fbpx

El mejor cepillo eléctrico infantil Star Wars

Última actualización: 20.08.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cepillos eléctricos infantiles Star Wars del 2019?

 

La higiene bucal de nuestros hijos es de gran importancia para su desarrollo y queremos los mejores productos para garantizar un cuidado eficiente de sus dientes. Por consiguiente, en el mercado sobran las opciones, pero falta la información de cuál es el mejor para nuestro pequeño. Así que, investigamos para ofrecerte los aspectos más relevantes que debemos considerar al momento de hacer una comparativa de cepillos eléctricos para niños.

 

 

Durante los primeros tres años de vida se deben lavar los dientes del niño con un cepillo de cerdas suaves y una pequeña cantidad de pasta con flúor, del tamaño de un guisante. Después de esta edad, ya el niño deberá haber desarrollado buenos hábitos para el cuidado diario de sus dientes, sin embargo, muchas veces es difícil conseguir que el pequeño sea constante con su higiene bucal.

En consecuencia y en pro de garantizar una higiene correcta, los cepillos eléctricos son una alternativa empleada actualmente porque los cabezales pueden limpiar profundamente cada pieza dental, beneficiando a muchos niños pequeños que aún no desarrollan una técnica de cepillado eficaz.

Es por ello que muchos fabricantes han apostado por diseños infantiles, atractivos y con los personajes de comics, películas y programas de televisión en sus productos de higiene para que los niños se sientan cautivados por lavar sus dientes cada día.

Por otro lado, es necesario revisar que el manejo sea sencillo, con un botón fácil de usar y los distintos modos de limpieza. Por tratarse de cepillos dentales para niños, es de gran ayuda que posea algún mecanismo o incentivo que los haga cepillarse por el tiempo mínimo recomendado por los odontólogos. También, es importante revisar el tipo de baterías que utiliza el cepillo, su autonomía y si son recargables o no.

A continuación te presentamos tres modelos de la categoría de cepillos eléctricos infantiles Star Wars, que fascinarán a tus hijos si son fanáticos de las películas y a tí por sus cuantiosos beneficios.

 

Productos Recomendados

 

Oral-B Stages Power Kids Star Wars

 

Oral-B destaca en el mercado por sus productos de excelente calidad para la higiene bucal, es por ello que este cepillo eléctrico para niños tiene un diseño funcional con un cabezal rotante que oscila para limpiar profundamente los dientes, encías y lengua.

Su tamaño compacto es ideal para la pequeña boca de los niños, su uso está recomendado para mayores de 3 años y su potencia es más que suficiente para garantizar una limpieza superior y mejorar los hábitos de higiene de tus hijos.

La batería de ion de litio es recargable, incluye el cargador y puede alcanzar una autonomía de hasta 5 días. Este cepillo es compatible con la aplicación Disney Magic Timer de Oral-B, la cual mantendrá distraído al niño con divertidos juegos y desafíos mientras se cepillan por un periodo de dos minutos o más al descargarla en tu dispositivo.

Comprar en Amazon - Precio (€18,65)

 

 

 

Firefly Star Wars 64939

 

Este modelo garantiza una limpieza eficiente de los dientes sin maltratar la boca ni la encía de los niños. El sistema de vibración del cabezal da un suave masaje en las encías mientras retira la placa bacteriana de los dientes protegiendo las piezas de leche importantes para que tu hijo tenga una buena salud bucal.

La delicadeza de este cepillo eléctrico con diseño de Star Wars está determinada por las cerdas suaves Nylon 610 DuPont Tynex. Funciona con baterías ya incluídas y se adiciona un cabezal de repuesto.

Este producto está recomendado para niños de 2 a 6 años de edad, sin embargo se requiere la supervisión de un adulto mientras el niño aprende a usar el cepillo. Con un peso de 140 gr, es un producto ligero y manejable para los niños. Incluye una funcional base para apoyarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€20,9)

 

 

 

Disney Star Wars Darth Vader

 

La franquicia Star Wars se ha mantenido por generaciones, pero, desde su adquisición por Disney, se ha potenciado la comercialización de todo tipo de productos para niños, jóvenes y fanáticos de la saga espacial, como este cepillo eléctrico.

Este modelo en negro con la figura de Darth Vader es la fascinación de muchos chicos, está recomendado para mayores de 6 años y se distingue por  brindar una limpieza profunda de la cavidad bucal, manteniendo los dientes de tus hijos protegidos de las caries y de la placa bacteriana que produce otras enfermedades orales.

El cabezal de goma no lastima la encía de los niños y las cerdas suaves garantizan una limpieza delicada. Por su peso de 100 gr es un producto manejable para los más pequeños de la casa. Mencionamos, además, que este cepillo funciona con las baterías incluidas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status