Los mejores kits de uñas de gel

Última actualización: 21.09.20

 

Kit de uñas de gel – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Cuando se trata de cuidar de tus uñas y conseguir un acabado digno de salón de belleza, los kits de uñas de gel que podemos encontrar hoy día lo hacen mucho más fácil. Kits que incluyen diferentes esmaltes, con tonos y colores diferentes y que te ayudan a elegir el que más convenga a tus uñas en función del aspecto que quieras darles. Este gel siempre debe ser de calidad, resistente al paso del tiempo y que no precise demasiado tiempo de secado. Esto es lo que podemos encontrar en productos como el kit LoveCrazy Kit03. Un set completo con 10 esmaltes diferentes, que podemos elegir en colores, contando, además, con la base y la cobertura necesaria para obtener un buen remate. Algo parecido a lo que nos ofrece el modelo Cris Nails® Kit002, que cuenta con seis botes de esmalte y unas toallitas de acetona, que facilitan la eliminación de restos de tus uñas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor kit de uñas de gel del mercado?

 

Si quieres cuidar tus uñas y su aspecto ahorrándote dinero y desplazamientos, no hay nada como contar con un buen kit de uñas de gel para utilizarlo en tu propia casa. Un kit de esmaltes y el resto de elementos necesarios para su aplicación, como las bases o las coberturas, que facilitan darle a tus uñas tu toque favorito y que siempre luzcan perfectas. Para que sepas más sobre estos productos, no tienes más que leer nuestra guía para comprar el mejor kit de uñas de gel, donde te desvelamos los secretos de un kit de calidad.

Guía de compra

 

Características del esmalte de gel

Dentro de los diferentes kits de uñas de gel que encontramos en el mercado, las características de los diferentes esmaltes incluidos en él son los que marcan la diferencia. Esmaltes de gel que varían en más cuestiones que los colores, como ocurre con el tipo de esmalte que incluya el lote y sus características.

Dentro de los esmaltes de gel contamos con dos tipos principales como son los esmaltes permanentes y los semipermanentes. Los esmaltes permanentes cuentan con un diseño que cubre por completo la uña de gel y que es necesario ir rellenando a medida que crece la uña.

Respecto de los semipermanentes, estos tienen una vida útil determinada que va de los 15 a los 22 días en función del tipo de producto que hayamos elegido. Acabado este periodo, puede retirarse y volverse a pintar.

En ambos casos tenemos una buena cantidad de colores entre los que elegir. En algunos casos los kits son cerrados, de modo que los lotes incluyen ciertos colores, mientras que otros te permiten elegir los colores que más te gusten. En ambos casos, conviene recordar que, en ocasiones, el acabado de los colores puede diferir ligeramente de las imágenes que vemos en pantalla.

 

Aplicación de los esmaltes

En general, el proceso de aplicación de los esmaltes presentes en estos kits es bastante parecido. En primer lugar, se limpia la uña y se eliminan los restos para proceder a pintarlas con la base y posteriormente con el esmalte, como si fuera uno normal. Una vez aplicado basta con usar una lámpara UV o tipo LED para que la capa se fije y se seque. En caso necesario se repite el proceso dos o tres veces para obtener el tono deseado.

En este caso, es conveniente que los esmaltes sean compatibles tanto con lámparas UV o LED, ofreciendo tiempos de secado rápidos, aunque en parte esto depende también de la potencia de la lámpara. Un secado que debe ser eficiente, de modo que no aparezcan grietas, manchas o arrugas durante el mismo, que nos obligarían a tener que volver a empezar el proceso.

En cuanto a las capas, siempre son mejores los esmaltes que ofrezcan un acabado con una sola capa, aunque algunos acabados si requieren dos o tres capas para lograr un buen color. Es recomendable apostar por kits que incluyan tanto la base como la cobertura final del esmalte, que les da una mayor calidad al acabado, sin olvidar también los elementos de eliminación del producto, que en muchos kits ya vienen incluidos para ahorrarte dinero.

Presentación de los geles

Dentro de los diferentes kits de uñas de gel, en lo que se refiere a cuánto cuesta al final el producto, es necesario tener en cuenta tanto la cantidad de botes que incluye el producto como el tamaño de los mismos. Dos aspectos que establecen el precio final del producto y que te ayudarán a obtener productos de una mejor relación calidad precio.

Empezando por la cantidad de botes, la cuestión es tan fácil como ver cuantos botes de esmalte se incluyen con el kit que estemos evaluando. En general, estos lotes incluyen juegos de cinco, diez o veinte esmaltes. No obstante, algunos lotes funcionan por docenas o medias docenas, de modo que presentan seis, doce o veinticuatro esmaltes, por ejemplo. Obviamente, cuanto mayor sea la cantidad de esmaltes disponibles, más colores podemos elegir y más baratos serán.

Sin embargo, para que esta ecuación se cumpla, también es necesario que los botes de esmalte tengan una capacidad adecuada. Esta capacidad de producto es variable y va desde los 7,2 mililitros aproximadamente de los botes más pequeños, a los casi 15 mililitros de los modelos de mayor capacidad. Así que, si quieres tener una buena cantidad de producto, siempre es mejor que busques productos de mayor capacidad.

Y a efectos de hacer una comparativa de kits de uñas de gel, aparte de la calidad, claro, conviene ver la cantidad de gel total presente en el lote para valorar cómo de económico resulta.

 

¿Cuál es el mejor kit de uñas de gel del 2020?

 

Las uñas de gel han ganado tal fama que hoy día cualquiera puede cuidar de sus uñas a nivel doméstico sin tener que gastar de más. Una labor en la que saber cuál es el mejor kit de uñas de gel que puedes encontrar, seguramente te resulte de utilidad. Por eso, hemos reunido para ti algunos de los mejores kits de uñas de gel del 2020, con diferentes propuestas que hacen más sencillo cuidar de tus uñas y lucirlas en perfecto estado.

 

Productos Recomendados

 

LoveCrazy Kit03

Ventaja principal:

Debido a que en este set se incluyen tanto la base como el top coat no necesitarás adquirirlos por separado. Esto permite que en cuanto recibas el kit puedas comenzar a aplicarlo. Solo necesitarás tener disponible una lámpara compatible.

 

Desventaja principal:

Algunos de los colores se encuentran agotados, lo que podría ser una desventaja si te has interesado especialmente en alguno de estos tonos. Pero hay una gran variedad disponible que podrían ser adecuados para tu selección.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un kit muy completo para embellecer tus uñas y cuenta con colores a elegir que pueden considerarse atractivos por su variedad.

Comprar en Amazon - Precio (€30,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Contenido del kit

Sabemos que las uñas de gel no consisten solamente en un esmalte como sucede con los tradicionales, sino que por lo general es necesario aplicar una capa de base, el color y posteriormente el brillo final. El kit que ofrece LoveCrazy incluye estos tres productos, lo que es muy conveniente, porque así no tienes que buscar uno que sea compatible o adquirirlo por separado.

Por otro lado, te permitirá elegir una cantidad de 10 colores diferentes para montar tu propio set, con esto puedes incluir distintos tonos y crear estilos variados, lo que puede ser atractivo.

Además, entre las opciones encontrarás tonos tanto clásicos, como modernos, incluyendo algunos con purpurina; por lo que pueden satisfacer a diferentes tipos de usuarios o bien, puedes hacer una combinación versátil para cambiar de estilo de acuerdo a lo que decidas.

Presentación

Para que tengas suficiente producto para aplicar en varias ocasiones y arreglar tus uñas el kit incluye envases de 12 ml. Esto puede ser bastante cómodo además, porque al tener un tamaño que se considera como estándar, podrías colocar lo componentes del set junto al resto de tus esmaltes en una repisa o cajón.

Además, cada producto incluido cuenta con una brocha que puede facilitar la aplicación por su composición y tamaño. Así puedes llegar a cada parte de las uñas en el proceso sin problemas.

Mientras que por otro lado, cabe destacar que los usuarios han calificado el producto describiéndolo como de densidad apropiada, por lo que en dos capas puedes obtener la cobertura adecuada del color esperado.

 

Formulación

Debido a la formulación de los productos contenidos en el kit, puedes llegar a tener tus uñas en adecuadas condiciones por alrededor de 15 a 22 días, lo que puede ser considerado como una duración adecuada para este tipo de producto.

Por otro lado, no tendrás mayor problema en retirar el esmalte de tus uñas, ya que también ha sido diseñado con tecnología soak-off, por lo que podrás eliminarlo con removedor fácilmente.

En cuanto al proceso de secado, te agradará saber que el producto es compatible con  casi cualquier lámpara UV o LED y el fabricante menciona que solo es necesario exponer las uñas a la luz por alrededor de 2 minutos, lo que se puede calificar como apropiado. Así, no tardarás demasiado en tener listas tus uñas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30,99)

 

 

 

Cris Nails®  Kit 002

 

El kit para uñas de gel Cris Nails®  Kit 002 está formado por un esmalte de calidad de tipo semipermanente y de alta resistencia, con el que mantener unas uñas de color brillante por más tiempo.

Un gel de uñas que seca con todo tipo de lámparas y resulta fácil de utilizar, evitando problemas como las manchas o las arrugas durante el proceso de secado. El kit se compone de 6 botes de esmalte de gel, que podemos elegir entre más de 97 colores diferentes.

Un esmalte que, además, se acompaña de un lote de toallitas de acetona que sirven para eliminar los posibles restos de esmalte antes de realizar el trabajo.

Este kit, por su precio ajustado, bien podría ser el mejor kit de uñas de gel de relación calidad precio de la actualidad.

Si buscas kits a un precio asequible, este es de los más baratos. Por tal razón, te invitamos a analizar sus ventajas y desventajas, así podrás saber con mayor certeza si satisface tus expectativas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Elite99 Kit 020

 

Pensado con una gama de colores similares y ajustada, el kit de uñas de gel de Elite99 Kit 020 presenta cinco colores diferentes, aunque debidamente conjuntados, con los que darles a tus uñas el color que más te guste.

Un gel con un acabado brillante y una buena resistencia que, sin embargo, puedes retirar de tus uñas de forma sencilla en el momento en que sea necesario.

Este incluye cinco colores diferentes de esmalte que son fáciles de aplicar y secar mediante cualquier lámpara UV o de tipo LED.

Y cuando el esmalte se haya deteriorado, no hay más que aplicar un removedor para eliminar los restos del gel y dejar tus uñas casi listas para volver a aplicar las uñas como más te guste.

Un modelo que compite por ser el mejor kit de uñas de gel por 10 euros es el que nos presenta Elite99. Revisemos sus rasgos más destacados para que los conozcas.

Comprar en Amazon - Precio (€10,99)

 

 

 

Sannysis Sizilion

 

Para que cuidar de tus uñas no te resulte demasiado caro, el kit de uñas de Sannysis Sizilion es una propuesta efectiva y de calidad.

Este lote consta de 10 esmaltes diferentes de 12 mililitros de capacidad, lo que supone tener esmaltes más baratos frente a otros fabricantes del mercado.

Con estos esmaltes puedes escoger hasta 20 tonos diferentes, en función de si aplicas una o dos capas del producto sobre las uñas. Un producto que mantiene su buen aspecto durante 15 días aproximadamente, sin pérdidas de material ni otros inconvenientes.

Por todo esto, resulta un kit completo y polivalente de geles semipermanentes que podrás secar con cualquier lámpara UV o LED en poco más de 2 o 3 minutos aproximadamente.

Probablemente quienes hayan probado los productos de Sannysis la consideren como la mejor marca de kits de uñas de gel. Te invitamos a revisar los pros y contras de su kit, quizá se trate del mejor para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Clavuz NU-24PCS

 

Si no te conformas con tener una oferta de colores reducida, seguramente el kit de uñas de gel Clavuz NU-24PCS sea justo lo que necesitas.

Este set incluye 24 colores de esmalte semipermanente diferentes, con una distribución tradicional y que cubre la mayor parte de los colores habituales.

Colores que son aptos tanto para el uso doméstico como profesional, disponiendo de un producto de calidad con una duración que va de los 15 a los 20 días aproximadamente.

Sus colores tienen un acabado brillante, pueden secarse mediante lámparas UV o LED, contando con un acabado agradable, sin manchas ni arrugas.

Un set completo con botes de 8 mililitros de capacidad, con los que contar con esmalte suficiente para muchas sesiones de uñas de gel.

Si aún no has decidido qué kit de uñas de gel comprar, podría ser de ayuda que conozcas con mayor detalle los rasgos destacados del kit de la marca Clavuz.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

LoveCrazy Kit03

 

Procedente de uno de los fabricantes más conocidos del sector, el kit de uñas de gel LoveCrazy Kit03 es uno de los más demandados por las usuarias. Este lote cuenta con un total de 10 colores diferentes que podemos elegir, entre una gama de colores muy amplia.

Un gel de calidad que es compatible con todo tipo de lámparas de tipo UV o LED sin presentar arrugas ni manchas en este proceso de secado.

Al lote se acompañan tanto la base como la cobertura de acabado, generando un producto final con un color que resiste de 15 a 22 días aproximadamente.

El gel se presenta en frascos de 12 mililitros, con un precio ajustado e interesante. Por eso es un producto que muchos usuarios consideran como el mejor kit de uñas de gel del momento.

Este podría ser el mejor kit de uñas de gel del momento, por eso te traemos un resumen de sus pros y contras, que te ayudará a determinar si es el más adecuado para tener tus uñas presentables justo como lo deseas.

Comprar en Amazon - Precio (€30,99)

 

 

 

Cómo utilizar un kit de uñas de gel

 

Lucir unas uñas de gel bonitas y hechas en casa hoy día es sencillo gracias a los modernos kits de uñas de gel que tenemos en el mercado. Productos completos donde encontramos todo lo necesario para cuidar de tus uñas, darles la forma correcta y aplicar el gel sobre las mismas para obtener ese efecto que deseas. Veamos qué proceso debes seguir para que tus uñas luzcan perfectas por más tiempo.

 

 

Cuidado de las cutículas

Como primer paso, encontramos el cuidado de las cutículas. Al igual que ocurre con las uñas, también es necesario cuidar adecuadamente de las cutículas y eliminar el exceso.

Estas cutículas deben separarse de la zona, utilizando para ello el torno, o bien un palito de naranjo. No te olvides de aplicar aceite especial para cutículas, que las mantenga en su sitio y que evite que el gel se pueda pegar sobre esta zona.

Si llevas bastante tiempo sin hacerte la manicura, entonces es probable que desees eliminar el exceso de cutícula. Para esto deberás utilizar herramientas indicadas para este fin y aumentar la precaución para no sufrir cortes o tirones.

 

Prepara la uña

El segundo paso que debemos dar es preparar nuestras uñas para aplicar los diferentes productos que son necesarios. Para ello debemos alisar y lijar la uña para darle una forma redondeada sobre la que sea más sencillo montar la uña de gel y eliminar el polvo e impurezas de la superficie.

Un proceso que es posible realizar utilizando un torno de manicura o bien la lima manual, en función de lo que tengamos a mano. Es importante no excederse y realizar el proceso de forma progresiva, de modo que la capa superior de la uña quede bien alisada.

 

Desinfecta la uña

Es necesario que utilices algún antiséptico sobre la uña antes de aplicar el gel a fin de conseguir que la misma quede libre de bacterias o gérmenes.

 

Construye la base

Una vez que tenemos la uña lista es el momento de establecer la base sobre la que vamos a crear las uñas. Esta base suele estar incluida en casi cualquier kit de uñas de gel, dando una resistencia y un largo adicional a la uña. Esto ayuda a que la misma tenga un aspecto más interesante y llamativo.

Adicionalmente al largo también puedes incrementar el grosor de las uñas de gel añadiendo nuevas capas sobre las que ya tenemos puestas. En cualquier caso, no te olvides de secar cada una de las capas que apliques durante uno o dos minutos en una lámpara UV. Y recuerda también no aplicar el producto sobre las cutículas, para evitar inconvenientes.

 

 

Pinta con color

Con la base ya construida es el momento de darle color, si lo deseas, dado que los kits de uñas de gel incluyen todo tipo de colores así que no tendrás que preocuparte por elegir el color que más te guste.

Aplica una o dos capas de este gel de color, sin olvidarte de secar cada una de ellas en la lámpara antes de aplicar la siguiente capa. Dependiendo de la intensidad del color y del secado que se haya realizado, es posible que tengas que dar más o menos capas.

 

Finalización

Para darles el toque final, es necesario aplicar el gel sellador o fijador, también llamado top coat que no solo las dejará lisas, sino que también les aportará un brillo adicional y las protegerá frente a los golpes y roces. Se utiliza igual que el resto de geles que hemos comentado, siendo preciso secar el mismo en lámpara una vez que lo hayamos aplicado.

Tras todo el proceso de secado tus uñas estarán pegajosas al tacto, por eso es necesario que las limpies con un gel limpiador que elimina esa capa pegajosa proporcionando un tacto suave. Con esto las uñas quedarán listas para lucirlas.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status