchas otras. Son ideales para utilizar en cualquier tipo de actividad gracias a su superficie impermeable que puede usarse bajo el agua o lluvia.

Poseen conexión Bluetooth y sincronización con tu dispositivo móvil permitiendo ver las notificaciones de tu Smartphone en tiempo real sin necesidad de llevarlo contigo. Los compradores veteranos en este tipo de artículos recomiendan la elección de Willful, asegurando una compra segura.

 

 

VicTsing Technology Co se especializa en la fabricación y diseño de electrodomésticos, productos para el hogar, accesorios móviles, dispositivos de audio y humidificadores. Fue fundada en el año 2012 en los Estado Unidos. Su meta principal es proporcionar productos nuevos y mejorados que sean prácticos y que tengan precios competitivos, concediendo a los clientes la fácil adquisición de tecnología de punta para simplificar sus vidas.

Aunque esta marca es conocida especialmente por la excelencia de sus electrodomésticos, los relojes digitales que ofrece llaman mucho la atención de los consumidores. Estas piezas, llamadas también pulseras deportivas, cuentan con compatibilidad con sistema operativos IOS y Android, lo que permite sincronizar los datos de tu móvil al reloj.

Además, tienen un diseño cómodo y ligero para facilitar el movimiento de la persona, y son impermeables con pantalla táctil altamente resistente a caídas o golpes. Los amantes del deporte recomiendan esta marca que destaca por sus productos innovadores desde el punto de vista tecnológico.

Cabe destacar que en tan solo 5 años de trayectoria ha logrado establecerse en varios países del mundo como:Australia, Italia, Japón, Chile, Canadá, Francia, entre muchos otros.

 

 

 

Preguntas más frecuentes 

 

Q1: ¿Cómo instalar WhatsApp en un reloj inteligente?

Instalar WhatsApp en un reloj inteligente puede hacerse de una forma muy rápida y sencilla. Sin embargo, para que puedas acceder a sus funciones desde tu muñeca, lo primero que debes hacer es sincronizar este dispositivo con el teléfono inteligente Android. 

Ten en cuenta que la aplicación de Whatsapp en tu teléfono debería ser capaz de soportar la versión para smartwatch. Para comenzar, debes descargar en tu teléfono móvil, desde Play Store, el Gestor Lightwave, que te permitirá controlar el reloj desde el teléfono. 

Estos dispositivos funcionan mediante el sistema operativo Wear OS, por lo que deberás instalar esta aplicación en tu dispositivo inteligente. Enciende el reloj para iniciar el reconocimiento de ambos equipos y, una vez sincronizados, comenzarás a recibir las notificaciones en el reloj.

Configúralo de acuerdo a tus preferencias y comienza a usarlo. Es importante destacar que, para que este sistema de mensajería funcione en el reloj, debe permanecer siempre conectado al teléfono. 

 

Q2: ¿Cómo poner en hora un reloj inteligente?

En algunos modelos podría variar la forma de realizar este ajuste, pues algunas opciones e iconos puede que no se muestren de la misma manera ni en la misma ubicación, por lo que lo más conveniente sería consultar el manual correspondiente a la marca y versión del dispositivo.

Sin embargo, en la gran mayoría suele hacerse de forma similar y podrías intentarlo así. Presiona la pantalla para activar el reloj y desliza hacia abajo hasta encontrar la opción de “Configuración”. En caso de que no la veas, intenta ubicarla al desplazar tu dedo hacia el lado izquierdo de la pantalla.

Para poner la hora de forma manual, primero debes desactivar la Fecha, Hora y Zona horaria automática. Selecciona “Sistema”, ingresa al menú que indica “Fecha y Hora” e introduce estos datos. Recuerda que, mientras el reloj permanezca conectado al teléfono inteligente, lo más probable es que este muestre la misma hora.

 

Q3: ¿Cómo reiniciar un reloj inteligente?

Algunos modelos de relojes inteligentes cuentan con varios botones, entre ellos uno de encendido. Para reiniciar un reloj de este tipo, solo basta presionar durante algunos segundos este botón hasta que el smartwatch se apague.

Si, en cambio, es un modelo sin botones, sino de función táctil, debes hacerlo por medio de la configuración, al ingresar a esta opción y seleccionar “Sistema”. Una vez allí, desplázate hasta ubicar el ícono que indica “Reiniciar” y presiona esta opción. Si deseas eliminar los datos que has modificado en el reloj, puedes restaurarlo con la configuración de fábrica.

 

Q4: ¿Cómo se carga el reloj inteligente Wesly? 

Este reloj inteligente incluye un cable USB para cargarlo cuando su batería se agote, por lo que se debe hacer solo con el cable indicado por el fabricante. Cargarlo resulta sencillo: solo se deberá conectar un extremo del cable al puerto USB del ordenador y el otro a la entrada micro USB del reloj.

Sin embargo, para garantizar un mejor rendimiento, es conveniente consultar las instrucciones para estar al tanto de las recomendaciones del fabricante en cuanto al tiempo prudente de carga, tanto la primera vez como las posteriores. De esta forma, se alargará su vida útil.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

LG LGW150S

 

Ventaja principal:

Este producto cuenta con una alta resistencia frente a posibles agresiones externas, gracias a su protección de nivel IP67, con la que puedes enfrentarte al polvo, la humedad y los golpes sin riesgo de que el reloj se dañe.

 

Desventaja principal:

Pese a ser un producto que incluye diferentes funciones y sensores, el mismo carece de algunas funciones básicas como la localización GPS, siendo necesario utilizar la del móvil para su funcionamiento.

 

Veredicto: 9.8/10

Un reloj inteligente muy elegante que estará siempre en tu muñeca por mucho que lo maltrates, con una respuesta y funcionamiento adecuado.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia de procesamiento

El reloj LG Urbane W150S es un modelo potente y con una buena capacidad para seguir tu ritmo allí a donde vayas. Para ello el reloj monta un procesador Qualcomm a una velocidad de 1,2 gigahercios de velocidad, con el que mover de forma fluida todas las aplicaciones que nos ofrece el producto.

Este procesador se acompaña de 512 megas de memoria RAM y 4 gigas de almacenamiento interno, que dan más capacidad de funcionamiento al producto, al tiempo que te ofrecen espacio de sobra para llevar tu música o tus archivos a donde lo precises. El conjunto se completa con el sistema operativo Android Wear 2.0, que ha sido diseñado específicamente para este tipo de dispositivos.

 

Diseño exterior

A simple vista, el reloj LG W150S bien podía pasar por un reloj convencional, gracias a lo elegante de su diseño exterior. Un diseño que se basa en una correa de material textil en un elegante color negro que permite lucir y llevarlo con plena comodidad, a pesar del peso del producto.

Su caja, por otra parte, ha sido fabricada en metal cromado que también hace más agradable a la vista el modelo. Una caja que incorpora un nivel de protección elevado, tipo IP67, con la que evitar que el agua, el polvo o la suciedad puedan dañar el reloj durante el uso. Y como remate de este diseño, también la pantalla, con la calidad de imagen y de diseño que incluye, hace mucho más fácil lucir estilo con este reloj.

 

Funciones incluidas

Para que visualices de forma cómoda todo lo que necesites en tu reloj, este incorpora una pantalla táctil circular de 1,3 pulgadas con formato O-LED de 245 ppp de resolución. Algo que no da una buena imagen a la hora de usar el producto. Al ser una pantalla táctil también es más fácil moverte por las diferentes opciones o interactuar con el reloj, disponiendo de una buena respuesta.

Respecto de las funciones incluidas, aun con alguna carencia, el producto ofrece una buena gama de sensores prácticos para tu vida diaria. Entre ellos encontramos una brújula, o el barómetro con el que medir las condiciones ambientales y orientarte.

También dispone de pulsómetro y acelerómetro, con los que medir tu actividad deportiva directamente en la muñeca. Un conjunto basado en los sensores 9 AXLE, que le dan al reloj una buena precisión a la hora de realizar este tipo de medidas.

 

 

Motorola Moto 360 V2 Sport

 

A la vanguardia de las nuevas tendencias tecnológicas, la reconocida marca Motorola nos presenta su smartwatch Moto 360 V2 Sport, una opción económica con muchas prestaciones que nada envidia a otros modelos más costosos.

Este reloj con diseño deportivo, tiene una resistente correa de silicona y una pantalla circular de 1.37” que funciona con el sistema operativo Android Wear, tiene conexión Wi-Fi y Bluetooth para sincronizarse con tu Smartphone y darte acceso a tus redes sociales, tu lista de música, chatear por Whatsapp, entre otros, además puedes descargar todas las aplicaciones fitness que desees para complementar tu entrenamiento deportivo y llevar el registro de tu ritmo cardíaco o las pulsaciones por minuto para mantener siempre actualizado tu historial de ejercicio.

La memoria RAM tiene una capacidad de 512 Mb, un procesador Quad-Core 1.2 GHz y una memoria interna de 4Gb. Por estas y otras características más, el Moto 360 V2 Sport es considerado como el mejor reloj inteligente de relación calidad precio.

Las características que posee el Motorola Moto V2 360 Sport lo convierten en el mejor reloj inteligente por 300 euros.

 

 

Fotowelt Q18WE

 

El Q18WE de Fotowelt es un reloj inteligente chino, uno de los más baratos disponibles actualmente, y resulta una opción económica y viable si deseas tener un smartwatch para mantenerte al día de las nuevas tendencias tecnológicas sin desembolsar grandes cantidades de dinero. Este equipo es compatible con teléfonos Android con la versión 4.2 específicamente, con el IPhone higher.

For y el IOS 7.0 o versiones superiores. En lo que al aspecto físico se refiere, tiene un diseño juvenil y deportivo con una correa antisudoración muy cómoda de llevar.

Al sincronizarlo vía Bluetooth con el Smartphone podremos visualizar en la pantalla del reloj las notificaciones de nuestras cuentas en las redes sociales, así  como atender las llamadas de forma independiente, revisar tus mensajes de textos o Whatsapp, que al finalizar la conexión Bluetooth queda funcionando como reloj de pulsera, pero a su vez lo puedes usar como un teléfono porque incluye ranura para tarjeta SIM.  

Si estás buscando un modelo compacto y funcional, el Fotowelt Q18WE es uno de los modelos más baratos que podrás adquirir actualmente. Sus características son:

 

 

LG LGW150S

 

Con un elegante y clásico diseño, este smartwatch pasa desapercibido para curiosos, pero tiene grandes prestaciones que lo hacen merecedor del título del mejor reloj inteligente porque cuenta con el sistema operativo Android Wear  y es compatible con  Android 4.3 y con IOS 8.2 o las versiones posteriores.

Los usuarios lo recomiendan porque cuenta con la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, y el estilizado diseño suministrado por la estructura de acero inoxidable y la correa de cuero original lo hace el reloj favorito de los clientes más exigentes.

Con el LG LGW150S podrás tener acceso permanente a tu lista de contactos y a tu bandeja de correo electrónico con solo el movimiento de tu muñeca para desplazar hacia arriba o abajo. Desde este reloj también podrás realizar llamadas sin usar tu Smartphone. Además pensando en la seguridad de tu información podrás configurarlo para que se bloquee cuando te lo quites de la muñeca.

Si tienes dudas sobre cuál es la mejor marca de reloj inteligente, echa un vistazo a las ventajas de los diferentes modelos que puedes conseguir.

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Walkie-talkie para niños

Pulsómetro GPS 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status