▷ El mejor anillo vibrador. Comparativa & Guía de compra

Los mejores anillos vibradores

Última actualización: 14.11.19

 

Anillo vibrador – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los anillos vibradores son juguetes eróticos que, cada vez más, se han instalado en la rutina sexual de las parejas. Su funcionamiento es muy sencillo, si bien el placer que proporciona puede llegar a límites insospechados, de ahí que se encuentren entre los artilugios sexuales favoritos. Estos juguetes se insertan en el pene y se encargan de estimular el clítoris de la mujer durante las relaciones sexuales. Dependiendo del modelo, también podrían favorecer la erección del hombre por más tiempo y retrasar la eyaculación. Uno de los modelos más interesantes que encontrarás en el mercado es LouvivaES Negro, el cual ofrece 10 modos de vibración, así como una decena de luces diferentes para una estimulación también visual. Por su parte, el modelo Xoolover 9 Modos es de un llamativo color fucsia y está equipado con una batería de litio que permite disfrutar de él durante más de 120 minutos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor anillo vibrador del mercado?

 

Como otros juguetes sexuales, los anillos vibradores se encargan de mejorar las relaciones en pareja. En el caso de estos artilugios, proponen un juego muy variado y hacen que los coitos sean mucho más duraderos. Si estás pensando en adquirir uno, consulta nuestra guía para comprar el mejor anillo vibrador. No olvides tener en cuenta los siguientes factores.

Guía de compra

 

Forma del anillo vibrador

Los anillos vibradores, como su nombre indica, son juguetes sexuales en forma de anillo cuyo mecanismo hace que vibren. Esta vibración se encarga de mejorar los encuentros sexuales, especialmente para la mujer, dado que es ella la que recibe la estimulación directa sobre su clítoris. Esto es algo común a todos los modelos, si bien es conveniente enumerar las posibles formas en las que pueden presentarse los anillos.

En primer lugar, está el anillo vibrador clásico, es decir, aquel que tiene una forma de anillo convencional. Así, se trata de un juguete de forma circular y más o menos grueso en cuya parte superior tiene un saliente que vibra.

Es posible que, en aras de asegurar la máxima estimulación posible, además de contar con un aro para la inserción del pene, el anillo esté dotado de una parte más amplia para un mayor contacto.

Lo cierto es que los anillos vibradores pueden presentar todo tipo de formas y, de hecho, cada vez más los fabricantes se las ingenian para conseguir que la estimulación sea la óptima. Así, pueden tener forma de orejas de conejito, de labios, de diablillo, de diamante, etc.

 

Materiales de fabricación de los anillos vibradores

Un asunto de vital importancia que no puede faltar en una comparativa de anillos vibradores es el material de fabricación. Además de encontrar un anillo vibrador económico, es fundamental que selecciones uno que sea de calidad. Este elemento dependerá de los materiales en los que haya sido confeccionado.

Los anillos más blanditos y flexibles, por lo general, han sido fabricados en materiales como silicona o gelatina. Eso sí, asegúrate de que este material es impermeable e hipoalergénico. Así te aseguras de que el producto es totalmente inocuo y no va a producir ningún tipo de irritación. Los anillos vibradores de silicona médica son algunos de los más recomendables. Los principales fabricantes del mercado, de hecho, suelen apostar por esta clase de material. Son suaves, ergonómicos y elásticos. Esto significa que se adaptan a la perfección a cualquier pene, incluso a aquellos de mayor grosor.

Por otro lado, encontramos anillos vibradores de metal, los cuales, quizás, estén más indicados para las parejas más experimentadas. Como no es un material flexible, es importante que este anillo se ajuste bien al pene, por lo que deberás cerciorarte de que goza del tamaño apropiado.

Otros de los más frecuentes son los modelos fabricados en látex, un material muy común cuando se trata de artilugios sexuales.

 

Tamaño de los anillos vibradores

Exceptuando los anillos vibradores de metal, el resto suele ser de carácter flexible. Sin embargo, conviene elegirlos en función del tamaño del pene para evitar molestias y, en definitiva, para que el placer no se vea enturbiado.

En este sentido, cabría prestar atención al diámetro del pene. Eso sí, necesitarás saber la medida del punto exacto donde deseas colocar el anillo vibrador. Ya que muchos modelos tienen entre sus beneficios que favorecen la erección, convendría que el anillo fuera un poco más pequeño que el diámetro del pene. De este modo, te aseguras de que el contacto es total.

Un tip que funciona para seleccionar uno de estos juguetes correctamente es que el anillo sea entre 3 y 5 mm más pequeño que el diámetro del pene.

Por el contrario, en el caso de aquellos anillos elaborados en materiales más rígidos, conviene que estos queden un poco holgados para evitar rozaduras.

Mecanismo y funcionalidades de los anillos vibradores

El mecanismo de los anillos vibradores no suele entrañar ninguna dificultad. Los modelos más sencillos suelen estar equipados de un pequeño botón que, al pulsarlo, hace que se accione la vibración. Hay otros modelos más completos que ofrecen diversos niveles de vibración, de manera que la pareja pueda ir variando la intensidad en función del momento. Para ello, suelen venir acompañados de un pequeño control remoto. Existen anillos, incluso, con luces.

En cuanto a la autonomía, hay modelos que funcionan con pilas y otros que cuentan con una batería que puede recargarse mediante un simple cable USB. Si te estás preguntando cuánto cuesta un anillo vibrador, el mecanismo es un factor que influirá decisivamente en el precio.

 

¿Cuál es el mejor anillo vibrador del 2019?

 

Para salir de la rutina, hay muchas parejas que optan por el uso de juguetes sexuales. Uno de los más populares es el anillo vibrador, indicado no solo para estimular el clítoris de ella, sino de alargar la relación sexual debido a que tiene un efecto retardante de eyaculación en él. A continuación, te mostramos algunos de los mejores anillos vibradores del 2019.

 

Productos Recomendados

 

LouvivaES Negro

Ventaja principal:

Sus 10 modos de vibración diferentes es la característica que más destacan los usuarios, dado que permite disfrutar de diversas intensidades. Goza de un tacto agradable y se recarga por USB, por lo que su duración es mayor.

 

Desventaja principal:

Las instrucciones solo vienen en inglés, por lo que, en un principio, podría costar un poco de esfuerzo comprender todas las funcionalidades del anillo.

 

Veredicto: 9.9/10

Un juguete sexual flexible y adaptable que permite salir de la rutina y probar nuevas experiencias en pareja. Como es impermeable, admite un uso en toda clase de entornos, incluso bajo la ducha.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño ergonómico

Este juguete sexual presenta un diseño ergonómico y flexible, diseñado para estimular las zonas erógenas. De color negro, tiene una longitud de unos 10 cm y un ancho de 5 cm. En cuanto al diámetro del anillo donde se insertará el pene, es de 3,5 cm.

Está fabricado en silicona y ABS, dos materiales muy apropiados para este tipo de artilugios íntimos. Asimismo, tiene un peso de unos 40 gramos, por lo que es un anillo vibrador que puede llevarse en el bolso de manera muy discreta.

Destaca también por su cualidad de impermeable. Esto quiere decir que puede utilizarse en toda clase de entornos, incluido el acuático. Este modelo se acompaña de una bolsa sencilla para guardarlo, tanto para aislarlo del polvo y suciedad como de miradas curiosas. De este modo, la privacidad estará en todo momento garantizada.

Modos de vibración

Una de las principales cualidades de este anillo es que cuenta con un mecanismo que ofrece 10 niveles diferentes de vibración. Por ello, el usuario podrá ir variando entre ellos para hacer más excitante el encuentro sexual en pareja. Asimismo, tendrá la oportunidad de adecuar cada nivel de intensidad al momento y contexto.

Las frecuencias de vibración están ordenadas de débiles a fuertes y, además, se acompañan de 10 luces distintas. De esta forma, el usuario podrá identificar el modo de vibración escogido. Al mismo tiempo, el juego de luces brindará un punto extra a su encuentro sexual.

Para pasar de un modo a otro, es suficiente con presionar brevemente el botón que viene incorporado en el anillo vibrador. Con una simple pulsación, podrás ir variando las intensidades y adecuarlas a tu gusto. Para apagar el anillo vibrador, presiona el mismo botón durante unos segundos.

 

Carga USB

Una interesante ventaja de este producto es que su sistema de carga es mediante USB. En uno de los laterales, identificarás un pequeño orificio en el que deberás insertar el cable y conectarlo a un enchufe o bien a un dispositivo electrónico, como un ordenador.

Este artilugio incorpora una batería de litio durable que permite un uso de alrededor de 50 minutos. Esto quiere decir que el usuario podrá disfrutar de un momento placentero más prolongado. De acuerdo con diversos usuarios, el tiempo de carga no es muy elevado, por lo que puede usarse nuevamente tras unos minutos.

El hecho de que funcione con una batería recargable en vez de con pilas es una de sus cualidades más notables. Así no tendrás que preocuparte por que las pilas se agoten en cualquier momento. El cable USB está incluido en el set.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Xoolover 9 Modos

 

Con una vistosa apariencia, este anillo vibrador llama la atención por su carácter versátil. Por su forma, puede colocarse de diversas maneras, multiplicando las posibilidades de placer. Este juguete sexual no solo está diseñado para estimular el clítoris de la mujer (mediante un cojín nodal), sino que tiene la capacidad de retardar el orgasmo en un hombre.

Fabricado en silicona médica de alta calidad, es, según muchos usuarios, el mejor anillo vibrador, dado que goza de una textura ultrasuave, es impermeable y consta de una batería recargable mediante cable USB. Así, permite un uso ininterrumpido de unos 120 minutos.

Pero no solo eso porque este anillo vibrador para el pene de unos 9 cm de longitud y alrededor de 3 cm de ancho, ofrece un total de 9 modos de vibración. De este modo, las parejas podrán ir alternando entre los distintos niveles mediante un práctico control remoto que funciona a una distancia de hasta 10 metros.

El mejor anillo vibrador del momento es aquel que tiene beneficios para ambos amantes, es ergonómico y versátil. Este modelo es un buen ejemplo.

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

 

 

 

LVENY 10 velocidades

 

Se trata de un anillo vibrador muy potente que ofrece 10 velocidades diferentes para complacer a ambos amantes. Por un lado, incorpora un cepillo de placer y, por el otro, un surco generoso que brinda el máximo contacto y una estimulación directa del clítoris.

Este anillo vibrador recargable consta de una batería y un cable USB, de modo que puede cargarse en cualquier momento y lugar. Además de ser un artilugio muy fácil de limpiar, es resistente al agua. Está considerado el mejor anillo vibrador de relación calidad precio, pues está confeccionado en silicona elástica y sedosa muy agradable al tacto.

El anillo donde se introduce el pene tiene un diámetro de 3 cm, mientras que el juguete posee un ancho de 7,3 cm y una longitud de 8,5 cm. Luce un diseño muy original, como de pequeño fantasma. Se presenta en un embalaje muy discreto y privado.

¿Todavía no sabes qué anillo vibrador comprar? Opta por uno que brinde placer tanto a ti como a tu pareja y que posea diferentes niveles de vibración.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

Lovely Angel Rosa

 

En un vistoso color rosa, este modelo está confeccionado en silicona médica muy suave y es apropiado para penes de cualquier tamaño, gracias a que tiene un diámetro de más de 3 cm. Se trata de los anillos vibradores más baratos que puedes encontrar en el mercado. Consta de pequeños filamentos ideales para estimular las zonas erógenas, como el clítoris o los pezones.

Este juguete sexual, además, está diseñado para ayudar a retrasar la eyaculación, por lo que tiene la capacidad de maximizar el placer sexual. Si te estás preguntando cuál es el mejor anillo vibrador, este modelo podría ser uno de los primeros en el ranking.

Es 100% resistente al agua y muy fácil de limpiar. Se trata de un modelo de vibraciones intensas pero nada ruidosas, lo que significa que puede utilizarse en cualquier situación. Funciona con 3 pilas tipo L736 incluidas.

Para tener relaciones sexuales totalmente seguras y satisfactorias, apuesta siempre por la mejor marca de anillos vibradores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Durex Diablillo

 

Uno de los juguetes sexuales más aplaudidos por los usuarios de Durex es precisamente este anillo vibrador diablillo, indicado para proporcionar el placer más intenso y travieso. Es un modelo de color lila que llama la atención por ser altamente flexible, adecuándose a toda clase de penes.

Es un buen ejemplo de que los anillos vibradores baratos pueden ser los más placenteros. No en vano, este artículo ha sido diseñado específicamente para estimular el clítoris al máximo.

Está fabricado en materiales no tóxicos y elásticos con el objetivo de que el hombre no sienta ni la más mínima molestia cuando lo lleve puesto. Este anillo vibrador Durex, además, es 100% resistente al agua. Esto se traduce en encuentros sexuales satisfactorios no solo en la cama o en el sofá, sino también en entornos acuáticos como una ducha o una piscina.

Si estás buscando el mejor anillo vibrador por 20 euros, echa un vistazo a este interesante modelo de la marca Durex.

Comprar en Amazon - Precio (€13,8)

 

 

 

Cómo utilizar un anillo vibrador

 

Los anillos vibradores se han convertido de un tiempo a esta parte en unos de los juguetes eróticos más cotizados. Se trata de pequeños artilugios dotados de un aro por donde se introduce en el pene y ofrecen una vibración muy placentera. De este modo, representan un extra en las relaciones sexuales. Por un lado, son potentes estimuladores del clítoris y, por otro, potencian la erección del pene, retardando el orgasmo masculino. A continuación te contamos paso a paso cómo utilizar un anillo vibrador para que aproveches al máximo sus beneficios.

 

 

Consulta el manual de instrucciones

Antes de utilizar un anillo vibrador es importante que conozcas cómo funciona. Estos artículos suelen venir acompañados de un manual de instrucciones donde se detallan todas sus funcionalidades. Dedica el tiempo que sea necesario a su lectura, de manera que te hagas una ligera idea de cómo funciona y para qué sirve cada botón. Puedes probarlo primero con la mano y examinar sus modos de vibración y demás características.

 

Coloca el preservativo primero

Si vas a utilizar preservativo, este se coloca antes que el anillo vibrador. Para ello, abre el envase del profiláctico que vayas a emplear y colócatelo con el mismo cuidado con el que siempre lo haces. Mientras tanto, puedes ir preparando el anillo.

 

Aplica lubricante sobre el preservativo

A la hora de ponerte el anillo vibrador, es indispensable cerciorarse de que el preservativo no se daña al entrar en contacto con el primero. En ocasiones, es posible que cueste un poco de trabajo su colocación, de ahí que lo más recomendable sea aplicar lubricante sobre el preservativo. De esta manera, el anillo se deslizará de manera más sencilla y se evitará que el condón sufra algún daño durante el proceso de colocación.

 

Desliza el anillo vibrador hasta la base del pene

Con sumo cuidado, sostén el anillo vibrador entre los dedos, inserta el pene en él y deslízalo poco a poco hasta la base del pene. Es precisamente ahí el punto justo donde debe estar situado el anillo, pues el objetivo es que el contacto con el clítoris femenino durante la relación sexual sea total. Asimismo, al situarlo en la base del pene, el anillo se encargará de constreñir el conducto seminal. Esto se traducirá en un retardo de la eyaculación del hombre.

 

Vigila que la banda vibradora esté visible

La banda vibradora es la pieza del anillo que emite las vibraciones. Por lo tanto, esta debe quedar bien visible, exactamente en la parte superior del pene. Es la única manera de que la estimulación con el clítoris sea directa.

 

 

Presiona el botón de encendido

Con el anillo vibrador perfectamente colocado, es el momento de empezar a disfrutar de sus cualidades. Presiona el botón de encendido para que arranquen las vibraciones. Si es un modelo con diferentes niveles de intensidad, puedes ir probándolos uno a uno hasta encontrar el más apropiado.

 

Retira el anillo vibrador y límpialo

Si el anillo no es de un solo uso, después de cada utilización deberás darle el adecuado mantenimiento. Si es resistente al agua, podrás sumergirlo con toda tranquilidad y lavarlo con jabón hasta el próximo uso. En cualquier caso, lo mejor es seguir las indicaciones del fabricante.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Cómo se pone un anillo vibrador?

El anillo vibrador debe colocarse en la base del pene. Para ello, lo primero es ponerse un preservativo y, para facilitar la colocación del anillo, aplicar un poco de lubricante. De esta manera, este deslizará mejor y no se dañará el preservativo. La mayoría de anillos vibradores suelen ser flexibles, así que lo más seguro es que no experimentes ninguna dificultad para ponértelo. Por último, asegúrate de que la banda vibradora está en la parte superior del pene.

 

Q2. ¿Dónde puedo comprar un anillo vibrador?

Los anillos vibradores se comercializan en establecimientos especializados (como sex shops) y algunos modelos también están a la venta en farmacias y en otras superficies comerciales. Si no quieres moverte de casa, otra manera de comprar uno es hacerlo a través de Internet. El sitio web Amazon es una excelente idea, ya que ofrece un extenso catálogo de modelos de anillos vibradores. Así, resulta muy sencillo y cómodo realizar la compra, ya que solo necesitas conexión a Internet.

 

Q3. ¿Cuántos usos tiene un anillo vibrador?

El anillo vibrador es un juguete sexual concebido para estimular el clítoris durante las relaciones sexuales. Dependiendo del modelo, también puede ser un artilugio indicado para proporcionar placer en otras zonas erógenas como los pezones. Asimismo, hay anillos que, por su diseño, actúan como retardantes de la eyaculación masculina y potenciadores de la erección.

Eso se traduce en coitos más largos. La autonomía de un anillo vibrador dependerá del modelo en cuestión, de la potencia y de si funciona con pilas o batería. En este último caso, los anillos suelen durar una media de 30 a 50 minutos. Pasado este tiempo, será preciso cargar la batería para utilizarlo de nuevo. Si funciona con pilas, podrás utilizarlo hasta que estas se agoten. Por último, hay modelos desechables, indicados para una sola sesión.

 

Q4. ¿Cómo se pone la pila del anillo vibrador?

Los anillos vibradores que funcionan con pilas suelen incluir un pequeño compartimento donde estas se insertan. Generalmente, la apertura de estos compartimentos no requiere demasiada pericia y, además, suelen estar bien identificados. Cabe señalar que, para que no estorben durante el juego sexual, estos depósitos se encuentran en partes del artículo menos visibles.

Así como los botones de encendido y apagado y el selector de intensidad de vibración, en su caso, están más a la vista de los usuarios, los compartimentos de las pilas se hallan más escondidos. Cuando notes que se agotan las pilas, todo lo que tienes que hacer es abrir el depósito y extraer con cuidado las pilas viejas. Cámbialas por otras nuevas que sean del mismo tipo.

Al ser las dimensiones de estos artilugios sexuales muy pequeñas, también lo son las pilas. Por ello, suelen emplearse aquellas que son tipo botón. Eso sí, conviene que sepas cuál es el modelo exacto que precisa tu anillo vibrador. Por último, no olvides tirar las pilas viejas a un punto limpio.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votos, media: 4.89 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status