fbpx

Opiniones sobre Estée Lauder Double Wear

Última actualización: 18.09.19

Ventaja principal:

Entre las muchas bases de maquillaje estudiadas en nuestra web, el producto de Estée Lauder resulta ser uno de esos productos que cuentan con una gran aceptación por parte del público general. Las opiniones positivas encontradas hablan bien de los productos de la marca y resalta la buena relación calidad–precio que tiene esta base en cuestión.

 

Desventaja principal:

Aunque la presente no es una desventaja particular del presente artículo, lo cierto es que cuando se comprar bases de maquillaje en internet, suele ser difícil dar con el tono adecuado. Para ello algunas usuarias han recurrido a hacer pruebas en tiendas especializadas y más tarde adquirir el producto en la red para aprovechar descuentos.

 

Veredicto: 9.2/10

La Estée Lauder Double Wear es una base para el rostro que recomendamos para todas aquellas personas que busquen lograr un maquillaje equilibrado y elegante. El artículo no solo deja un tono uniforme sobre la piel del rostro, sino que además dura bastante tiempo sobre la piel; los comentarios encontrados la recomiendan fervientemente pues se adapta a todo tipo de pieles.

Comprar en Amazon - Precio (€26,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Variedad

Uno de los puntos más importantes que deben ser tomados en consideración en el momento de comprar la base de maquillaje correcta es determinar el tono adecuado para ti; este punto en particular puede resultar muy fácil para muchas mujeres y muy complejo para otras tantas.

Afortunadamente esta base de Estée Lauder cuenta con una variedad de 14 tonos para escoger, lo que facilita la tarea de dar con el color adecuado. En caso de no encontrar el tono particular de tu piel, recomendamos mezclar los dos tonos más similares, el más claro y el más oscuro, en la proporción adecuada; este truco de maquillaje debe realizarse siempre con dos bases de la mismo marca y con la misma fórmula.

Fórmula

La fórmula en el presente producto es otra de las características que ha llamado nuestra atención, puesto que sus fabricantes han conseguido un producto libre de aceites y de perfumes, lo que nos otorga un acabado mucho más natural y una piel mate y radiante. Los aceites pueden llegar a obstruir los poros beneficiando la aparición de acné en pieles muy sensibles; al mismo tiempo, los perfumes pueden ser poco beneficiosos para pieles delicadas.

Otro punto digno de destacar en la fórmula de la base es la inclusión de protector solar SPF 10, que sirve para proteger la piel de los dañinos rayos del sol.

 

Cobertura

La cobertura que llega a ofrecer un determinado producto es clave cuando de bases de maquillaje se trata; el ideal es buscar un producto capaz de cubrir zonas rojas, manchas e imperfecciones, pero sin parecer que lleves kilos de maquillaje sobre la piel.

Afortunadamente, la base Estée Lauder Double Wear cuenta con una fórmula de cobertura media a completa cuyo acabado mate beneficia ese aspecto fresco que todas queremos obtener. El presente producto no obstruye los poros lo que ayuda a que la piel respire con normalidad, aunque estés bien maquillada. Finalmente, destacar que se trata de un artículo adecuado para todo tipo de pieles.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (95 votos, media: 4.85 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status