fbpx

Las mejores máquinas para depilar

Última actualización: 17.06.19

 

Máquina para depilar – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Lucir un cuerpo bonito y libre de vello ya no tiene que ser un sufrimiento. Las actuales máquinas para depilar hacen mucho más fácil el proceso al ofrecer modelos con una alta eficiencia, capaces de eliminar cualquier tipo de pelo y disminuir el dolor y las molestias propias de estos procesos. No obstante, valora debidamente el funcionamiento del equipo que te ha interesado, para que se ajuste tanto a lo que necesitas depilar como a usos concretos. Dentro de los modelos destacados, la máquina para depilar Braun Silk-épil 9 9-561 nos ofrece diferentes características atractivas, como sus 6 accesorios que adaptan el modelo a necesidades específicas y la posibilidad de eliminar vello muy corto. También atractivo es el modelo Philips Satinelle Advanced, que podría cubrir las expectativas de quienes procuran una mejor circulación de la sangre y la limpieza profunda de la piel.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor máquina para depilar del mercado?

 

Las marcas que se dedican al diseño de estas máquinas han venido mejorando sus propuestas con el paso de los años, quizá por esto ahora nos sea más difícil identificar una que se adapte a nuestras necesidades. Para que no se te pase por alto algún dato importante al analizar opciones, hemos creado esta guía para comprar la mejor máquina para depilar, con la que buscamos ayudarte un poco para que adquieras la mejor.

Guía de compra

 

Usos

Cada mujer tiene distintas técnicas de depilado y mientras algunas aprovechan que los poros de la piel se expanden naturalmente al estar expuestos a la humedad, condición que hace menos incómoda la extracción, otras prefieren la depilación en seco. Nuestra recomendación es que busques el modelo que te permita seguir aquella técnica con la que te sientes cómoda y te ha dado buenos resultados para eliminar el vello, así no tendrás que experimentar.

Por otro lado, no podemos dejar de notar que este tipo de máquinas están compuestas por pequeñas pinzas que se encargan de sujetar con firmeza el vello. Encontrarás que las marcas han diseñado diferentes tipos de estas piezas que ayudan a guiar el vello hasta el lugar apropiado para su sujeción, lo que las puede hacer más eficientes comparadas con otras, porque podrían disminuir un poco el tiempo que tardas en depilarte. Mientras que por otro lado, algunas evitan que experimentes tirones adicionales, ya que incorporan materiales con cualidades apropiadas para que el vello no se resbale o se rompa al tirar de él.

 

Materiales

Ahora que hemos hablado de las pinzas, también conviene que mencionemos que estas piezas deben ser resistentes, ya que el deterioro rápido de ellas puede derivar en una extracción ineficiente o con mayor incomodidad. Podrás encontrar opciones buenas y económicas que incorporan materiales como la cerámica o bien el acero inoxidable, que han dado a los usuarios buenos resultados y al mismo tiempo se pueden limpiar adecuadamente.

Por otro lado, no podemos dejar de notar que hay otras partes importantes que necesitan ser robustas como los cabezales, para que se puedan montar muchas veces sin que se aflojen o bien la carcasa, que se espera sea resistente, puesto que podría exponerse por accidente a algún roce.

 

Ergonomía

Las rutinas de depilación suelen durar varios minutos, esto nos lleva a buscar que el dispositivo equilibre un peso ligero con un tamaño bien proporcionado, que permita que se sujete con comodidad. De esta manera no te cansarás demasiado al llevar a cabo esta labor frecuente. También, podría interesarte revisar si el cuerpo de la máquina proporciona una forma que se adapta a tu mano, para evitar que se resbale o bien que los botones se puedan accionar de manera sencilla, porque se encuentran en un lugar de fácil acceso.

 

Autonomía

Para una utilización fácil este tipo de máquinas es mejor que sean independientes de cables y conexiones directas a la electricidad, porque así podrás moverlas como necesites sin restricciones. Esto implica que tengas que analizar la autonomía del modelo, para evaluar si es suficiente para el promedio de tiempo que sueles utilizar este tipo de aparato. No te olvides de analizar también cuánto tiempo tarda en conseguirse una carga, para que esté disponible nuevamente.

Versatilidad

Las máquinas para depilar se han convertido en opciones muy versátiles y es que con lo reducidos que se han vuelto los hogares en la actualidad, preferimos tener en casa un solo producto que sea válido para varias actividades, con lo que podemos ahorrar un poco de espacio y por qué no, obtener más beneficios por la inversión de dinero que estamos realizando.

De esta manera encontrarás algunas alternativas que incorporan en el mismo set diferentes cabezales; para que depiles, afeites o bien solamente recortes esa zona que necesitas. Si te interesan este tipo de sets, nuestra recomendación es que procures que incluya aquellas funciones que podrían ser más útiles, ya que no tiene mucho sentido contar con un cabezal que siempre estará almacenado.

Afortunadamente los fabricantes proporcionan varias combinaciones o bien, pueden adquirirse por separado algunos compatibles que complementan el modelo. Si te preguntas cuánto cuesta este tipo de sets, puede que el coste se eleve un poco en comparación con las máquinas de una sola función, pero sus ventajas podrían compensarlo.

 

Apariencia

Nuestros accesorios de belleza no tienen que ser un artículo sin ningún atractivo, por el contrario, también pueden ser un objeto bello y elegante que disfrutes de utilizar en el día a día. Evalúa la apariencia del modelo, sus acabados y la distribución de sus botones; esto puede ayudar a que utilices la máquina con comodidad y que la rutina sea más tolerable.

 

¿Cuál es la mejor máquina para depilar del 2019?

 

Ahora veamos qué caracteriza a los modelos que actualmente circulan en el mercado y lo que ha conseguido que obtengan un lugar entre los favoritos de los usuarios. Tal vez en nuestra selección encuentres más de alguno interesante que podrías agregar a tu comparativa de máquinas para depilar y adquieras mayor información respecto a lo que podría ser importante para ti al elegir.

 

Productos Recomendados

 

Braun Silk-épil 9 9-561

Ventaja principal:

La posibilidad de utilizar esta máquina tanto en húmedo como en seco la hace versátil. Mientras que por otro lado, sus 6 accesorios ayudan a adaptar el modelo a las necesidades específicas de cada caso de manera eficiente. Por eso se encuentra entre las mejores opciones del mercado.

 

Desventaja principal:

Como cualquier dispositivo con batería recargable, se recomienda seguir las indicaciones del fabricante para hacer un mejor uso de ella y evitar que en poco tiempo se pierda autonomía.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un modelo que podría ser el mejor debido a que incluye cabezales para diferentes necesidades, por lo que no tienes que complementar con otros dispositivos tu rutina de belleza.

Comprar en Amazon - Precio (€94,93)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eficiencia y sensibilidad

La capacidad que tienen este tipo de dispositivos para extraer el vello es en parte lo que las define como eficaces, por eso hemos comenzado nuestra descripción de características con este rasgo. La depiladora que nos presenta Braun en esta ocasión es entre los modelos de la marca el resultado de varias mejoras en el diseño de sus pinzas. Este modelo incluye una tecnología denominada como MicroGrip, que logra sujetar vellos de una longitud menor a los 0,5 mm. De esta manera su utilización se valora incluso como más eficiente que la cera.

Esta característica permite además, que se elimine el vello antes de que adquiera mayor grosor y pueda representar una irritación considerable, lo que disminuye las molestias propias de la depilación, haciéndola más fácil y menos incómoda.

Por otro lado, debido a que tiene un cabezal 40% más ancho en comparación con otras versiones, abarca mayor espacio, para que en menos pasadas termines tu rutina y destines el tiempo a otras labores de tu interés. Por eso podría considerarse como la mejor máquina para depilar del momento.

Ergonomía y cabezales

Debido a que la depilación es un proceso que implica pasar la máquina por varios minutos sobre tu piel, la ergonomía del modelo se convierte en otro rasgo de interés, ya que esto permite que el proceso sea más agradable. Para cumplir con este requisito el cuerpo de la máquina cuenta con una empuñadura fácil de sujetar, porque se adapta a la forma de la mano con un tamaño equilibrado. Además, los botones de control se encuentran en un lugar muy accesible, para que se pulsen fácilmente en el momento que sea necesario.

Ahora bien, puede ser que no depiles cada zona tu cuerpo y en algunas áreas solo busques reducir el tamaño del vello. Esto es posible con el modelo Braun Silk-épil 9 9-561, ya que entre sus 6 cabezales incluye uno de afeitado y también de recorte. Con lo que tendrás la flexibilidad de utilizar su motor para conseguir el acabado que buscas.

 

Autonomía y organización

Cada mujer decide qué áreas depila con mayor frecuencia y mientras que algunas mujeres pueden realizar esta actividad con mucha rapidez, para otras esta rutina implica un lapso de tiempo más largo. Esto no es un problema, puesto que el modelo proporciona una autonomía de alrededor de 40 minutos, con una carga de alrededor de una hora. Un tiempo que podría considerarse como más que suficiente para un uso personal diario, por lo que consideramos que es adecuado.

Para que todo lo que está relacionado con tu rutina de depilación esté debidamente ordenado, el modelo incluye una práctica bolsa en donde puedes guardar los accesorios y piezas del aparato. Así nada se perderá y se protege debidamente. Por todo esto, bien puede considerarse entre las mejores máquinas para depilar del 2019.

 

Comprar en Amazon - Precio (€94,93)

 

 

 

Philips Satinelle Advanced

 

Siguiendo con la moderna tendencia de crear aparatos que no solo se enfoquen a cubrir una necesidad, la marca Philips no se queda atrás en innovación. En esta ocasión nos ofrece su modelo Satinelle Advanced, una máquina que podría ayudarte a lucir libre de vello, mientras que al mismo tiempo proporciona relajación y una mejora en la circulación sanguínea.

Hay que agregar que sus pinzas para depilar logran extraer el vello desde la raíz para eliminarlo y a su vez debilitarlo, algo que consigue gracias a su diseño patentado que guía el vello.

También, el set te proporciona la posibilidad de recortar aquel vello que no deseas extraer y por si fuera poco, incluye un cepillo de limpieza con función exfoliante, cabezal de masaje y tapa. A esto se suma la libertad de movimiento que ofrece con su utilización sin cable y quizá te interese saber que su carga total se consigue en tan solo 1,5 horas, que no es un tiempo excesivo.

A continuación te proporcionamos un listado de sus ventajas más relevantes y si hemos detectado algún rasgo que se podría mejorar en esta máquina, que es de las más baratas.

Comprar en Amazon - Precio (€69)

 

 

 

Remington EP7035

 

Si además de cuidar que tu piel esté libre de vello estás interesada en cuidar la piel de tus pies, este modelo es quizá tu mejor alternativa. Además, su coste se corresponde con la cantidad de opciones que integra en su aparato, por lo que podría ser la mejor máquina para depilar de relación calidad precio.

Para otorgar una buena eficiencia en la extracción del vello corporal hay que notar que puede sujetar el pelo desde una longitud de 0,5 mm, que se encuentra entre el rango aceptable para estos dispositivos.

Además, mencionaremos que incluye un cabezal de masaje que incluye aloe vera para brindar suavidad a la piel, porque la humecta y nutre, mejorando así su apariencia.

Otro rasgo que puede interesarte es el saber que incorpora dos velocidades de depilación, por lo que puedes utilizar la más lenta para zonas muy sensibles, lo que brinda mayor comodidad.

Te invitamos a revisar en detalle los pros y contras de este modelo que muchos usuarios calificarían como la mejor máquina para depilar por 80 euros.

Comprar en Amazon - Precio (€58)

 

 

 

Philips HP6540/00

 

Mantener tu vello corporal bajo control de forma sencilla es algo que puedes conseguir con esta depiladora Philips. Un producto de uno de los grandes del sector, que te permite eliminar el vello de todo tu cuerpo sin molestias ni complicaciones.

Para ello el producto cuenta con un sistema de doble máquina, una pensada para la depilación general y otra para las zonas más sensibles como las ingles o la línea del bikini. Como modelo integral el producto se completa con unas pinzas que hacen aún más sencilla la eliminación de cualquier pelo suelto o rebelde, así como de aquellos que estén en zonas más complicadas de tu cuerpo.

Un producto completo, que además es sencillo de limpiar gracias a su cabezal extraíble, que permite retirar cualquier resto del interior para conservar el funcionamiento del equipo con el paso del tiempo.

A la hora de adquirir una depiladora eléctrica debes tener varias cosas en mente, para poder hacer una elección correcta y acertada conforme a las necesidades que como usuario puedes tener. Una depiladora debe ser eficiente a la hora de cortar, pero a la vez, muy suave con el contacto con la piel, sobre todo para evitar heridas e irritaciones en áreas delicadas. Te presentamos  los pros y contras que debes analizar cuando te preguntas qué depiladora eléctrica comprar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,9)

 

 

 

Rowenta Flower Love EP2812F0

 

La depiladora Rowenta Flower Love EP2812F0 es un modelo de calidad que incluye el actual sistema rotatorio para generar una depilación agradable y sencilla sobre cualquier parte del cuerpo. Un producto que cuenta con dos velocidades, según el tipo de vello que quieras retirar, con capacidad para retirar incluso los más pequeños.

El sistema de rodillos y pinzas combinadas reduce las molestias, al tiempo que el sistema de exfoliación también hace más fácil el proceso, retirando los restos que puedan perjudicar tu piel.

Un producto cómodo, tanto para la depilación como para la limpieza, contando con un sistema desmontable para dejar el producto perfecto y sin complicaciones.

Esta depiladora es compacta y te permite llegar de forma sencilla a cualquier parte de tu cuerpo. El producto se completa con un rodillo de pedicura, que también se encarga de eliminar las durezas y demás elementos de tus pies, para que queden perfectos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,31)

 

 

 

Cómo utilizar una máquina para depilar

 

Entre los métodos de depilación casera más efectivos, higiénicos y fáciles de utilizar están las prácticas máquinas para depilar. Son artículos diseñados en base a un sistema de pinzas que extraen el vello desde la raíz y dejan tu piel suave durante semanas. El problema suele ser que utilizar este tipo de dispositivos por vez primera conlleva conocer unos cuantos trucos básicos, pero no te preocupes, hoy, en la presente guía de uso compartimos toda esa información.

 

Pasos previos

Antes de pensar en depilar tus piernas con la maquinilla, deberás tomar en consideración unos pasos previos muy importantes. Lo principal que debes hacer es procurar que el vello de las piernas no esté demasiado largo. Para ello recomendamos rasurarlas 3 días antes de utilizar la maquinilla.

Si tu depiladora es inalámbrica, será importante que la batería esté completamente cargada cuando vayas a depilar pues, a diferencia de la depilación con rastrillo, hacer uso de este tipo de utensilio suele llevar un poco más de tiempo.

 

Escoge el momento adecuado

Es importante escoger el momento adecuado y realizar la depilación con tiempo si tienes algún evento importante en los próximos días. Por ejemplo, si piensas ir a la playa o la piscina en el fin de semana, no se te ocurra llevar a cabo la depilación el viernes por la noche, pues tus piernas podrían estar enrojecidas y sensibles al día siguiente.

Nuestra recomendación es que siempre realices la depilación durante la noche, en completa calma y cuando puedas tomarte un tiempo para ti misma. Escoge siempre un lugar en el que estés cómoda y, preferiblemente, donde nadie vaya a interrumpir.

 

Prepara la piel

El día anterior a la depilación deberás someter tu piel a un proceso de preparación para obtener los mejores resultados. Esto implica una exfoliación consciente de la zona a depilar para eliminar las células muertas. Para ello puedes utilizar algún guante exfoliante o una receta casera.

En la noche que elijas para depilarte lo mejor es darte una ducha de agua caliente que limpie la piel y abra tus poros; este proceso también es bueno para relajarte. Procede a secar bien todo el cuerpo y no apliques cremas ni aceites.

Técnica correcta de uso

La máquina para depilar debe ser colocada siempre en una posición de 90 grados con respecto a tu piel. Luego deberás encenderla e ir avanzando con movimientos lentos hacia arriba. Todas estas recomendaciones son muy importantes para garantizar la efectividad de la depilación y para evitar que el vello se rompa sin ser extraído desde la raíz.

Muchas personas también recurren al viejo truco de colocar un poco de talco sobre la zona a tratar para eliminar cualquier rastro de humedad y conseguir mejores resultados. También es muy importante que mantengas la piel del área a depilar completamente tensa, utilizando, por ejemplo, tu mano libre.

 

Cuidados posteriores

Inmediatamente, después de completar tu depilación, deberás aplicar una crema humectante o gel de aloe si tienes a tu disposición. Recuerda que, tras terminado el proceso, es muy común que tu piel quede llena de puntitos rojos.

Esta leve irritación suele desaparecer tras una noche de descanso y, al día siguiente tus piernas lucirán perfectas. De todas formas, no recomendamos exponer tu piel al sol el día siguiente a la depilación, en especial si tienes una piel sensible y delicada.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Mantener el cuerpo libre de vello es algo muy importante para las personas; es por ello que las empresas trabajan en máquinas de depilar que sean mucho más eficientes y te liberen de problemas como irritación, cortes o maltrato en la piel. Aquí te presentamos las mejores marcas del mercado según los usuarios.

 

 

Con más de 114 mil trabajadores en todo el mundo y un índice de ventas que para 2016 ascendió a los 24 millones de euros, Philips se ha posicionado en el mercado internacional como una de las compañías más exitosas en la comercialización de productos para la iluminación, la electrónica y espacios sanitarios.

Gerard Philips, su hermano y su padre decidieron fundar la empresa en 1891 con la fabricación de lámparas incandescentes en Países Bajos. Una de las políticas empresariales de la marca es la de trabajar incansablemente en la generación de soluciones, tecnología e innovaciones que faciliten la vida de sus clientes en todos sus aspectos, desde el ocio y la belleza hasta la salud.

A través de estos más de 120 años, Philips ha logrado la incorporación de otras empresas que han perfeccionado sus técnicas de producción; entre ellas destacan: Marconi Medical Systems, Magnavox, Mullard, ADAC Labs, VLSI Technology, Signetics y Amperex Electronic.

En Holanda, China, Alemania, India y Bélgica la compañía cuenta con laboratorios de investigación para el desarrollo de artículos que marquen tendencia y satisfagan las principales necesidades de sus clientes, que son la fuente de inspiración de la empresa para seguir creciendo.

Braun comenzó siendo una empresa dedicada a la fabricación de componentes, receptores y amplificadores para radio. Fue fundada en 1921 por el ingeniero Max Braun, quien decidió edificar su compañía en Frankfurt, Alemania. Para la Segunda Guerra Mundial, como muchas otras marcas alemanas Braun se vio obligada a abandonar la producción para el sector civil.

Al final de la guerra las fábricas estaban destruidas casi por completo; es así como apenas con 150 empleados comenzaron un proceso de reconstrucción que los llevó en los años 50 a presentar su primera afeitadora eléctrica, un paso que inició su historia en esta área del mercado, convirtiéndose posteriormente en una marca líder a nivel mundial. Ante la muerte de su fundador, Braun comenzó un proceso de expansión que llevó a la marca a fabricar electrodomésticos, artículos para el hogar, equipos de audio, monitores de presión arterial, proyectores de diapositivas, termómetros, radios, entre otros.

La compañía es propietaria de la reconocida marca de salud dental Oral-B. En la actualidad, la fabricante italiana de electrodomésticos De’Longhi es la propietaria de Braun, que se posiciona muy bien en el desarrollo de productos de diseño funcional y estético.

 

 

Esta compañía, también de origen alemán, fue fundada en 1909 por Robert Weintraud, quien por cierto sirvió de inspiración para el nombre de la marca, que a lo largo de estos más de 100 años ha ofrecido a sus clientes innovación, tecnología y calidad con artefactos para el hogar, el cuidado personal y la belleza que la hacen destacar por encima de otras empresas similares. Sus productos son comercializados en toda Europa, Oceanía, Centro y Norte de América y algunos países de Suramérica.

Sus aspiradores, planchas, cafeteras, afeitadoras, secadores, entre otros equipos, gozan de gran reputación en el mercado de electrodomésticos, haciendo de Rowenta una de las marcas favoritas entre los usuarios. Su equipo de diseñadores e ingenieros trabaja constantemente en el desarrollo de nuevas iniciativas que fortalezcan la cultura corporativa de la compañía y que la sigan manteniendo como líder en la fabricación de soluciones para las necesidades de sus compradores.

Desde hace más de 10 años la marca trabaja en producir dispositivos ecointeligentes a partir de tres objetivos: que todos sus equipos sean reparables en vez de ser desechados, que ahorren el máximo de energía sin renunciar a la eficiencia, y que utilicen materiales reciclados en el proceso de fabricación.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: Cómo se debe preparar la piel para depilar con maquina

La depilación es una de las actividades que más preocupa a las personas, ya que podría resultar molesta y ocasionar irritación en la piel. Para evitar los efectos indeseados, es recomendable que prepares tu piel con anterioridad y para ello, debes crear una rutina de acuerdo a tus necesidades, preferencias y tipo de piel y sobre todo, buscar la comodidad de tu hogar.

Un aspecto a tomar en cuenta en primer lugar, es el uso de exfoliantes. Estos productos favorecen el poder eliminar las células muertas, por lo que es aconsejable realizar esta actividad un día antes, utilizando para ello un guante especial de exfoliación o algún producto casero o comercial. Así mismo, deberás mantener tu piel bien hidratada, ya que los vellos suelen ser más frágiles cuando la piel se encuentra seca, lo cual viene a ser una desventaja al momento de la depilación.

Así mismo, debes tomarte tu tiempo y hacer esta actividad en el momento del día que te encuentres más relajada, por lo que los expertos recomiendan hacerlo por la noche, a fin de para darle tiempo a la dermis de aliviar cualquier enrojecimiento que se pueda presentar. Otro dato importante, deberá utilizar agua tibia, ya que ésta aumenta la tonicidad de la piel y suaviza el vello, permitiendo un mejor resultado y evitando así la resequedad.

 

Q2: Cómo se debe limpiar la máquina para depilar

Una vez que utilices tu maquina depiladora deberás limpiarla a fin de garantizar su correcto funcionamiento y aumentar su vida útil, lo que es una ventaja para ti, ya que te evitará comprar nuevos cabezales. Lo primero que debes hacer antes de proceder a su limpieza, es mantenerla desenchufada de la toma de corriente.

Generalmente, las depiladoras que se comercializan en el mercado poseen un cabezal desmontable, lo cual hace más fácil su manipulación a la hora de la limpieza. En estos casos, retira el cabezal con sumo cuidado y enjuágalo con abundante agua, girándolo con tus dedos para facilitar la eliminación de restos de vellos y suciedad.

Seguidamente, procede a secar muy bien el cabezal y colócalo nuevamente en su base. Si observas que aún quedan residuos, podrás ayudarte con un cepillo. Además, es importante evitar compartir con otras personas tu depiladora, a fin de garantizar la higiene.

 

Q3: Cómo funciona la máquina para depilar sin dolor

Actualmente son numerosas las marcas comerciales que han creado modelos de máquinas con sistemas de reducción del dolor, los cuales poseen un mecanismo de flujo de aire frío capaz de calmar la sensibilidad, el dolor y otras sensaciones desagradables, durante el proceso de eliminación de los vellos antiestéticos.

A su vez, está modernas máquinas depiladoras cuentan con varios accesorios que las convierten en modelos multifuncionales, lo cual es un detalle valorado por los usuarios, dada la variedad de tareas inherentes a rutinas de belleza que pueden realizar. Por ejemplo, muchas poseen un cabezal exfoliante que permite la limpieza previa de la zona a depilar.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuáles son las mejores máquinas para depilar del mercado?

 

Porque siempre es necesario estar bien informado antes de adquirir cualquier producto, hoy queremos hablarte de las mejores máquinas para depilar que no son más que las clásicas depiladoras eléctricas que arrancan el pelo de raíz y lo extraen gracias a unos discos giratorios que vienen integrados en el cabezal, el cual debes deslizar por el área que deseas depilar para hacer que los vellos indeseados vayan desapareciendo poco a poco.

A.Mejores maquinas para depilar

Estas máquinas son usualmente de pequeñas dimensiones para que puedas llevarlas contigo cómodamente donde sea que te traslades y además son aptas para usarlas en todo tu cuerpo, ya que normalmente cuentan con diferentes cabezales para ser usados en partes específicas como las piernas, las axilas o la línea del bikini.

Constituyen, además, un método rápido y relativamente duradero para deshacerte de esos molestos y horribles vellos tan indeseados y lo mejor es que no necesitan ningún mantenimiento especial; ya que solo tendrás que estar pendiente de limpiar el cabezal cada vez que la uses.

Reconocidas marcas como Philips y Braun, por nombrar algunas, se precian de tener las mejores máquinas para depilar.Por ello, y para ayudarte a hacer una inversión inteligente, a continuación te presentamos las características esenciales de 3 de los modelos más cotizados en el mercado, aunque al fin de cuentas la mejor depiladora eléctrica para ti siempre será la que mejor se adecue a tus propias necesidades.

 

 

Philips HP6540/00

Ventaja principal:

Es un set completo que ofrece los dispositivos y accesorios necesarios para eliminar el vello indeseable de distintas zonas del cuerpo con eficacia, esto, concluimos que es su mejor ventaja.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que habría sido más conveniente proporcionar una batería de tipo recargable para ambas depiladoras, lo que consideramos que podría ser una desventaja para el modelo.

 

Veredicto: 9.9/10

Con el modelo HP6540/00 puedes mantener tu piel libre de vellos incluso en las zonas más sensibles, ya que te proporciona accesorios y aparatos para tratar de manera eficaz cada área del cuerpo. Puedes limpiar los cabezales con facilidad para mantener la higiene y por su tamaño es muy portable.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionamiento

Para tratar cada zona de tu piel con la delicadeza adecuada, el modelo cuenta con dos velocidades, de esta manera puedes adaptarla a la sensibilidad de cada caso para una depilación más cómoda y con menor irritación. Además, te proporciona una depiladora de precisión para zonas pequeñas y sensibles que te será muy útil para eliminar el vello del área del bikini.

Puedes utilizarla de manera contínua sin preocuparte por recargas o problemas de falta de potencia cuando depiles las zonas más amplias del cuerpo con su máquina Satinelle, gracias a su alimentación directa a la corriente por medio de enchufe. Pero, si necesitas mayor libertad de movimiento, puedes utilizar la versión Satinsoft de depiladora inalámbrica que funciona por medio de 2 baterías AA.

El sistema de eliminación del vello con el que se encuentra provisto el modelo, evita que tu piel entre en contacto directo con las pinzas de extracción, evitando de esta manera que se exponga a la irritación brindando una depilación más suave que dura por más tiempo.

 

Diseño

Con el modelo HP6540/00 además de conseguir una depilación eficiente, te permite contar con dos aparatos elegantes para mejorar tu rutina diaria de belleza, gracias a la incorporación de los finos detalles decorativos que realzan el modelo.

Ambas depiladoras del set te proporcionan un cómodo agarre que se adapta a la forma de tu mano, e incluyen relieves para evitar que puedan resbalar de tus manos mientras las utilizas. Además, te brindan la conveniencia de dos aparatos de dimensiones distintas, lo que te permite tener a mano el que te resulte más conveniente. Por ejemplo, puedes optar por la versión inalámbrica cuando salgas de viaje sin implicar demasiado espacio, debido a que puede caber en cualquier bolso pequeño.

También, conviene agregar que se trata de un modelo compatible con el agua, ya que el diseño permite que sus cabezales sean extraídos con la intención de que puedas lavarlos bajo el grifo, puesto que es un hecho comprensible que después de un uso frecuente, las piezas destinadas a la depilación se ensucien. Con este sistema desmontable, tu máquina para depilar siempre se mantendrá en condiciones de higiene para cada uso.

 

Marca y versión

Un aspecto que cabe destacar en el modelo es el hecho de haber sido fabricado por una de las marcas con mejor reconocimiento en el mercado para la producción de electrónicos de calidad. Esto te brinda la confianza de estar adquiriendo un producto que cuenta con el respaldo y la garantía de estar diseñado para proporcionar un buen rendimiento y durabilidad.

Además, te proporciona una asistencia personal y registro del producto, lo que te ayuda dar solución a situaciones relacionadas con tu modelo.

Por otra parte, se trata de un set de edición limitada que te brinda la combinación de dos de los productos más destacados de la marca en cuanto a depilación, con un diseño exclusivo y unas convenientes pinzas de regalo.

 

 

Braun Silk Épil 5 Power 5-329

 

 2.Braun Silk-épil 5 SkinSpa 5-329Para que mantengas el vello bajo control, la depiladora Braun Silk-épil 5 SkinSpa 5-329 ofrece un sistema de depilación resistente y de calidad, capaz de luchar hasta con el vello más fino y de menor tamaño que puedas retirar. Un proceso que sigue siendo agradable y suave, contando para ello con un total de 40 pinzas que tiran y retiran el pelo de menor tamaño.

Un producto completo que se acompaña con un guante de frío que ayuda a reducir las pocas molestias que genera el sistema de limpieza. Y para completar el conjunto, la depiladora se acompaña de un cepillo facial que ayuda a eliminar los restos de suciedad de tu rostro, así como mejorar el resultado de la depilación.

Un modelo completo que incluye también un accesorio de masaje y una bolsa de transporte, para que lo lleves todo allí a donde necesites.

Este modelo ha sido sacado al mercado por la mejor marca de depiladoras eléctricas. Braun maneja los mayores índices de estudio tecnológico para el desarrollo de máquinas de depilar. El reforzamiento en su número de hojillas, un sistema de amoldamiento a curvaturas y una almohadilla fría masajeante la convierten en una depiladora muy segura y placentera de usar.

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status