Opiniones sobre Sricam SP017

Última actualización: 19.04.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Ventaja principal:

La amplia capacidad de grabación de la cámara Sricam SP017 es lo que más destacan sus compradores. Esto se debe a que cuenta con la posibilidad de conectarse con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB, lo que permite que se guarden en ella muchas horas de video.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reportado problemas en la conexión de la cámara con la PC para la transmisión de información, haciendo especial énfasis en el momento que se debe enviar información a los correos electrónicos configurados para tal fin.

 

Veredicto: 9.5/10

El modelo Sricam SP017 se ha constituido como una de las mejores cámaras IP de vigilancia del mercado, especialmente por su excelente relación precio-valor, según las opiniones arrojadas por sus compradores. Entre las funciones que más destacan de la misma, se encuentran su tecnología P2P, la iluminación LED, que permite un buen funcionamiento nocturno y el WiFi incorporado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Grabación

Al momento de comprar una cámara IP de vigilancia, es importante evaluar cuáles son las características de grabación que puede producir durante determinado período de tiempo. En el caso de la Sricam SP017, esta cámara IP de vigilancia ofrece al usuario diversas opciones de grabación.

Lo primero a tener en cuenta es que para almacenar la grabación se puede utilizar una tarjeta micro SD de hasta 128 GB. Además, esta cámara cuenta con un sistema de detección de movimiento, muy útil para mantener controlado lo que sucede en el espacio que graba la cámara, además de un sistema de temporización de video y la posibilidad de hacer una grabación manual.

Diseño exterior

Aunque no sea de lo más solicitado entre los usuarios, el diseño exterior sigue siendo una de los criterios más férreos que definen los usuarios para adquirir una cámara IP de vigilancia. Hablando específicamente de la Sricam SP017, esta es una cámara pequeña que está diseñada en dos colores sólidos, que son negro y blanco.

Sus dimensiones son 12,5 x 10,2 x 13 centímetros y su peso apenas asciende a los 299 gramos, lo que lo hace un aparato pequeño e instalable en muchos lugares. En su parte trasera, esta cámara cuenta con una pequeña antena, que le permite tomar una conexión WiFi a través de la que puede transmitir información.

 

Conexiones

En el mundo de las cámaras IP de vigilancia, cada vez es más frecuente poder observar productos que no solo se conforman con transmitir la imagen que emiten a través de un cableado, si no que están en capacidad de emitir esta señal por numerosas conexiones, muchas de ellas inalámbricas.

La cámara Sricam SP017 no se quedó rezagada en este aspecto, porque principalmente cuenta con una conexión WiFi gracias a su antena en la parte posterior, que le permite su conexión con otros dispositivos como los teléfonos móviles a través de aplicaciones para sistemas operativos como Android o iOS, desde las cuales se puede realizar una visualización remota de las grabaciones, así como estar atento a las alertas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

23 COMENTARIOS

Tony

February 1, 2021 at 9:02 am

Cuando intento de configurar el correo electrónico de Gmail en la app sricam no me deja y lo he intentado muchas veces, alguien tiene el mismo problema. ¿ cómo se soluciona.?

Respuesta
BuenosyBaratos

February 2, 2021 at 7:54 am

Hola Tony,

¿Has tratado de contactar con el fabricante? Quizás te puedan ayudar con este problema.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
Desiderio Martinez

November 17, 2019 at 10:32 pm

Tengo varias camaras Sricam porque la aplicacion funcionaba perfectamente. Desde un tiempo y cada vez que hacen una actualizacion va peor.
Hoy dia no recomiendo esta camara va fatal.

Respuesta
Estrella

October 2, 2019 at 4:57 pm

Hola. Tengo el problema de que al encender la cámara no se me conecta con Wi-Fi. Esto es, conecto el cable y tengo acceso a la cámara, configuro el Wi-Fi y tengo acceso. Pero, al apagar la cámara y volver a encenderlo parece ser que no guarda la configuración, por lo que no conecta al Wi-Fi y no tengo acceso a la cámara.

Un saludo.

Respuesta
BuenosyBaratos

October 3, 2019 at 8:29 am

Hola Estrella,

Aconsejamos contactar con el servicio técnico del fabricante para que te ayude con tu problema.

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
Estrella

October 2, 2019 at 3:51 pm

La app da problemas en algunos terminales y falla la conexión con Wi-Fi dejando el aparato desconectado, tan solo con con conexión mediante cable

Respuesta
antonio

September 8, 2019 at 8:33 am

Hola, me funciona perfectamente, lo mejor es crear una cuenta solo para la cámara, así no se mezclan los avisos con otros correos, en la opción sincronizar correo de la cuenta hotmail activar el pop y smtp, solo tengo una duda, como desactivar la cámara remotamente.
Por ejemplo estoy fuera de casa pero tengo una visita familiar y no quiero que me este enviando información ni imágenes constantemente.
por cierto para abrir las imagenes jpg recibidas lo mejor es instalar en el movil el outlook de microsoft

Respuesta
BuenosyBaratos

September 9, 2019 at 12:21 pm

Hola Antonio,

Muchas gracias por tu opinión.

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
Joan Pons

August 20, 2019 at 11:56 am

Tengo esta camara ademas de dos mas exteriores, SP007 y SP023, han funcionado a la perfeccion las trers por cable y wifi, las tengo en la actualidad por wifi. A partir de la ultima actualizacion de finales de Julio, las tres fallan continuamente, no funciona el sistema de alarma por email ni la gravacion, no hay manera de programar las alarmas por email, se desconectan intermitentemente del wifi como por datos, los avisos sonoros por el movil son continuos sin ninguna necesidad, la unica solucion es desconectarlas por completo de todo sistema de alarma, solo funciona bien la vision en directo. Todos estos problemas empezaron con la ultima actualizacion de las camaras a finales de Julio.
Espero una pronta solucion ya que funcionaban bien antes de la actualización.

Saludos.

Respuesta
BuenosyBaratos

August 20, 2019 at 5:40 pm

Hola Joan,

Lo mejor es contactar con el fabricante y comentarle esta situación para que la nueva actualización no traiga otros problemas.

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
Oscar

August 8, 2019 at 1:42 pm

La cámara funciona correctamente pero el software de móvil y de pc fallan muchísimo. Yo tengo 4 instaladas y no hay día que no falle dos o tres veces. Si no hay un software de otro fabricante con el que funcionen (lo estoy buscando) no recomendaría jamás la compra.

Respuesta
Javi

August 5, 2019 at 1:03 pm

Hola se puede gestionar a través de varios móviles??. Queremos controlarla varios componentes de la casa.

Respuesta
BuenosyBaratos

August 5, 2019 at 4:35 pm

Hola Javi,

Sí, se puede.

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
Tamara seco Pereira

July 23, 2019 at 10:06 pm

Hola, se pueden conectar dos teléfonos a la misma cámara?

Respuesta
BuenosyBaratos

July 24, 2019 at 7:36 am

Hola Tamara,

Sí se puede conectar varios teléfonos, si instalas la app. Además, se pueden crear 3 cuentas diferentes.

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
Antonio

February 18, 2019 at 12:04 pm

Recientemente he adquirido una SP017 y no consigo que me active correctamente las Alertas de correo electrónico. Continuamente me indica que “El SMTP o la contraseña son incorrectos”. En el primer caso se trata de Gmail, smtp.gmail.com y la contraseña es la de mi correo.
¿Alguien ha tenido este problema?, ¿cómo lo ha resuelto?

Respuesta
Rafa

February 7, 2019 at 1:19 pm

Hola. No se pueda almacenar la grabación manual en la tarjeta SD?? Sólo me almacena las grabaciones manuales en la memoria del telefono.

Respuesta
BuenosyBaratos

February 8, 2019 at 11:53 am

Hola Rafa,

La configuración se realiza en la aplicación, escogiendo el modo de grabación en el apartado de Tarjeta SD.
Deberían ser incluidas estas instrucciones en el manual de usuario. Si tienes problemas, contacta mejor con el fabricante para que te guíe.

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
Ricardo Heiber

October 19, 2018 at 3:08 pm

Hola, yo tengo un problema para conectarla, ni con ni sin cable “Error en la conexión Wifi (Red ocupada) pero me pasa en todos los sitios que la he probado. La APP no ve la cámara. Después de poner el 888888 ya sale el error de red, mi servidor revisó el router y está todo en orden, mi conexión a internet está en orden. La APP la instalé y la desinstalé 5 ó 6 veces. La cámara está encima del router, así que no es por distancia ¿Tiene que ver con los puertos? En las explicaciones del librito ni se toca el router ni se habla de los puertos. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

Respuesta
Jose

February 8, 2020 at 10:31 pm

Configuralo con el cable de red directo al módem

Respuesta
Buenos Y Baratos

October 22, 2018 at 10:05 am

Hola Ricardo,

Verifica a ver qué tipo de conexión Wi-Fi tienes.
Al parecer, solamente funciona con frencuencia Wi-Fi 2,4 Ghz, pero no superiores como 5 Ghz.

Aquí tienes algunas ideas de qué podría estar mal: http://www.sricam.com/article/id/4224988848854c1c9f5403a150040bdb.html y, si acaso no encuentras respuesta a tu problema en concreto, aconsejamos contactar con el fabricante para recibir solución: http://www.sricam.com/contact_us.html

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
virginia

January 5, 2018 at 3:47 pm

no se puede utilizar sin wifi?

Respuesta
Buenos Y Baratos

January 6, 2018 at 3:44 pm

Hola Virginia,

Este modelo se puede utilizar mediante conexión Wi-Fi y Ethernet.
Si necesitas otro tipo de conexión, recomendamos que busques otro modelo que la tenga.

Atentamente,
Equipo ByB

Respuesta
DMCA.com Protection Status