Opiniones sobre Max Factor Face Finity All Day Primer

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Este cosmético resalta de sus similares por la valiosa protección que ofrece en pro del cuidado del cutis al integrar SPF 20. Además, el respaldo de contar con un fabricante de prestigio como lo es Max Factor, te garantiza un producto de alta calidad para la delicada piel del rostro.

 

Desventaja principal:

Alguna usuaria exigente se quejó en la red, dejando su comentario negativo en el que alega que esta base de maquillaje no cubre nada y que la piel la deja igual. Cabe resaltar que se trata de una prebase transparente, que no ofrece color alguno.

 

Veredicto: 9.8/10

Por los resultados óptimos que ofrece en el maquillaje, ayudando a cubrir imperfecciones de la piel y controlando el brillo, además del factor de protección solar 20 y su excelente relación calidad precio, este cosmético es una buena opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€8,4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Protección y cuidado del cutis

Erróneamente se tiende a pensar que un rostro que no use maquillaje a diario tendrá una piel más sana; un mito nada más lejos de la realidad. Por ser el rostro la única parte de nuestro cuerpo que no cubrimos, sólo un buen fondo de maquillaje viene a ser el escudo protector contra las agresiones externas que causan daños al cutis y provocan un envejecimiento prematuro. Podemos “vestir” y proteger nuestra piel del rostro con una buena base de maquillaje.

La Face Finity All Day Primer de Max Factor es una base que no solo prepara tu piel para un maquillaje de hasta 12 horas, sino que te protege también de los dañinos rayos UV. Para ello integra en su composición un alto nivel de factor de protección solar SPF 20, que cuida tu cutis del sol y la contaminación, evitando la aparición de manchas y arrugas prematuras.

Maquillaje perfecto

Las bases de maquillaje preparan la piel del cutis, dejándola tersa y mucho más homogénea. Aunque apliques tu maquillaje como una profesional, si no lo haces sobre un rostro perfectamente vestido por una buena base, los acabados no lucirán como quieres y todo tu esfuerzo no durará mucho tiempo. Este producto creado por el experto en belleza Max Factor, te ofrece cobertura total para tu piel, ayudando a disimular todas las imperfecciones, desde manchas hasta granitos.

Se trata de una prebase traslúcida (sin color) que cubre tu cara y cuello, permitiendo que la base pueda ser aplicada de mejor manera. Podrás aplicar los cosméticos en tu rostro como si se tratara de un lienzo en blanco, facilita fijar el maquillaje e impide que se corra. Ayuda también a controlar la grasa de tu cutis, evitando el desagradable brillo en la zona T. Tendrás un maquillaje matificado y perfecto hasta por 12 horas, sin necesidad de ir al tocador a empolvarte la nariz.

 

Especificaciones

La contaminación, la polución y los rayos UV son causantes de los daños que pueda sufrir tu piel del rostro, siempre expuesta en las urbes de las grandes ciudades. Si quieres verte siempre arreglada y al mismo tiempo con la certeza de tener protegido y cuidado tu cutis, no dejes de lado el uso de maquillaje de buena calidad.

La Max Factor Face Finity All Day Primer es un cosmético infaltable en tu neceser. Su peso y dimensiones reducidas te permiten llevarla de viaje contigo. Mide 3,8 x 2,9 x 11,2 centímetros y pesa tan solo 259 gramos. Podrás verte siempre radiante como maquillada por un experto, gracias a su novedosa tecnología Flexi-hold, la cual crea una película ligera, pero resistente que corrige imperfecciones en cualquier tipo de cutis.

Cuenta con micro-correctores que ayudan a controlar el exceso de grasa producido por las glándulas sebáceas del cutis, otorgando un acabado mate e impidiendo que el sudor o cualquier agente externo te dañen el maquillaje. Sera tu cosmético favorito y tu gran aliado para controlar el brillo y mantener un look impecable durante muchas horas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8,4)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...