Opiniones sobre TD Systems K58DLJ12US

Última actualización: 03.07.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Ventaja principal:

Este Smart TV te ofrece una resolución 4K en un panel de 58 pulgadas de diagonal, en el que es fácil disfrutar de tus contenidos favoritos con gran calidad. Algo a lo que ayuda su sistema HDR 10, que optimiza las imágenes sin importar su origen.

 

Desventaja principal:

Aunque la imagen ofrece un buen resultado, el sonido es algo mejorable, siendo un problema habitual en este tipo de televisores. Algo que puedes solventar con una buena configuración o bien con una barra de sonido externa.

 

Veredicto: 9.8/10

Este Smart TV es una excelente propuesta si quieres disponer de un modelo de gran tamaño, con una alta calidad de imagen y no quieres gastar demasiado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Calidad de imagen

Cuando se trata de buscar un Smart TV bueno y económico es importante que la calidad de imagen responda a lo que necesitamos. Y aunque en el mercado hay opciones mucho más elevadas de precio, lo cierto es que el modelo TD Systems K58DLJ12US cumple con nota, dentro de los productos de precio más ajustado. Sobre todo si tenemos en cuenta que su pantalla tiene nada menos que 58 pulgadas de diagonal.

Como es esperable, el modelo cuenta con una resolución 4K de alto nivel, donde no falta la conocida tecnología HDR 10. Este extra se encarga de mejorar la calidad de la imagen, analizando adecuadamente cada contenido y optimizando así lo que ves en pantalla con su máxima calidad. Algo que se aplica tanto a los programas que veas mediante la antena tradicional como en aquellos a los que accedas por streaming.

Funciones inteligentes

Las funciones Smart son otro punto fuerte de este dispositivo. Este Smart TV te ofrece un sistema basado en Android 9 con un CPU Arm Cortex A55, que se acompaña de 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Un espacio que es ampliable gracias al puerto USB, con el que puedes tanto añadir más almacenamiento al televisor como usar las funciones de grabación que integra el Smart TV.

La versión de Android mencionada tiene la ventaja de ofrecer un rendimiento fluido y abrir un mundo de posibilidades a la hora de usar cualquier app actual. Así que no importa que plataforma de streaming te guste o que aplicaciones quieras instalar, dado que las tendrás disponibles en este modelo.

 

Otras cuestiones de interés

Para rematar este Smart TV dispones de varios elementos interesantes. Uno de ellos es el sintonizador DVB – T2, por lo que el Smart TV ya estaría preparado para el próximo dividendo digital y para recibir la nueva televisión híbrida Hbbtv.  También dispone de una buena conectividad, donde no falta la conexión LAN, WiFi e incluso Bluetooth, para conectar tu móvil o un teclado sin cables, si lo prefieres.

En cuanto a su conectividad cableada, el dispositivo cuenta con tres puertos HDMI y dos puertos USB. Suficiente para que este modelo se convierta en el centro de tu ocio digital y no te falten puertos para conectar tu consola, tu decodificador de satélite o cualquier otro dispositivo con comodidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status