Los mejores recambios Oral-B

Última actualización: 15.02.19

Recambios Oral-B – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Una de las ventajas de los cepillos Oral-B es que, gracias a su amplia oferta de recambios, podemos adaptar los mismos a nuestras necesidades concretas. Estos recambios pueden servir para tratar problemas como la suciedad interdental, la limpieza en profundidad o el tratamiento de las encías, de modo que puedas personalizar el producto a lo que realmente necesites. Entre lo más recomendado por los consumidores encontramos el juego de recambios Oral-B Precision Clean. Este juego dispone de 10 piezas, perfecto para familias numerosas, que ofrecen un cabezal con diferentes tipos de cerdas y posiciones para obtener el máximo rendimiento de la limpieza. Otro modelo muy recomendado es el Oral-B TriZone, que ofrece un diseño propio de un cepillo tradicional, pero con tres zonas separadas que se encargan de limpiar cada una de las zonas de los dientes eliminado el máximo de placa y suciedad de los mismos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores recambios Oral-B del mercado?

 

Los cepillos Oral-B han marcado un hito dentro de la limpieza de tus dientes. Uno de sus secretos es su versatilidad, que nos permite puedes disponer de diferentes recambios con los que adaptarás la pieza a tu mejor uso. Para que sepas qué buscar, te ofrecemos nuestra guía para comprar los mejores recambios Oral-B que puedas necesitar en función de tu tipo de dientes y la suciedad que quieras eliminar. Algo fundamental para que tu boca se mantenga siempre sana.

23

 

Guía de compra

 

Compatibilidad

Cuando hablamos de recambios Oral-B, es fundamental optar por recambios originales, aunque sí es cierto que a veces el precio es algo elevado que acabamos por buscar recambios compatibles. En todo caso, tanto si optas por los recambios Oral-B originales como si buscas unos compatibles, es fundamental que estos sean adecuados para el cepillo que posees.

Este aspecto es clave para los compatibles, pero también para los originales, que a veces no son compatibles con todos los modelos de Oral B. Por tanto, es fundamental que lo tengas en cuenta a la hora de comprar, mirando no solamente cuánto cuesta el recambio, sino comprobando que realmente la compatibilidad es posible entre el producto que tienes y el que vas a comprar.

 

Dureza

Una de las principales diferencias de los recambios Oral-B es la dureza de las cerdas del cepillo. Esta dureza es variable, tal como existe en los cepillos tradicionales, de manera que, en función de tus preferencias o necesidades concretas, puedes optar por cepillos más blandos o más duros. Los recambios más blandos son recomendables para aquellos usuarios con problemas de encías sensibles, que precisan de cabezales de cepillo menos agresivos y que no provoquen estos daños.

En cuanto a los usuarios que tengan una placa más rebelde o que quizá quieran eliminarla con más seguridad, pueden optar por recambios más duros, que además realizan una limpieza interdental más eficaz.

Por cierto, si te lo has preguntado, ni resultan más económicos los modelos más blandos ni tampoco son más baratos los más duros. De hecho existen recambios oral-B buenos y económicos para ambos grados de dureza.

 

24

 

Diseño

Frente a los tradicionales recambios Oral-B que suelen incluirse con los cepillos y que generalmente tienen forma de rueda, los recambios que puedes comprar posteriormente tienen diferentes formatos o diseños. Entre ellos encontramos diseños especiales con funciones concretas. Como ejemplo, podemos encontrar los cabezales de función blanqueadora que, además de eliminar la placa, hacen especial incidencia sobre el diente para eliminar las manchas que tanto estropean tu sonrisa.

Otros modelos cuentan con un diseño similar al de los cepillos tradicionales, con su forma alargada y sus cerdas cruzadas para lograr excelentes resultados en tu boca. Y también puedes contar con otros modelos como los cabezales ampliados, que se presentan como cabezales normales, pero con un tamaño mucho mayor, que te facilitan la limpieza de toda la boca, ahorrándote tiempo de cepillado al abarcar más dientes durante el uso.

Si todavía no has decidido cuál opción te conviene mejor, una comparativa de recambios Oral-B te será de gran ayuda.

 

¿Cuál es el mejor recambio Oral-B del 2019?

 

Para mantener la higiene bucal, es necesario utilizar diversos utensilios que nos ayudan a facilitar esta tarea, como por ejemplo los cepillos dentales electrónicos que tiene un buen nivel de rendimiento y están siendo utilizados cada vez por más personas. Así que te mostraremos algunos de los mejores recambios oral b del 2019, para que elijas el que más se ajuste a tus expectativas.

 

Productos Recomendados

 

Precision Clean

Ventaja principal:

Su diseño es compatible con todo tipo de modelos de cepillos Oral B, excepto los vendidos por Sonico, lo que permite poder usarlo con prácticamente cualquier cepillo.

 

Desventaja principal:

Pese a ser productos originales, algunos usuarios mencionan que el nivel de calidad de algunas partidas puede dejar que desear, tanto en rendimiento como en el montaje.

 

Veredicto: 9.5/10

Dejar tus dientes perfectamente limpios y seguir aprovechando la capacidad de tu cepillo Oral – B es mucho más fácil con los recambios Oral-B Precision Clean, con los que por un precio razonable podrás tener la máxima limpieza en tus dientes de forma sencilla.

Comprar en Amazon - Precio (€22,95)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño del cepillo

Los cabezales Oral-B Precision Clean están diseñados para alcanzar las zonas más complejas y escondidas de los dientes, de manera que puedas lograr una mayor limpieza con un menor esfuerzo. Para ello el cepillo cuenta con un núcleo principal de cerdas en color blanco que se encarga principalmente de limpiar la zona frontal de los dientes cuidado debidamente el esmalte, mientras que el resto de cerdas situadas en círculo sobre estas, permitiendo poder limpiar los espacios interdentales de forma sencilla, sin necesidad de ejercer un exceso de presión sobre los dientes a la hora de limpiarlos.

Este formato permite además un desgaste regular de las cerdas que sirve para prolongar la vida útil de los cabezales, reduciendo con ello la necesidad de reemplazo de los mismos y el gasto que supone.

Juego completo

Este lote es perfecto para ser utilizado por toda la familia, ya que cuenta con diez cepillos diferentes con un código de colores que permite establecer y asignar uno para cada miembro de la familia, de manera que se reducen los riesgos de equivocaciones y problemas a la hora de utilizarlos. Dado que los cepillos tienen un montaje sencillo, el producto puede ser utilizado por todos los miembros de la familia que no tendrán problemas a la hora de montar el producto sobre la base del cepillo.

Y para que además puedas saber cuándo tienes que cambiarlos, el producto dispone de unos marcadores de desgaste que te indican el momento en el que es recomendable proceder al cambio de los cabezales, tal como pasa con los limpiaparabrisas, por ejemplo.

 

Compatibilidad y montaje

Una de las ventajas de estos cabezales para cepillo es que al ser un modelo original de la marca es compatible con prácticamente todos los modelos de cepillo Oral B que podemos encontrar en el mercado, contando con un sistema de montaje sencillo y un control adecuado. Es indiferente que el producto sea de tipo rotacional o fijo ya que el sistema sigue siendo compatible y ofreciendo un buen funcionamiento.

Para ello el producto cuenta con un sistema de montaje muy sencillo en el que basta con empujar el cepillo sobre la base de movimiento hasta oír el clic, que señala que el producto queda debidamente fijado. Y para cambiarlo basta con girarlo y tirar suavemente para poder extraerlo y cambiarlo por otro cabezal.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TriZone 

 

2.Oral-B TriZoneSi buscas seleccionar de forma acertada entre los mejores recambios oral b, entonces deberás considerar esta opción, que también es altamente recomendada por los usuarios, ya que es pack de tres cabezales, con un diseño más sencillo que el anterior, pero con el mismo nivel de calidad que proporciona el hecho de ser fabricados de forma original por la marca.

Permite lograr una efectiva acción de limpieza, ya que sus cerdas son más largas para lograr mayor profundidad al momento de combatir la placa dental en los espacios entre dientes, también tiene una cabeza móvil que le permite alcanzar dientes y muelas de difícil acceso, para que el proceso de higiene bucal sea más eficiente.

Este modelo TriZone, tiene un movimiento similar al del cepillado normal, por lo resulta muy cómodo para aquellos que no están acostumbrados a utilizar cepillos eléctricos. Además tiene unas cerdas especiales que se difuminan luego de cierto tiempo de uso, para indicar que el cabezal debe ser reemplazado.

Debido a que en este listado nos disponemos a estudiar las ventajas y desventajas de la mejor marca de recambios, Oral – B, queremos que conozcas las presentadas por el TriZone:

button-ES

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3DWhite EB18

 

3.Oral-B 3DWhite EB18En caso de que te preguntes cuales son los mejores recambios oral b del mercado, te presentamos otra alternativa a tener en cuenta. Este modelo incluye tres cabezales, que se adaptarán fácilmente a cualquiera de los cepillos de la marca con movimiento de rotación u oscilación, así que viene bien si utilizas este tipo de dispositivos, a excepción de los modelos Sonic, Pulsonic y Pulsonic Slim.

El cabezal está diseñado no solo para conseguir un alto grado de limpieza dental, sino para facilitar el blanqueamiento de tus dientes, para lo que incorpora una copa blanqueadora, que te ayudará a remover la placa dental y otras manchas que posean tus dientes, a fin de dejarlos más blancos, luego de dos semanas, sin tener que utilizar recursos externos para blanquear tus dientes.

Para que sepas cuándo debes reemplazar el cabezal, las cerdas se difuminan luego de cierto tiempo de uso, como una forma de indicarte que ya no son aptas para ser utilizadas.

Si eres del tipo ahorrativo, quizás te interese más conocer los aspectos positivos y negativos que te otorga el mejor recambio Oral – B por 10 euros. Acá tienes los que presenta este modelo:

button-ES

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dual Clean EB417 

 

4.Oral-B Dual Clean EB417Para quienes busques los cabezales oral b más baratos del mercado, probablemente este modelo les resulte interesante. Es el modelo Dual Clean, que tiene dos cabezales en uno, y es compatible con aquellos cepillos que realicen movimiento de rotación, exceptuando a Sonic, Pulsonic y Pulsonic Slim.

El paquete incluye tres cabezales  y promete ser muy efectivo al proporcionar la limpieza bucal, ya que sus dos bloques de celdas se mueven de forma distinta, uno con dirección lateral y otro de manera circular, por lo que se logra eliminar de una forma más adecuada las bacterias y placa dental.

Estos recambios son los originales fabricados por la marca, por lo que tienen el mismo nivel de calidad y se adaptan de la manera adecuada. Igualmente, cuentan con su respectivo indicador, para que sepas cuándo reemplazarlos y su tecnología de doble rotación, permite llegar a las zonas más difíciles de la boca.

Mantener tus dientes sanos no tiene porqué afectar seriamente tu bolsillo y es por eso que queremos que conozcas a fondo las prestaciones de uno de los recambios Oral – B más baratos:

button-ES

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

PRO CrossAction 

 

5.Oral-B PRO CrossActionEl modelo que presentamos a continuación, realiza el movimiento de rotación que permite lograr un alto nivel de limpieza en la boca, complementados con filamentos inclinados que proporcionan una mayor profundidad al momento de limpiar ciertos espacios.

Al ser un cabezal con tecnología de rotación es compatible con toda la gama de cepillos giratorios de Oral b, menos los de la tecnología sonico de la marca. Por otro lado, también tiene cerdas que se difuminan luego de cierto tiempo de uso, para indicar que el cabezal debe ser sustituido.

Dependiendo de la estructura de tu boca, este cabezal resulta más grande que otros, por lo que muchos usuarios señalan que sienten una mayor sensación de limpieza con este dispositivo. En otros casos, se afirma que este modelo es ideal para gestionar la limpieza interdental, por lo que si debes reforzar la higiene de tu boca en esta zona, esta modelo es recomendado.

Y si llegado a este punto aún no has podido decidir cuál recambio Oral – B comprar, no te preocupes, aún tenemos las características presentadas por este modelo:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Precision Clean 

 

1.Oral-B Precision CleanSe trata de un paquete completo de 10 cabezales de alta potencia, que tienen un alto nivel de efectividad al momento de hacer que tu boca esté limpia por completo, debido a realizan una limpieza integral de tus dientes, encías y lengua.

Son un artículo original fabricado por la marca, y la mayoría de los clientes se decide por este pack porque el juego de 10 cabezales es ideal para familias numerosas, por lo que solo debes hacer una sola compra para todos los miembros del grupo familiar.

Por otro lado, al ser un artículo de Oral B, es compatible con 10 tipos de cepillos, entre ellos: el Triumph 4000, los Professional Care en sus modelos 1000 y 3000, los TriZone 500, 1000, 3000 y 5000, y las variaciones del modelo Vitality, el TriZone, el Floss action, y el Dual y Precision clean. De modo que podrás comprarlo sin problema, ya que será compatible con cualquiera de los cepillos electrónicos de la marca.

Es sabido que una de las principales recomendaciones de odontólogos en todo el mundo es la de cambiar el cepillo de dientes cada tres meses por lo que el adquirir el mejor recambio Oral – B del momento puede ser la solución:

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€22,95)

 

 

 

Cómo utilizar los recambios Oral B

 

La limpieza bucodental es tan importante como el resto del cuidado personal, por eso debes utilizar los mejores instrumentos para proteger tu boca de las baterías y gérmenes. Estos deben usarse por un tiempo determinado, por eso los recambios Oral B son la mejor manera para continuar usando el cepillo eléctrico en el que invertiste.

Cómo debes quitar el cabezal del cepillo

Para mantener asegurado el cabezal al mango del cepillo eléctrico y que no se mueva o desprenda cuando estés cepillando tus dientes, éste va incrustado en su interior y para retirarlo cuando requiere ser cambiado debes sacarlo cuidadosamente para no forzar su sistema de agarre. Para quitar el cabezal del cepillo lo primero que debes hacer es sujetarlo con la fuerza adecuada entre tus manos para evitar que caiga cuando ejerzas un poco de fuerza. Tira el cabezal hasta que se libere del mango. Si el cepillo tiene herramienta de liberación, tómala y ajustala en el cepillo hasta que la pequeña punta se inserte en el orificio del cuello; presiona la herramienta hasta que se libere el cabezal.

 

Inserta el recambio

Después de retirar del mango el cabezal que quieres cambiar es momento de colocar el recambio Oral B. Para ello saca el cabezal del empaque y colócalo por encima del cuello del cepillo. Es importante que no lo hagas en ángulo, debe estar recto en posición con el mango.Insertalo en la abertura del cabezal y empújalo suavemente hasta que escuches un clic que te indicará que se ha insertado correctamente dentro del mango del cepillo.

Cada cuánto tiempo debes cambiar el cabezal del cepillo

Con cada uso que le des al cepillo su efectividad se va perdiendo debido a que las celdas se van desgastando y deformando, lo que produce que estas no cubran por completo cada diente, dejando restos de comidas sin limpiar. Por eso los especialistas en el cuidado bucal recomiendan que se cambie el cepillo de dientes cada tres meses. Cuando usas los recambios Oral B no tienes que preocuparte por medir el tiempo que ha pasado desde que cambiaste el cabezal, ya que estos tienen celdas indicadoras cuyo color se va desvaneciendo con cada uso. Cuantos el color alcanza la mitad de la celda, es momento de utilizar un nuevo recambio.

 

Cuida la higiene del cepillo

Entre las celdas de los recambios suelen quedar restos de la pasta de dientes o bien de las comidas que se encuentran en la boca cuando realizas el cepillado de los dientes. Estos residuos generan bacterias y gérmenes que pueden causar enfermedades en la boca, por lo que es importante que limpies el cepillo adecuada y periódicamente. Una forma de hacerlo es dejando el cabezal en remojo durante varios minutos ya sea en agua o en enjuague bucal. Esto ayudará a que los restos se desprendan. Complemente esta tarea agitando el cepillo bajo un chorro de agua. Aunque no vayas a reemplazar el cabezal, semanalmente retíralo del mango para que limpies donde se inserta, ya que allí se acumula suciedad.

 

 

 

Marca Oral-B:

oral_b_sensitive_clean

Oral B es la marca más famosa y mejor recomendada por los dentistas de todo el mundo, esta marca dispone de cepillos manuales y eléctricos para adultos y niños y es reconocida como una de las empresas más influyentes en el cuidado dental. Los cepillos eléctricos funcionan a través de un cepillo dental oscilatorio que rodea todo el diente mientras su movimiento oscilatorio elimina todo la placa y los residuos de comida, los cepillos eléctricos son más recomendados que los cepillos manuales ya que son más afectivos en la higiene bucal.

Los cepillos eléctricos requieren de un cambio constante de su cabezal debido al desgaste, tan solo necesitas cambiar el cabezal y no adquirir un nuevo cepillo cada mes y como los cepillos funcionan a base de pilas no tendrás porque preocuparte por su vida útil. Oral B ofrece una gran variedad de cabezales adaptados a las necesidades personales de tu higiene bucal, estos cabezales pueden ser utilizados por todos los mangos de cepillos eléctricos Oral B del mercado.

Con tan solo un cepillo eléctrico podrás aplicar 6 cabezales distintos de la marca Oral B: Crossaction, Trizone, Floss Action, 3D White, Sensitive y Precision Clean son el conjunto perfecto para mantener tus dientes y encías sanas a través de una limpieza suave y profunda gracias a sus filamentos micropulse que penetran hasta las zonas más difíciles.

En la página de Amazon podrás encontrar paquetes desde 2 unidades hasta 10 unidades de cabezales, una opción mucho más económica, también encontrarás diversas opciones según tus necesidades o comodidades por lo que debes asegurarte que sean cabezales para encías normales o sensibles.  Los cepillos eléctricos son la mejor opción para mantener una higiene bucal adecuada y comprar paquetes con múltiples unidades de recambios es una alternativa más económica ya que cada cabezal Oral B dura un mes aproximadamente con 3 cepillados diarios.

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

Los mejores cepillos electricos infantiles

Cepillo electrico o manual

Enjuagues bucales

Los mejores irrigadores dentales

Que cepillo electrico comprar

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votos, media: 4.50 de 5)
Loading...