Los mejores toalleros eléctricos

Última actualización: 12.08.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Toallero eléctrico – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2022

 

En los días más fríos nada resulta más placentero que cubrirse con una toalla caliente, ponerse un pijama tibio antes de dormir e incluso tener en tu cuarto de baño la temperatura adecuada para tomar una ducha. Por eso, los toalleros eléctricos son cada vez más populares en los hogares, especialmente allí donde las toallas no siempre se secan a tiempo. Entre lo que el mercado nos ofrece, tenemos opciones como el Create Warmtow 2.0, que sirve tanto para calentar tus toallas como para darle un toque confortable al cuarto de baño. Un toallero de pared fácil de instalar y que también tiene un buen espacio de irradiación. Otro modelo interesante es el Orbegozo TH8002, capaz de alcanzar su temperatura máxima en poco tiempo. Además, gracias a su tamaño compacto, se instala y se ubica fácilmente en el baño.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor toallero eléctrico del 2022?

 

Cuando vives en lugares húmedos o fríos tener secas las toallas es algo complicado, pero que puedes resolver con un toallero eléctrico. Para que evites comprar un producto de mala calidad o que no cumpla su función te presentamos una selección de artículos de calidad a un precio razonable. Todos ellos ofrecen excelentes resultados de manera que su compra es toda una garantía de una buena inversión para tu dinero.

 

Productos Recomendados

 

Create Warmtow 2.0

 

Si necesitas un toallero radiador de pared, tienes en el modelo Create Warmtow 2.0 una buena propuesta. Este dispositivo tiene una doble funcionalidad, ya que además de secar toallas, también calienta el ambiente con eficacia. 

Para tal cometido, el radiador incorpora un selector de temperatura con pantalla LCD, donde elegir la misma con comodidad. Ideal para mantener a raya sus 500 vatios de potencia, que generan un calentamiento eficiente y sin que este se demore en exceso. Tampoco tendrás que preocuparte por el consumo eléctrico, menor al de los calefactores de baño convencionales.

En cuanto a sus medidas, estas son de 102 centímetros de altura por 63 de anchura, generando así un buen espacio de secado. En él encontramos tres zonas de barras, que te ayudarán a secar toallas de todo tipo, pero también a lograr ese calentamiento ambiental que venimos comentando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Orbegozo Th8002

 

5.Orbegozo Th8002Cerramos esta selección de los mejores toalleros eléctricos del 2022 con el modelo Th8002 de Orbegozo, el más económico de los seleccionados.

Este producto cuenta con cinco elementos sobre los que puedes colocar una toalla en cada uno de ellos, tanto para su secado como para el calentado. Su potencia de 90 vatios garantiza un secado eficaz con un consumo de energía ajustado. Incluye un sistema de protección frente al agua y la humedad, que permite su uso en el baño sin ningún tipo de riesgo.

Su interruptor de activación que permite emplearlo solamente durante el tiempo que sea necesario sin necesidad de tener que tocar el enchufe. Si no tienes grandes necesidades de secado o simplemente prefieres opciones más baratas, este toallero eléctrico te permite no gastar demasiado a cambio de un producto de alta calidad.

La última propuesta es el modelo Orbegozo Th8002. Un modelo sencillo y económico que se convierte en el mejor toallero eléctrico por 50 euros, o incluso por algo menos en función de temporada. De diseño sencillo y compacto cumple perfectamente su función sin ocupar mucho espacio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fishtec Silber

 

Si prefieres un radiador toallero de pie, el modelo Fishtec Silber es justo lo que estabas buscando. Este dispositivo dispone de una estructura de 89.5 centímetros de altura por 55.5 de ancho que, gracias a su distribución en seis barras independientes, hace fácil colocarlo en cualquier parte.

Su potencia es de 90 vatios, modesta pero suficiente tanto para secar las toallas como cualquier prenda que necesites. De hecho, la temperatura máxima en uso ronda los 50 – 55 grados aproximadamente. También tienes la posibilidad de instalarlo en pared, si lo prefieres, bastando con comprar los tacos y tornillos correspondientes para el montaje.

El toallero se remata con detalles como un bonito acabado plateado, que da un aspecto diferente a tu baño. También cuenta con un interruptor, protegido frente a la humedad, para una mayor seguridad durante su uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Betec 4030

 

6El toallero de pie Betec 4030 puede servirte tanto para mantener secas tus toallas ( y otro tipo de ropa si quieres) como para calentar la estancia donde lo ubiques.

Para ello cuenta con una potencia de 100 vatios y un total de seis barras donde colgar las toallas. Al ser un toallero de pie es muy fácil de desplazar y colocar, con un peso de tan solo 3 kilos gracias a su fabricación en aluminio. Un peso ligero que junto a su diseño también permite poder montarlo en pared si lo deseas.

El toallero cuenta con un cable de 90 centímetros, para poder moverlo por la estancia, así como un completo sistema de protección frente al agua que evita posibles riesgos eléctricos durante su utilización.

Esta protección se aplica también al metal con el que está construido, garantizando una larga vida útil en las condiciones más complicadas.

Si quieres saber que toallero eléctrico de pie deberías comprar, echa un vistazo al modelo Betec 4030. Un producto dual, que puedes colocar de pie o usar en pared, de amplia capacidad y que además se encarga de caldear la sala durante su uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cecotec Ready Warm 9050 Twin Towel

 

Ventaja principal: Incluye dos modalidades de uso, por lo que puedes utilizarlo como calefactor constante o bien como secador de toallas al activar su temporizador. De esta forma, puedes controlar mejor el consumo energético y cubrir tus necesidades.

Desventaja principal: A diferencia de otros toalleros, no hay manera de controlar la potencia. Este podría ser un aspecto a mejorar, para permitir configuraciones más acordes a los requerimientos.

Veredicto: Es un toallero con una estética moderna y muy fácil de usar. Además, cuenta con un sello IP24, para resistir el uso al que está destinado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

¿Cuál es el mejor toallero eléctrico del mercado?

 

Una toalla caliente al salir de la ducha en una fría noche de invierno es una auténtica delicia. Y si además podemos disponer de un sistema adicional de calefacción en nuestro baño sin riesgo ni gasto, mucho mejor. Todo esto lo puedes encontrar con un buen toallero eléctrico. Si no conoces este tipo de producto o quieres saber más sobre ellos, te presentamos nuestra guía para comprar el mejor toallero eléctrico donde te informamos de sus funciones y características, ayudándote a realizar una compra inteligente.

35

Guía de compra

 

Funciones

La función principal de un toallero eléctrico es la de calentar las toallas para hacerlas más agradables durante su uso. También sirve para secar las toallas utilizadas y permitir su uso así como evitar que huelan a humedad o se estropeen. Sin embargo, esta no es la única función de este electrodoméstico.

Hoy día existen toalleros eléctricos con función radiante que permiten calentar la estancia de manera que, al tiempo que secas tus toallas, puedes obtener un agradable calor radiante, mucho más seguro que el procedente de otro tipo de estufas o similares. En ambos casos y especialmente en los toalleros calefactores, podemos encontrar un termostato que permite ajustar el nivel de intensidad del calor conforme a tus necesidades.

Dado que no existen grandes diferencias entre cuánto cuesta un toallero normal y uno con función de calefacción, son preferibles los segundos si no tienes otra opción para calentar tu baño.

 

Potencia

Como todo aparato basado en la generación de calor, la potencia es un elemento clave a la hora de elegir uno de estos toalleros. Esta potencia se mide en vatios y suele ser reducida, por lo que un toallero eléctrico es un equipo económico en lo que a consumo eléctrico se refiere.

No obstante, la potencia de este toallero suele ser superior en los casos en los que el mismo tiene la opción de poder usarse como calefactor y no solamente como toallero. Esta potencia suele partir de unos 100 vatios para los modelos tradicionales, mientras que en los modelos radiadores se recomienda una potencia aproximada de 50 veces las dimensiones en metros de la estancia a calentar.

Cuando escojas un modelo calefactor, no olvides comprobar que disponga del termostato que ya hemos mencionado para adaptar su funcionamiento a lo que necesites.

Luxury with bathroom

Capacidad y dimensiones

A la hora de realizar una comparativa de toalleros eléctricos, no podemos dejar de lado la capacidad y dimensiones del equipo. Esta capacidad suele medirse en función del número de barras o elementos que disponga el toallero.

Normalmente disponen tanto de barras seguidas para toallas normales, como de espacios más amplios para albornoces y otros elementos de mayor tamaño. Esta capacidad conviene ajustarla a tus necesidades, para no tener un equipo demasiado grande que no uses o bien un toallero pequeño que apenas te sirva para lo que pretendes.

Esta cuestión influye también en las dimensiones del mismo, ya que a mayor capacidad, generalmente más tamaño. Por cierto, no olvides que dispones tanto de toalleros de pared como de toalleros de pie, por lo que el espacio disponible puede ser algo relativo en función de que optes por un modelo u otro.

 

 

Cómo utilizar un toallero eléctrico

 

Cuando salimos de la ducha, queremos siempre envolvernos en una toalla seca que nos proteja del frío, en especial si estamos en esas estaciones donde las temperaturas bajan y queremos calidez. Para esos y todos los momentos, los toalleros eléctricos harán que siempre encontremos toallas secas y suaves después de cada ducha.

Cómo tomar las medidas correctas para instalarlos

Para que los toalleros eléctricos que se fijan a la pared sean un complemento decorativo en tu baño, además de ser el accesorio que mantenga las toallas secas, es necesario que los instales correctamente; en especial cuando se trata de que estén bien nivelado en relación con el techo, el suelo y las paredes laterales.

Para ello debes tomar las medidas correctamente antes de pensar en usar el taladro para fijarlo a la pared. Comienza usando un nivel mientras sostienes la barra y el toallero para que su horizontalidad quede bien ajustada; a continuación, marca con un lápiz o marcador los puntos donde van los tornillos en la pared.

 

Cómo instalar un toallero eléctrico de pared

Si al comprar tu toallero eléctrico te decidiste por uno de pared, vas a requerir abrir agujeros en la pared de tu baño para instalarlo.

Comienza decidiendo dónde vas a ponerlo teniendo en cuenta que esté cerca de una toma eléctrica; de lo contrario tendrás que hacer también estas instalaciones, lo que requiere más trabajo. Después toma las medidas para que quede bien nivelado en relación a las paredes y al suelo.

Haz los agujeros en las marcas que hayas hecho en la pared después de ponerle al taladro la broca para perforar azulejos. Sujeta el toallero contra la pared y atornilla uno a uno los puntos.

 

Dónde ubicar un toallero de pie

Si por el contrario, tienes un baño espacioso y te decidiste por un toallero de pie porque no quieres hacer perforaciones y complicadas instalaciones, puedes estar seguro que fuiste práctico.

Al igual que con un toallero de pared, ubicar uno de pie cerca de una toma eléctrica es primordial, ya que facilitará su uso y no tendrás que moverlo de un lado a otro para enchufarlo cada vez que vayas a ducharte. Procura también ponerlo lo más cerca posible de la ducha, aun si tienes que estirar el cable.

Usos que no debes darle

Si bien los toalleros eléctricos sirven para mantener las toallas calientes y para secarlas rápidamente, no debes usarlos para escurrir otro tipo de ropas, aun si son prendas pequeñas. Este tipo de artefacto está diseñado para tratar sólo la humedad de las toallas, así que cualquier otro uso que intentes darle puede ocasionar que sufra daños o fallas.

 

Cuidados que debes tener

No conectes el toallero en una toma eléctrica que presente fallas o que no tenga el mismo voltaje que el aparato. También debes tener cuidado que la toma no esté en contacto con el agua o que pueda estar expuesta a salpicaduras. No elimines el conductor de tierra del enchufe del toallero.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si hay algo más agradable que salir de una ducha caliente en invierno, es que nos esté esperando una toalla o un albornoz calentito, para mantener las sensaciones agradables. Algo en lo que los toalleros eléctricos, tienen mucho que decir, pero que además nos sirven para poder calentar la estancia y secar las toallas para el próximo uso. Si finalmente decides equiparte con uno de estos productos apuesta por una de las marcas que veremos a continuación, que actualmente son de lo más destacado en este producto.

 

La historia de Orbegozo es la historia de un fabricante de electrodomésticos vasco que ha sobrevivido a numerosas amenazas y ha sabido mantenerse hasta nuestros días con una oferta variada y de calidad. Esta firma fue fundada en los tiempos de la gran industrialización, compartiendo sector y espacio con grandes firmas del sector como Fagor y otras muchas que en la actualidad han desaparecido. Entre las causas de esa caída se encuentran las diferentes crisis económicas que se han venido produciendo, así como la globalización de los mercados.

Frente a estos riesgos, la empresa ha mantenido su propuesta de productos de calidad, a precios competitivos y razonables y que además cuentan con diseños adaptados a los gustos de los consumidores nacionales y europeos. Algo que permite que la empresa, por ejemplo, nos siga ofreciendo productos como sus toalleros eléctricos, en los que domina la sencillez y que incluso pueden sernos útiles para calefactar nuestro baño.

 

La empresa alemana Wenko fue creada a mediados de los 60 a fin de proveer nuevas soluciones en el equipamiento del hogar, para ofrecer alternativas que hicieran más fácil el devenir diario. De hecho la sencillez y la utilidad son los dos elementos principales en los que esta empresa ha hecho hincapié desde aquel entonces. Y viendo su evolución parece que por ahora han acertado. Esta firma en la actualidad vende sus productos de menaje y equipamiento del hogar en más de 74 países, contando con delegaciones en varios países entre los que se encuentra España.

Una trayectoria donde la calidad ha sido un elemento siempre presente, como demuestran los numerosos premios que esta firma ha obtenido en certámenes nacionales e internacionales. En el caso pues de sus toalleros eléctricos, puedes tener la tranquilidad de contar con productos de alta calidad, diseño compacto y pensados precisamente para hacerte la vida más fácil.

 

Ideas para vivir mejor. Este es el lema de esta firma francesa que actualmente comercializa productos de todo tipo para el hogar, destinados a hacernos la vida más fácil y agradable. LA empresa fue fundada en 1983 en la región de Lille, ofreciendo diferentes productos para el equipamiento del hogar. Entre sus categorías se encontraban productos de iluminación, equipos de seguridad, accesorios para el jardín y otros productos similares.

Con el paso del tiempo la firma pasa de vender principalmente mediante catálogo a dar el salto a la red, siguiendo los pasos de otras muchas compañías que han sabido compaginar con las nuevas tecnologías de la información para ofrecer sus productos allí donde antes no podían.

La empresa funciona mediante el sistema de fabricación por encargo, principalmente en Asia, aunque sometiendo a sus fabricantes a los estándares europeos, lo cual es garantía de calidad de todos sus productos, como sus toalleros eléctricos. Estos toalleros además están diseñados con un toque de estilo francés, de modo que además de ser productos prácticos también visten tu baño de elegancia.

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Sterling TRUTR311

 

Ventaja principal:

Con este toallero eléctrico siempre podrás tener en tu hogar tus toallas calientes,  gracias  a su rendimiento de 557 Vatios que te garantizará que siempre estén bien secas y que en tu baño o guardarropas se sienta cálido.

 

Desventaja principal:

Este modelo no trae un temporizador para programar su uso, esto puede ser considerado como una desventaja, sin embargo, este tipo de herramienta podrás adaptársela a través de una llave temporizadora, porque este modelo está diseñado para instalar a un sistema de calefacción central.

 

Veredicto: 9.9/10

Su versatilidad de uso que te permitirá secar tus prendas o toallas en un tiempo realmente corto, por su potencia de más de 500 vatios que además, te permite que funcione como un calefactor para los climas fríos en donde quiera que la instales, hace de este modelo uno de los más recomendados de nuestra lista.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y capacidad

Sus 557 vatios hacen que estos toalleros eléctricos tengan la capacidad de calentar, secar y mantener sin humedad, las piezas que desees, ya que aunque su función principal es para toallas de baño, en ellos podrás colocar casi cualquier prenda de ropa que necesites.

Tiene 26 barras por lo que la capacidad para las toallas o prendas, es bastante amplia y podrás darle el uso que desees. Además, por su dimensión podrás estar seguro de que el lugar en donde la instales, se mantendrá caliente y sin humedad, por lo que es ideal para los días de invierno.

 

Este modelo funciona como un radiador común. Está diseñado para ser conectado al sistema de calefacción central de agua de cada hogar, directamente, a través de llaves para radiadores Sterling TRUTR311.

Esta marca te ofrece hasta 10 años de garantía de uso, por lo que si se presenta algún desperfecto podrás contar con el respaldo de la marca para solucionar el problema.

 

Diseño

Cuenta con un diseño elegante, pero minimalista, para que se adapte al lugar donde quieras instalarlo sin que resalte entre la decoración o espacio.

Antes de adquirir un toallero eléctrico debes tomar en cuenta sus dimensiones para saber si se adaptan a la habitación donde la quieres instalar, bien sea el baño, cocina o guardarropas. En este modelo sus medidas son de 1200 milímetros de largo, por 500 mm de ancho y tiene una profundidad de 30 mm.

Su peso es de 11 kilogramos, por lo que manipularlo para su instalación no será una tarea muy complicada. Trae también un sistema de fijación a la pared   para que puedas ubicarlo donde desees sin que ocupe mucho espacio.

Su diseño es curvo para que no peguen unas con otras las toallas o prendas, y el proceso de calentar o secar, sea más rápido.

Está confeccionado con materiales de alta calidad y resistencia al uso. Todo el equipo es de acero.

 

 

Haverland TE-425E

 

El toallero eléctrico Haverland TE – 425 E ofrece un total de diecisiete elementos calefactores incorporados en un bastidor de pared que podrás colocar de forma sencilla y sin necesidad de obras. Para ello cuenta con un kit de instalación muy fácil de usar gracias a su plantilla, que garantiza una instalación correcta.

Una vez instalado podrás configurar la intensidad del funcionamiento según lo que precises gracias a su termostato incorporado. Por su tamaño permite tanto usarlo como toallero eléctrico tradicional como para calentar el baño, siendo mucho más seguro que las estufas tradicionales.

De hecho la seguridad es una de sus garantías gracias a la protección IP44 de Clase 2 frente al agua que incluye el mismo. Por todas sus características y por la calidad propia de la marca Haverland, este producto ha sido calificado como el mejor toallero eléctrico actual según indican los consumidores.

Considerado como el mejor toallero eléctrico del momento, este producto no solo se encarga de dejar tus toallas perfectas sino que también puede usarse como calefactor para tu baño, con una función programador que pocos productos del mercado incluyen.

 

Pros

Potencia: este modelo cuenta con 425 vatios de potencia, ideales tanto para secar toallas como para calentar estancias.

Programador: con su modo forzado puedes mantenerlo activo durante un tiempo de hasta dos horas, apagándose automáticamente al llegar a este tiempo.

Termostato: el termostato regulable permite ajustar la temperatura a tus necesidades concretas, ya sean de secado o calefactado.

Indicador luminoso: para darte una mayor seguridad, este toallero cuenta con un indicador luminoso de encendido y apagado.

 

Contras

Tamaño: dado que es un modelo de pared, al disponer de gran cantidad de barras de colocado de toallas también precisa de un espacio amplio para su instalación.

 

 

Jata TO12N

 

Evaluamos ahora un toallero eléctrico con bajo consumo para baño, que permite secar toallas sin aumentar tu factura de luz.

El producto Jata TO12N cuenta con una potencia nominal de 50 vatios que se distribuyen de forma uniforme a través de sus cuatro barras, amplias y sencillas de usar. Su instalación en pared resulta muy sencilla con apenas un par de tacos y de tornillos.

Este modelo cuenta además con un sistema de protección especial frente al agua que lo hace factible, como debe ser, para su uso dentro del cuarto de baño. Cuenta con un interruptor de encendido que nos permite apagarlo y verificar su funcionamiento.

Todo ello en un producto de elegante tono blanco y con una amplia capacidad. Un compendio de funciones que junto a un precio atractivo lo convierten en el mejor toallero eléctrico por relación calidad precio según los usuarios.

Este es uno de los toalleros eléctricos más baratos del mercado, contando además con un diseño sencillo y compacto que permite colocarlo en cualquier parte, sin apenas obra ni esfuerzo.

 

Pros

Consumo reducido: tan solo 50 vatios son necesarios para poder mantener secas tus toallas y darle algo de calor a la sala.

Interruptor luminoso: el interruptor luminoso te indica cuándo se encuentra el aparato en funcionamiento, para evitar dejarlo puesto por accidente.

Protección: cuenta con blindaje especial para protegerlo frente a mojaduras accidentales, siendo un diseño especial para ubicarlo en cualquier parte del baño.

Barras en arco: frente a otros modelos de barras rectas, el diseño en arco de las barras de este modelo facilita colocar las mismas así como un secado más uniforme.

 

Contras

Las barras: aunque es un toallero compacto las barras puedes ser algo más pequeñas de lo habitual por lo que requiere de un cierto periodo de aprendizaje en su uso.

 

 

Sterling TRUTR311

 

Si hay algo más agradable que salir de una buena ducha o baño caliente es tener una suave toalla esperándonos. Pero si además esta toalla esta caliente, después de haber pasado un rato en un toallero radiador, las sensaciones son aún mejores. Unas sensaciones que además nos permiten poder tener mayor confort al secar rápidamente las toallas cuando sea necesario, lo que evita la sensación de humedad que en el frío del invierno puede afectar al producto. Para ello podemos equiparnos con productos como el toallero eléctrico Sterling TRUTR311.

Este modelo cuenta con hasta 26 barras donde podemos colocar tanto toallas como incluso ropa para poder secarla de forma sencilla. Cuenta con una instalación muy fácil, siendo compatible con los racores convencionales que se emplean en España de modo que no necesitas ningún complemento.

La instalación es muy sencilla y genera una agradable sensación de calor que sirve tanto para secar toallas como para poder calentar tu baño o cualquier estancia de forma sencilla y sin complicaciones. Una agradable comodidad que además ahorra energía al funcionar directamente con el circuito de calefacción de tu hogar.

 

Pros

Instalación convencional: la instalación es compatible con los sistemas y elementos tradicionales, de modo que no necesitas de ningún elemento especial para proceder.

Número de barras: el producto dispone de hasta 26 barras situadas en un espacio de 120 centímetros de alto por 50 de ancho, donde disponer de espacio para todo tipo de prendas sin demasiadas preocupaciones.

Rendimiento: el producto es capaz de ofrecer un rendimiento cercano a los 500 vatios, de modo que no solo seca tu ropa, sino que también calienta la estancia donde se ubica.

Garantía: el producto cuenta con 10 años de garantía, lo que te da una total tranquilidad respecto a la calidad de sus acabados.

 

Contras

Soportes: dado que los soportes están sobre las barras y no sobre los laterales, puedes perder un par de barras de colocación, pero es algo asumible viendo las medidas del producto.

 

 

¿Cuáles son los mejores toalleros Ikea del 2022? 

 

 

1. Ikea 100.478.94 Juego de tocador

 

Si necesitas un toallero que te proporcione orden y elegancia, este producto se puede utilizar en tu baño o en el dormitorio, por lo que te permitirá ahorrar espacio y organizar tus toallas u otros objetos que necesites colgar y sobretodo te brindará un fácil acceso a tus pertenencias. 

Es un toallero pequeño, conformado por dos barras, que mide sólo 40 centímetros de largo, en donde incluso puedes utilizarlo en la cocina, lo que te proporciona una gran variedad de usos. Con respecto al diseño, es un producto muy bonito, elegante, que puedes colgar en donde lo necesites.

Está conformado por un acabado de acero inoxidable resistente a la corrosión y al deterioro producto de la humedad. El paquete incluye todos los accesorios que necesitas para que realices el montaje de forma adecuada. Con respecto a la limpieza, puedes utilizar agua con un poco de solución jabonosa suave y limpiar con un paño. 

 

 

2. Ikea Svartsjon Toallero 46 cm

 

En esta ocasión te presentamos un producto con un diseño tradicional, inspirado en la artesanía sueca, que dispone de un aspecto un poco rústico que hará más interesantes tus espacios para colgar tus toallas. 

El toallero está compuesto por una sola barra para colgar tu toalla de baño que más uses, también puedes montarlo en tu habitación o cocina, ya que incluye dos perchas que te permitirán colgar desde cepillos de baño u otro tipo de objetos. El producto está elaborado con materiales de acero de buena calidad, además, las perchas pueden ser intercambiables por otros modelos que la serie Svartsjon de Ikea ofrece. Las dimensiones de la barra son 46 centímetros de largo y tiene una profundidad de 6 centímetros. 

 

 

3. IKEA Kitchen/Towel Rail GRUNDTAL 59cm

 

Ahora te presentamos un modelo un poco más versátil y multifuncional, puesto que este toallero te servirá para utilizarlo tanto en el baño, como en la cocina, debido al diseño en forma de barra estándar la cual podrás incluir otros accesorios de la misma marca como ganchos, perchas, baldas, porta utensilios, y muchos otros, que no sólo te servirán para colgar toallas sino otros objetos personales que necesites enganchar

Este modelo está fabricado en acero inoxidable que le brinda un gran brillo y estabilidad. Con este toallero estarás ahorrando espacio en tu encimera o en tu cocina de forma eficiente. Además, la instalación es muy sencilla. Las dimensiones de este producto son 59 centímetros de largo y dispone de un peso de 399 gramos, por lo que no es complicado de transportar. 

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

Los  mejores sistemas de sonido

Estanterias de baño

Las mejores cortinas de baño

Iluminaciones de baño

Los mejores grifos de baño

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status