Las mejores fajas reductoras

Última actualización: 23.10.17

Faja reductora – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Las fajas reductoras pueden ayudarte a estilizar tu figura para que luzcas perfecta cuando lo necesites. O pueden servirte para optimizar tu entrenamiento, ahorrándote lesiones, molestias y ayudarte también a eliminar toxinas y líquidos. Sea cual sea el uso que desees darle, es clave que la faja tenga un material de calidad que soporte el uso y por supuesto que se adapte a tu cuerpo sin generar pellizcos, presiones ni molestias innecesarias. Entre los modelos tradicionales encontramos el Dilanni Corsé, que ofrece un corte tradicional capaz de estilizar tu figura, afinar tus caderas y levantar el pecho dándote una imagen perfecta sin sobresaltos ni incomodidad. Por eso, está considerada la mejor faja por parte de los consumidores. También interesante es el modelo Relefree Neopreno, que se convertirá en tu compañero de entrenamiento, ayudándote a reducir el riesgo de lesiones y mejorando los  resultados de tu entrenamiento mientras elimina toxinas y agua de tu cuerpo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor faja reductora del mercado?

 

Lucir tu mejor imagen en ocasiones especiales es algo importante. Lo mejor es que los modelos actuales de fajas ayudan a moldear el cuerpo sin embutirlo a lo bestia como hacían los productos de antaño. Si quieres saber más al respecto, consulta nuestra guía para comprar la mejor faja reductora según lo que necesites y prefieras, para que el hecho de lucirte no suponga una molestia incómoda.

1-dilanni-corse-faja

Guía de compra

 

Medidas y tallas

La gran variedad de materiales actuales han permitido poder disponer de diferentes de fajas reductoras, de modo que las mismas pueden establecer diferentes niveles de ajuste o incluso de reducción, empleando para ello productos más rígidos o más flexibles.

Esto es fundamental para poder reducir una o incluso dos tallas directamente, pero también es importante porque si no escoges la talla de partida correcta, probablemente tengas problemas tanto con el ajuste de la pieza como de la comodidad que te ofrezca la misma.

En cualquier caso, antes de profundizar en tu comparativa de fajas reductoras, elimina aquellas que no se ajusten al nivel de reducción y a tus medidas, para evitar problemas. Y por supuesto, procura no excederte con las mismas, ya que la experiencia puede ser más que incómoda.

 

Materiales

Los materiales son fundamentales en el diseño de una faja reductora. Entre los materiales más frecuentes encontramos el elastano, que combinado con diferentes niveles de otras fibras ofrecen una mayor o menor firmeza, cuanto más elastano haya, que dota a la pieza de mayor flexibilidad. En las fajas reductoras económicas es habitual que este material muchas veces no tenga la calidad debida, lo que provoca que la resistencia se vaya perdiendo con el paso del tiempo, causando una menor vida útil del producto.

Estos materiales pueden verse reforzados con otros elementos como son las bandas rígidas de metal o material plástico, que ayudan a estilizar la figura. Estas bandas deben estar protegidas para evitar rozaduras y otras molestias, debiendo seguir las líneas del cuerpo en función de la zona donde se colocan. Si lo que quieres es sudar o cincelar tu cintura, apuesta por modelos basados en neopreno, que ayudan a eliminar toxinas y suciedad de forma sencilla.

2-relefree-faja

Formato

Puesto que el cuerpo es variado en función de sus diferentes zonas, las fajas reductoras también varían para cubrir esas zonas de forma adecuada. Así pues, entre la oferta de fajas encontramos las que se destinan a la zona del vientre, a los modelos completos tipo corsé o a los que se usan para la zona de la cintura y las nalgas, por ejemplo.

Es importante que tengas claras las zonas sobre las que quieres usar la faja, ya que por ese sistema de formado y tejido las características de cada pieza son bien diferentes. Y si te lo preguntas, no son compatibles fuera de zona. En caso de tener dudas, oriéntate siempre por la información del producto sobre la zona de caída y colocación de la faja, para ver que verdaderamente sea lo que necesitas y no te cause problemas o molestias.

 

¿Cuál es el mejor faja reductora del 2017?

 

Moldear tu figura y hacerla más estilizada es algo más o menos sencillo gracias a productos como las mejores fajas reductoras del 2017, que vamos a presentarte a continuación. Ya no son productos que simplemente sujetan sino que te ayudan a estar mejor tal como ocurre con las fajas de adelgazar o las que estilizan tu línea. Sea lo que sea lo que precises seguramente lo encuentres en nuestra selección.

 

Productos Recomendados

 

Dilanni Corsé

Ventaja principal:

Esta faja reductora de Dilanni está fabricada con los materiales adecuados para mejorar tanto el aspecto y las curvas como la postura, por lo que obtendrás doble beneficio con su adquisición.

 

Desventaja principal:

Debes tener mucho cuidado con las tallas, tal y como lo especifica el fabricante, y hacer uso de su tabla de medidas para poder escoger la que mejor se adapte a tu contextura y te permita utilizarla con comodidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Si deseas mejorar tu cintura y tu postura, adquirir una faja reductora como la Corsé de Dilanni podría ser una gran decisión ya que estos modelos han sido diseñados especialmente para trabajar las curvas naturales y hacerte ver más delgada y atractiva.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Cuando se presenta la pregunta de si es necesario el uso de una faja reductora, uno de los principales detalles que te aconsejamos evaluar son los materiales de fabricación de la misma. Es importante que los materiales sean lo suficientemente firmes para ayudarte a obtener la forma que deseas, sin embargo, deben tener su porcentaje de elasticidad para poder ser cómodas de utilizar.

La alternativa en fajas reductoras que te ofrece Dilanni con su modelo Corsé está fabricada en un 90% de látex, un material elástico pero firme que te aportará las curvas que tanto deseas. Cuenta con un forro interno hecho de 5% de algodón para que sea cómoda y evitar las rozaduras y, por último, todo esto está combinado con un 5% de poliamida.

Estos materiales hacen que utilizar la faja reductora de Dilanni sea una experiencia agradable y satisfactoria.

Beneficios

La mayoría de las personas pueden pensar que las fajas reductoras solamente sirven para ocultar esos kilos de más, pero la verdad es que, si escoges la adecuada, puedes disfrutar de muchos beneficios que ni siquiera te imaginarías. Hoy en día pueden encontrarse diferentes tipos de fajas que incluso pueden ayudar a aliviar malestares relacionados con la postura.

Y algo que destacaremos de la faja reductora de Dilanni es que te ofrece múltiples beneficios. Principalmente, el modelo Corsé ayuda a mejorar y resaltar las curvas naturales femeninas para que la ropa luzca mejor. Por otra parte, su forma de tipo corsé reafirma los senos para hacerlos lucir más atractivos.

También afecta directamente la postura, ayudando a mantener la espalda recta para evitar dolores musculares. Por otro lado, trae beneficios a la cadera ya que se reduce el riesgo de malos movimientos que puedan lastimar la zona.

 

Diseño

Como cualquier prenda de vestir, ya sea íntima o de exterior, es muy importante escoger las que te hagan sentir lo más cómoda posible contigo misma. Esto también se puede aplicar a las fajas reductoras ya que no debes conformarte con los modelos comunes que pueden no ser los más atractivos del mundo.

Al parecer, esto no es algo de lo que tengas que preocuparte si te decides por adquirir algún modelo de la línea Corsé de Dilanni. Todas las fajas de esta línea han sido diseñadas cuidadosamente para poder lucir también como ropa interior. Sus tejidos, líneas y combinaciones de colores podrían lograr que quisieras lucirlas como si fueran un corsé común.

Tienes la ventaja de poder adquirirla en color negro, morado o fucsia para satisfacer tus gustos personales. Asimismo, no te preocupes porque se noten las costuras ya que se podrán disimular fácilmente con casi cualquier tipo de prenda de vestir.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

Relefree Neopreno

 

2.Relefree FajaLa faja reductora Relefree Neopreno es un producto pensado para ayudar a los deportistas para mejorar sus resultados y moldear su figura según necesiten.

Para ello esta faja de neopreno ofrece un sistema de sudado extremo que se encarga de eliminar sudor, grasas y toxinas a medida que haces ejercicio, mejorando con ello los resultados de tu rendimiento.

El ajuste de la faja es muy cómodo gracias a un sistema de cierre de velcro realmente fuerte que evita movimientos y que sigue tu ritmo en todo momento. Un sistema cerrado con el que poder moldear mejor tu cintura de forma sencilla.

Por todo ello, aunque por su particularidad no llega a ser la mejor faja reductora del mercado si es la mejor faja reductora por relación calidad precio.

No muchas personas pueden saber cuál es la mejor marca de fajas reductoras, pero ayuda el buscar información en línea a través de comentarios, reseñas y opiniones de expertos:

 

Pros

Sistema: si eres un atleta o deseas ayuda para bajar de peso cuando vas al gimnasio, esta faja reductora de Relefree te puede ayudar ya que posee un sistema de sudoración que te permitirá eliminar grasa y toxinas mientras te ejercitas para rebajar más deprisa.

Beneficios: además de la pérdida de peso, la Neopreno de Relefree te facilita el obtener el soporte necesario en diferentes músculos de tu espalda al mejorar tu postura y también ayuda a mantener el calor corporal para evitar lesiones.

Cierre: podrás colocártela y quitártela con mucha facilidad gracias a que cuenta con un cierre de velcro, el cual también facilita su ajuste al contorno y talla del cuerpo para mejorar la comodidad.

Limpieza: y, por último, podrás limpiarla con mucha facilidad ya que puede ser lavada a máquina para que siempre la tengas libre de bacterias y gérmenes a causa del sudor.

 

Contras

Tipo: debes tener en cuenta que la Neopreno de Relefree es una faja deportiva por lo que está diseñada para entrenamientos y ejercicios por lo que no lucirá bien si deseas ocultarla bajo la ropa para algún evento o salida.

Comprar en Amazon - Precio (€15,69)

 

 

 

Veluxio Reductora

 

3.Veluxio FajaLa faja reductora Veluxio es otro modelo perteneciente a la gama más activa, con un tejido en neopreno muy resistente que te permite poder modelar tu cuerpo y evitar lesiones cuando haces ejercicio.

Esta faja abdominal cuenta con un sistema de velcro especialmente resistente que encarga de mantener tanto la tensión necesaria para darte mayor apoyo en el ejercicio como el poder disponer de un formato que te ayuda a poder eliminar toxinas y líquidos de forma sencilla.

Para poder ajustar mejor el producto a tu cintura dispones de tres medidas diferentes en función de tu diámetro abdominal para obtener el mejor ajuste posible. Y aún siendo un producto de neopreno es un modelo cómodo de usar, que no deja marcas y que permite una adecuada oxigenación de la piel, sin roces ni marcas.

Veluxio podría llevarse el puesto a la mejor faja reductora por 20 euros gracias a su gran relación calidad – precio:

 

Pros

Beneficios: esta modelo también continua dentro de la línea de fajas reductoras para ejercitarse y te ofrece la posibilidad de eliminar el agua acumulada dentro de tu abdomen, así como también la grasa y las toxinas en exceso.

Cierre: puedes ajustar en tres medidas diferentes según el diámetro de tu cintura gracias a su cierre de velcro, el cual es confiable y resistente.

Limpieza: para su limpieza puedes optar por utilizar un trapo húmedo o lavarla completamente a mano, no se recomienda meter en máquina lavadora.

 

Contras

Olor: al parecer, la primera vez que se saca del empaque, la faja puede desprender mucho olor a plástico por lo que algunos clientes optaron por lavarla antes de usarla.

Anchura: otros consideran que debería ser un poco más ancha para poderse adaptar mejor a los diferentes contornos corporales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,97)

 

 

 

Sexy Locker Colombiana

 

4.Cintura Colombiana de MujerSi hay un mundo aparte en lo que a fajas se refiere es el que forman las llamadas fajas colombianas. Una línea en la que se sitúa el modelo de Sexy Locker y que te ofrece la posibilidad de realzar tus curvas como ninguna faja lo haría en condiciones normales.

Este producto se encarga de tres funciones principales: por la zona de la cintura el producto se encarga de estilizar tu figura de manera que puedas lucir curva en la zona inferior del cuerpo. En esta zona inferior el producto también levanta las nalgas para que puedas destacar por detrás de forma notable. Y lo mismo ocurre con la zona del pecho, que este producto se encarga de realzar y elevar.

Todo ello en un diseño mucho más cómodo de que lo que piensas, fabricado en material elástico de alta calidad y que prácticamente esculpe tu figura de forma especialmente sencilla. Por tanto en una sola pieza obtienes resultados integrales y muy fáciles de lucir.

Para poder saber cuál faja reductora comprar, te aconsejamos prestar atención a sus materiales de fabricación y el estilo que te ofrecen:

 

Pros

Cierre: con esta faja reductora de 15% de spándex y 85% de poliamida podrás obtener una nueva figura al cerrarla con facilidad gracias a su cremallera de torso completo.

Comodidad: aunque es bueno destacar que te permitirá utilizar cualquier sostén de tu preferencia al dejar esta área libre.

Completa: es de estilo completo, por lo que también recubrirá el trasero y parte de tus muslos ayudándote a levantarlos y darles mejor aspecto.

 

Contras

Ropa: quizás la cremallera no sea la más discreta al momento de lucir algún vestuario ceñido ya que puede notarse a través de las telas.

Baño: además, para ir al baño, deberás estar al pendiente de no ensuciar la faja ya que posee apenas un orificio en su parte baja.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Wingslove Corset

 

5.Wingslove MujerPuesto que disfrutar de una imagen excelente no es algo que implique un gran gasto, destacamos también un modelo perteneciente a las fajas reductoras baratas.

Hablamos del modelo Wingslove Corset, fabricado íntegramente en latex y que ofrece un sistema de cierre más tradicional mediante dos filas de corchetes muy fáciles de ajustar y cerrar.

Este modelo concreto está pensado para estilizar la figura de manera que cierra la zona central del cuerpo ofreciendo mejores resultados de forma sencilla y sin un coste excesivo.

Los cierres mediante corchetes  ayudan a ofrecer un resultado adecuado en cuanto a la sujeción, permitiendo poder ajustar la misma justo a lo que necesitas. No olvides elegir la medida más adecuada en función de tus medidas y características físicas.

Por si te interesa más el adquirir una de las más baratas, esta faja reductora de Wingslove te ofrece gran comodidad y estilo:

 

Pros

Cierre: la Corset de Wingslove hace uso de ganchos para su cierre y éstos están hechos de acero para garantizar una buena sujeción y durabilidad.

Forro: posee un forro de algodón que mejorará la comodidad del usuario al utilizar la faja ya que no ocasionará rozaduras.

Tallas: la variedad de sus tallas es bastante buena ya que puedes adquirir desde la talla S hasta a 5XL según tu contextura.

 

Contras

Espalda: al parecer, la faja cuenta con un par de varillas en la parte trasera que han logrado incomodar a una de sus usuarias, aunque parece ser un caso aislado.

Tamaño: otras recomendaron escoger las tallas cuidadosamente ya que la faja es pequeña.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dilanni Corsé

 

1.Dilanni Corsé FajaSi queremos saber cuál es la mejor faja reductora del momento tenemos que evaluar el modelo Dilanni Corsé.

Este corsé de corte tradicional está fabricado en material textil flexible que ofrece una doble función: por una parte se encarga de estilizar la figura y levantar el pecho, de manera que luzcas una mejor imagen. Y por otra es responsable de cuidar de tu espalda, ayudándote a las largas sesiones de pie y a que no sufras lesiones en la misma por esfuerzos o sobrecargas.

Por estas características es un producto ideal ya que no oprima en exceso el cuerpo ni tampoco supone un problema para ponérselo como ocurre con otros productos, dejándote una adecuada libertad de movimientos sin marcas ni problemas.

Gracias a su diseño y materiales, la de Dilanni bien podría ser la mejor faja reductora del momento. Conócela un poco mejor a continuación:

 

Pros

Materiales: las fajas reductoras pueden ayudarte a modelar tu figura, pero no por eso deben ser incómodas. En el caso de la Corsé de Dilanni han tenido este aspecto en cuenta ya que está hecha en un 90% de látex, 5% de poliamida y 5% de algodón donde podrás hallar este último recubriendo el interior de la faja para tu confort.

Beneficios: algunas fajas reductoras no se utilizan únicamente para aparentar mayor delgadez, sino que también pueden tener fines terapéuticos. Por ejemplo, la Corsé de Dilanni te permite obtener una mejor postura para evitar dolores de espalda, la pérdida de pulgadas para mejorar la figura y un ascensor de busto.

Tallas: es muy importante que estés atenta a la disponibilidad de tallas de esta faja reductora, pero si tienes suerte, podrás escoger entre extra pequeño, pequeño, mediano, grande, extra grande, extra extra grande y extra extra extra grande para que así la adaptes lo mejor posible a tu cuerpo y evites forzarlo demasiado.

Diseño: la faja reductora Corsé de Dilanni tiene un diseño tipo corsé, bastante ceñido al cuerpo que puede sostenerse con facilidad gracias a la presencia de una gran cantidad de ganchos que podrás cerrar uno por uno para así también irte adaptando a la presión en tu cintura.

Comodidad: y, por último, la mayoría de sus compradoras están satisfechas con el nivel de comodidad de esta faja reductora ya que es suave por dentro y se puede ir ajustando para no resultar demasiado incómoda para quienes usan fajas por primera vez.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si quieres ayudar tu cuerpo a recuperar sus curvas naturales y además lucir mejor tu ropa, una faja reductora podría ser la solución. En este apartado nos pasearemos por la historia de tres marcas reconocidas en esta categoría para que puedas conocerlas un poco mejor.

Si te sientes inconforme con cualquier aspecto de tu cuerpo, puedes tomar medidas al respecto. En este caso, Twins Flame es una marca que te ofrece fajas reductoras para moldear la cintura. Pueden aportar un aspecto mucho más estilizado para que la ropa luzca mejor y te sientas más segura y confiada para enfrentar tu día a día.

Pero eso no es todo, los diseños de las fajas reductoras de Twins Flame persiguen otros objetivos muy beneficiosos para ti, entre ellos, la postura. El sistema reductor de sus fajas ayuda a mejorar la postura para aliviar tensión en la columna, con lo que se puede mejorar algún dolor de espalda que te aqueje. Además, te permitirán sentirte menos cansada, ya que no estarás forzando puntos de tensión.

Una de las ventajas de las fajas de Twins Flame es que puedes adquirirlas dependiendo de tu estilo y talla. Así, te será más fácil ocultarlas con el tipo de ropa que sueles utilizar, dado que también están disponibles en diferentes colores.

La mayoría de sus fajas están fabricadas en látex combinado con spandex para tener la elasticidad necesaria sin perder su forma. También están forradas internamente con algodón para ofrecer un tacto suave y cómodo.

YXR es otra buena marca en el mundo de las fajas reductoras. Esta marca destaca por contar con opciones también para caballeros. El uso de fajas reductoras por hombres es cada vez más popular debido a que estos productos ayudan a definir las líneas del cuerpo y las camisas y trajes lucen mucho mejor.

Además, otros también optan por utilizarlas mientras se ejercitan para poder obtener resultados más definidos y rápidos. Principalmente, las fajas de YXR están pensadas para contornear el cuerpo en el área del abdomen. Esto lo logran mediante el uso de una tecnología de moldeado.

En los modelos para caballeros, la tecnología aplicada en estas fajas se basa en la ubicación de paneles de compresión con diseño especial de 360° para poder ejercer presión en todas las áreas necesarias. Con el uso de las fajas YXR podrás alisar la zona del vientre, reafirmar tus pectorales e incluso trabajar la grasa excedente de la espalda.

Mientras tanto, los modelos de damas se centran en la reducción del volumen del abdomen y en el levantamiento del busto, logrando un aspecto más estilizado y atractivo para poder lucir con cualquier prenda de vestir. Pueden ser adquiridas en diferentes colores para poder camuflar la faja de manera más fácil.

BodyFit es una marca para deportistas destacada por su presencia en el mundo del fitness. Principalmente, BodyFit se dedica al diseño y confección de diferentes prendas para hacer deporte, teniendo en cuenta comodidad, estilo, usos y calidad para poder ofrecerles a sus clientes las mejores alternativas.

Si visitas su tienda en línea, podrás dar un paseo por un extenso catálogo donde se modelan y categorizan las diferentes prendas. Tienen la ventaja de contar con ropa especial según el tipo de ejercicio o deporte que se practique, de forma que puedas adquirir la prenda más adecuada.

Además de esto, también cuentan con una línea de accesorios donde podrás encontrar bolsos, gorras, termos, guantes, toallas, muñequeras, toallas y zapatillas, para que tengas a la mano todo lo que puedas necesitar en el gimnasio.

En el área de las fajas, Bodyfit te ofrece modelos completos capaces de moldear el contorno y la cintura, reducir el abdomen y levantar el busto. Están hechas con un 90% de poliamida y un 10% de elastano para mantenerlas cómodas y fáciles de llevar. Asimismo, podrás escogerlas en dos colores diferentes, para que las combines con tu estilo de vestir.

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...