Opiniones sobre Hugo Boss Dark Blue 123739

Última actualización: 28.03.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Ventaja principal:

Diseñada para hombres jóvenes y versátiles, la combinación de aromas cítricos, orientales y florales con los masculinos olores a madera la convierten en la fragancia recomendada para todo el día, ya que sus notas olfativas se adaptan a las distintas horas del día.

 

Desventaja principal:

Para algunos clientes exigentes, el tiempo de la fragancia en la piel dura menos de lo esperado por ellos.

 

Veredicto: 9.8/10

La fragancia masculina Dark Blue de Hugo Boss encabeza nuestra lista de colonias para hombres. Es una opción para los hombres jóvenes, adultos contemporáneos y versátiles que quieren destacarse con un aroma fresco, pero masculino. En su presentación de 75ml esta colonia tiene una relación calidad precio muy buena, apreciada por los clientes, quienes se decantan por la calidad y trayectoria de los perfumes de Hugo Boss.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Notas olfativas

En las colonias para hombres es trascendental saber cuáles son las notas olfativas que componen la fragancia, porque de ello dependerá tu decisión sobre si comprar determinada colonia o no. Los perfumes Hugo Boss tienen una larga trayectoria en este mercado por la calidad de sus productos y la exclusividad de sus aromas.

En el caso de la Dark Blue, tenemos un agua de colonia que combina dos imponentes y frescos cítricos para aportar vivacidad a la nota inicial. Estos son pomelo y lima con el aroma peculiar del jengibre. Para la nota central Hugo Boss apuesta por la mezcla de la especia cardamomo con la salvia y el geranio con el toque de hierbas y flores, respectivamente, para profundizar en la nota base con los olores de la vainilla y la madera.

Presentación

El tamaño de tu colonia puede variar de acuerdo a las distintas presentaciones de la marca en el mercado. Lo que es indiscutible es el hecho de que el tamaño incide directamente en el precio del producto. Las más pequeñas pueden servirte si quieres una fragancia para ocasiones especiales.

Si deseas utilizar tu colonia Dark Blue como fragancia de uso diario, la presentación de 75 ml te rendirá cientos de aplicaciones, así que podrás realizar una compra inteligente al invertir tu dinero en esta colonia para ir al trabajo y marcar tu presencia con el aploma y la pasión que evoca la combinación de esta fragancia.  Además, al contar con el respaldo de Hugo Boss estarás seguro de la calidad y exclusividad de tu colonia.

 

Versatilidad

Tradicionalmente las colonias para hombres usaban sólo aromas amaderados, lo que las hacía muy fuertes para el día o ciertas épocas del año. Los diseñadores de fragancia entendieron esto, especialmente Hugo Boss, por lo que decidió combinar en la colonia Dark Blue distintos aromas, para que pudieras usar la fragancia todos los días, a toda hora, en cualquier estación y sentirte siempre fresco y masculino.

La mezcla de cítricos, hierbas, flores, especias y madera hacen de la Dark Blue una colonia para hombres jóvenes, vigorosos y con una agitada vida diaria. Esta explosión de aromas le da versatilidad a la fragancia por tener una frescura inigualable, la particularidad de las especias y la masculinidad de la madera para hacerte destacar en la multitud con tu aroma.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

1 COMENTARIOS

José Luis

May 8, 2022 at 6:58 pm

Muy buena fragancia,un olor fresco y versátil!!!

Respuesta
DMCA.com Protection Status