Regalos Gourmet

Última actualización: 29.06.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Regalo gourmet – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Cuando se trata de disfrutar de los placeres de la buena mesa, los regalos gourmet siempre son una buena idea. Estos productos destacan por su sabor, por su calidad e incluso por su originalidad, ofreciendo alimentos y combinaciones únicas con las que vivir sensaciones especiales. Si tienes que hacer uno de estos regalos, te costará algo de trabajo decidir entre tanta variedad. Nosotros te proponemos opciones como el lote El Paladar Delicatessen Embutidos. Este es ideal para los amantes de estos productos, que incluye 7 fuets variados, junto a otras deliciosas viandas de gran calidad, tales como queso o sobrasada. Si prefieres algo más dulce, echa un vistazo a los bombones gourmet Lobetanni Chocolate Artesano. Un lote con 48 unidades de diferentes variedades, elaboradas con mimo, con una buena variedad de sabores y libres de gluten.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos Gourmet

 

Tener amigos con gusto por los alimentos Gourmet es una bicoca a la hora de buscar qué les podemos regalar. Da igual que sean regalos para Reyes, para cumpleaños o para cualquier otra ocasión especial, ya que el mercado tiene múltiples opciones para elegir la que más les pueda gustar a ellos y que mejor se adapte a nuestro presupuesto. Algo que podrás comprobar en nuestra selección de regalos interesantes para gourmets de este 2022, que desgranamos a continuación.

 

El Paladar Delicatessen Embutidos

 

Aunque no es una idea original, este lote de embutidos es una idea interesante para disfrutar de los sabores más característicos de la isla en este año 2022. Algo que se percibe en los siete medios fuets que protagonizan el lote, de carácter ibérico y que ofrecen una considerable calidad en su elaboración, alejada de las variedades baratas que encontramos en el supermercado.

Algo parecido pasa con el resto de elementos del conjunto, donde encontramos un rico queso al romero, un lomito curado de unos 250 gramos y la clásica sobrasada menorquina, en su sabor más natural. Así que con este lote solo necesitas de un buen pan para darte un sabroso homenaje gastronómico con esta interesante propuesta.

QUÉ NOS GUSTA

Todos los productos han sido especialmente seleccionados por su sabor y calidad, ofreciendo además una muestra clásica de la riqueza de la gastronomía menorquina. Algo que se percibe especialmente en detalles como la sobrasada o el queso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lobetanni Chocolate Artesano

 

Si prefieres un regalo gourmet más dulce, te interesa conocer este lote de bombones de Lobetanni. Este consta de 48 piezas en total, elaboradas mediante un proceso cuidado y destinado a generar los sabores más equilibrados e intensos.

Entre sus variedades, tenemos bombones con leche, diferentes bombones de chocolate blanco, como el capuchino, o bien bombones de chocolate negro, con fresa, menta o café. Una diversidad seleccionada y muy agradable a la hora de darse un dulce capricho o de tener un detalle con cualquier persona especial.

 

QUÉ NOS GUSTA

En este lote predomina el chocolate negro, que abarca el 72% de los ingredientes totales del producto. Por tanto, su elaboración cuenta con un planteamiento de mayor calidad que el de otros productos similares. Algo que se aprecia en la textura y sabor de estos bombones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Andreu Selección gourmet de embutidos ibéricos de Bellota

 

Si quieres disfrutar de los sabores ibéricos de bellota más sabrosos, tienes en este lote gourmet de Jamones Andreu justo lo que necesitas. Este lote consta de virutas de paletilla, lomo embuchado y chorizo. Todos ellos de origen iberico, lo que garantiza un sabor único a cada uno de estos embutidos.

Un cometido para el que la presentación está a la altura. Y es que estos productos han sido envasados al vacío, en sobre de 100 gramos para el jamón y de 150 para los otros dos embutidos. El lote se completa con una bolsa de picos artesanos, que son el compañero perfecto para disfrutar de estas ricas chacinas.

 

QUÉ NOS GUSTA

Para que disfrutes de la máxima intensidad de sabor en estos embutidos, todos han sido cortados a mano, lo que añade un extra especial a los mismos, frente a los lotes cortados a máquina. Algo que destaca especialmente en el jamón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Modern Gourmet Foods Global Traveler

 

Lo bueno: Este regalo incluye un total de seis salsas diferentes y procedentes de todo el mundo, con las que es fácil darle un toque especial a cualquier alimento. Todo ello en una presentación muy divertida y que hace fácil usarlas cuando sea necesario.

Lo malo: La mayor parte de las salsas tienden a ser picantes o muy picantes, así que deberás tener en cuenta si al futuro poseedor del lote le gustan este tipo de sabores intensos.

Veredicto: Un conjunto ideal para los amantes de las salsas, con el que disfrutar de diversos sabores del mundo sin tener que salir de casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Malvasía Natural

 

Este lote de Malvasía es todo lo que necesitas para agasajar a cualquier gourmet al que le guste el foie. Este lote consta de tres latas diferentes, con otras tantas presentaciones de este producto, saliéndose del foie convencional y de siempre. 

Entre estas presentaciones, encontramos una lata con mousse de foie al 25%, aromatizada con trufa y con un tratamiento especial. También hay una lata de parfait de foie, al 75%, con el que se conserva el producto para obtener una textura mixta. Finalmente, tenemos una lata de foie de siempre, fabricada al 100% con hígado de pato, sin nada más.

 

QUÉ NOS GUSTA

En todas las variedades que hemos comentado, el producto se fabrica con hígado y solo hígado de pato, procedente de animales alimentados con maíz y en condiciones naturales, frente a la alimentación forzada habitual en la industria.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Versare Clarendon Deluxe

 

Tanto si necesitas un regalo Gourmet para Navidad como para cualquier otra ocasión especial, el lote Versare Clarendon Deluxe es una buena opción para los amantes del vino. Este completo lote ofrece una experiencia integral y equilibrada tanto en la bebida como en la comida. 

Incluye dos botellas de vino Versare de 75 cl., una de blanco y otra de tinto, así como otros alimentos que encajan perfectamente con ellas. Entre ellos, tenemos mermelada de arándanos, de frambuesa y arándanos rojos y de fresa con champagne, así como unas ricas galletas.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un kit completo y debidamente maridado se presenta, además, en una elegante caja tipo cofre de corte tradicional. Además, puedes personalizarlo con un mensaje especial para el destinatario, en caso de que lo necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Plant Theatre Kit 

 

El juego de cultivo de plantas Plant Theatre es uno de los regalos Gourmet más originales que hemos encontrado. Un producto con el que cualquier persona puede cultivar sus propias flores comestibles con solo tener un poco de espacio en casa para colocar las macetas. 

Este kit incluye seis variedades de semillas, tales como caléndula francesa, capuchina o pensamiento silvestre, que pueden utilizarse directamente sobre platos salados o dulces, al gusto. Unas flores que son totalmente comestibles y que tienen toda la seguridad alimentaria necesaria, para una mayor tranquilidad a la hora de comérselas.

 

QUÉ NOS GUSTA

El kit incluye seis macetas diferentes, fabricadas en turba, así como los discos expansivos para el agua, de modo que el destinatario no necesitará comprar nada más para el cultivo. Un procedimiento sencillo y que se describe perfectamente en las instrucciones del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

San Jamón Navidad

 

Aunque no es un regalo que se salga de lo habitual, lo cierto es que este lote de San Jamón es idóneo para regalar en Navidad, en cumpleaños y en cualquier ocasión especial. Este producto, de corte tradicional, incluye una paleta serrana entera de reserva, así como una ristra de chorizo ibérico, una cuña de queso manchego y un envase de carne de membrillo. 

También incluye almendras, aceitunas y una caja de bombones, para darle un toque dulce al conjunto. En el lado de las bebidas, el lote incluye vinos blancos y tintos de ValdeOliva y Uva chula, así como una botella de champán Bellisco. Un lote completo para disfrutar en cualquier ocasión.

 

QUÉ NOS GUSTA

Puesto que el mundo Gourmet no tiene por qué suponer renunciar a los productos más clásicos, este lote es un buen regalo para quienes tengan especial apego a los productos de siempre, de alta calidad y procedentes de una cuidada selección.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fine Food Store Dulces

 

Porque también los amantes de las golosinas y los dulces Gourmet tienen su espacio en nuestra selección, el cofre de Fine Food Store es todo lo que vas a necesitar a la hora de hacerles un regalo. 

Este lote, presentado en un elegante cofre, consta de cinco variedades diferentes de dulces, entre las que tenemos los clásicos Black Jacks, masticables de fruta, dulces de ruibarbo y vainilla o cubos de piña, sin olvidar los dulces de regaliz y los bombones más tradicionales. Un lote completo qué hará la delicia de los gourmets más amantes del dulce.

 

QUÉ NOS GUSTA

Además de la cuidada selección de productos, que combina todo tipo de sabores y texturas, cada producto se presenta en bolsas separadas de 200 gramos, y se incluyen dentro de  un cofre de buen tamaño y que sirve de caja especial para este regalo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Señoríos de Relleu Aceite

 

Puesto que el mundo del aceite de oliva también es un clásico entre los regalos Gourmet, hemos elegido el lote Señoríos de Relleu para nuestra selección. Este consta de tres variedades de aceite de oliva virgen extra, de primera prensada y extracción en frío, con un método que ha merecido el reconocimiento internacional por la calidad del producto final. 

Un aceite procedente de aceitunas de montaña y variedades autóctonas recuperadas en zonas complejas. Cada uno de los tres aceites tiene una variedad diferente, con una intensidad variable y unos usos diferenciados, para cada alimento o plato.

 

QUÉ NOS GUSTA

Cada uno de los aceites se acompaña de una completa lista de usos y aplicaciones, a fin de sacar el máximo partido a su sabor. Cuentan también con una presentación cuidada, en botella de aluminio, que no se rompe y protege el aceite de la luz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor regalo gourmet del mercado?

 

Comer es un placer. Sobre todo, si tenemos a nuestro alcance alimentos delicados, refinados y especiales, ya sea por su calidad o por su sabor. Si quieres darte un homenaje o tienes algún aficionado a la buena mesa entre tus amigos, seguramente te interese nuestra guía para comprar el mejor regalo gourmet, donde te contamos muchas ideas interesantes para encontrar un regalo perfecto y delicioso, sin que tengas que preocuparte en exceso de cuánto cuesta.

Carnes y embutidos

Cuando echamos un vistazo a cualquier comparativa de regalos gourmet, todo lo relacionado con el mundo de la carne es una de las primeras opciones. Entre ellas, tenemos clásicos, como los jamones, la cabeza de lomo y otros embutidos de primer nivel, ideales para que los acompañes con un buen vino.

Pero también hay otras opciones muy actuales, como las carnes de Wagyu, los chuletones de vaca gallega o las carnes maduradas, entre otras opciones. Lo mejor de todo es que estos productos siempre se envían debidamente protegidos, para que lleguen a casa en perfecto estado.

 

La despensa

Cuando se trata de regalar alimentos gourmet con los que realzar el sabor de cualquier plato, también hay muchas opciones para elegir. Entre ellos, los protagonistas son los aceites, con variedades especiales y para todo tipo de usos. Algo parecido pasa con los vinagres, elaborados con vinos de calidad y con un sabor muy especial. Tampoco faltan especias de todo tipo, salsas de tomate o kétchup, o incluso las sales, desde las tradicionales a las saborizadas o de origen exótico, ideales para darle un toque especial a cualquier receta a un precio económico.

 

Dulces

Los dulces son otro clásico cuando se trata de buscar productos gourmet. Un segmento en el que el chocolate tiene mucho que decir, ya sea en forma de tableta o de bombones, entre otras propuestas. También aquí encontramos las mermeladas, sabrosas y con sabores muy originales.

En este espacio también hay lugar para la tradición: tejas, carne de membrillo, canutillos, dulces conventuales, turrones, mazapanes y muchos más, con los que darte un capricho dulce o quedar muy bien con quien más quieres.

Conservas

Desde las anchoas el atún, pasando por las conservas vegetales de espárragos, habitas y otras variedades, hasta llegar a los foies y patés, esta es otra parte importante a la hora de elegir un regalo gourmet. Muchos productos se unen entre sí para formar lotes, aunque también puedes hacerlos a tu gusto, con los que más te gusten.

En cualquier caso, la calidad suprema de estas conservas es clave para disfrutar de unos alimentos de primer nivel, con sabores que nada tienen que ver con los alimentos convencionales.

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status