Cuál es la mejor depiladora eléctrica

Última actualización: 20.10.17

 

¿Como elegir la mejor depiladora electrica del 2017?

 

Si eres una persona a quien la higiene y la apariencia física le importan seguro que encontrarás importante saber cuál es la mejor depiladora eléctrica.

Ahora bien, si tenemos que valorar cuál forma de depilación es mejor, está claro que la depilación eléctrica es la que más adeptos tiene porque es bastante más barata que la láser y más eficiente que la manual. La depilación es algo que puede ser muy sencillo si tienes la depiladora eléctrica adecuada.

Si buscamos que depiladora comprar tenemos que fijarnos en ciertas características que pueden hacerlas más eficientes o que pueden proporcionarnos un uso más sencillo.  Entre estas características es importante considerar:

3.Braun Silk-épil 7 7681

 

Guía de compra

 

Capacidad de usar bajo el agua

Una de las mayores ventajas que puedes encontrar en una depiladora es su capacidad de usarla tanto en seco como en mojado, porque esto te permitirá si así lo prefieres depilarte directamente en la ducha ahorrándote tiempo.

 

Autonomía

Una depiladora que se pueda utilizar sin estar conectado a un cable es bastante más cómoda que una que tengas que estar conectada para poder utilizarla, por eso antes de elegir revisa cuánta autonomía tiene.

 

Cabezal

En cuanto al cabezal se deben considerar dos aspectos, por un lado, un cabezal muy estrecho implica que te tomará más tiempo depilar todas las zonas que te interesen por lo que busca una depiladora con un cabezal amplio pero no por ello incómodo de manejar.  Además, el diseño de la depiladora debe permitir tener acceso a todos los sitios, incluso los menos visibles, de tu cuerpo.

 

 

Braun Silk-Épil 7 7681

 

1.Braun Silk-épil 7 7681Nos gustaría hablaros un poco de esta depiladora, como bien sabéis Braun es una de las marcas líderes en este tipo de aparatos, su modelo Silk-Épil 7 ha sido diseñado para usar bajo el agua caliente.  Es conocido que el agua caliente tiene un efecto relajante en la piel que hace que el proceso de la depilación sea menos doloroso ya que se reduce la sensación de tirantez al depilar.

Además, las usuarias reportan que su cabezal pivotante le permite seguir el contorno natural de cuerpo, alcanzando todas las zonas sin tener que forzar una posición poco natural de la mano.

Si a esto añadimos que esta depiladora tiene dos velocidades para que elijas aquella con la que te sientas más cómoda.  Se trata de un dispositivo muy eficiente, donde su sistema „softlift” levanta los vellos más cortos (tan pequeños como de 0,5 mm) para dirigirlos hacia las 40 pinzas encargadas de depilar.

Con tan solo  1 hora de carga podrás tener una autonomía de hasta 40 minutos con los que podrás terminar la depilación perfectamente, tanto dentro como fuera de la ducha para luego limpiar fácilmente la máquina depiladora directamente bajo el grifo.

Por si fuera poco, la Silk Épil 7 viene con cinco accesorios entre los que podemos destacar un cabezal perfilador por ejemplo para realizar la zona del bikini, un cabezal para zonas sensibles y un cabezal facial, todos ellos herméticos por lo que también pueden ser lavados bajo el grifo.

Leer más

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...