fbpx

El mejor electroestimulador facial

Última actualización: 22.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores electroestimuladores faciales del 2019?

 

Tu rostro cuenta con una concentración de más de 30 músculos que se encargan de darle movimiento a tus facciones. Conforman buena parte de la textura y apariencia de tu cara y es por esto que al ejercitarlos ayudas a mantener su firmeza y evitas que se debiliten.

Para facilitar la tarea de mantenerlos en forma, puedes recurrir a los electroestimuladores faciales, que son aparatos muy portables y que al entrar en contacto con tu piel mejoran la irrigación sanguínea en los músculos, los fortalecen poco a poco y sin recurrir a técnicas invasivas y dolorosas. Además, en el mercado puedes encontrarlos por precios muy diversos, por lo que seguramente hay uno que se adapte a tus necesidades.

Si tu elección se ha dificultado debido a la gran variedad que hay, pueden serte de utilidad algunas recomendaciones que te mencionamos a continuación, con ellas estarás más informado para identificar el aparato que cumple mejor con tus expectativas. También incluimos una comparativa de modelos destacados para que los conozcas y tengas una mejor idea de lo que estos aparatos te ofrecen.

Los músculos de cada persona tienen una sensibilidad diferente para responder ante los estímulos que estos aparatos producen. Es por esto que conviene que puedas regular esta intensidad para que no te resulte incómoda.

Por otra parte, es recomendable que el electroestimulador cuente con un diseño práctico que puedas sujetar fácilmente para enfocarlo en las áreas de tu rostro que vas a estimular y que no pese demasiado para que durante la sesión estés cómoda.

Cabe mencionar que aunque son similares, no es lo mismo un electroestimulador enfocado para el cuello que para el rostro, por lo que si deseas trabajar el área de la barbilla, es mejor que busques un modelo ya sea versátil para rostro y cuello o bien especializado para esta zona.

 

Productos Recomendados

 

Rio FALI7

 

Gracias al diseño de las zonas destinadas a focalizar los impulsos eléctricos, que son amplias y en forma circular, podrás tonificar los músculos de todo tu rostro e inclusive los del cuello de una forma eficiente.

Su acción estimulante ayudará a mejorar la irrigación sanguínea en estos músculos, beneficiando también a la apariencia de tu cutis. También propiciará el drenado de las toxinas con mayor rapidez para conseguir una piel más sana.

Por otra parte, se incluyen en el set parches de colágeno y retinol, que bajo el efecto estimulante se absorberán de manera más eficiente para mejorar la apariencia de la piel. Además, puedes seleccionar la potencia de los impulsos con facilidad con sus botones para adaptarla a la que sea más cómoda.

En cuanto a su diseño, es muy práctico, ya que puede utilizarse por medio de una batería recargable para que tengas mayor libertad de movimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€117,04)

 

 

 

Rio NECK4

 

Si cuentas con una piel sensible no tendrás que preocuparte, puesto que este modelo integra en las superficies que quedarán en contacto con ella materiales que no provocan reacción por ser hipoalergénicos.

En cuanto a su objetivo principal, este está enfocado a ayudarte a tonificar los músculos del cuello y barbilla para disminuir la flacidez en esta zona, ayudando a que recupere poco a poco la firmeza.

Su eficiencia se basa en la utilización de estimulación muscular eléctrica por medio de impulsos cuyo nivel de intensidad podrás controlar, para que cada sesión sea cómoda y se adapte a tus necesidades.

Para especificar aún más el tipo de efecto que deseas conseguir, incluye 3 programas diferentes de estimulación que durarán 60 segundos, un tiempo recomendable para este tipo de tratamientos. También, su utilización te será muy sencilla y por su tamaño es cómodo de sujetar durante las sesiones sin que implique cansancio.

Comprar en Amazon - Precio (€36,39)

 

 

 

Rio Beauty NECK2-V3

 

Con este modelo podrás conseguir sesiones cómodas de fortalecimiento de los músculos de cuello y barbilla con facilidad, esto es debido a que sus esferas cuentan con una separación adecuada para poder librar la zona de la garganta durante la terapia, por lo que es un electroestimulador bien diseñado para esta zona específica del cuerpo.

Por lo que se refiere a los tipos de entrenamiento, este modelo cuenta con tres programas. Dos de ellos son para reafirmación con contracciones musculares rítmicas de mayor o menor duración. Pero si deseas conseguir un efecto de masaje profundo, puedes utilizar el programa que simula este tratamiento.

Por otra parte, es un modelo muy portable que se utiliza con baterías desechables y que puedes conseguir con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status