ᐅ Opiniones sobre Compex FIT 1.0 | Análisis y precios

Opiniones sobre Compex FIT 1.0

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

La ventaja más notable de este modelo de electroestimuladores es que puede usarse tanto para relajar los músculos como para ejercitarlos, esto dependerá exclusivamente de las necesidades presentes en cada uno de los usuarios.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han hecho saber que el equipo trabaja con baterías de tipo Ni-mh, las cuales poseen una vida útil muy corta, lo que implica tener recambios siempre a mano, así que deberás tomar las previsiones correspondientes.

 

Veredicto: 9.4/10

Al referirse a este electroestimulador hay que destacar que permite ejercitar todos los grupos musculares del cuerpo, igualmente disfrutar de masajes relajantes. Su estructura es compacta y fácil de manipular e incluso trasladar. Su uso es completamente instintivo, e incluso se adapta a las necesidades de cada uno de los compradores.

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Usos

El electroestimulador Compex FIT 1.0 es un equipo que puede ser aprovechado de diversos modos, por lo que se convertirá en el aliado infalible de cualquier persona. Esto se debe a que puede ser usado en caso tal que requieras ejercitarte de forma pasiva, de igual forma para relajar los músculos mediante una serie de masajes.

Entre las funciones a seleccionar tenemos masajes de tipo relajantes para el área del cuello e incluso en la columna. Por otra parte destacan los programas para un adecuado entrenamiento de musculatura como los bíceps, tríceps, o pectorales.

Además, contribuye a la tonificación del área abdominal y reafirmación de los glúteos, todo ello resumido en un total de hasta 8 programas fitness a seleccionar. Finalmente, no podemos dejar de mencionar la función destinada a la recuperación de los músculos, recomendada una vez culminada cada una de las sesiones de entrenamiento.

Potencia

La fuerza de trabajo de un equipo es fundamental, y más cuando estará encargado de generar impulsos eléctricos para zonas específicas del cuerpo. Ahora bien, puntualizando en la potencia con la que han sido provistos los electroestimuladores Compex FIT 1.0 debemos decir que se trata de 120 mA, lo que equivale a una frecuencia de 150 Hz y 400 us.

Dicha intensidad es canalizada a través de un total de 4 canales, que cuentan con una innovadora tecnología por medio de cables. Por ello los compradores podrán ejercitar varias partes del cuerpo, teniendo una energía suficiente para adaptarla a sus necesidades debido a que brinda distintos niveles de intensidad, con la finalidad de ejecutar una regulación personalizada.

Esto ha llevado a que el producto se ha convierta rápidamente en uno de los favoritos, según lo indicado por los usuarios.

 

Diseño

Los electroestimuladores Compex FIT 1.0 cuentan con una cómoda estructura de 26,6 x 17 x 11 centímetros y un peso de 1,3 kilogramos, siendo una estructura compacta y de fácil manipulación. La pantalla LCD incluida permite la rápida visualización de los distintos programas ofrecidos para ejercitarse y una inmediata programación de la intensidad e inclusive la duración de estos.

Estéticamente podemos comentar que se trata de una carcasa en plástico suave al tacto en tonalidad azul; también destacan 6 botones direccionales sobre el borde inferior de la pantalla para un control eficiente del aparato. Es importante hacer hincapié en que el fabricante adjunta un manual de instrucciones para conocer cómo funciona el equipo, estuche plástico de protección y una tarjeta de garantía, con una duración máxima de hasta dos años.

Hablamos entonces de un set completo de 4 cables, 2 bolsas de electrodos y cargador, implementos necesarios para sacar provecho de esta máquina de ejercicios eléctrica.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votos, media: 4.81 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status