Las mejores colonias para hombre

Última actualización: 22.10.18

Colonia para hombre – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Al igual que ocurre con nuestra ropa, nuestro calzado o incluso nuestro reloj, la colonia para hombre también marca nuestro estilo. Por eso conviene elegir una colonia, o incluso varias, que encajen en cada ocasión y lugar al que acudamos, con toques definitorios de nuestra personalidad. Algo sencillo de encontrar gracias a la amplia oferta que nos ofrece el mercado actual. Entre estos productos tenemos la colonia para hombre Hugo Boss Dark Blue 123739, en la que destacan aromas de vainilla, pachulí, madera, cardamomo, geranio, salvia, jengibre, lima y pomelo, lo que le permite brindar un aroma fresco y agradable tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Si prefieres algo más concreto, la colonia Armani Acqua Di Gio Homme GA207850 cuenta con aromas de cítricos, jazmín y madera que mantienen un olor diferente y que puede encajar perfectamente para esas ocasiones especiales.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor colonia para hombre del mercado?

 

En el mercado de perfumes, el público masculino es igual de importante que el femenino y la tendencia actual es el consumo masivo de estos productos al tener más de una fragancia en nuestro armario. Los hombres se sienten bien si van acompañados del aroma preferido, que resalta su vigor y masculinidad.

Hoy existe una variada paleta de fragancias que combinan los clásicos olores varoniles de madera con los cítricos para conseguir la frescura para el día, aunque hay otros que apuestan por los aromas frutales y florales. En fin, hay para todos los gustos, pero es necesario conocer unos aspectos fundamentales para que hagas una inversión inteligente, que te resumimos en esta guía para comprar la mejor colonia para hombre.

Guía de compra

 

Notas olfativas

Es común que al realizar una comparativa de colonias para hombres encontremos en la descripción del producto información sobre las primeras notas, las centrales y las de base. Seguramente te preguntarás a qué se refieren con estos datos. Pues es sencillo: todas las fragancias pasan por tres fases que son las que definen el carácter del perfume: las notas de cabeza son los primeros aromas en manifestarse y ser percibidos por el olfato; su duración es de aproximadamente una hora.

Las notas centrales o medias, por su parte, duran más que las primeras, pero no son tan intensas para abrir los sentidos y dar paso a las notas de corazón o base que son la esencia de la fragancia, las que más duran y se recuerdan en la memoria olfativa de las personas.

En esta fase se emplean generalmente los aromas naturales y amaderados como el cedro o el sándalo. Así que ya sabes a qué se refieren cuando te hablan de las notas del perfume. Ahora conozcamos otras características que debe tener tu colonia ideal para hacer una compra buena y económica.

 

Tipos de aromas

Una vez que identifiques qué notas olfativas tiene el perfume o colonia que te gusta, pero no sabes que olores elegir porque no eres un consumidor asiduo de estos productos, te explicamos cuáles son los principales aromas que conseguirás en las colonias más comerciales. Los olores cítricos emplean la fragancia de frutas como la mandarina, pomelo, limón y naranja.

Los herbales son los que emulan aromas del bosque o hierbas frescas. Generalmente, se utilizan las esencias de romero, menta, salvia, cilantro, albahaca, entre otras. Los aromas orientales son los que emplean especias como la canela, cardamomo, anís, jengibre, pimienta y la muy usada vainilla.

Entre las fragancias florales más utilizadas encontrarás las de jazmín, rosas, lirios, violetas, geranios y otra variedad de flores. Los aromas de madera se utilizan frecuentemente como nota principal de las fragancias por el carácter y personalidad que aportan. Los más utilizados son el musgo de roble, incienso, ámbar o resinas.

Como podrás ver, todos los aromas provienen de la naturaleza y la combinación de estos aromas permite desarrollar fragancias que complementan tu estilo y personalidad, porque se convierten en tu tarjeta de presentación una vez que logras compatibilidad con una en especial.

 

Intensidad

Hay una clasificación de las fragancias que incide directamente en su precio y en la intensidad y duración del aroma una vez que lo aplicas. El perfume, principalmente, tiene una concentración elevada de 20% de ingredientes esenciales, por lo que dura de 4 a 7 horas.

Y a partir de este se desarrollan otras variantes que son la colonia, la más ligera de todas, con una concentración del 2 a 3% de aceites esenciales, cuya duración puede ser de 2 horas. El agua de colonia con 5% dura tres horas, el agua de baño por su parte con 5-15% dura un poco más que el agua de colonia; y, por último, el agua de perfume con una intensidad media que puede perdurar de 3 a 5 horas. Es importante que identifiques el nivel de concentración y el tipo de fragancia que elijas, para que estés consciente de su duración.

Marca y presentación

En el mercado hay marcas que se han posicionado a lo largo de los años por la exclusividad de sus aromas, la duración de estos y la fidelidad de los clientes.

Para los hombres, hay perfumes que son clásicos y casi obligatorios. Si te preguntas cuánto cuesta el perfume de acuerdo a la presentación, las más populares son las de 50ml, 75ml y 100ml, las cuales se adaptan al poder adquisitivo del cliente.

Una de las recomendaciones de expertos en el tema es que no necesariamente debes tener una sola colonia; puedes hacer una inversión y con el tiempo adquirir varios perfumes, unos para uso diario y otros para ocasiones especiales, otro para el verano y así crear tu propia gama de olores que te caractericen para cada ocasión.

Estos son sólo los aspectos primordiales para ayudarte identificar cuál es la mejor colonia para hombre del mercado.

 

¿Cuál es la mejor colonia para hombre del 2018?

 

La forma de vestir de un hombre dice mucho sobre él, pero la fragancia que usa también contribuye a su estilo y presencia. Pero en el mercado hay tantas opciones con diferentes rangos de precio que elegir una colonia masculina no resulta nada sencillo. A continuación te presentamos las recomendaciones de nuestros usuarios para ayudarte a comprar la mejor colonia para hombre e invertir tu dinero inteligentemente.

 

Productos Recomendados

 

Hugo Boss Dark Blue 123739

Ventaja principal:

Tiene un aroma suave, así que no molestarás a las personas que se te acerquen. No obstante, con un poco que te eches, sentirás su olor, por lo tanto, no necesitarás utilizar mucha al momento de salir.

 

Desventaja principal:

Según algunos comentarios en internet, el olor no dura mucho, sin embargo, la mayoría de compradores están satisfechos con su uso.

 

Veredicto: 9.7/10

Su relación calidad precio es óptima, ya que es un producto económico que cumple con la función para la cual fue creado.

Comprar en Amazon - Precio (€27,2)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Aroma

Como algo característico de Hugo Boss, su aroma es novedoso y fresco, no tan empalagoso como otras aguas de colonia. Esto quiere decir que si te gustan los aromas que no sean muy intensos, podrás optar por ella.

Además, como hombre, quizá deseas una fragancia que seduzca a tu pareja. En este sentido, la presente colonia puede ser la opción indicada, ya que tiene esencias que se unen con la pasión, para generar una sensación placentera a las personas que te rodean.

Tiene una mezcla de aromas, como lo son el jengibre, lima y pomelo, así como pachulí, vainilla y madera. Asimismo, está compuesta por cardamomo, salvia y geranio.

En fin, no decepcionarás a una mujer si la usas para esa cita romántica que llevas días planeando. Disfruta de una noche sin igual, en donde el placer y el amor se unen mediante una buena colonia.

Tipo de colonia

Se trata de agua de tocador, lo cual es diferente a un perfume, es decir, su olor es menos intenso y duradero. Este tipo de productos es usado muchas veces luego de salir de la ducha, para refrescarte. Pero, eso no quiere decir que se te irá el olor en segundos. En un día podrá permanecer el aroma impregnado en tu ropa o piel, pues se trata de una colonia de marca reconocida.

Algunas veces las personas usan este tipo de productos para ir al gimnasio o cuando salen de él y se dirigen a casa. Esta colonia no se queda atrás, pues al venir en diseño de spray, aplicártela será una sensación refrescante. Otros usuarios la compran para regalar, lo cual es una buena idea, ya que viene en una caja bonita, con el nombre de la marca y el modelo por delante.

 

Diseño

Viene en un frasco de vidrio azul oscuro, el mismo color que su caja. Además, mide solo 12 cm de largo, para que puedas llevarla contigo de viaje. De este modo, no te quedarás sin tu agua de tocador en las conferencias de trabajo u otras actividades que realices fuera de tu ciudad. Cabe en un bolsillo, pero si vas lejos, lo más recomendable es guardarla en un bolso o maletín.

Contiene 75 ml de colonia, suficiente para que te apliques en diversas ocasiones. Claro, su durabilidad depende del uso que le des. Sin embargo, si eres de las personas que les gusta pasar desapercibidas, te colocas menos cantidad cada vez. De esta manera, su vida útil será mucho más larga.

Por último, es importante decir que esta agua de tocador fue hecha en el Reino Unido, específicamente en Londres, lo cual es una ventaja para las personas que les gusta comprar productos provenientes de Inglaterra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27,2)

 

 

 

Armani Acqua Di Gio Homme GA207850

 

La fragancia de un hombre se convierte en su carta de presentación; es por ello que nuestros usuarios recomiendan Acqua Di Gio Homme por ser una de las mejores colonias para hombres del 2018. En una presentación de 200ml, esta colonia es perfecta para el uso diario.

Armani apostó en esta fragancia por la combinación concentrada de mandarina, limón y naranja como principales cítricos en la nota de salida junto a la frescura del jazmín y la bergamota.

Como nota central se presenta una mezcla de aromas que estimulan tus sentidos y producen una esencia masculina fresca y duradera a través del cilantro, la fresia, ciclamen, jacinto con un toque de fragancia marina que te hará sentir flamante a cualquier hora del día.

El uso de las fragancias amaderadas representadas por el ámbar y el cedro junto al pachulí y el almizcle en la nota de fondo garantiza un aroma vigoroso para la noche.

Cuando no sabemos cuál colonia para hombre comprar, se presentan diversas opciones entre las cuales destaca Armani por su trayectoria en accesorios, prendas y perfumes para hombre.

 

Pros

Composición: Está compuesto de aromas altos, medios y de fondo, destinados especialmente para reafirmar la masculinidad, como olores cítricos de limón, aromas suaves de Fresia, con toques de cedro y almizcle.

Tamaño: Tiene un tamaño considerable, ante lo cual estaremos seguros de que su contenido será utilizado por tiempo prolongado.

Ligera y fresca: Es una fragancia aromática fresca, que apuesta por un aroma sensual con matices ligeros que se combinan en sus ingredientes.

Proyección: Es una colonia para hombre que no solo se queda en la persona, sino que se proyecta y se puede llegar a oler a una distancia considerable.

 

Contras

Poco denso: Es una colonia para hombre que no aguanta todo el día, según destacan algunos de sus usuarios, que preferirían un olor más prolongado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,95)

 

 

 

Angel Schlesser Madera de Naranjo

 

Las fragancias masculinas pueden ser potentes armas de seducción; es por ello que muchos hombres se preguntan ¿cuál es la mejor colonia para hombre que te puede ayudar a conquistar chicas? Nuestros usuarios te recomiendan conocer la ANGEL SCHLESSER.

Esta agua de tocador, además de ser una de las más baratas contiene un porcentaje de aceites aromáticos entre 5-15%, cuya nota olfativa principal son los aromas amaderados y cítricos representados por la madera de naranjo.

La nota central de esta fragancia está determinada por hierbas frescas y especias como la menta verde y anís, que abren los sentidos para la nota base que es el aroma masculino y vigoroso de la madera al combinar cedro, musgo de roble y pachulí. Esta mezcla de cítricos, madera y hierbas garantiza una fragancia duradera, que te brindará la frescura y seguridad que necesitas a donde quiera que vayas, especialmente cuando sales a conquistar una chica.

Es un modelo que apuesta por la economía, ya que es una de las colonias para hombre más baratas, sin embargo, es necesario ver los detalles del producto.

 

Pros

Notas olfativas: Está compuesto en esencia de aromas amaderados y cítricos que se mezclan para cumplir con un exótico aroma que no se despega de la masculinidad.

Duradero: Tiene un aroma duradero, de acuerdo a los usuarios que la han usado. Es una colonia que prevalece, por ello la catalogan como buena compra.

Personal: Se trata de una temática de colonias para hombre que tienen bien definidos sus aromas, lo que permite una elección más personal y subjetiva.

Agradable: Proporciona un aroma agradable, ya que combina los elementos cítricos de sus ingredientes con aromas más fuertes que no dejan de ser atractivos.

Fresca: La misma combinación de sus componentes hace que el aroma sea fresco y nada empalagoso, aportando la seguridad y estilo definido de sus usuarios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23,31)

 

 

 

Christian Dior Sauvage 627499

 

En una presentación de 100ml el agua de colonia Sauvage es considerada la mejor colonia para hombre de rapport calidad precio, por la combinación de sus aromas que ha resultado un éxito y todo un clásico en el público masculino, ya que se ha mantenido desde 1966 como una de las más populares colonias de Christian Dior.

La fragancia de Sauvage pretende evocar olores de la naturaleza con un toque sofisticado para los hombres elegantes que quieren dejar marca con su olor.

La combinación de limón, romero y albahaca en su inicio le da esa frescura que se requiere para el día; seguidamente, las notas florales proporcionadas por el jazmín, clavel, rosa y lirio aportan romanticismo y calidez a la esencia masculina para concluir la nota olfativa con una enérgica y varonil fragancia de musgo de roble, almizcle y vetiver.

Sin duda, todos estos aromas naturales le darán carácter a tu esencia masculina.

Dior es una de las marcas que a juicio de varios clientes podría ser la mejor colonia para hombre del momento si nos enfocamos en su numerosa publicidad que así lo afirma.

 

Pros

Componentes: Es una colonia para hombre que se compone de jazmín, rosa, geranio, raíz de lirio, cilantro, pachulí, madera de sándalo que genera un aroma agradable.

Frescura: Es un modelo que transmite frescura, ya que sus componentes son agradables y nada fuertes, por lo que a nivel olfativo es seductora.

Elegante: Es una colonia para hombres elegantes que si bien muestran sencillez al mismo tiempo les otorga toques sofisticados y envolventes con su aroma.

Natural: Es un aroma que evoca la naturaleza y la pureza de lo salvaje sin perder de vista una combinación que seduce a hombres y mujeres.

Marca: La marca habla por sí misma, se ve la calidad del producto reflejada en un aroma agradable a los sentidos, que perdura y proyecta individualidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mont Blanc Individuel MB003A01

 

Entre las mejores colonias para hombre del 2018, Individuel de Mont Blanc ocupa un lugar importante. Esta eau de toilette hace una potente combinación de cítricos, hierbas y especias con notas altas de piña, romero, menta, cilantro, lavanda, bayas de enebro con la intensidad de la canela, cardamomo y bergamota.

Los clientes aseguran que esta colonia tiene una óptima duración, permitiéndote sentir frescura durante todo el día. Este clásico apuesta por las notas florales, en el centro destacándose la flor de azahar del naranjo, el geranio, la violeta y el jazmín.

Pero las notas intensas de esta fragancia, las que más perduran y se perciben al cabo de un par de horas son las esencias del ámbar, sándalo, almizcle y pachulí, con frambuesa y vainilla, reforzando la personalidad de la colonia con chocolate oscuro, musgo de roble y vetiver. Una combinación clásica que apuesta por los aromas naturales y profundos para el hombre actual.

De la reconocida marca Mont Blanc, el modelo a continuación podría ser la mejor colonia para hombre por 25 euros, ya que hablamos de una marca y un buen precio.

 

Pros

Fragancia: Tiene unas notas altas, conformadas por piña, canela y lavanda, así como unas notas medias de violeta, jazmín o geranio y concluye con unas notas bajas de ámbar, almizcle y vainilla.

Fresca: Es un producto que proyecta la masculinidad, pero no de manera excesiva, ya que es fresca y agradable, nada empalagosa, que se mantiene en la piel y ropa.

Hombres: Es un producto que puede quedar bien para cualquier hombre que quiera transmitir parte de su estilo y personalidad a través de su perfume, tanto para adultos como para contemporáneos.

 

Contras

No prolongado: De acuerdo a la opinión de algunos de sus usuarios, se evapora pasadas dos o tres horas de uso, por lo cual no tiene un aroma que perdure.

Aroma genérico: Si bien presenta un aroma masculino, un usuario destaca que su olor es genérico, muy parecido al de los productos de afeitar, sin una proyección más alta.

Comprar en Amazon - Precio (€24,3)

 

 

 

Hugo Boss Dark Blue 123739

 

Las fragancias Hugo Boss se posicionan en el mercado como los perfumes masculinos más populares por sus aromas y la combinación de elementos; es por ello que la Dark Blue es considerada una opción a tomar en cuenta si estás buscando la mejor colonia para hombre del momento.

En una presentación de 75ml, esta combina el jengibre, el pomelo y la lima como notas principales, que la convierten en la colonia ideal para usar durante el día o el verano.

Asimismo, la mezcla de cardamomo, salvia y geranio le da esa nota fresca en el intermedio de la fragancia para consolidarse como una colonia versátil gracias a la combinación de madera, vainilla y pachulí en la nota de base, evocando los aromas orientales y amaderados, por lo que se puede prolongar su aplicación para la noche.

Esta fragancia es ideal para hombres jóvenes y conservadores por las distintas notas que combina y nuestros clientes afirman que su acción dura casi todo el día.

Al buscar la mejor marca de colonias para hombre, nos encontramos con un número variable de aromas, sin embargo, bien merece la pena echar un vistazo a los detalles del modelo a continuación.

 

Pros

Marca: Es una marca reconocida a nivel mundial y definida para hombres a quienes van dirigidos los productos que proyectan estilo y carácter.

Seducción: El modelo del producto invita a cualquier hombre a probar y sentir la experiencia placentera y así superar sus límites de seducción.

Aromas: Unido a la pasión y seducción, este producto está compuesto de jengibre, lima y pomelo, posteriormente genera un aroma de cardamomo, geranio y salvia, para concluir con vainilla, pachulí y madera.

Masculinidad: Es una línea de productos que apuesta por la reafirmación de la masculinidad, con modelos enfocados a este público que desea verse y oler bien.

Diferencia: Es una colonia que marca la diferencia con otros productos, ya que no se habla de una marca desconocida, sino de Hugo Boss.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27,2)

 

 

 

Cómo utilizar una colonia para hombre

 

Utilizar correctamente una colonia en el hombre es muy importante, sobre todo porque la manera en que se aplica está relacionada directamente con el resultado que se obtiene. Si acabas de comprar tu colonia para hombre y tienes duda de cómo utilizarla de manera correcta, en esta guía te indicaremos un conjunto de consejos y recomendaciones para que utilices tu colonia sacando el mayor provecho a tu producto.

Utiliza la colonia en la época adecuada

Por lo general, las colonias se relacionan con la clasificación Eau de Toilette o Eau de Cologne, que son colonias con menos concentración y son más frescas que los perfumes puros. Las colonias están elaboradas para ser utilizadas en épocas calurosas como el verano o en zonas calientes, además son especiales para ser usadas cuando practicas algún deporte por ser lociones frescas y también son especiales para ser usadas en la mañana.

 

Hazte una ducha antes de utilizar la colonia

Es muy importante y recomendable asearte con una buena ducha antes de usar la colonia, porque después de la ducha los poros de la piel están abiertos, lo cual es más fácil para la piel absorber la colonia, generando una sensación de evaporación del aroma mucho más óptima. Muchos hombres cometen el error de aplicarse una colonia con el fin de mitigar el olor que puedan tener. Esto es contraproducente porque, a la larga, puede resultar todo lo contrario a lo que esperan, pudiendo generar una mezcla de olores desagradables al olfato de los demás.

Aplica la colonia en zonas donde sientas la circulación de la sangre

Las zonas correctas donde el hombre debe aplicarse la colonia es en aquellas partes donde se detecta la circulación sanguínea, ya que el calor corporal de esas partes podrá mantener el aroma de la colonia por más tiempo. Entre ellas tenemos la parte trasera de las orejas donde se siente el pulso sanguíneo. Otra parte importante donde aplicar la colonia es en las muñecas. También puedes usar la colonia en la zona del pecho cercana al corazón. Otra zona donde pudieras aplicar colonia seria los codos, pero ésta no es muy utilizada.

 

Consideraciones finales

No apliques la colonia sobre la ropa, porque lo que se quiere es que tu piel se mantenga aromatizada y no la ropa que usas. No apliques la colonia sin antes haber tomado una ducha. No uses desodorante perfumado cuando vayas a utilizar una colonia, ya que se pueden confundir ambos olores mostrando un aroma erróneo de tu colonia.

No utilices lociones o cremas para afeitar con olores fuertes por el motivo similar al anterior, el cual puede causar confusión de olores y puede resultar un efecto contrario o equivocado. No utilices colonia de manera exagerada porque puede ser molesto para otras personas, creando un efecto adverso al que deseas mostrar. Utiliza siempre colonias de marca u originales, las imitaciones por lo general están hechas con sustancias que pudieran causarte una reacción en la piel, además que la calidad es inferior a una colonia original.

 

 

 

Las marcas más populares

 

La presentación personal es un hábito muy importante en la sociedad de hoy en día, y para completar el estilo del hombre ejecutivo es esencial el uso de una buena colonia que aporte un toque de masculinidad sin ser excesivo. Por ello te mostramos las marcas de fragancias agradables para el uso cotidiano más recomendadas por los usuarios.

Se conoce como una casa de moda de lujo alemana, fundada en el año 1924 en Metzingen, cerca de Stuttgart por Hugo Ferdinand Boss. Su trayectoria comienza como una compañía de ropa en un pueblo ubicado al sur de Alemania, pero debido a la crisis económica, Boss se declaró en bancarrota, contando con seis máquinas de coser para comenzar de nuevo.

En 1993, la marca creó una línea exclusiva de lujo para caballeros llamada Baldessarini que en la actualidad dispone de dos fragancias. Los aromas que predominan en los perfumes de caballero son el jengibre, pomelo, cardamomo, geranio y la lima, que las convierte en ideales fragancias para utilizar durante el día.  La marca se orienta para ser utilizada especialmente por jóvenes que expresan la extensa duración del perfume casi por 24 horas.

Los clientes destacan la excelencia de las fragancias que ofrece la marca, posicionándose entre las más populares en el mercado. A pesar de ser una marca predominante para caballeros, también posee productos especiales para mujeres que buscan un accesorio de lujo para su día a día.

 

 

Paco Rabanne es una marca mundialmente conocida de perfumería masculina. Su fundador es Francisco Rabaneda Cuervo, quien a sus 32 años, fundó su firma de moda en 1966 en Francia, el país que ha visto evolucionar toda su carrera artística. Desde sus inicios ha estado a la vanguardia de la moda futurista. De hecho, este diseñador español fue el primero en incluir plástico y metal en sus prendas adaptando el nombre de “metalúrgico de la moda”. Su primera fragancia masculina fue lanzada en 1973, llamada “pour homme”.

Debido a su gran trayectoria a través de las décadas, es una marca muy codiciada por hombres que buscan expresar su masculinidad y seducción con la mejor calidad. Entre sus perfumes más populares se encuentran: Invictus (2013), One Million (2014) y Eau (2002). Además, incluye igualmente fragancias especiales para las mujeres como Lady Million (2016) y Olympea (2015). Gracias a sus diseños innovadores tanto en prendas de vestir como perfumes, es muy resaltante en las recomendaciones de usuarios que expresan excelentes opiniones con respecto a la calidad y lujo de la marca.

En 1975, Giorgio Armani junto a Sergio Galeotti constituyeron la compañía en la ciudad de Milán con un aproximado de $10,000. Actualmente Giorgio Armani S.P.A maneja cerca de 4700 empleados en sus 13 fábricas distribuidas por México y el mundo.

Es reconocida por diseñar y fabricar productos de lujo de diferentes categorías como fragancias, accesorios de moda, cosméticos, prendas de vestir, joyas, relojes y gafas, entre otras. Todos sus productos son lanzados bajo diferentes etiquetas de la marca como Emporio Armani, Armani Jeans y Armani Exchange.

La marca es famosa por vender cosméticos, artículos del cuidado de la piel, perfumes y colonias para hombre. Estas últimas son muy codiciadas entre los compradores que buscan el mejor aroma para utilizar diariamente o en fechas especiales. Posee 171 fragancias lanzadas a lo largo de los años como Acqua di Giogio, Armani Code, Armani Privé, que se caracterizan por ser frescas, suaves y delicadas.

A diferencia de grandes industrias de la moda, la marca produce sus propios productos en Italia, conservando así su esencia original y entregando la mejor calidad para los clientes a nivel internacional.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...