El mejor cepillo electrico infantil Oral-B

Última actualización: 24.04.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cepillos eléctricos infantiles Oral-B del 2019?

 

Que los más pequeños de la casa adquieran los mejores hábitos de higiene desde una temprana edad marcará la diferencia en su adolescencia y adultez. Es por ello que la selección de un adecuado cepillo de dientes es fundamental, evaluando características básicas como las dimensiones, peso, grosor de las cerdas, entre otras.

Primeramente al tratarse de niños es necesario precisar el diseño del cuerpo para el dispositivo, siendo necesario que este posea colores llamativos o algún estampado alusivo a sus personajes de caricaturas favoritos, con el propósito de centrar su atención e interés en el proceso de limpieza. De igual forma, es idóneo que el método para encender y apagar el funcionamiento sea completamente instintivo.

Por otra parte, tenemos el juego de dimensiones que conjuntamente con el peso determinarán parte de la adaptabilidad del equipo a las delicadas e incluso pequeñas manos de los niños. Por lo que se requiere además que el material de elaboración sea de tacto suave, igualmente que el sistema dispuesto para la sujeción sea ergonómico para un mayor confort.

En cuanto a la programación del obligatorio temporizador que debe incorporar cada modelo, es imperante que brinde un tiempo estándar de 2 minutos para cada período de cepillado. Hablamos entonces de 120 segundos todos los odontólogos a nivel mundial recomiendan para el constante deslizamiento de las cerdas por cada cuadrante de la cavidad bucal, pudiendo eliminar satisfactoriamente placa, bacterias causantes del mal aliento, residuos producidos por cada ingesta de comida y previendo así la aparición de caries.

Entre otras especificaciones también es necesario chequear los recambios adjuntados por el fabricante y método de alimentación de energía empleado por la batería.

A continuación, encontrarás 3 modelos de cepillos eléctricos infantiles Oral-B junto a sus respectivas especificaciones técnicas, a fin de que realices la mejor comparativa previa a la compra.

 

Productos recomendados

 

Oral-B D12.513.1K

 

Oral-B D12.513.1K es un modelo de cepillos eléctricos infantiles cuyo diseño es alusivo a Los Vengadores de Marvel, el mismo en tonalidad azul conjuntamente con rojo que resulta muy atractivo para los niños amantes de este cómic.

Sus cerdas suaves proporcionan un cepillado capaz de eliminar más placa que los cepillos convencionales, gracias al método de oscilaciones regido bajo un temporizador de 2 minutos. Tiempo recomendado por los dentistas a nivel mundial, para ejecutar un mejor recorrido sobre cada cuadrante de la cavidad bucal.

En cuanto a las dimensiones del mango del cepillo, es pertinente indicar que ha sido provisto por 5,2 x 11 x 24,2 centímetros para un peso total de apenas 200 gramos, por lo que es debido aseverar que se trata de un dispositivo de fácil adaptación a las manos de los pequeños. Es también importante indicar que se incluye un cabezal y la base de carga para la energía generadora del funcionamiento, batería con una duración estipulada en 5 días, esto lo diferencia de otros modelos que solo duran unas horas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Braun DB4.510.K

 

Este modelo de cepillos eléctricos infantiles Braun DB4.510.K posee una estructura multicolor, bastante llamativa con el propósito de incentivar a los más pequeños de la casa a crear buenos hábitos de limpieza bucal desde temprana edad.

En cuanto al agarre se trata de un mango completamente ergonómico, suave al tacto y de gran ligereza, esto se debe gracias a los 159 gramos de peso del cuerpo en conjunto con el cabezal, para la obtención de un máximo confort al momento de sostener el cepillo durante cada período de tiempo destinado para el cepillado de los dientes.

Por otra parte están las funciones ofrecidas por el producto, y es que cuenta con un práctico temporizador cuyo tiempo de programación ha sido estipulado para un máximo de 2 minutos, de modo que el niño sabrá cuándo tiene que parar y tú tendrás la certeza de que el cepillado ha durado lo necesario. Dicho tiempo es el recomendado por los odontólogos universalmente para cepillar cada cuadrante de la boca, disfrutando de 5600 oscilaciones por cada minuto de trabajo.

Comprar en Amazon - Precio (€12,9)

 

 

 

Oral-B 98891726

 

Dirigido para niños con una edad comprendida a partir de los 3 años de edad, llega al mercado el modelo número 98891726 perteneciente a la afamada línea de cepillos eléctricos infantiles Oral-B, casa fabricante de gran posicionamiento a nivel mundial por su calidad, certificación y versatilidad al momento de eliminar bacterias, desechos y placa presente en la cavidad bucal.

En cuanto a las dimensiones dispuestas para la estructura de la base, es necesario indicar que las mismas se acoplan perfectamente a las pequeñas y delicadas manos de los infantes para una excelente experiencia de uso, dichas especificaciones técnicas equivalen a 6 x 1,8 x 22 centímetros.

Ahora bien, estéticamente el diseño ofrece estampas variadas alusivas a los populares personajes de Disney, incentivando así a los niños para adoptar la rutina del cepillado al mismo tiempo que se divierten con estos divertidos dispositivos. Además, incluye el total de 3 cabezales con cerdas suaves, de manera que cada vez que se desgasten las cerdas o un cabezal se deteriore, tendrás dos oportunidades para reemplazarlo antes de tener que comprar cabezales nuevos.

Comprar en Amazon - Precio (€11,3)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status