Los 11 Mejores Smart TV Box de 2021

Última actualización: 25.09.21

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Smart TV Box – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

El Smart TV Box se ha convertido en la mejor solución para dotar de funciones inteligentes a los televisores más antiguos, que no disponen de estas características. Y es que este complemento nos ayuda a ahorrar dinero a la hora de modernizar esos televisores LED más veteranos, pero que aún conservan una buena calidad de imagen. Entre estos dispositivos, tenemos opciones como el modelo Xiaomi MI TV BOX S. Este clásico de la marca te ofrece una completa funcionalidad, siendo capaz de trabajar con imagen en resolución 4K, al tiempo que dispone de las últimas novedades del sector, tales como el control por voz. Un Box que ofrece una buena compatibilidad de formatos de vídeo, reproduciendo lo que quieras con facilidad. También interesante es el Engel EN1015K, que también incluye el control por voz y la resolución 4K ya comentada, siendo compatible con cualquier app que se ejecute bajo Android 9.

 
Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 11 Mejores Smart TV Box – Opiniones 2021

 

Dotar de funciones inteligentes a cualquier televisor que no disponga de ellas es fácil. Con un  Smart TV externo, podrás gestionar esas características y lanzar el contenido a tu televisor.

Encontrar el mejor Smart TV Box es fácil. El mercado tiene mucho donde elegir, dejando de lado el Google Chromecast o el Amazon Fire. Algo que te será fácil comprobar con nuestro listado de los mejores Smart TV Box del 2021, donde conocer tanto modelos baratos y de calidad como opciones más completas y de mayor coste. 

 

1. Xiaomi MI TV BOX S Reproductor streaming en 4K

 

Dotar a tu televisor de funciones inteligentes de alta calidad es fácil, gracias a productos como el Xiaomi Mi Box S. Hablamos de un dispositivo con capacidad para reproducir señales en formato 4K, que puedes aprovechar tanto cuando se trata de emisiones en streaming como para reproducir contenidos locales, en cualquiera de los formatos compatibles.

Para quien evalué el Mi Box vs Mi Box S, este último incorpora una tecnología mejorada, así como funciones como el control por voz, una novedad de moda en estos dispositivos. Con este equipo también disfrutarás de un funcionamiento fluido, como corresponde al mejor Smart TV Box del momento, según bastantes usuarios.

Por lo demás, la instalación del equipo es sencilla y, dado que usa Android TV, tampoco tendrás que dedicarle mucho tiempo a aprender su funcionamiento. Algo que también permite usar Movistar en dispositivos y casi cualquier otra app que necesites.

Sepamos más detalles de este equipo, procedente de la mejor marca de Smart TV Box actual, según muchos usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Engel EN1015K, Android TV Box 4K UHD

 

En un mercado lleno de marcas desconocidas, encontrar un producto de Engel siempre es una buena noticia. Sobre todo, si viene acompañada de este descodificador UHD Smart WiFi, modelo EN1015K. Una propuesta que hace fácil disfrutar de tus contenidos favoritos en la red.

Tal como hemos mencionado, este dispositivo te ofrece una resolución 4K, que hace más fácil verlo todo claro y obtener una mayor calidad de imagen. Un nivel que también es considerable por la parte del sonido, para que nada desentone. Así que tanto si accedes a streamings como a tu contenido local, siempre lo verás todo claro.

Esta misma calidad está presente en detalles como el mando a distancia, de acceso fácil y que te permite controlar el dispositivo con la voz. Algo que tiene que ver con el sistema operativo Android 9 que utiliza, con el que lograr una mayor velocidad y rendimiento general. 

Si no tienes claro cuál es el mejor Smart TV Box para equipar tu hogar, echa un vistazo a las funciones de este modelo, que seguramente sean de tu interés.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando 

 

El Fire TV Stick 4K es una interesante alternativa a los Smart TV Box convencionales y con la que disfrutar de toda la potencia de Amazon en un dispositivo del tamaño de un pendrive.

A través de este producto podrás acceder a tus series y películas en plataformas como Amazon Prime, Netflix o las apps de Movistar o DAZN, entre otras. Unos contenidos que podrás disfrutar a una resolución 4K si lo deseas, ya que este es el límite en el que el dispositivo es capaz de emitir imagen.

Sin embargo, la polivalencia de este Smart TV Box no para aquí, puesto que, además de acceder a su catálogo de apps, también lo puedes hacer a la amplia oferta de Skills de Amazon o al asistente de Alexa. Algo que sirve para integrar este producto en tu hogar inteligente y convertir tu televisor en el centro de mando de tu vivienda.

Si no tienes claro qué Smart TV comprar, quizá te interese actualizar tu viejo televisor con este interesante dispositivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Turewell Android TV Box T9 

 

El modelo Turewell T9 es una interesante propuesta, que une una configuración de gama media con un precio de gama baja. Entre otros elementos, el dispositivo nos ofrece un procesador Cortex de cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM y otros 32 GB de almacenamiento interno. 

El resultado es un producto con el que disfrutar de imágenes con resolución 4K de forma eficiente. Todo ello potenciado mediante una conectividad WiFi de doble banda, para que las conexiones de red no sean un problema para sacar el máximo partido al equipo.

Como extras, este Box se acompaña del teclado inalámbrico, con el que controlar todas sus funciones con una mayor comodidad. La conexión se realiza mediante Bluetooth, que también puedes usar para conectar tu móvil o cualquier otro dispositivo al equipo. Y si necesitas conexiones cableadas, también cuentas con ellas, con puertos USB, lector de tarjetas o puerto Ethernet.

Equipar tu centro de entretenimiento con un Smart TV Box de calidad y a buen precio es fácil, gracias a propuestas como esta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Beelink GT King TV Box Android 9.0 Memory 

 

Para quienes busquen un Smart TV Box de alta potencia, el modelo Beelink GT King es una propuesta de primer nivel. Frente a los procesadores de cuatro núcleos habituales, este equipo monta uno con seis núcleos, lo que es un claro avance en cuanto a velocidad. Este se remata con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que completan su buena fluidez.

También incluye algunas de las últimas novedades de control, así que podrás usar tu voz como mando a distancia, para moverte por las opciones del dispositivo. De todos modos, ese mando a distancia también te ayudará a moverte con comodidad por los menús, gracias a su eficiente diseño.

Por si todo esto fuera poco, el equipo ofrece imagen en 4K bajo el estándar HDMI 2.1, de los más actuales. Lo mismo pasa con su conectividad WiFi, de doble banda y alto rendimiento. Ideal para que no te preguntes qué canales puedo ver con Android TV Box, puesto que este modelo te ofrecerá acceso a casi todo lo que quieras.

Si eres de los que se equipa a lo grande, con los productos más potentes y efectivos del mercado, entonces seguramente este sea tu Smart TV Box.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Maxsooner Caja de TV Android 10.0 

 

El modelo Maxsooner K1Max es otra opción situada entre las más destacadas del mercado actual. Un dispositivo que tiene como principal novedad su compatibilidad con Android 10, siendo uno de los pocos equipos capaces de ejecutar este sistema operativo en estos momentos.

Para lograrlo, el dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 64 bits tipo RK 3318, acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Una configuración ya conocida en la gama media y con la que es fácil disfrutar de una buena fluidez de funcionamiento, así como de imágenes en formato 4K, sacando así el máximo partido a todos tus contenidos.

Tampoco falta la moderna conexión WiFi de doble banda, que permite acelerar el procesamiento de datos cuando te conectes a streamings a alta calidad. Y como extras, nos encontramos el completo teclado inalámbrico que se incluye junto al producto, así como su llamativo acabado, que incluye una pantalla para el frontal. 

Analizamos en detalle este modelo y sus características, para que sepas qué puedes encontrar en este completo Smart TV Box.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. Tictid Android 10.0 TV Box D1 Pro

 

En general, los Smart TV Box que encontramos en el mercado tienen capacidades de almacenamiento de 32 o 64 GB, como mucho. Algo que cambia con el modelo Tictid D1 Pro, que amplía esa capacidad hasta los 128 GB. Ideal para que tengas espacio de sobra para tus apps y cualquier otro contenido que quieras guardar en él.

El resto de parámetros del equipo siguen la línea convencional, con un procesador de cuatro núcleos RK 3318 y 4 GB de RAM. También dispone de WiFi de doble banda, para que no tengas que esperar a la hora de acceder a tus contenidos favoritos.

Mezclando todos estos elementos, obtenemos un equipo con una resolución 4K y compatibilidad 3D, para que exprimas al máximo cualquier contenido que veas. Algo a lo que también ayuda el teclado inalámbrico incluido, con el que manejar mejor el dispositivo.

Para quienes quieran estar a la última, analizamos al detalle una de las propuestas más actuales del mercado de Smart TV Box.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. urewell X88 Pro Android 9.0 TV Box 

 

El Smart TV Box Turewell X88 Pro es otra propuesta interesante para equiparte con comodidad y disfrutar de tus contenidos favoritos, sin necesidad de gastar demasiado. Este modelo cuenta con un formado de gama media, donde dispondremos de un procesador de cuatro núcleos, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Esta configuración permite al equipo disponer de una buena fluidez durante la ejecución de todo tipo de apps, pudiendo también emitir imágenes en resolución 4K con solvencia. Algo en lo que influye el códec H.265, imprescindible hoy día en este tipo de dispositivos.

Respecto de la conectividad, este Box incorpora dos puertos USB y el lector de tarjetas SD en la parte cableada, así como WiFi de doble banda, en la inalámbrica. Esta conectividad sin cables permite que la red vaya más rápida y le da un extra de fluidez al dispositivo.

Para que tengas claro todo lo que puedes encontrar en este Smart TV Box, te damos algunos detalles relativos a sus características.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. Huafeliz Android TV Box X96 Mini 

 

Muchas veces, nos fijamos en los Smart TV Box más potentes y caros del mercado. Pero lo cierto es que hay usuarios que no necesitan más que de un equipo sencillo y de calidad, con el que cubrir necesidades básicas. Para ellos, hemos seleccionado el modelo Huafeliz X96, uno de los productos más baratos y completos actualmente a la venta.

Este Smart TV Box es todo lo que necesitas para acceder a Youtube, Netflix y otras apps sencillas sin gastar de más. El equipo dispone de 1 GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento, ampliables como siempre mediante puerto USB o bien con una tarjeta SD, para que no te falte de nada.

No es lo único que está al nivel de los equipos más caros, dado que este dispositivo también reproduce contenido tanto en 4K como en 3D. Se remata con un tamaño muy compacto, lo que facilita colocar el Box en casi cualquier parte.

Si no quieres gastar mucho en equiparte, quizá te interese conocer el mejor Smart TV Box de relación calidad precio de nuestra selección.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

10. HaiFen Android TV Box T95 MAX+ 

 

Seguimos evaluando el mercado de los Smart TV Box con el modelo HaiFen T95 MAX+. Este producto de gama media cuenta con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, así que el espacio no es un problema a la hora de usarlo. Tampoco su sistema operativo, Android 9, que ofrece una alta compatibilidad y un buen rendimiento con todo tipo de apps.

Este rendimiento se percibe en detalles como su resolución 8K, por encima del estándar 4K de otras opciones, siendo también compatible con emisiones en 3D. Por su parte, el sonido también es compatible con los estándares y formatos más actuales, estando a la altura en lo que a rendimiento se refiere.

Respecto de la conectividad, no faltan detalles como el WiFi de doble banda, para acceder más rápido a cualquier contenido. También dispone de puertos USB, lector de tarjetas y Bluetooth. Y como extra, su pantalla frontal te permite controlar el equipo con comodidad y de un simple vistazo.

Disfruta de la máxima calidad de imagen a la hora de ver tus contenidos favoritos con esta propuesta de primer nivel.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

11. Sofobod T95Q Android 9.0 TV Box

 

Para quien busque un Smart TV Box con un buen espacio de almacenamiento, el Box Sofobod T95Q es una alternativa interesante. Este equipo monta un procesador Cortex-A53, de cuatro núcleos y 64 bits, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Ideal para que el espacio no sea un problema.

De todos modos, esta capacidad es ampliable mediante tarjetas SD y dispositivos USB, para lo que el producto incorpora los conectores correspondientes. También ofrece WiFi de doble banda, así que no tendrás que aguantar tirones ni cuelgues al ver contenidos en streaming. No falta tampoco el Bluetooth, en su versión 4.1, para conectar cualquier dispositivo sin cables.

Como último aspecto destacado, tenemos que hablar de su formato, que convierte la típica caja cuadrada en un Box circular, más elegante y diferente a lo habitual. Un aspecto adicional con el que darle un toque diferente a la estancia, mientras disfrutas de tus emisiones favoritas.

Para que no tengas dudas sobre lo que te ofrece este dispositivo, te dejamos algunos detalles al respecto de sus características más destacadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor Smart TV Box del mercado?

 

Hoy día, prácticamente todos los televisores nuevos incluyen funciones inteligentes. Con ellas puedes acceder a un nuevo mundo de entretenimiento, gracias a la gran cantidad de plataformas de streaming, así como a una amplia variedad de apps existentes para tal fin. Sin embargo, en los equipos más antiguos es posible que no dispongas de esa opción. Por suerte, existen alternativas para actualizar estos dispositivos, como recurrir a los Smart TV Box. Estos equipos añaden estas funciones en cualquier televisor dotado de un puerto HDMI, de forma sencilla y a un coste asequible. Así que lo único que necesitas para hacerte con uno de ellos es leer nuestra guía para comprar el mejor Smart TV Box, donde te desvelamos las claves de una compra perfecta.

Procesamiento del dispositivo

Una de las cuestiones más importantes a la hora de encontrar un Smart TV Box barato y de calidad es la capacidad de procesamiento del dispositivo. Este aspecto se divide en dos secciones diferentes. Uno de ellos es el procesador. Dado que hablamos de un dispositivo informático, este monta un procesador que se encarga de mover tus aplicaciones. Lo habitual es que este procesador sea de al menos 4 núcleos, aunque los equipos más potentes llegan a los 6 o incluso 8 núcleos.

El otro aspecto clave es el almacenamiento del equipo. Si le echamos un vistazo a cualquier comparativa de Smart TV Box, veremos cómo hay varias “parejas” en este apartado. Las de gama baja, de los productos de precio económico, ofrecen 2 GB de memoria RAM y 8 o 16 GB de almacenamiento. Una propuesta de precio ajustado pero que se queda corta, a poco que le exijas algo más de rendimiento al dispositivo.

Por eso, te recomendamos recurrir al menos a los modelos de gama media, que incluyen 4 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento. Estas combinaciones son capaces de ofrecer mayor potencia y rendimiento, disponiendo también de más espacio para guardar más datos. En cuanto a la gama alta, a esta pertenecen los equipos de 6 y 8 GB de memoria RAM, con almacenamientos de 64 o 128 GB. Es obvio que no son las opciones más baratas, ya que este procesamiento mejorado influye bastante en cuánto cuesta el producto.

 

Imagen y sonido

El objetivo principal de un Smart TV Box es reproducir todo tipo de contenido en alta calidad, por lo que contar con una buena salida de imagen y audio es fundamental. Empezando por esa imagen, la mayor parte de los dispositivos actuales cuentan con una salida 4K, mediante el códec H.265. Un complemento que ayuda a exprimir la calidad a cualquier contenido multimedia con comodidad. De todos modos, si tienes un televisor 4K, comprueba que la resolución del Smart TV Box es igual o superior a la del equipo, pues no todos los formatos del 4K son iguales. Por cierto, también es habitual que estos equipos tengan compatibilidad con imágenes 3D.

Respecto del sonido, muchos dispositivos incluyen compatibilidad con las tecnologías más actuales, lo que te permite disfrutar tanto del formato Dolby como de una alta fidelidad sonora. Suficiente para que, tanto si escuchas música como si ves películas, estas sean leales al contenido original.

Por cierto, aunque el objetivo principal del Smart TV Box es acceder a emisiones online, también puedes reproducir contenido local. Por eso, conviene que apuestes por modelos que dispongan de una alta compatibilidad con todo tipo de archivos de imagen y sonido. Entre los formatos de mayor calidad, tenemos el MKV, para vídeo, o el FLAC, para el audio. Así que, si tu futuro equipo los incluye, mucho mejor.

Conectividad

Cerramos nuestros consejos echándole un vistazo a algo tan importante como la conectividad del dispositivo. Cuantas más opciones de conexión tenga el producto, tanto cableadas como de tipo inalámbrico, mucho mejor.

Empezando por las opciones cableadas, es clave que el Box incluya puerto Ethernet, para conectarse a la red mediante cable, lector de tarjetas SD, donde cargar datos con comodidad y un par de puertos USB. Si estos son de tipo 3.0, mejor, dado que estos dispositivos te permiten cargar datos a más velocidad, algo fundamental para ver contenido 4K. Hablamos de dos mejor que uno, pues es posible que uno de ellos lo uses para conectar un teclado inalámbrico o un disco duro externo.

Respecto de las conexiones no cableadas, lo suyo es que el equipo incluya tanto WiFi como Bluetooth. Empezando por el WiFi, muchos dispositivos son compatibles ya con la tecnología de doble banda. Esto permite conectarse a una velocidad más elevada, empleando para ello la banda de 5 Ghz. Si tienes esta conexión en casa, busca un producto de doble banda. Respecto del Bluetooth, también conviene que el Box lo incluya, para conectar tu móvil o cualquier otro dispositivo compatible con comodidad y sin cables.

 

Preguntas más frecuentes 

 

Q1: ¿Qué puedo ver con un Smart TV Box?

En la actualidad, en un Smart TV Box puedes ver dos tipos de contenidos. Uno de ellos son los contenidos locales. Este dispositivo funciona como un reproductor multimedia, así que puedes ver tus vídeos, películas y reproducir audio que tengas almacenado en casa.

Por otro lado, usando sus funciones online, dispondrás de acceso a todo tipo de plataformas de streaming, donde disfrutar de lo que quieras. Algunas son de pago, tales como Netflix o HBO, mientras que otras son gratuitas, como Pluto TV. También dispondrás de acceso a YouTube o Spotify, así como otras plataformas con las que ver diferentes contenidos. Por lo tanto, todo depende de lo que te guste y también de cuánto quieras gastar, si es que quieres acceder a contenidos más exclusivos.

Q2: ¿Cómo instalar un Smart TV Box?

La instalación de un Smart TV Box consta de dos pasos. El más sencillo de ellos es la conexión del producto. Tan fácil como enchufar el equipo a un puerto HDMI de tu televisor y a un enchufe para empezar a usarlo.

El otro paso es la configuración del Box. Para proceder, estos equipos incorporan un asistente en pantalla, que se encargará de pedirte datos como WiFi y la clave de la red a la que te conectas o tu ubicación. También se encarga de actualizar el sistema operativo y de los detalles necesarios para que todo funcione como debe. Una vez acabada la instalación, solo te queda descargar las apps que quieras, para sacarle al equipo el máximo partido.

 

Q3: ¿Cómo reiniciar un Smart TV Box?

Para reiniciar un Smart TV Box colgado, basta con desconectarlo de la corriente y esperar unos segundos antes de conectarlo de nuevo. Si no está colgado, puedes reiniciarlo mediante la opción correspondiente del menú de encendido.

Por otro lado, si lo que quieres es reiniciar su estado al que traía de fábrica, será necesario acceder a Ajustes – Configuración y aquí seleccionar la opción correspondiente. Ten en cuenta que este proceso elimina todos los datos almacenados en la memoria del equipo, así que antes de ejecutar el comando será necesario que hagas copia de aquellos que quieras conservar. 

 

Q4: ¿Cómo instalar Kodi en un Smart TV Box?

La instalación de Kodi es algo interesante para acceder a más contenidos y disfrutar de una interfaz atractiva, mucho mejor a la hora de gestionar tu dispositivo. Para empezar, es vital conseguir la versión oficial, accesible desde su Web o desde Google Play. Si lo descargas en tu PC, tendrás que cargar el instalador en un USB o similar, para acceder a él desde el Box. En este caso, deberás activar la opción de “Permitir instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos” para poder instalarlo.

Una vez descargado, no hay más que instalar el software en nuestro Smart TV Box, siguiendo las instrucciones del asistente. Lo mismo deberemos hacer para su ejecución, configurando correctamente sus distintas opciones en función de lo que nos interese. Si quieres saber más, en la red es fácil encontrar todo tipo de guías sobre Kodi, para sacarle así el máximo partido al programa.

 

 

 

Deja un comentario

18 COMENTARIOS

Jose luis

August 16, 2020 at 1:31 am

Mi smartv box me dice en la pantalla “frecuencia no soportada”
Tiene un adaptador de HDMI A VGA

Que podría ser en este caso?

Gracias

Respuesta
BuenosyBaratos

August 17, 2020 at 11:33 am

Hola José Luis,

El problema de los adaptadores es que a veces fallan o no se conectan bien, lo que pueden causar fallos de frecuencia. Sería conveniente revisar las conexiones correspondientes para ver que todo este bien encajado y, en caso necesario, probar con un segundo adaptador, por si fuera un fallo del primero, sobre todo si ha estado funcionando correctamente.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
Elio

October 1, 2019 at 4:01 pm

Que smart tv vox con entradas ethernet y usb.3.0 tiene certificados fiables para ver las aplicaciones NBO, NETFLIX, AMAZON, en 4k.

Respuesta
BuenosyBaratos

October 2, 2019 at 7:41 am

Hola Elio,

Los que tenemos analizados en esta página o bien no incluyen USB 3.0 o no tienen puerto Ethernet.

Te podemos recomendar, de todos modos, este producto https://www.amazon.es/dp/B07TC76LNR/, que sí incluye lo que necesitas.

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
Susana

September 21, 2019 at 9:48 am

buenas, una duda saber si como la tv box que es android, ¿consume datos como si fuese un smartphone? o mejor como una smart tv, gracias

Respuesta
BuenosyBaratos

September 22, 2019 at 11:57 am

Hola Susana,

Una TV box se conectará al WiFi o al Ethernet según el caso. Consumir datos, sí los consume una vez que navegas por Internet.
Ahora bien, si te refieres a los datos 3G o 4G, esto solamente pasa si en lugar de usar el internet de tu casa, usas el de tu móvil (convertir tu móvil en un router WiFi)

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
Susana

September 22, 2019 at 12:31 pm

muchisimas gracias, estaba preocupada por si gastaba algo, gracias por quitarme la duda, si me refería a lo de los 3G o 4 G, y sé que es como un pc o mart tv

Respuesta
BuenosyBaratos

September 23, 2019 at 8:17 am

Hola Susana,

Si vas a usar con 3G o 4G de tu móvil, sí gastará datos cuando navegas por Internet o estás dentro de las aplicaciones como Netflix o Youtube que gastan datos.

Esperamos haberte aclarado mejor.

Cualquier cosa, no dudes en contactarnos.

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
Susana

September 23, 2019 at 8:28 am

si lo sé me quedó claro, sé que me queda la tv box android como un smart tv, o si fuese un pc, yo no uso los 3G ni 4G, gracias de nuevo ya sé donde acudir por si tengo mas dudas tecnológicas, has sido muy amable

Respuesta
Roger

June 15, 2019 at 2:49 pm

Cual TV box recomiendas para un tv Vizio?

Respuesta
BuenosyBaratos

June 16, 2019 at 7:42 am

Hola Roger,

Recomendar, recomendamos a cualquiera de nuestra página. Pero tienes que verificar cuál tiene las conexiones compatibles con tu TV antes de decidir qué comprar.

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
Andrés

October 23, 2018 at 9:21 am

Tengo una tele más antigua LG tipo LCD. Le puedo instalar el Abox?

Respuesta
Manolo

October 31, 2018 at 7:26 am

Hola.
Sí se puede instalar en una tele antigua si tiene entrada HDMI.
saludos.

Respuesta
Daniel

October 22, 2018 at 11:06 am

Me quiero comprar el Leelbox q2 pro. Se ve bien Netflix?

Respuesta
Roger

June 15, 2019 at 2:51 pm

A mi tambien me funciona a la perfeccion el netflix

Respuesta
Fernando

October 29, 2018 at 10:44 am

Hola.A mi me va muy bien el netflix. Saludos.

Respuesta
Ana

October 17, 2018 at 7:51 pm

Hola. Puedo ver canales como Movistar y Vodafone con estos box?

Respuesta
Buenos Y Baratos

October 18, 2018 at 9:24 am

Hola Ana,

Los Smart TV Box se usan para navegar por Internet. Así que tendrás acceso a las App que usas normalmente. Pero para Movistar y Vodafone es un servicio que se paga, así que ten eso en cuenta.

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
DMCA.com Protection Status