fbpx

Opiniones sobre LIERAC Premium Voluptueuse

Última actualización: 22.10.19

Ventaja principal:

La fórmula rejuvenecedora de esta crema facial consigue detener los signos de la edad, combatiendo las arrugas profundas gracias a la combinación de componentes hidratantes y ácido hialurónico, recuperando la elasticidad de la piel.

 

Desventaja principal:

Según el fabricante, el efecto de esta crema se potencia únicamente con el uso de todos los productos de la línea Premium, así que es mejor hacer una inversión inicial mayor para poder ver los resultados con eficacia.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta crema ha sido diseñada para las pieles maduras, por lo que su efecto de rejuvenecimiento es visible después de un mes de uso al corregir las arrugas y nutrir profundamente la piel.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Fórmula antiedad

El uso de cremas faciales de acuerdo a tu edad y el tipo de piel que tienes, permitirá corregir las imperfecciones y tener el cutis que siempre has soñado, en este sentido es muy importante incorporar productos especializados en tu rutina de belleza.

Por esta razón, la línea Premium de LIERAC ha desarrollado la crema Voluptueuse, encargada de nutrir las pieles maduras gracias a su composición especializada. Con 5% de concentración de ácido hialurónico y 8,5% de complejo celular Premium patentado por LIERAC, la aplicación diaria de esta crema corrige las imperfecciones de la piel, dándole un aspecto más joven y saludable.

Adicionalmente, incorpora un hidratante en altas concentraciones que garantizan una piel nutrida sin importar cuál es tu tipo de cutis, es por ello que cualquier mujer de edad madura puede utilizar este producto y detener los signos del envejecimiento.

Con la crema Voluptueuse los efectos se pueden percibir notoriamente si complementas su aplicación con el resto de productos de la línea Premium, como la crema para el contorno de ojos y el serum extra regenerador.

 

Presentación y aplicación

Esta crema viene en un bote pequeño de 50 ml que no pesa mucho ni ocupa gran espacio, así que podrás conseguirle un lugar en tu cómoda o en el neceser para llevarla a tus viajes.

Con respecto a la aplicación, se recomienda su uso en la mañana y en la noche, de esta forma se fortalece la nutrición de la piel. Sobre la aplicación, Lierac específicamente ha diseñado un ritual de belleza para usar esta crema, siendo necesarios los demás componentes de la línea Premium, que consiste en tres fáciles pasos.

El primero es preparar la piel para la aplicación de los productos con leves golpecitos con la yema de los dedos en toda la superficie del rostro, después se procede a colocar unas gotas del serum regenerativo en la piel, distribuyendo el producto.

Posteriormente, se deben dar pellizcos suaves conocidos como efecto cascada, lo que potenciará el producto. Después de esto, podrás aplicar la crema Voluptueuse y hacer un masaje profundo en la piel. Por último, se aplica el tratamiento para el contorno de ojos, haciendo un barrido con los dedos.

Ingredientes especiales

Cabe destacar que en esta crema se han incorporado ingredientes que aumentan su eficacia como el extracto de flores negras únicas, estas son la orquídea negra, la rosa Black Baccara y la amapola negra. Cada una de estas tiene ciertas propiedades que hacen de su uso en cosmética una forma natural de cuidar la piel.

La rosa negra tiene un alto contenido de antioxidantes, muy similar al de las uvas y el vino tinto, por lo que el extracto que se obtiene de ella funciona como una protección frente a los radicales libres, evitando literalmente que la piel envejezca.

Por su parte, la amapola negra provee un almacén natural de lípidos, lo que para la piel significa una mejora significativa de la elasticidad, además de mantener la capa córnea de esta siempre equilibrada.

Con respecto al extracto de orquídea negra, este cumple funciones de antirradicales libres al mismo tiempo que nutre la piel, pues su capacidad de almacenamiento de agua permite mantener una hidratación constante, por lo que las pieles secas se benefician ampliamente.

 

Resultados notables

Es necesario destacar que un grupo de mujeres ha testado esta crema y se han conseguido estadísticas muy positivas, que confirman la efectividad de la fórmula anti edad.

Entre los números más destacados mencionamos un 87% de eficacia en la reducción de las arrugas. Por su parte, un 81% de las encuestadas ha manifestado un aclaramiento progresivo de las manchas en la piel, ambos efectos se han evidenciado después de 4 semanas de uso.

Un 90% ha afirmado tener los poros más cerrados, mientras que el 97% percibe la piel más firme después de usar durante un mes esta línea de productos. Asimismo, según las opiniones revisadas, todas las mujeres que la han utilizado sienten de forma inmediata el cutis más confortable y una sensación de bienestar muy agradable, que las hace ver y sentir más seguras de sí mismas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status