Las mejores depiladoras eléctricas

Última actualización: 14.12.17

Depiladora eléctrica – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Escoger la depiladora eléctrica adecuada para nuestra piel es algo que jamás debemos tomar a la ligera, sobre todo con tantas marcas y modelos que podemos encontrar en el mercado. Hay que informarnos minuciosamente sobre el tipo de depiladora, su rendimiento, si la podemos utilizar en seco o mojado, si está diseñada para disminuir el dolor, si funciona sin cable, etc. Si tienes prisa y no podrás leer nuestra guía, aquí te presentamos las dos depiladoras eléctricas más recomendadas por las clientes. Se trata, en primer lugar, de Braun Silk-Épil 7 7561, un modelo práctico, completo y de gama alta, que cumplirá con todas tus exigencias. Otra opción altamente valorada es el kit Philips HP6540/00, que incluye también una depiladora eléctrica de precisión y pinzas con luz.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor depiladora del mercado?

 

Que hagas una buena inversión es lo que nos mueve y, por tanto, tenemos para ti la guía para comprar la mejor depiladora barata, puesto que existen ciertos factores fundamentales a los que debes prestar atención antes de recurrir a las tiendas y comprar una depiladora. Luego de comprobar que el modelo que deseas cumple con las siguientes características o, al menos, las has tenido en consideración, entonces ya puedes comprar tu depiladora y disfrutarla.

depil1

 

Guía de compra

 

Marcas

Hoy por hoy, la competencia en el mercado es muy amplia, por lo que no debe sorprenderte encontrar una depiladora de hasta diez marcas distintas. El mundo se mueve por la economía y en esta hay mucha competencia entre empresas que desean vender el mismo producto, pero convenciendo al público de que sus equipos cuentan con las mejores características.

Entre las marcas más renombradas destacamos a Braun, Philips y Silk’n Glide. Cada una de estas posee características únicas en cada uno de sus productos, ya sea que cuenten con paños de frío para evitar el dolor o que su sistema depilador sea con pinzas o con el método láser. Incluso algunas son sin cable de electricidad y a prueba de agua, ¿no es maravilloso?

Por supuesto, decidir cuál marca escoger o qué depiladora es mejor es parte de tu trabajo, sin embargo, las antes mencionadas son las que poseen mayor reconocimiento en el campo de las depiladoras. De igual forma, cuentan con modelos económicos y modelos más costosos, dependiendo de las características y accesorios que incluyan.

Al momento de comprar una depiladora barata, ten en cuenta que la salud de tu piel está en juego, así que debes tomar la mejor decisión pensando en ella.

 

 

Especificaciones

Como te mencionamos anteriormente, debido a la alta competitividad entre empresas, existen múltiples depiladoras y, por lo tanto, muchas opciones para escoger, razón por la cual hay una gran cantidad de características que conforman la mejor depiladora del mercado.

Hay que mencionar, principalmente, que antes que nada, debes escoger qué tipo de depiladora deseas y, en base a ello, elegir el modelo. Existen depiladoras de láser, depiladoras de luz pulsada, depiladoras con pocas pinzas y depiladoras con gran cantidad de pinzas, pudiendo escoger la que desees. ¿Quieres que el vello deje de crecer? ¿Te preocupa que el proceso sea muy doloroso? Eso es justo lo que debes pensar antes de adquirir una depiladora.

Lo mejor es que hagas una comparativa entre las ventajas y desventajas que poseen ciertos modelos. Por ejemplo, las depiladoras láser eliminan el vello de forma permanente. Las depiladoras con pinzas son más dolorosas y el proceso de depilación puede ser más largo, dependiendo del número de pinzas. A mayor número, menos tiempo.

Además, nunca está de más revisar detalles como: resistencia al agua y a golpes, independencia de un cable de alimentación, velocidad regulable y hasta los paños fríos para disminuir el dolor producido.

depil2

 

Piezas de reemplazo

El hecho de escoger una depiladora de marca renombrada te garantiza el fácil acceso a cualquier tipo de pieza que necesites reemplazar, puesto que, por lo general, cualquier tipo de tienda cuenta con todo lo que necesites si de marcas populares se trata.

Sin embargo, aun cuando no la encuentres en la tienda, puedes recurrir al año o a los meses de garantía que suelen traer las depiladoras de este tipo de marcas. Tan solo debes llamar o dirigirte a las tiendas autorizadas de estas empresas y listo; ellas se encargarán de solucionar tu problema, ya sea por una pieza que te falte o porque tu depiladora haya dejado de funcionar sin razón aparente, por lo que no debes preocuparte por ese tipo de cosas.

Nos queda nada más recordarte que, antes de hacer una inversión, es mejor ver y evaluar las características de un producto, para que adquieras el mejor del mercado y quedes satisfecho con el, tanto con la marca como con las especificaciones del mismo.

Por último, nos gustaría que echaras un vistazo a la descripción del siguiente producto que encontrarás debajo de este. ¡Apostamos a que te será de utilidad!

 

¿Cual es la mejor depiladora eléctrica del 2017?

 

Hoy en día, no importa si eres hombre o mujer, es importante contar con una depiladora eléctrica que haga magia con tu piel dejándola suave, y sin pista de vello; es por ello que de tu elección depende el cuidado de tu cuerpo y el monto final que pagarás. No te conformes con depiladoras comunes que dejan de funcionar en una semana, invierte tu dinero y obtén algo de calidad para tu piel.

Si desconoces sobre el tema, a continuación encontrarás las mejores depiladoras eléctricas de relación calidad precio del mercado según sus usuarios:

 

Productos Recomendados

 

Braun Silk-Épil 7 7561

1. Braun Silk-épil 7 7-561

Ventaja principal:

La ventaja principal de esta depiladora de Braun es su capacidad de ser utilizada en cualquier parte del cuerpo para que puedas mantener limpia toda tu piel.

 

Desventaja principal:

Este modelo de depiladora no parece contar con desperfectos o quejas entre sus compradores; sin embargo, algunos usuarios dejaron constancia de haber sentido un dolor bastante fuerte al usar esta depiladora. De todos modos, esto depende también del umbral del dolor de cada uno.

 

Veredicto: 9.9/10

La depiladora Silk – Épil 77 – 561 de Braun se gana su puesto en nuestra selección debido a que cuenta con una gran utilidad y versatilidad además de un acabado resistente y duradero para que la disfrutes durante mucho tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€110)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Las depiladoras son equipos ampliamente utilizados alrededor del mundo por personas de todas las edades. Estos equipos permiten obtener resultados de salón desde la comodidad y privacidad del hogar, por lo que son realmente populares. Asimismo, a la larga, resulta mucho más económico adquirir una depiladora que estar yendo constantemente al salón de belleza.

Y teniendo en cuenta las diferentes zonas que las personas optan por depilar, consideramos una ventaja el hecho de que la depiladora Silk – Épil 77 – 561 de Braun posea una alta versatilidad en cuanto a su uso. El diseño de este modelo y sus accesorios incluidos permiten que sea utilizado para depilar piernas, axilas, bikini, brazos, vientre, entre muchos lugares más. Esto te ayudará a mantener tu piel limpia y atractiva para lucir ese traje de baño en la playa con tus amigos y lo que es mejor de todo; por una fracción del coste real.

3. Braun Silk-épil 7 7-561

 

Masajes

Las sesiones de depilado profesionales usualmente pueden resultar bastante dolorosas dependiendo del método aplicado; es por esto que muchas personas optan por realizar las sesiones en su casa con equipos domésticos, ya que de esta manera pueden controlar la velocidad y agresividad de la sesión.

Si sufres de una piel sensible o tienes una baja tolerancia al dolor, no te preocupes más. Adquiriendo una depiladora eléctrica como lo es la Silk – Épil 77 – 561 de Braun obtendrás un equipo especialmente diseñado para minimizar el impacto en la piel, lo que significa que duele mucho menos que una visita al salón. Además, para complementar su efecto indoloro, este modelo incorpora un sistema de masajes de alta frecuencia que prepara la piel para el depilado y también la calma y relaja después del depilado. Gracias a esto, no volverás a sufrir para lucir increíble.

 

Cabezal

Como hemos mencionado anteriormente, existen modelos  de depiladoras que pueden ser increíblemente útiles y versátiles al permitirle a sus usuarios limpiar diferentes zonas del cuerpo sin necesidad de cambiar de equipo. Esto es bastante apreciado y buscado al momento de optar por algún modelo de depiladora que se ofrezca en el mercado.

La depiladora Silk – Épil 77 – 561 de Braun no es la excepción a esta realidad. Además de otorgarte una serie de accesorios especiales para permitirte realizar la sesión de depilación en diferentes partes del cuerpo, también es destacable mencionar que posee un cabezal de tipo pivotante. Es decir, el cabezal puede realizar movimientos especiales que le permiten depilar hasta el pelo más fino que pueda hallarse en tu piel así como también acceder a rincones realmente difíciles. Con esta ventaja podrás estar segura de obtener resultados increíbles y una piel tersa y limpia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€110)

 

 

 

Philips HP6540/00

 

4Esta, quizás, sea la mejor depiladora eléctrica barata que puedas encontrar; sin embargo, no por ello es menos efectiva. Este set incluye tres piezas, con las que lograrás librar tu piel de vello sin ningún problema. Contiene una depiladora eléctrica ancha ideal para cualquier zona de tu cuerpo, que funciona con dos velocidades, una más suave que la otra.

De igual forma, incluye un aparato más pequeño con el que puedes delinear las líneas delicadas de tu cuerpo y llevar de viaje y unas pinzas con luz, con las que se te será más fácil ver y diseñar la línea de tus cejas.

Si estás interesado en una de las depiladoras más baratas, entonces la Philips HP6540/00, podría ser la mejor opción de esta lista, puesto que es la más económica. Si quieres conocer un poco más sobre la misma, revisa los siguientes pros y contras:

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€40,07)

 

 

 

Rowenta Flower Love Elite 

 

1-rowenta-flower-love-eliteUna muy buena opción para adquirir una depiladora eléctrica viene de parte de Rowenta. El equipo Flower Love Elite cuenta con la ventaja de poseer dimensiones realmente compactas que la convierten en una compañera ideal para los viajes además de contar con un escaso peso de apenas 249 gramos, por lo que no te será ninguna molestia el llevarlo en el equipaje o cartera de mano. También te permitirá tener todo tu cuerpo depilado gracias a que puede ser utilizado en diferentes partes como piernas, axilas, rostro, bikini, entre otras. Asimismo, teniendo en cuenta la delicadeza de algunas áreas, el cabezal posee bolas masajeadoras que irán tratando las zonas afectadas para aliviar las incomodidades con mayor rapidez.

Su cabezal de gran precisión y accesibilidad posee 24 pinzas en total para poder retirar hasta el vello más corto con un máximo de 0,5 milímetros. Además, puedes retirar el cabezal para lavarlo con agua corriente y mantenerlo siempre limpio y listo para usar.

Cuenta con dos posiciones de velocidad para que actives la que te haga sentir más cómoda y también se incluyen dos accesorios; uno de precisión para depilación rápida en el rostro y un angular para acomodar lo mejor posible el cabezal de la depiladora.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,92)

 

 

 

Philips Lumea Essential SC1991/00 

 

2Si lo que estás buscando es eliminar por completo el vello corporal o al menos reducirlo, entonces el Sistema IPL Philips Lumea Essential es justo lo que necesitas. Con su sistema de luz intensa pulsada (IPL por sus siglas en inglés) y sesiones constantes, dependiendo del tono de tu piel, y la cantidad de vello que poseas, podrás librarte de ellos de forma definitiva.

Si estás buscando la mejor depiladora este modelo que ha sido probado en más de 2.000 personas voluntarias que obtuvieron efectos positivos a largo plazo, podría ser una opción. Tiene como secreto las pulsaciones de luz que emana en 5 velocidades, las cuales van destinadas a las raíces del vello con el fin de detener su crecimiento y obtener una piel suave.

Así pues, si estás interesado en una depilación total y no te preocupa hacer una inversión, entonces te recomendamos revisar los pros y contras de este modelo, antes de tomar una decisión:

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€265,36)

 

 

 

Braun Silk-épil 5 5280

 

3Si nunca has utilizado una depiladora eléctrica, entonces este es el mejor modelo para la primera vez. Es económico, práctico, sencillo y lleva a cabo su función principal, es decir, dejar tu piel libre de vello corporal, por lo que podría considerarse como la mejor depiladora eléctrica del mercado.

Al igual que el primer modelo, cuenta con la tecnología “Close-Grip”, la cual garantiza una limpieza detallada de tu piel gracias a sus más de 40 pinzas integradas, capaces de eliminar vellos de hasta 0,5 milímetros.

Además, para evitar dolor, esta depiladora incluye un guante de frío, con el que podrás masajear tu piel antes de utilizar la máquina para un proceso sin dolor.

Dado que Braun ha sido catalogada por los usuarios como la mejor marca de depiladoras, te invitamos a echar un vistazo a los pros y contras de la Braun Silk-épil 5 5280, para que escojas sabiamente el modelo que te guste.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€76,95)

 

 

 

Philips HP6420/00

 

1.Philips HP6420-00

Un factor muy importante en las depiladoras eléctricas de hoy en día es el tamaño mínimo del vello que son capaces de extraer. Al respecto, cabe mencionar que la Philips HP6420/00 puede retirar vello de hasta 0,5 milímetros de grosor y por ello podrás obtener una depilación completa. Así mismo, su cabezal es totalmente lavable; simplemente debes desmontarlo e inmediatamente lavarlo para obtener un equipo más higiénico.

Por otro lado, este modelo cuenta con dos velocidades entre las que podrás escoger para una depilación más suave o una más fuerte, dependiendo de la sensibilidad de tu piel, de lo apurado que te encuentres o de la zona donde utilices el equipo. De igual forma, posee unas dimensiones de 5 x 17,5 x 17 cm y un peso de apenas 189 gramos, por lo que es compacta y muy ligera, facilitando su uso, su limpieza y hasta su almacenamiento.

Por último, gracias a su sistema de discos-pinzas, tu piel no se verá muy afectada por el uso de la Philips HP6420/00 y serás capaz de disfrutar de una piel sin vellos por hasta 4 semanas.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,8)

 

 

Silk’n Glide

 

5Considerada por los usuarios una candidata a la mejor depiladora del 2017, si nos referimos a las de luz pulsada, este modelo trabaja con la tecnología Home Pulsed Light, capaz de emitir hasta 50.000 pulsaciones de luz destinadas a reducir y detener el crecimiento del vello en las zonas de tu piel donde las apliques.

Igualmente, cuenta con 5 niveles de energía que puedes moderar y utilizar dependiendo de tu piel, ya sea por el color o por la cantidad de vello que tengas. Lo mejor de todo es que puedes usar esta depiladora incluso aunque hayas estado expuesto al sol o vayas a estarlo, dado que está diseñada bajo esos estándares.

La depiladora de luz pulsada Silk’n Glide está optimizada para pieles sensibles y podrás estar segura al utilizarla que no produce ningún daño.

Por último, para información más detallada sobre la depiladora Silk’n Glide, te presentamos los siguientes pros y contras del equipo:

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€119)

 

 

 

Braun Silk-épil 7 7-561 

 

1.Braun Silk-épil 7 7-561Este modelo tiene uno de los puntajes más altos en Internet y muchos usuarios opinan que es una de las mejores depiladoras eléctricas del mercado actual, ya que puede ser utilizada tanto en seco como usando agua caliente, lo que permite un afeitado suave pero eficaz.

La principal ventaja frente a otras depiladoras es que la Braun Silk-épil 7 7-561 corta el vello por más fino que sea, dejando la piel mucho más limpia, incluso mejor que utilizando la clásica depilación con cera. Gracias a sus 40 pinzas, esta máquina dejará la piel sin vellos durante más tiempo.

Su funcionamiento inalámbrico permite llevarla a todos lados y sobre todo proporciona la libertad necesaria durante la depilación. Podrás utilizarla cómodamente dentro de la ducha sin la atadura del cable. Además tiene un diseño ergonómico que permite un agarre firme para una depilación más precisa.

Entre sus accesorios se encuentran un cabezal para depilar zonas del rostro, y un cabezal de masajes de alta frecuencia, que estimula la zona que se está depilando, brindando una experiencia relajante. Veamos a continuación algunas de las características que hacen de este producto uno de los más recomendados.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€110)

 

 

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles

 

Braun Silk-épil 7 7681

 

Las mejores depiladoras eléctricasSi te preocupa que al ser un aparato eléctrico puedas llegar a tener problemas al estar cerca del agua, este modelo es perfecto para ti debido a que es perfectamente utilizable bajo el agua, gracias a que fue específicamente diseñada para ser usada con  agua caliente a causa del efecto relajante de ésta.

Por otro lado, cuenta con tecnología “Close-Grip” capaz de extraer hasta los vellos con un tamaño de 0,5 milímetros, por lo que no debes preocuparte por encontrar rastros en tu piel después de utilizar esta depiladora eléctrica. Igualmente, al no tener ningún tipo de cable, hace extremadamente fácil su utilización, pues puedes moverte a donde quieras sin preocuparte por el largo del cable o de un enchufe cercano. Libertad, efectividad y suavidad, todo en uno.

Si te interesa adquirir la mejor depiladora del momento, a continuación, te invitamos a revisar las características del modelo Braun Silk-épil 7 7681:

 

Pros

Resistencia al agua: Lo más simbólico de este modelo es que podrás utilizarlo libremente bajo el agua, dado que es resistente a la misma. Braun pensó en la necesidad de un equipo que no se dañara al ser utilizado en la ducha, y lo diseñó.

Independiente: Otro punto a favor es que esta depiladora no necesita estar conectada a una fuente eléctrica para funcionar; simplemente necesitas conectarla a su base de carga por tan solo 1 hora y con ello obtendrás hasta 40 minutos de funcionamiento.

Tecnología: Incluye la tecnología Close Grip, cosa que la ha hecho caracterizarse como la mejor depiladora por 100 euros, conforme a la opinión de los usuarios, puesto que con ella, la Braun Silk-épil 7 7681 es capaz de eliminar los vellos con un tamaño de 0,5 mm, gracias a las 40 pinzas que incluye su cabezal, las cuales se cierran en el ángulo ideal para ser capaces de ello.

Funciones: Además de su tecnología Close Grip, esta depiladora es capaz de ofrecer un masaje de alta frecuencia para estimular tu piel, y al mismo tiempo calmar después de la depilación. Por otro lado, a través de su sistema SoftLift, el vello es atraído hacia las pinzas para retirarlo más fácilmente.

Niveles: Este modelo cuenta con dos velocidades para que, dependiendo de la sensibilidad de tu piel y del acabado que desees, decidas cuál utilizar. La primera es para pieles sensibles y una depilación suave, mientras que la segunda es para una depilación más eficiente.

 

 

 

Cómo utilizar una depiladora eléctrica

 

El cuidado de nuestra piel es algo a lo que ponemos especial atención. Depilarnos ayuda a mantenerla suave y libre de los antiestéticos vellos. Las depiladoras eléctricas han llegado para resolvernos el problema y hacer esta tarea con mayor rapidez, de forma casi indolora y, sobre todo, con resultados más duraderos.  

Cuida la piel  

Para evitar la iritación cuando te depilas, lo ideal es que le des un tratamiento especial horas antes de utilizar la depiladora. Así que exfolia la piel con el método que sueles utilizar; esto hará que la piel esté más suave y, por lo tanto, el vello saldrá fácilmente y lo eliminarás rápidamente.  

 

Siempre depila el vello largo  

Cuando vayas a depilarte, debes dejar el vello crecer, al menos, hasta 3 mm para que puedas utilizar con eficacia la depiladora eléctrica. Esta longitud va a permitir que el vello sea eliminado completamente, con lo cual obtendrás un mejor resultado que al tener el vello más corto.  

 

 

Empieza a preparar la piel  

Minutos antes de realizar la depilación, es recomendable que abras los poros, lo cual favorecerá la extracción del vello. Esto puedes hacerlo tomando una ducha con agua caliente o, si lo prefieres, colocando sobre el área a depilar, toallas húmedas con cierto grado de calor. Después de ello, asegúrate de secar la piel antes de utilizar la depiladora.  

 

Usa el cabezal adecuado  

Si vas a depilar la línea del bikini, la zona de las axilas o las piernas, debes usar el cabezal que ha sido diseñado para cada una de estas áreas, con lo cual obtendrás mejores  resultados.  

 

Estira la piel durante el depilado  

Cuando se habla de depilación, en especial de las piernas, siempre surge el dilema de que le vello tiende a ponerse grueso con cada corte. Para disminuir este riesgo y, además hacer la extracción del vello más sencilla, debes utilizar la depiladora en el sentido contrario al vello, al tiempo que también estiras la piel.  

Evita la irritación  

Después del depilado, es muy probable que tu piel se irrite o resienta. Para evitar que esto suceda, aplica en toda la zona una loción hidratante que penetre en la piel para que regrese  a su estado normal de suavidad. También evita exponerte al sol después de la depilación; esto debe ser durante varias horas después de utilizar la depiladora eléctrica.  

 

Limpia la depiladora  

Para que tu depiladora eléctrica cumpla con todos los años de vida útil que especifica, debes asegurarte de limpiarla e higienizarla correctamente después de cada depilación. Estas máquinas siempre incluyen un instructivo de uso y cuidado; léelo para que aprendas bien cómo hacerlo y después usa este conocimiento para limpiarla correctamente.

Desmonta el cabezal de la depiladora. Deshazte de todo el vello que pueda haber en las hojillas, ya que si no se eliminan estos residuos, pueden afectar el buen funcionamiento de la máquina o promover la aparición de bacterias y exponer la piel a daños en las siguientes depilaciones.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Aunque en el mercado existen muchas propuestas y opciones de máquinas para depilar, no todas logran destacarse y cumplir con las exigencias de los clientes, así que después de evaluar lo que cada una ofrece y compararlas con las opiniones de los usuarios, te mostramos tres marcas consideradas como las mejores: Philips, Braun y Silk´n.

 

1.Philips

No sorprende el hecho de que Philips aparezca entre las marcas más destacas del mercado, ya que esta marca se ha enfocado en ofrecer a los clientes una amplia línea de productos para el cuidado personal, conservando las características más importantes de la empresa, tal como la potencia de sus aparatos y el diseño simple para que las personas puedan manejarlos con comodidad.

La empresa nació en el año 1891 y fue fundada por los hermanos Gerard y Anton, que colocaron su apellido a la marca y junto con su padre emprendieron este proyecto. Al principio fueron conocidos por desarrollar importantes ejemplares de lámparas y bombillas, un prestigio que todavía conservan actualmente. Pero de forma paralela, Philips tiene mucho renombre en el ámbito del audio y el sonido, porque en su catálogo también ofrecen sistemas de audio para el hogar, reproductores Blu-Ray y DVD, audífonos, etc.

En cuanto su línea de equipos eléctricos para el cuidado personal los usuarios han calificado a la  depiladora eléctrica Philips como una de las mejores, por su diseño de fácil manejo, la potencia que tiene el aparato y la posibilidad de ser utilizada en seco o en húmedo.

2.Braun

Es una marca alemana que se dedica a fabricar aparatos eléctricos desde el año 1921, cuando su fundador, Max Braun, comenzó ofreciendo equipos para la recepción eficiente de las ondas de radio. Desde sus comienzos fue una marca que se dedicó a crear equipos nuevos para cada mercado, teniendo diferentes hitos dentro de su historia, como por ejemplo un prototipo que combinaba un receptor de radio con un tocadiscos, que recibió mucho reconocimiento por parte de los clientes para ese momento.

A pesar de tener que enfrentar los estragos causados por la segunda guerra mundial, la empresa gestionó su propia recuperación y ya en 1950 estaba otra vez generando impacto en el mercado de los aparatos eléctricos, con una afeitadora eléctrica que también fue un producto que marcó su fama y que actualmente sigue siendo uno de los más buscados por los clientes.

En este sentido, su línea de equipos y dispositivos para el cuidado personal es de las más promovidas por los usuarios (sobre todo la gama Silk-epil), ya que son aparatos con un diseño sencillo, que conservan la potencia y exigencias para un funcionamiento óptimo. Aunque su oferta es mucho más amplia de lo que se cree, pues también fabrican equipos para la cocina, máquinas para la higiene bucal, relojes, calculadoras, máquinas para procesar bebidas y alimentos, etc. En el caso de la depiladora eléctrica Braun, los clientes se han referido de forma positiva a este modelo, por lo que no está de más que la incluyas entre tus opciones de compra.

 

3.Silk'n

Teniendo a su favor el hecho de ser una marca que fabrica exclusivamente dispositivos y aparatos para el cuidado de la piel, Silk´n ha conquistado a una gran parte de este mercado. Desde el año 2007 la marca comenzó a hacerse su propio nombre en cuanto a la depilación y cuidado de la piel se refiere, gracias al desarrollo de su primera depiladora de larga duración.

A partir de este momento ha tenido un crecimiento progresivo, investigando y poniendo en marcha nuevos mecanismos y tipos de tecnología para que el cuidado de la piel en general y los procesos de depilación en particular, sean lo más agradables y eficientes posibles para las mujeres.

Sus depiladoras de luz pulsada permiten resultados favorables con el objetivo de realizar una depilación por fases, pero realmente definitiva. No obstante, su catálogo también incluye diversos aparatos y dispositivos de limpieza y exfoliación del rostro y de otras zonas de la piel. Incluso han desarrollado ya algunos prototipos para moldear el cuerpo y tener una silueta mejor estilizada.

 

Leave a Reply

2 Comments on "Las mejores depiladoras eléctricas"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
carlos zapata
Guest

me dicidí por la Braun Silk-épil 7 7-566. Últimamente he leído que esta marca esta entre las mejores. Espero a mi novia le guste de regalo de navidad 🙂

wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 4.35 out of 5)
Loading...