▷ El mejor electroestimulador para abdominales. Comparativa & Guía de compra

Los mejores electroestimuladores para abdominales

Última actualización: 06.12.19

 

Electroestimulador para abdominales – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

En la actualidad, hay muchas formas de optimizar el entrenamiento físico. Una de ellas es a través de máquinas como los electroestimuladores para abdominales. Estos equipos se encargan de ejercitar la zona abdominal mediante impulsos eléctricos. No son productos mágicos, pero si se utilizan como complemento del ejercicio, los resultados serán muy buenos. Entre los modelos existentes en el mercado, nos hemos fijado en varios electroestimuladores muy interesantes. Uno de ellos es el modelo Beurer EM 39, equipado con 4 electrodos (2 para el área abdominal y 2 para los lumbares) fabricados en material de carbono conductor. Dotado de tecnología EMS, ofrece 5 programas de entrenamiento.  Por otro lado, está el modelo Sport-Elec Multisport Pro, dirigido tanto a hombres como mujeres. Proporciona un alto rendimiento gracias a que cuenta con 4 canales de potencia y 14 programas de deporte y de salud seleccionables a través de una práctica pantalla.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor electroestimulador para abdominales del mercado?

 

Si no te queda mucho tiempo para acudir al gimnasio o realizar ejercicio o si deseas potenciar estas actividades, entonces un equipo de entrenamiento portátil es lo que necesitas. Los electroestimuladores para abdominales son una excelente opción para fortalecer tu musculatura sin mayor esfuerzo. Estos dispositivos son de uso intuitivo y pueden colocarse bajo la ropa, lo que te permitirá estimular eléctricamente un área determinada de tu cuerpo mientras estás sentado frente a tu ordenador o realizando cualquier actividad cotidiana. A continuación, te presentamos una guía para comprar el mejor electroestimulador para abdominales.

Guía de compra

 

Diseño

Si estás en busca de un equipo que tonifique tu musculatura de forma rápida y sin esfuerzos, pero no posees muchos conocimientos al respecto, entonces deberás realizar una comparativa de electroestimuladores para abdominales.

Los diseños presentes en el mercado son varios, por lo que podrás conseguir dispositivos tipo cinturón, así como también algunos modelos con un sistema de cableado provisto de electrodos o almohadillas que puedes adherir estratégicamente.

Por su parte, existen fabricantes que promocionan modelos compuestos por hasta tres piezas sin hilos, permitiéndote así adaptarlas a las diferentes zonas de tu cuerpo: brazos, bíceps, tríceps, pectorales, glúteos, área del femoral y, por supuesto, la región del abdomen alto, medio o bajo.

 

Modos de trabajo y control

Una de las ventajas de adquirir un electroestimulador para abdominales es que estos equipos están dotados de un pequeño panel de control de uso intuitivo, por lo que podrás programar el tipo de entrenamiento deseado, ya sea para tonificar los músculos o aliviar alguna dolencia de tu cuerpo.

Un electroestimulador para abdominales económico puede ofrecer hasta un máximo de tres intensidades, pero también existen otros dispositivos que ponen a tu disposición seis modos de trabajo y un promedio de 15 a 20 niveles de impulso eléctrico. Además, algunos fabricantes incorporan un pequeño y ergonómico mando a distancia, pensado para brindar una mayor comodidad en su manipulación, en caso de que tengas el equipo puesto bajo la ropa.

Como habrás adivinado, al momento de realizar la compra tendrás muchas opciones, siendo entonces una decisión que deberás tomar en función de tus necesidades. Recuerda que una sesión promedio de 20 minutos puede equivaler a la estimulación muscular ejercida en un recorrido de 1.500 m al trote o 30 minutos de nado.

 

Accesorios

La incorporación de algunos accesorios en ocasiones puede influir en cuánto cuesta un electroestimulador de abdominales, pero de igual forma debes pensar que al adquirirlos por separado el gasto generado será mucho más elevado.

Es por ello que, a la hora de seleccionar uno de estos productos, no puedes pasar por alto el anexo de algunos elementos por parte del fabricante. Por ejemplo, sería muy interesante que el modelo se acompañe de un bote de gel que proteja tu piel de las constantes contracciones a causa de la fuerza de la corriente eléctrica empleada por el equipo.

Asimismo, sería bueno contar con una bolsa de almacenamiento con un método de cierre seguro. De esta forma, podrás llevar contigo el aparato a cualquier lugar, sin temor a que se deteriore debido al roce con el resto de objetos contenidos en tu bolso.

Manual de instrucciones

Los electroestimuladores para abdominales son equipos muy versátiles que se pueden usar tanto con fines estéticos como terapéuticos, por lo que al momento de utilizarlos debes ser cuidadoso con el nivel de intensidad y tiempo de exposición de cada sesión. Es importante verificar que el fabricante haya incorporado un manual de instrucciones con todos los pasos a seguir para el proceso de encendido y programación de sus modos de trabajo, según el área del cuerpo que desees tonificar o de acuerdo a la dolencia que necesites aliviar.

Igualmente, debes tener presentes los cuidados relacionados con la batería, método de limpieza y contraindicaciones en personas con marcapasos, mujeres embarazadas o niños. Por último, asegúrate de que dicho manual posea traducción a tu idioma nativo o a uno que domines para que evites contratiempos.

 

¿Cuál es el mejor electroestimulador para abdominales del 2019?

 

Para ejercitar tus abdominales no tienes por qué matarte en el gimnasio. Puedes realizar ejercicio moderado, llevar una alimentación saludable y echar mano de uno de estos equipos. A continuación, te hablamos de algunos de los mejores electroestimuladores para abdominales de 2019.

 

Productos Recomendados

 

Beurer EM 39

Ventaja principal:

Este electroestimulador posee un diseño anatómico que se ajusta a cualquier silueta debido a sus laterales flexibles. Por su formato compacto, es posible llevarlo contigo siempre en el bolso o bien almacenarlo en cualquier lugar.

 

Desventaja principal:

Tal vez la información contenida en el manual de instrucciones del equipo es insuficiente para algunas personas, siendo recomendable revisar el sitio oficial del fabricante o algún tutorial en la web.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un electroestimulador abdominal con funcionamiento dual, ya que sus pulsaciones pueden ser empleadas tanto de forma estética como para aliviar algunas dolencias en la región lumbar.

Comprar en Amazon - Precio (€59,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Formato y electrodos

La casa Beurer presenta un electroestimulador abdominal de carácter ajustable, lo que significa que se adapta a cualquier anatomía. De ahí que sea apto tanto para hombres como para mujeres. Con unas medidas de 8,8 x 9,1 x 2,2 cm, este cinturón anatómico puede colocarse sobre el abdomen e incluso sobre el área lumbar. Lo mejor es que, debido al material flexible de los laterales, podrás aumentar o reducir su longitud. Se adapta a la perfección a siluetas de entre 75 y 130 cm.

Este modelo dispone, asimismo, de cuatro electrodos orientados a que puedas variar los entrenamientos en función de tus necesidades específicas. Al estar confeccionados en carbono conductor, se adhieren fácilmente con agua, sin emplear ningún tipo de gel. Destacan por su enorme durabilidad, por lo que no requieren recambios.

Cabe señalar que, aparte de los dos electrodos lumbares y dos abdominales, el kit incorpora otros dos adhesivos adicionales.

Alimentación y limpieza

Dos de los aspectos a considerar al adquirir un electroestimulador abdominal es el método de alimentación, así como su mantenimiento. En el caso de este modelo de la marca Beurer, es preciso hacer referencia a la existencia de un compartimento con tapa de ajuste segura donde deben introducirse tres pilas alcalinas AAA. Estas se encargarán de brindar una autonomía suficiente para realizar varias sesiones de 20 a 30 minutos.

Con respecto al mantenimiento de este equipo, debes saber que, por su diseño, no es apto para meter en la lavadora. No en vano, los circuitos del panel de control que incorpora podrían averiarse.

 Lo recomendable, por tanto, es frotar el cinturón con un paño jabonoso para retirar el sudor y la suciedad acumulada. Seguidamente, puedes repasar con otro húmedo para retirar el exceso de jabón. Por último, deja secar al aire libre.

 

Funciones

Una de las cualidades más señaladas de este electroestimulador abdominal es su funcionamiento dual. Por un lado es eficaz para ejercitar los músculos y, por otro, representa una práctica herramienta para aliviar las dolencias del área lumbar.

El cinturón incorpora un pequeño panel de control con el que podrás seleccionar entre cinco programas preestablecidos de entrenamiento, así como también el nivel de intensidad del impulso eléctrico en una escala de 0 a 40.

Asimismo, está dotado de una pantalla LCD con retroiluminación y dígitos grandes para una rápida lectura, lo que permitirá monitorear la actividad cuando lo desees. Por si fuera poco, el aparato cuenta con un modo de lo más interesante como lo es la memorización de la rutina, con el que ahorrarás tiempo al no tener que realizar una programación diaria.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59,9)

 

 

 

Sport-Elec Multisport Pro

 

El mejor electroestimulador para abdominales bien podría ser este modelo, ya que cuenta con un total de 8 electrodos, lo que supone una mayor cobertura en las distintas áreas del cuerpo al mismo tiempo.

Esto se combina también con 8 programas de funcionamiento en el modo deporte y 6 programas en el modo salud. De esta forma, tienes en tu mano elegir el más conveniente, dependiendo de cuáles sean tus objetivos finales.

El equipo está diseñado para actuar en 11 diferentes zonas del cuerpo, tales como glúteos, pectorales, abdominales, espalda, brazos, muslos, trapecios o gemelos. Así, con una sola máquina puedes estimular prácticamente todo el cuerpo. El control principal del equipo incorpora una pantalla para visualizar la actividad, así como diversos botones para seleccionar cada función y otras configuraciones pertinentes. Todas las instrucciones de uso vienen agrupadas en un manual, que es de fácil comprensión.

Todos queremos identificar el mejor electroestimulador para abdominales del momento, por eso resumimos a continuación los pros y contras de un modelo que puede encajar con dicha descripción.

Comprar en Amazon - Precio (€126,99)

 

 

 

Plastimea MEABELT 1000

 

Al indagar acerca del mejor electroestimulador para abdominales de relación calidad precio, este modelo aparece destacado, ya que no necesita gel para funcionar y cuenta con electrodos distribuidos estratégicamente en un cinturón. Por todos estos motivos, la colocación o retiro del aparato se efectúa de manera mucho más sencilla.

El equipo puede emplearse para el entrenamiento físico o actuar como masajeador muscular, ofreciendo un uso multifuncional. En cuanto al tamaño, debemos decir que el cinturón puede alcanzar una circunferencia desde 68 cm hasta un máximo de 116 cm, siendo este un rango adecuado para un buen número de personas.

Respecto a los programas de funcionamiento, incorpora un total de 8 modalidades diferentes, con la opción de elegir entre 18 niveles de intensidad. Para funcionar requiere de dos pilas AA, que vienen en el set.

Si no puedes gastarte mucho dinero, examina las características de este modelo, uno de los electroestimuladores para abdominales más baratos.

Comprar en Amazon - Precio (€39,9)

 

 

 

Hurrise Fitness Assistant

 

Saber cuál es el mejor electroestimulador abdominal puede ser complicado. De ahí que te presentemos otro modelo, que se caracteriza por su diseño optimizado. Su característica más destacada es que la energía se suministra mediante USB, por lo que se suprime el uso constante de baterías reemplazables.

Tampoco pasa desapercibido su diseño por círculos. Incorpora uno especial para el abdomen que incluye tres partes y otras dos separadas con su propio regulador de intensidad.

El equipo tiene un tiempo de autonomía estimado en 2 horas, y esto teniendo en cuenta que la sesión de uso recomendada es de 23 minutos por día, que equivalen a la ejecución de sentadillas por 40 minutos. Permite seleccionar entre 15 niveles de intensidad, dependiendo de tu objetivo. Por último, cabe señalar que cuenta con seis modos de programación distintos, con el fin de que personalices aún más el uso de este electroestimulador.

Determinar cuál es la mejor marca de electroestimuladores para abdominales requiere de una investigación detallada. Para muchos usuarios, este modelo de Hurricane es un buen representante de dicho título.

Comprar en Amazon - Precio (€59,99)

 

 

 

AILIDA Health Fitness

 

Este modelo no pasa desapercibido gracias a que goza de un diseño en forma de almohadillas que se colocan de forma simple sobre la zona a ejercitar. Cada almohadilla cuenta con su respectivo dispositivo de activación, para ser controlada a través de un mando a distancia incorporado.

Por otra parte, el modelo se carga vía USB, lo que mejora las condiciones para su alimentación energética y representa un ahorro al no tener que reemplazar baterías de forma frecuente. Así que si no sabes qué electroestimulador para abdominales comprar, quizás te interese este producto.

Para funcionar, cuenta con seis diferentes modos de configuración. Además del abdomen, el equipo puede ser utilizado en la zona de la cintura, las piernas y los brazos, de forma que puede obtenerse un mejor provecho de él. En el kit de compra se incluyen los diversos componentes para su uso, tales como el gel, las almohadillas, el control y el cable cargador.

Si quieres saber cuál es el mejor electroestimulador para abdominales por 30 euros, procede a leer los beneficios y desventajas de este interesante modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€35,9)

 

 

 

Cómo utilizar un electroestimulador para abdominales

 

Si buscas obtener buenos resultados en cuanto a tu apariencia física sin tener que realizar mucho esfuerzo, una buena idea es adquirir un electroestimulador para abdominales. Este producto contribuye notablemente a optimizar tus entrenamientos y, por supuesto, a conseguir el abdomen que deseas. Siendo así, una vez que hayas adquirido el modelo que más haya llamado tu atención, deberás emplearlo correctamente para que puedas beneficiarte de cada detalle que tenga para ofrecerte.

 

hombre ejercitándose con electroestimuladores en los pectorales

 

Lee el manual de instrucciones

Según los expertos en el uso de este tipo de productos, antes de comenzar a emplearlos recomiendan tomar en cuenta las instrucciones de uso y seguridad para aprovechar al máximo sus funcionalidades. No olvides, entonces, leerte el manual de instrucciones incluso para conocer más a fondo cada una de las funciones presentes en el electroestimulador.

 

Colócale las baterías

Para comenzar con el uso de tu nuevo electroestimulador, primeramente deberás colocarle las baterías correspondientes. En este sentido, dependiendo del modelo que hayas adquirido, deberás examinar el aparato en busca de la zona exacta donde van situadas. Algunos electroestimuladores disponen de un compartimento fácilmente identificable y es allí justamente donde deberás colocar las pilas.

De esta manera, solo tendrás que remover la unidad del soporte donde se encuentra, retirar la tapa del compartimento de las pilas y posicionar las mismas observando que posean la polaridad correcta. Ya solo quedará volver a colocar la tapa del compartimento.

 

Colócate el electroestimulador

Antes de realizar esta acción, lo más recomendable es que te asegures de tener tu piel totalmente limpia y libre de cualquier tipo de cremas o aceites. En este sentido, resulta conveniente que emplees una toalla húmeda y la frotes suavemente por tu abdomen hasta eliminar todas las impurezas presentes.

Por su parte, expertos recomiendan humedecer los electrodos uniformemente y luego colocarse el electroestimulador de manera que dichos electrodos queden en completo contacto con el abdomen y la zona lumbar.

De esta manera, ya solo quedará ajustar el mismo hasta obtener una adherencia óptima, esto es, ni muy fuerte ni muy débil. Solo lo necesario para que el producto pueda realizar su trabajo correctamente.

 

hombre utilizando electroestimuladores en los abdominales

 

Enciéndelo

Tras colocarte el electroestimulador, será el momento de encenderlo presionando el botón de encendido y apagado una sola vez. De esta manera, podrás elegir según tus requerimientos entre los diferentes programas que tenga para ofrecerte el modelo que hayas adquirido.

Para mayor comodidad, incluso podrías ajustar el nivel de intensidad con el cual desees que trabaje dicho producto, de manera que cada sesión sea de gran provecho para ti. Igualmente, lo más recomendable es ir probando una a una las diferentes funciones del electroestimulador hasta que identifiques aquella con la que te sientes más cómodo.

 

Realiza una limpieza adecuada luego de cada uso

Dicho proceso resulta el más fácil, rápido y cómodo que deberás llevar a cabo, ya que solo necesitarás frotar un paño húmedo sobre toda la estructura del electroestimulador hasta retirar la suciedad y el sudor que se haya acumulado durante la sesión.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Hacer ejercicio es una de las rutinas más saludables que puedes adquirir. Hay quienes desean definir sus músculos y existen otras personas que lo que buscan es adelgazar. Los electroestimuladores para abdominales se presentan como máquinas que pueden contribuir en estas tareas. Echa un vistazo a algunas de las marcas más populares del mercado, como son: Compex, Plastimea, y Beurer.

 

 

Gran rendimiento deportivo, comodidad y Compex son palabras que se complementan para darle a esta empresa el mejor catálogo de accesorios y equipamiento deportivo, ya sea para ir al gimnasio o para practicar alguna actividad entre semana.

Esta marca de origen suizo tiene aproximadamente más de 20 años de experiencia. Sin embargo, no es del todo conocida como otras marcas de mayor renombre. Esto no significa que no sea excelente, sino que le falta un poco de camino por recorrer. La genialidad de sus productos cada vez se hace notar con mayor fuerza y, si sigue así, Compex se podrá convertir en una marca líder, siempre innovando.

La tecnología que más llama la atención de Compex es su sistema de electroestimulación abdominal. Los electroestimuladores han sido fabricados respaldados por diversos estudios clínicos que validan la gran calidad del producto, de la compañía y, además de eso, son artefactos que te ayudarán a obtener abdominales dignos de deportista. Estos son fáciles de usar y totalmente efectivos.

 

 

Plastimea es una marca que, desde sus inicios, ha tenido como objetivo la creación de productos para la belleza. Por esa razón, cada una de sus creaciones representa un área diferente para tratar como la dentadura y el cabello. Incluso podrás comprar masajeadores para llevarte a casa y gozar del punto de la relajación máxima, pues, para Plastimea, el bienestar siempre será una prioridad.

No obstante, este tipo de productos no son los únicos que esta marca fabrica y distribuye. Sus artefactos pueden ser conseguidos en Amazon sin problema, pues esta plataforma virtual ofrece productos de la marca y, de esa manera, Plastimea ha logrado ganar miles y miles de ventas alrededor del mundo. La tienda virtual de la empresa también está disponible, por lo que allí también se ofrecen dispositivos Plastimea.

Además de la belleza y la relajación, el bienestar es realmente importante para su catálogo de productos, por esa razón, los electroestimuladores de abdominales son uno de los artefactos más buscados de esta marca. Poseen un gran diseño y son muy cómodos, para que tus abdominales se ejerciten sin molestarte de ninguna manera.

 

Son exactamente 100 años los que Beurer lleva trabajando para ofrecer, en todo momento, lo mejor a cada cliente que decide depositar su confianza en la marca. Esta empresa nacida en el año 1919, en la actualidad, posee más de 500 productos registrados que tienen solamente un objetivo: hacer valer el eslogan de la marca ofreciéndole a todos los compradores salud y bienestar. Por esa razón, hablar de Beurer es directamente hablar de su historia.

Esta empresa se enfoca de forma exclusiva a la creación de productos innovadores que permitan tres cosas: diagnosticar, tratar y prevenir. Para poder hacer siempre eso, esta compañía se ha dedicado al estudio y la investigación de todo lo necesario para poder proceder a fabricar y, posteriormente, solventar las dificultades que puedan tener algunos clientes, ofreciendo artículos que se ajusten a sus problemas.

Las millones de ventas alcanzadas seguramente seguirán creciendo, pues, si hay algo que caracteriza a Beurer es su adaptación a los escenarios nuevos. Ese es el secreto, tras los más de 100 años de trabajo, para mantenerse a flote. La marca ha fabricado productos innovadores que siguen siendo relevantes a pesar de los años. Los electroestimuladores de abdominales son artículos que ayudan al ejercicio y a definir el abdomen con rapidez y, como todos los productos de Beurer, son de la mejor calidad.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuál es el mejor electroestimulador para abdominales del 2019?

 

La electroestimulación es una técnica que emplea las corrientes eléctricas de forma terapéutica, para provocar contracciones en determinados músculos a conciencia por medio de un aparato electroestimulador. Con este procedimiento, lo que se busca básicamente es mejorar, tratar o entrenar los músculos para aumentar su rendimiento o aliviar molestias.

Desde hace mucho tiempo esta técnica es bastante conocida en el ramo de la medicina para la rehabilitación, no solo por los innumerables beneficios que genera, sino también porque ayuda a resolver patologías médicas musculares como: tratamiento del dolor, contracturas, estimulación en músculos que han sufrido algún tipo de parálisis, entre otros.

Con respecto a los electroestimuladores, son los aparatos que se utilizan para generar la corriente que aplica esta técnica. Su funcionamiento se debe a la producción de impulsos de tipo eléctrico con capacidad de generar en las células excitables un potencial de acción nerviosa o muscular, para modificar el estado de reposo en el que habitualmente están.

Ahora bien, con respecto a la frecuencia con la que trabajan estos equipos, lo ideal es que funcionen con una frecuencia baja (que se encuentre en el rango de 1 a 120 impulsos por segundo) que permita garantizar una contracción muscular fisiológica, visible y potente, alejada de cualquier tipo de sensaciones eléctricas desagradables.

Los estimuladores de tipo muscular pueden llegar a tener desde uno hasta un máximo de cuatro canales para la salida de corrientes. Estos canales son los que permiten tener un menor o mayor alcance a la hora de trabajar diferentes grupos musculares a la vez, sobre todo en los casos en donde se utilizan varios programas distintos al mismo tiempo.

Referente al uso de estos electroestimuladores para abdominales debes estar muy atento ya que, pese a trabajar con corrientes de muy baja frecuencia que por lo general no generan ningún tipo de riesgo para muchas personas, existen pacientes para los que esta técnica está contraindicada, como por ejemplo los pacientes con marcapasos, tumores, niños menores de 10 años, entre otros.

En la actualidad, el uso de estos aparatos ha evolucionado para llegar no sólo a cubrir la parte médica, sino que se ha elevado su uso a niveles estéticos, permitiendo aprovechar sus bondades para tonificar el abdomen y otras partes del cuerpo, precisamente es por eso que realizamos una comparativa de uno de los mejores productos que destacan por esta funcionalidad.

 

 

HiiLife Imate03-wireless remote

Ventaja principal:

La ventaja principal que se ha podido recabar de los comentarios de los usuarios que han adquirido este novedoso producto es que puedes fortalecer y tonificar la parte abdominal de tu cuerpo de una manera bastante sencilla, permitiéndote palpar resultados a muy corto plazo.

 

Desventaja principal:

Hasta el momento, no hemos podido observar algún tipo de comentario negativo de los usuarios que han adquirido el electroestimulador. Todos se muestran muy satisfechos con el producto y los resultados obtenidos, de hecho, han llegado a comentar lo gratamente sorprendidos que quedaron al adquirirlo porque no pensaron que les podría gustar tanto.

 

Veredicto: 9.8/10

Un electroestimulador de nueva generación, que prescinde de los cinturones y los reemplaza por diferentes elementos con los que podrás estimular adecuadamente tus abdominales y otros grupos musculares.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versatilidad

Este modelo de electroestimulador puede adaptarse muy bien tanto a caballeros como a las damas que llevan una vida sedentaria, personas que quieran mejorar o entrenar de mejor forma su cuerpo, entusiastas de todo el tema del fitness, trabajadores con poco tiempo para invertir en los ejercicios, amas de casa y en general casi cualquier persona que lo desee.

Asimismo, gracias a que incluye un mando a distancia podrás ejercitar varias partes del cuerpo de forma profesional, organizada y rápida por medio de este control. Gracias a este mando podrás tonificar de forma bastante cómoda tu abdomen, los brazos, muslos, tríceps o casi cualquier parte de tu cuerpo.

Comodidad para entrenar

Resulta ideal para muchos tipos de personas, pero si de casualidad eres de los que coloca excusas para ejercitar tu abdomen porque no tienes tiempo suficiente, pues ya no podrás hacerlo, ya que gracias a su comodidad, podrás llevarlo de forma discreta bajo tu ropa mientras trabajas, ves televisión, cocinas o hasta cuando debes pasar horas sentado.

Con este electroestimulador para abdominales y los 6 modos que incluye junto a sus 15 niveles de intensidad, podrás realizar un equivalente a 20 minutos de intensos abdominales, 1500 metros de trote y 30 minutos de natación, que se traducirán en muy poco tiempo en unos abdominales completamente fortalecidos y definidos.

 

Diseño

Su diseño es pequeño y de color negro con anaranjado, una combinación bastante elegante y adaptable tanto a hombres como a mujeres.  

Una vez que realices tu compra, dentro de tu paquete encontrarás principalmente tu electroestimulador para abdominales, manual de instrucciones, control remoto y finalmente una bolsa bastante práctica, con tamaño manejable, con la que podrás almacenar y transportar sin mayores problemas tu electroestimulador a donde tu elijas.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (66 votos, media: 4.71 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status