El mejor cepillo eléctrico infantil

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuáles son los mejores cepillos eléctricos infantiles del 2017?

 

La higiene dental es clave en los adultos pero aún más en los niños. Por eso disponer de un buen cepillo eléctrico infantil es clave para que desde pequeños puedan mantener su boca sana y limpia. Para que ese cepillo sea útil te mostramos las claves que deben orientar tu compra, así como una comparativa de cepillos eléctricos infantiles con los que sacar el máximo  de tu futura compra. Empezamos el análisis.

Frente al modelo de adultos, cuando se busca un cepillo eléctrico infantil es importante que el mismo esté adaptado a la boca de los más pequeños de manera que el diseño sea sencillo de utilizar y cuente con el tamaño necesario para poder moverlo adecuadamente en su boca. Este diseño debe carecer de esquinas, ángulos y otros elementos que pueden dañar su boca o encías.

1.Oral-B - Niños Kids Power

Tan importante como el diseño es el material de las cerdas, que debe ser suave frente a los modelos más duros de los adultos, a fin de realizar una limpieza adecuada sin dañar los dientes y encías en desarrollo de los más pequeños. Por esto los niveles de rotación y su fuerza también deben estar ajustados a este uso con niveles elevados pero controlados. Si puedes opta por modelos que incluyan sistemas de masajeado de las encías o que estén diseñados para dientes de leche.

Por último, conviene buscar un cepillo que tenga un sistema que ayude a nuestros pequeños a cepillarse los dientes los dos minutos mínimos que recomiendan los dentistas. Estos sistemas van desde las señales sonoras que van alternando cada treinta segundos para cambiar de sector, a los que incluyen avisos visuales o música para controlar el cepillado. Si no lo incluye no pasa nada, ya que siempre podrás enseñarles el tiempo necesario para poder mantener su boca perfecta.

Dicho esto pasamos a ver los tres modelos de cepillo eléctrico infantil que hemos seleccionado y que pasamos a analizar, cepillos que van desde los modelos más completos a los más sencillos para quienes se estén iniciando en este modo de limpiar sus dientes.

 

Productos Recomendados

 

Oral B Kids Power

 

Cepillo electrico - El mejor cepillo electrico infantilDentro de la gama Oral B, el modelo Kids Power ofrece toda la tecnología de Braun junto al diseño de los personajes de Disney, que lo convierten en un elemento atractivo para que los más pequeños dejen sus dientes como nuevos.

Para cuidar sus dientes el cepillo cuenta con un cabezal especialmente diseñado para los dientes y encías de los peques con un cabezal rotatorio de unas 7300 vueltas por minuto. Esta velocidad levanta y elimina la suciedad de las encías de forma sencilla sin apenas esfuerzo.

Para ayudar a controlar el tiempo del cepillado el cepillo cuenta con 16 melodías diferentes, de un minuto cada una, que indican al niño cuándo toca cambiar de zona de la boca, de manera que los más peques puedan dejar sus dientes impecables de forma sencilla y aprender a cuidarlos desde su infancia.

Leer más detalles

 

 

Higiene Dental y Tiritas SD0051 Hello Kitty

 

2.Higiene Dental y Tiritas SD0051En este modelo es la gatita más famosa que ayuda a los peques a cuidar sus dientes. Este cepillo cuenta con unas suaves cerdas fabricadas por Dupont, que además de garantizar la máxima calidad y suavidad durante su uso también permiten elevar la placa y eliminarla de forma más sencilla.

Por otra parte el cepillo cuenta con un sistema masajeador de dientes y encías especialmente pensado para los niños más pequeños, de manera que puedan mantener su boca perfecta incluso ellos solitos con la edad adecuada. Sus pilas tienen una larga vida útil y gracias a sus dos cabezales incorporados podrás alargar aún más su uso sin necesidad de reemplazarlo.

Todo ello combinado con un divertido diseño con Hello Kitty como protagonista que también ayuda a los pequeños a usar el cepillo y mantener su boca siempre limpia.

Leer más detalles

 

 

Beper 40.911/SH

 

3.Beper 40.911-SHConcluimos esta comparativa de cepillos eléctricos infantiles con el modelo Beper 40.911/SH, es el más económico de los tres y que te permite introducir a tus hijos en el mundo del cepillado eléctrico sin demasiado gasto. Sin embargo su precio ajustado no es señal de mala calidad, sino más bien al revés.

Sus cerdas de Dupont garantizan una limpieza suave y sencilla, que se realiza mediante un cabezal rotatorio de 45 grados que garantiza la eliminación de la placa y el adecuado cuidado de las encías y los dientes. Para ayudar a tus pequeños a mantener su boca limpia este cepillo incluye un reloj de arena con el que medir los dos minutos mínimos que debe durar el cepillado.

Todo ello dentro de un diseño muy divertido basado en un caballito de mar que no sólo resulta interesante y atractivo sino que da un toque diferente a tu baño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...