fbpx

Opiniones sobre Pack Sesderma

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

El efecto lifting es lo que primero llama la atención de esta crema facial. Gracias a su poder concentrado, penetra en la piel devolviéndole la juventud que parecía perdida. Estimula la regeneración celular y previene el envejecimiento cutáneo.

 

Desventaja principal:

Este tipo de tratamientos suele venir en pequeños envases, como es el caso del sérum, que tiene un contenido de apenas 30 ml.

 

Veredicto: 9.9/10

Un pack antiedad que deja la cara muy hidratada y mucho más firme ya desde la primera aplicación. Un tratamiento tan efectivo pero más económico que los ofertados por los salones de belleza.

Comprar en Amazon - Precio (€58,52)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Formato

Este set contiene dos productos faciales diferenciados. Por un lado, encontramos una crema reafirmante que se presenta en un envase de 50 ml. Se acompaña de un sérum facial Factor G de 30 ml.

La crema reafirmante destaca por su alto contenido en DMAE (dimetilaminoetanol), una sustancia que se encarga de brindar a la cara un efecto lifting desde las primeras aplicaciones. El DMAE llama la atención por su efectivo poder tensor, evitando que un enemigo tan acérrimo como es la flacidez se apodere de la piel del rostro. Pero no solo eso, sino que además agrega un extra de firmeza para que la cara luzca radiante y rejuvenecida. El resultado es, entonces, una piel más hidratada, tersa y elástica.

Por su parte, el sérum se presenta como un potente concentrado antienvejecimiento que aporta vitalidad a la piel. Al estar elaborado a base de elementos como células madre y centella asiática, el resultado es una mejora general del rostro.

 

Propiedades

Combinados, estos productos faciales gozan de diferentes e interesantes propiedades que, sin lugar a dudas, se traducirán en una cara llena de vida. En primer lugar, no podemos olvidarnos de las propiedades antioxidantes de Pack Sesderma, lo que significa que este set actúa protegiendo la piel frente a las agresiones de los radicales libres. Por supuesto, de estas propiedades se derivan otras que se relacionan con la reparación y regeneración celular de la piel.

Cabe señalar que es un modelo que tiene también propiedades antiinflamatorias. Esto significa que su aplicación no causa ni irritaciones ni alergias ni eleva la sensibilidad ante la exposición al sol. Por este motivo, son cremas faciales totalmente aptas para las pieles más sensibles.

Su fórmula a base de ingredientes de origen vegetal permite que la síntesis de colágeno se vea estimulada, lo que, en último término, da como resultado una piel llena de vitalidad.

Aplicación

La aplicación es tremendamente sencilla, por lo que esta es una cualidad añadida. En el caso del sérum, el fabricante recomienda echar sobre la palma de la mano al menos cuatro gotas de producto. Entonces, es el momento de aplicar sobre el rostro con un suave masaje. El sérum puede utilizarse como tratamiento previo al habitual. De este modo, el efecto se verá potenciado.

En relación a la crema reafirmante, es tan sencillo como aplicarla sobre la cara con un ligero masaje circular con las yemas de los dedos hasta que se absorba completamente.

En este punto, es preciso indicar la importancia de aplicar estos productos faciales siguiendo al pie de la letra las indicaciones del fabricante. Las cremas y demás tratamientos para el rostro no pueden untarse a la ligera. Deben formar parte de una especie de ritual. Recuerda que ni siquiera el producto más efectivo del mercado, sin una apropiada aplicación, dará el resultado prometido. No hay que tener prisa y aplicar estos tratamientos faciales con conciencia y sin mirar el reloj hasta que sintamos cómo penetran.

 

Resultados

De seguir los pasos tal y como propone el fabricante, los resultados comienzan a notarse ya desde las primeras aplicaciones. El efecto es, por tanto, de carácter inmediato. Desde el principio, las usuarias podrán examinar su piel y encontrarla mucho más nutrida, tersa, elástica y con mayor firmeza.

Estos son los primeros resultados, si bien no olvides que es un tratamiento antiedad, por lo que deberás esperar un poco más para observar cómo el rostro se va rejuveneciendo poco a poco.

La oferta en cremas faciales es tan amplia que es posible que puedas sentirte abrumada. Sin embargo, es de vital importancia que te fijes no solo en las propiedades del producto en cuestión, sino también en un factor tan demandado como es la inmediatez. Los usuarios exigen resultados y la realidad es que el modelo Pack Sesderma cumple con lo prometido y con nota.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58,52)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status