Las mejores cremas anticelulíticas

Última actualización: 19.10.18

 

Crema anticelulítica – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

La oferta actual de cremas anticelulíticas es tan amplia que las opciones para elegir son considerables. Tanto como las diferentes fórmulas de productos existentes, que van desde los ingredientes naturales a las formulaciones más tradicionales. Además, estos productos pueden utilizarse tanto en una única aplicación como en aplicaciones diversas con dos o tres productos diferentes, que tienen diferentes aspectos. Esta línea es la que sigue la crema DUO Noche & Dia xxl. En este caso, encontramos dos productos, uno para el día con cafeína, junto a un gel frío para la noche, que quema la grasa localizada. Una fórmula completa que moviliza y reduce la grasa. Si prefieres una alternativa natural, la crema Fysio Cera de Abeja tiene una fórmula basada en ingredientes como la cera de abeja o el aceite de oliva, para obtener efectos reductores sin químicos ni otros ingredientes nocivos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor crema anticelulítica del mercado?

 

Por mucha gimnasia y buena alimentación que llevemos, a veces existe una parte de la grasa localizada que no podemos eliminar. Afortunadamente, contamos con ayudas cosméticas que hacen más sencillo el trabajo. Puedes conocer más sobre las mismas leyendo nuestra guía para comprar la mejor crema anticelulítica, buena y económica, en la que descubrirás que más allá de cuánto cuesta y de cuánto son los botes, existen diferentes elementos en los que conviene fijarse.

Guía de compra

 

Efectos de la crema

Si le echamos un vistazo a cualquier comparativa de cremas anticelulíticas, lo que vamos a encontrar siempre son cremas destinadas a reducir esta grasa localizada. Sin embargo, en la actualidad son muchas las cremas que ofrecen otros efectos, tales como el efecto hidratante, el de luchar contra las estrías o el de suavizar la piel y mejorar su aspecto en general más allá de eliminar la grasa. Veamos más en detalle todos estos efectos posibles.

Dentro de la eliminación de la grasa existen cremas anticelulíticas que se encargan de mejorar la circulación sanguínea y distribuir mejor los nódulos de grasa para que su eliminación sea más sencilla. Un efecto que hay en muchas cremas y que viene acompañado también de un efecto hidratante que permite una mejor circulación de la sangre y un aspecto más firme de la piel a la hora de utilizar la crema. Algo muy especial que nos ayuda a eliminar la temida piel de naranja.

Si damos un paso más, también podemos encontrar cremas para fines específicos, como las que nos permiten luchar contra las estrías y las cicatrices.

Estas cremas no solamente reducen el efecto del descolgamiento que se produce en el embarazo y en otras fases de adelgazamiento o aumento de peso en poco tiempo, sino que también mantienen la estructura adecuada de la piel incluyendo para ello ingredientes específicos. En este caso, conviene fijarse en la formulación de la crema, de la que hablaremos a continuación.

 

Ingredientes y formulación de la crema

Al igual que ocurre con otros productos cosméticos, en la actualidad las cremas anticelulíticas se dividen en dos grandes familias. Por un lado encontramos los productos de tipo tradicional y generalmente artificial. Por otro lado tenemos los productos de origen natural y orgánico, que han bajado a precios baratos y suelen estar libres de químicos tóxicos.

En el caso de los productos de origen químico, es cierto que ya no solemos encontrar la saturación habitual que teníamos hace unos años. La proporción de químico se ha reducido y muchos de los más peligrosos, tales como los parabenos, que han desaparecido de las recetas de estas cremas. No obstante, si tienes interés, siempre puedes verificarlo con la etiqueta.

En el caso de los productos naturales, probablemente los más recomendables, lo habitual es que encontremos tanto ingredientes reductores como hidratantes. Entre los reductores encontramos  los extractos de diferentes algas y otros elementos activadores de la circulación, mientras que por el lado de los hidratantes encontramos ingredientes como el aceite de oliva y la cera de abeja.

Presentación y aplicación del tratamiento

Para cerrar nuestros consejos hablamos de la forma de aplicar el tratamiento y cuál es su presentación. Este último aspecto es importante a la hora de comprar productos similares, ya que normalmente las presentaciones más grandes suelen ser más baratas.

Dentro de la aplicación, esta depende del número de productos incluidos del tratamiento. Existen cremas anticelulíticas que solo se presentan en un bote, mientras que otras se presentan en dos o tres botes teniendo cada uno diversas funciones.

Por ejemplo, podemos encontrar para el día y la noche o de efecto combinado. También existen tratamientos que combinan ambas, una de gel frío y otra de activador con calor y a estas se pueden sumar cremas hidratantes o exfoliantes. Es importante, en estos casos, seguir adecuadamente las instrucciones de uso del producto.

En cuanto a la presentación, esta suele ser bien en tarros o bien en botes con aplicador. Estos últimos son más efectivos, ya que permiten obtener la cantidad justa de producto durante la aplicación.

También es importante que le echemos un vistazo a la cantidad de producto que se encuentra en cada bote, ya que generalmente los botes más grandes suelen tener precios más ajustados. De todos modos, conviene adecuar esta capacidad y la duración de los tratamientos a nuestras necesidades específicas.

 

¿Cuál es la mejor crema anticelulítica del 2017?

 

La celulitis es uno de los grandes problemas a los que tenemos que enfrentarnos para esculpir nuestro cuerpo. Una tarea en la que disponer de la mejor crema anticelulítica que podamos encontrar resulta importante.

Estos productos ayudan a reducir la celulitis, tensar la piel y mejorar su aspecto de forma adecuada. Si quieres conocer las últimas novedades del mercado, sean baratas o no, te ofrecemos algunas propuestas, recién llegadas de nuestro análisis de las mejores cremas anticelulíticas del 2018. Una selección con la que es fácil descubrir de un vistazo todos sus beneficios.

 

Productos Recomendados

 

DUO Noche & Dia xxl

Ventaja principal:

Podría decirse que la gran ventaja de este modelo es que se trata de un set doble para poder utilizar el tratamiento en el día y en la noche. Esto hace que el tratamiento sea más intensivo y que los resultados puedan verse con mayor rapidez.

 

Desventaja principal:

A diferencia de otras cremas que no poseen ningún tipo de olor, estas cremas son perfumadas y esto puede ser un inconveniente para quienes son alérgicos a los perfumes o para quienes simplemente prefieren las lociones sin olor.

 

Veredicto: 9.9/10

Este grandioso set de cremas estéticas es uno de los productos más completos, pues son aptos para todas las pieles y te darán un tratamiento profundo que se enfocará en ayudar a tu piel de distintas maneras.

Comprar en Amazon - Precio (€59)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Varios efectos en un mismo tratamiento

A pesar de que existen varios productos en el mercado que se enfocan en un resultado específico, estas cremas no solo tienen poder anticelulítico y le ofrecerán a tu cuerpo mucho más que solo eso.

Este set ha sido creado también para hacer que la microcirculación cutánea se acelere para poder reducir la grasa y, al mismo tiempo, reafirmar la piel. Además de eso, estas cremas también prevendrán que la grasa vuelva a acumularse y afecte la manera en la que luce tu cuerpo.

Este producto tampoco se enfoca solo en lo estético, sino también en darte una piel muy saludable. Así como las cremas humectantes, estas tienen la capacidad de hacer que tu piel tenga una textura muy suave. No solo cambiará la manera en la que luce tu piel, sino también la forma en la que se siente.

Ingredientes naturales y efecto rápido

La única razón por la cual no podrías usar alguna de estas cremas es porque tengas una alergia específica hacia alguno de los ingredientes, sin embargo, los ingredientes que se utilizaron en estos productos tienen orígenes naturales para evitar problemas, por ejemplo: los extractos vegetales, la guaranina, el agua e incluso el café. Si le das valor a lo natural, entonces esta podría ser una de las mejores opciones para ti.

Además de tener estos ingredientes, este set destaca por poder ofrecer grandes resultados en poco tiempo. Si te propones seguir el tratamiento al pie de la letra, día y noche por unos cuantos días, entonces, según los fabricantes, podrás empezar a ver cada uno de tus resultados entre la primera y la segunda semana de uso. Lo mejor del caso es que si sigues con el tratamiento, estarás ayudando a prevenir que la celulitis o la grasa vuelva a hacer aparición en tu piel.

 

Larga duración y tratamiento completo

El tratamiento que llevarás a cabo con estas cremas es totalmente sencillo y práctico. Tu piel estará protegida las 24 horas de tu día, pues además de tener dos cremas anticelulíticas, cada una de ellas ha sido fabricada para usarse en un momento específico.

Una de ellas tiene componentes que trabajarán durante el día y la otra posee componentes ideales para dejarlos actuar durante toda la noche. El tratamiento es completo, pues tu piel obtendrá los beneficios a lo largo de tu jornada diaria.

Además de ser dos cremas, cada una de ellas viene para ti en su modelo XXL para que estés seguro de que, a pesar de que te hagas este tratamiento de forma diaria, las cremas podrán durar un tiempo considerable. Cada bote tiene 500 ml de contenido y esa cantidad usada de la manera correcta hará posible que tu tratamiento pueda durar por bastante tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59)

 

 

 

Fysio Cera de Abeja

 

Encontrar una crema anticelulítica efectiva es algo complicado. Sin embargo el mercado ofrece ingredientes diferentes con los que aprovechar adecuadamente sus efectos.

Productos como la crema Fysio Cera de Abeja, que contiene una formulación basada en ingredientes naturales tales como la cera de abeja orgánica, el aceite de oliva virgen extra o los aceites esenciales.

Unos ingredientes que estimulan de forma adecuada la piel para reducir la celulitis y mejorar el aspecto del cuerpo de forma adecuada. Este efecto se intensifica con un efecto hidratante  en profundidad, sin sensación grasa, debido al poder humectante de estos ingredientes.

Una crema de calidad, que al tener un precio ajustado, también se encuentra entre las candidatas a mejor crema anticelulítica por relación calidad precio del momento.

Si lo tuyo es tener cremas hechas siempre con ingredientes naturales, entonces Fysio junto a todas sus alternativas puede considerarse la mejor marca de cremas anticelulíticas en la actualidad:

Comprar en Amazon - Precio (€24,95)

 

 

 

BODY10 REDUCER

 

El  kit contra la celulitis BODY10 REDUCER es un conjunto completo de productos, con los que no solo podrás luchar contra la celulitis sino también mejorar el tono de tu piel.

En concreto, este set cuenta con un gel reductor que facilita la eliminación de líquidos y moviliza las grasas por su efecto vasoconstrictor. También cuenta con un efecto tonificante, con un gel termoactivo, que elimina las grasas movilizadas, acelera el metabolismo y la circulación sanguínea para dar mejor aspecto a la piel.

Un efecto mejorado con el gel exfoliante anti envejecimiento, que elimina la piel muerta y cuida aún mejor de su aspecto. Un tratamiento completo de eficacia probada, que si sigues de forma adecuada te ofrecerá notables efectos de mejora sobre tu piel.

Esta es una de las opciones más baratas y completas del mercado. Si deseas tener varios beneficios de una sola compra, entonces esto podría tratarse de la mejor opción para ti:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fysio Orgánica Antiestrias

 

Uno de los mayores problemas de las mujeres durante la gestación son las estrías. Para evitarlas conviene apostar por una crema anticelulítica para embarazo que reduzca los efectos de estas estrías.

Productos como la crema Fysio Orgánica Antiestrias, que incorpora ingredientes pensados justo para reducir estos efectos sobre la piel. Ingredientes naturales como el aceite de oliva virgen extra, con funciones hidratantes, el aceite de jojoba o el aceite de argán, que regenera la piel, el colágeno marino o las vitaminas A y E que reparan la piel.

Una fórmula muy completa, agradable al tacto y de fácil aplicación, con la que no tendrás que preocuparte por el efecto de las estrías y otros problemas propios del embarazo, con toda la seguridad de un producto orgánico y libre de químicos.

Si no sabes qué crema anticelulítica comprar y quieres una que se encargue de varios problemas a la vez, entonces esta opción de Fysio que combate las estrías puede ser una gran opción para ti, pues además de sus cualidades, también podría ser la mejor crema anticelulítica por 20 euros:

Comprar en Amazon - Precio (€19,95)

 

 

 

Thiomucase CN 340408

 

La crema Thiomucase CN 340408 es un producto con un doble efecto, que ayuda a mejorar el aspecto de tu piel. Un producto que incluye una acción moldeadora que disminuye la presencia de grasa sobre la piel, incluyendo también una acción hidratante que favorece la absorción de agua y mejora el aspecto y textura de la piel.

Gracias a los activos reductores del producto esta acción es aún más efectiva, de modo que no tengas que preocuparte por darle a tu piel el tacto y el aspecto que merece.

Todo ello en un producto de fácil aplicación, para que no tengas que dedicar demasiado trabajo al cuidado de tu figura, en un producto de textura suave y agradable, sin sensación grasa.

Si no solo buscas algo que solvente un problema dermatológico y también deseas moldear tu figura, entonces esta puede ser la alternativa perfecta para ti:

Comprar en Amazon - Precio (€28,15)

 

 

 

DUO Noche & Dia xxl

 

Si quieres saber cuál es la mejor crema anticelulítica del momento,  las cremas DUO Noche & Dia xxl son unas buenas candidatas. Este sistema dual incluye dos cremas, para día y para noche, con efectos diferentes.

La crema de día cuenta con cafeína en su formulación, que ayuda a reducir la grasa y activa la circulación. Por su parte, la crema de noche dispone de un agradable efecto frío, que aumenta el metabolismo y ayuda a reafirmar la piel.

Ambos productos cuentan con ingredientes naturales y adecuados para hombres y mujeres, ofreciendo unos resultados adecuados a la hora de ser utilizadas. Se presentan en formato de 500 mililitros de capacidad, de modo que el tratamiento te servirá para varias aplicaciones.

Su trabajo continuo durante todo el día hace de este producto lo que podría considerarse como la mejor crema anticelulítica del momento. Solo falta probarla y verificar que también sea la mejor para ti:

Comprar en Amazon - Precio (€59)

 

 

 

Cómo utilizar una crema anticelulítica

 

La celulitis es un problema estético que padecen gran parte de las personas, a causa de la acumulación de grasa localizada. Combatirla es una tarea difícil pero no imposible, ya que existen productos de uso externo de gran eficiencia para mejorar la también llamada “piel de naranja”. Si estás en la búsqueda de este producto, entonces te interesará saber cómo utilizar una crema anticelulítica.

 

 

Revisa los componentes de la crema

Es importante que al seleccionar la crema revises qué tipo de componentes fueron empleados para su elaboración, teniendo así ingredientes que son una alternativa orgánica como la cera de abejas, la centella asiática, el aceite de oliva virgen, el colágeno marino y el aceite de jojoba conjuntamente con algunas vitaminas. Asimismo, las fórmulas químicas tradicionales son a base de cafeína, camilina e incluso el gel frío.

 

Lee las instrucciones de uso

Antes de comenzar a utilizar la crema, se recomienda que dispongas de unos minutos para leer las instrucciones de uso que se encuentran en la etiqueta. De esta forma, podrás conocer las contraindicaciones del producto formuladas por el laboratorio, como la temperatura de preservación, los ingredientes activos, la fecha de vencimiento, las recomendaciones para la aplicación, entre otras especificaciones de interés.

 

Prepara la piel para la aplicación

Antes de llevar a cabo el proceso de aplicación, deberás preparar el área afectada para que la crema se absorba correctamente, aprovechando así todas las propiedades de la fórmula para mejorar el estado de la piel. Existen varias alternativas, siendo una de ellas la realización de una exfoliación, a fin de abrir los poros para que la crema actúe con mayor rapidez.

Una segunda opción bastante recomendada por los especialistas es masajear la zona con la crema después de realizar una intensa rutina de ejercicios, ya que el cuerpo continúa quemando grasas y esto estimula las células superficiales al entrar en contacto con el producto.

 

Aplica la crema y masajea

Retira la tapa de seguridad del producto, para seguidamente verter una pequeña cantidad sobre la palma de tu mano. Seguidamente, procede a aplicarla suavemente sobre el área del cuerpo que quieres tratar, siendo necesario que comiences a realizar un masaje circular con la yema de tus dedos.

Poco a poco, deberás ir intensificando la presión del movimiento, lo que activará la circulación del torrente sanguíneo, romperá el tejido adiposo y drenará el líquido acumulado.

Es importante que tengas en cuenta que algunas marcas incorporan varios productos para llevar a cabo un mismo tratamiento, así que si quieres obtener resultados satisfactorios, no te apresures y ejecuta los pasos con calma.

 

 

Hidrata tu piel

Es recomendable que complementes el tratamiento con algún producto hidratante, para que nutras y repares la piel.  Así que puedes aplicar una cantidad adecuada de aceite o crema, pero esta vez sin realizar un masaje intenso.

 

Almacena el producto en un lugar fresco

Finalizado cada tratamiento, deberás ajustar la tapa del envase, asegurándote de que no queden filtraciones de aire que puedan dañar el producto. También, es importante que lo almacenes en un lugar fresco alejado de los rayos del sol.

 

 

 

Las marcas más populares

 

El uso de cremas especiales que ayudan a combatir la siempre indeseada piel de naranja sigue siendo tan popular como siempre. La diferencia es que, con la aparición de nuevas fórmulas, se han multiplicado la variedad de opciones disponibles en el mercado. Si quieres conocer cuáles son esos fabricantes que, a nivel de España, desarrollan hoy las cremas anticelulíticas más populares no pierdas detalle de la información que compartimos a continuación.

 

 

Marion Cosmetics es una empresa 100% española que tuvo sus orígenes en Valencia. Como compañía se dedica principalmente a la fabricación, comercialización, distribución y venta de productos cosméticos y de perfumería.

Fue fundada con el objetivo principal de proporcionar a sus clientes cosméticos de gran calidad capaces de mejorar el aspecto estético y la salud de la piel. Para ello la empresa creó una división especial encargada de la investigación y el desarrollo, la cual se mantiene a la búsqueda de recursos innovadores y emplean la más avanzada tecnología a su disposición.

Hoy, Marion Cosmetics se enorgullece en mostrar una selecta colección de clientes satisfechos que dan testimonio de la funcionalidad de sus artículos. Sus productos se venden activamente en algunos de los mejores centros estéticos y spas de ciudades de alta competitividad como varias ciudades de España, Nueva York, Miami, Puerto Rico y Santo Domingo.

Cuenta con 5 productos estrella, los cuales son: basic, caviar, gold 24k, gym sport y snake formula. Cada uno de ellos tratamientos específicos con excelentes resultados.

 

 

Healthy Fusion, por su parte, se corresponde a una de las divisiones más populares y de mayor demanda de la compañía Fersa. Bajo esta división se crean una serie de fórmulas exclusivas que siguen los más estrictos controles de calidad disponibles y que están enfocadas al cuidado de la salud.

Para crear sus productos, la marca se basa en fórmulas naturales, combinando la experiencia adquirida en los años con ensayos clínicos cuidadosamente testados. De esta forma crean una variada colección de artículos farmacéuticos enfocados a la prevención y cuidado de la salud como son: aceites de Omega 3, multivitaminicos, inmunizantes y muchos más.

Sin embargo, estos mismos principios y ética de trabajo son aplicados a la división de cosmética donde desarrollan una línea complementaria de productos para cuidar la salud facial y corporal.

Los más destacados son: las cremas anticelulíticas con efecto calor, el gel reductor, la crema reafirmante, su leche hidrante y una crema regeneradora facial. Los productos de la marca se venden en al menos 12 países destacando entre ellos España, Portugal, Francia y Reino Unido, donde cuentan con una amplia clientela.

 

 

Verdimill es otra excelente alternativa en cuanto a la búsqueda de cremas anticelulíticas de calidad se refiere. Al revisar la trayectoria y la historia de la empresa, es fácil darse cuenta de que sus fundadores son un grupo de personas realmente apasionados por el mundo de la belleza cosmética y con años de experiencia adquiridos a base de mucho esfuerzo y estudio.

Al momento de formar la compañía en el año 1993, su creador, Diego Angel Muñoz Aguilera, contaba con 15 años de experiencia dedicados exclusivamente al mundo de la cosmética. Empezó la empresa de sus sueños como un proyecto independiente y, fruto del arduo trabajo y la calidad de sus productos, poco a poco fue estableciéndose como un referente de calidad.

Esto le llevó a abrir sus primeras tiendas en Madrid y a involucrar aún más a su familia en el proceso de creación y desarrollo de sus artículos. Hoy, la compañía, sigue funcionando como una empresa familiar cuyo objetivo es fabricar productos de Alta Cosmética, pero manteniendo los precios competitivos que la hicieron famosa en un primer lugar.

La clientela que inició utilizando sus productos en la década del 90 se ha mantenido fiel y desde entonces ha crecido bastante en número. Del mismo modo, ha crecido la variedad de artículos que ofrecen manteniendo un amplio catálogo de opciones en las siguientes categorías: rostro, cuerpo, cabello.

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Los mejores masajeadores

Masajeadores anticeluliticos

Los mejores palos para masaje

Cremas reductoras de abdomen para hombres

Rodillos de masaje

La mejor crema anticelulítica Shiseido

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...