Que es un cepillo iónico

Última actualización: 18.10.17

 

¿Qué es un cepillo iónico?

 

¿Sabías que tu cabello está cargado de iones positivos  y iones negativos? ¿Sabías que el perfecto equilibrio entre los dos le otorga un aspecto mucho más saludable? Por otro lado actividades tales como el cepillado con un cepillo normal o el secado con una toalla de algodón tras ducharte son algunas de las actividades diarias y rutinarias que desprenden a tu pelo de los iones negativos que necesita, entonces cuando sólo hay iones positivos en el cabello las hebras se repelen entre sí resultando en problemas comunes como el pelo encrespado y el friz.

1.2 Braun Satin Hair 7 IONTEC BR730

Entonces ¿Qué es un cepillo iónico y cuál es su función? Los cepillos iónicos son excelentes aliados en escenarios como el presentado en el párrafo anterior, ellos emiten iones en el cabello que ayudan en el proceso de restaurar el equilibrio de iones positivos y negativos; ayudando en el proceso a que tu melena se presenta más brillante, más suave y 100% libre de frizz,  dicho de otro modo mucho más manejable y hermosa. Los iones negativos son activados por calor, razón por la cual los mejores cepillos iónicos del mercado son impulsados por electricidad.

Un cepillo iónico como tal ofrece una serie de ventajas importantes que no recibirás de tu cepillo normal como son: Hace su cabello más suave y brillante puesto que mantiene la humedad natural del mismo; Reduce significativamente el tiempo de secado; Otro aspecto positivo derivado del anterior es que se reduce al mínimo daño por el calor, al reducir el tiempo de secado; Los iones negativos sobre el cabello permite cerrar la cutículas y así como las puntas abiertas; como ya dijimos un cepillo iónico es un gran aliado en la lucha contra el encrespamiento.

Los cepillos de pelos iónicos tienen una amplia gama de estilos, tamaños y precios. Es la razón por la cual hemos realizado una comparativa entre los mejores cepillos iónicos del mercado con la finalidad de obtener un producto pensado para distintos usos y escenarios.

 

 

Braun Satin Hair 7 IONTEC BR730

1.3 Braun Satin Hair 7 IONTEC BR730

Ventaja principal:

La principal ventaja que pudimos encontrar al modelo de cepillo iónico Braun Satin Hair 7 es que se trata de un producto de prestaciones excelentes, el cual es capaz de cumplir a cabalidad lo que promete. No es un cepillo alisador, sino un producto capaz de quitar la electricidad estática del cabello.

 

Desventaja principal:

Tenemos, penosamente, una desventaja asociada al presente artículo y, aunque los consumidores en la web no han presentado inconvenientes con este aspecto, sabemos muy bien que el modelo Braun Satin Hair 7 no constituye uno de los productos más económicos dentro de su categoría particular.

Comprar en Amazon - Precio (€32,63)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología

La parte más llamativa e interesante de los distintos modelos de cepillos iónicos del mercado es, según nuestro criterio, el uso que dan a la tecnología de iones para restaurar el aspecto saludable del cabello.

Por supuesto en el modelo Braun Satin Hair 7 las cosas nos podían ser de otra manera, tenemos así un producto con iones activos capaz de aumentar considerablemente el brillo del cabello mientras elimina todo rastro de electricidad estática, todo esto gracias un conjunto de cargas lisas cargadas con iones que no dañan el cabello en lo absoluto.

1.1 Braun Satin Hair 7 IONTEC BR730

 

Diseño

Un aspecto que miramos con atención cuando tenemos que buscar el mejor cepillo iónico del mercado es, claro está,  los temas vinculados al diseño del producto; nuestra prioridad es que nuestros clientes se lleven a casa el mejor trato posible por el precio que están dispuestos a pagar.

Tenemos en el modelo Satin Hair 7 Ionic de la marca Braun un producto de diseño ergonómico y asombroso, el cual funciona mediante dos pilas intercambiables que vendrán incluidas en el paquete; el diseño del producto le convierten en un cepillo de aspecto bastante elegante.

Una cualidad muy positiva que incluye el modelo analizado es un sistema de apagado automático cuando el producto no está en uso, el sistema protege la batería y el funcionamiento interno del cepillo.

 

Facilidad de uso

Cuando observamos los aspectos mejor valorados en el modelo de cepillo iónico Braun Satin Hair 7 nos damos cuenta que, uno de las características más alabadas por las usuarias, es la facilidad de uso del presente producto.

Es un producto muy fácil de limpiar puesto que la base del cepillo está compuesta por un almohadilla desmontable que puedes colocar bajo el grifo para eliminar la suciedad acumulada después de días de uso; así mismo se trata de un  artículo que puedes transportar contigo  a todas partes gracias a su compactas dimensiones: 6,8 x 10,7 x 24,4 cm y su peso ligero que no exceda los 231 kg en total.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32,63)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...