fbpx

Opiniones sobre Shiseido Bio-Performance LiftDynamic

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

El efecto lifting de esta crema se evidencia al poco tiempo de uso, pues logra nutrir profundamente la piel y regenerar las células para restaurar las arrugas más visibles, por lo que es ideal para mujeres de más de 40 años.

 

Desventaja principal:

Algunas usuarias opinan que el precio de este crema es muy elevado, en comparación con productos similares de marcas de alta gama. Sin embargo, la inversión vale la pena por todos los beneficios que tiene el producto sobre la piel.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una crema regeneradora, diseñada para mejorar la elasticidad de la piel, nutrirla y ofrecer una tratamiento anti edad muy efectivo, valorado positivamente por las usuarias.

Comprar en Amazon - Precio (€83,89)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Investigación e ingredientes activos

Para que una crema facial sea efectiva, la mezcla de componentes, ingredientes activos y la tecnología utilizada en su formulación deben ser de la más alta calidad.

En este caso, la marca Shiseido ha invertido años de investigación en sus distintos centros y han concebido la fórmula para la línea Bio-Performance LiftDynamic, cuya crema facial promete frenar el envejecimiento gravitacional.

De acuerdo a estas investigaciones, las células madres presentes en la capa de hipodermis tienen la capacidad de desplazarse para convertirse en fibroblastos y estimular la formación de colágeno y elastina.

Este movimiento permite rellenar las cavidades subdérmicas afectadas por la edad y la gravedad, fortaleciendo la estructura de la piel para rejuvenecerla. La fórmula propuesta por Shiseido incluye ingredientes activos como la Phyto esencia de romero que lleva a las células madre para convertirlas en fibroblastos, deteniendo el efecto de flacidez.

Otro de los ingredientes es un un tipo de vitamina B que se obtiene del salvado de arroz, conocido como Inositol, que favorece las funciones de las células madre de la dermis aún con el paso del tiempo. Por su parte, el ​Reno Cycle System estabiliza la división celular para mejorar las irregularidades en la piel.

En esta fórmula no podía faltar el ​Ácido Súper Bio-Hialurónico cuyo contenido de agua es muy alto, lo que ayuda a mantener la piel hidratada, reduciendo la aparición de nuevas arrugas.

Aplicación y efectividad

La crema facial Bio-Performance LiftDynamic está diseñada para aplicar dos veces al día: en la mañana y en la noche, posterior a la limpieza profunda del rostro.

Lo recomendado por el fabricante es limpiar tu cutis y suavizarlo con el serum de la misma línea, después tomar una pequeña cantidad de la crema con la espátula incluida para no contaminar el contenido, colocarla sobre el dorso de la mano y extenderla suavemente por toda la piel del rostro y el cuello.

Una vez hecho esto, es necesario usar el tratamiento anti edad para el contorno de ojos como paso final en el uso de la línea Bio-Performance LiftDynamic, pues este producto es más apropiado para cuidar la piel delicada de la zona de los ojos y reducir la aparición de las molestas arrugas y ojeras.

En cuanto a los resultados y efectividad de la crema facial Bio-Performance, cabe destacar que ha sido testado dermatológicamente y se ha realizado un seguimiento a un grupo de mujeres mayores de 45 años que han utilizado dicho producto.

Como resultado inmediato se puede notar una piel más suave e hidratada, y con mayor elasticidad. Al cabo de una semana se observa ligeramente cómo se atenúa la flacidez de la piel y cerca del mes de uso ya se percibe una piel mucho más tersa y una reducción considerable de las arrugas más profundas.

 

Coste y presentación

Para nadie es un secreto que algunos productos de belleza como las cremas faciales pueden estar muy por encima de nuestro presupuesto. Sin embargo, el cuidado de la piel y el tratamiento adecuado para prevenir las arrugas representan una inversión que incide positivamente en tu salud física, emocional y autoestima.

Con respecto a los productos de Shiseido, estos pueden considerarse asequibles para diferentes presupuestos según las opiniones de las mujeres que ya los han usado, pues un tarro de esta crema facial de 50 ml tiene un precio que ronda entre los 80 y 100 euros, siendo posible en algunos casos conseguir descuentos en tiendas online, y esta presentación tiene un tiempo de uso aproximado de tres meses, aplicando dos veces al día.

Por otra parte, y si eres de las que toman en cuenta el diseño de sus cosméticos, estamos seguros de que te gustará mucho todo el estilo novedoso y elegante que caracteriza a esta línea de productos Shiseido, cuyos envases tienen un tamaño manejable y las tapas están diseñadas ergonómicamente para facilitar la apertura y el cierre de forma correcta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€83,89)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status