El mejor masajeador eléctrico corporal

Última actualización: 17.08.18

 

Masajeador eléctrico corporal – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Tras un fuerte día de trabajo o de ejercicios, es normal que los músculos queden agotados, por lo que es necesario relajarnos para terminar bien la jornada. En este sentido, los masajeadores eléctricos corporales brindan una ayuda adicional con la que podemos masajear y relajar las áreas afectadas del cuerpo, utilizando técnicas y movimientos que regresan el músculo a la normalidad. Por consiguiente, es importante conocer bien sus características fundamentales como tamaño, funciones y forma de alimentación. Actualmente, existen varios modelos en el mercado que poseen funciones variadas; sin embargo, nos enfocaremos en los más importantes. El primero es el masajeador eléctrico giratorio Ikeepi Anticelulítico, que además de ser relajante, tiene tecnología infrarrojo que ayuda a disminuir la celulitis en el cuerpo. El siguiente modelo es el Renpho RF-EM2016C, un masajeador portátil que sirve para recuperar los músculos después del ejercicio, alternando entre cuatro tipos de masajes y tres nodos intercambiables.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores masajeadores eléctricos corporales del mercado?

 

Si deseas contar con un aparato que sirva para relajarte tras un intenso día de trabajo, que te permita reducir medidas y aliviar dolores, es necesario que dispongas de un masajeador eléctrico corporal. Pero hay tantos en el mercado que no es fácil elegir uno, por eso hemos elaborado un pequeño apartado para que consideres las características claves que debes buscar antes de comprar.

Al hacer una comparativa de masajeadores eléctricos corporales, lo más recomendable es revisar aquellos modelos que tienen funciones variadas, que permiten acceder a distintos tipos de masajes y movimientos.

Algunos de estos aparatos cuentan con función de calor o tecnología infrarrojo, para brindar alivio a dolores musculares, promover la circulación sanguínea, reducir medidas en distintas zonas del cuerpo y ayudar a disminuir la celulitis, todo esto a través del uso regular.

En este orden de ideas, cada vez hay más masajeadores eléctricos disponibles en el mercado. Año tras año los fabricantes incorporan nuevas tecnologías y funciones que aportan mayores beneficios al usuario. Actualmente, son populares los que poseen cabezales o nodos intercambiables, ya que se ajustan a distintas zonas y disipan la presión. Además, ofrecen un ajuste de la intensidad mediante un botón de fácil acceso.

Por otro lado, es importante que estos masajeadores eléctricos dispongan de tamaños cómodos, prácticos y agarres antiresbalantes, que permitan una buena sujeción y accesibilidad a distintas zonas del cuerpo. De igual modo, deben ser ligeros para que se puedan sujetar y llegar a las zonas con una sola mano, así como compactos para poder llevarlos a cualquier lugar y guardarlos sin que causen molestias, ni ocupen mucho espacio.

Dentro de los tipos de masajeadores eléctricos pueden encontrarse los inalámbricos y los que funcionan con cables. Por lo general, ambos aportan funciones similares, lo que los diferencia es la movilidad. Mientras unos se deben utilizar conectados a la fuente de poder, otros modelos funcionan de manera independiente por varias horas continuas.

 

¿Cuáles son los mejores masajeadores eléctricos corporales del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Ikeepi Anticelulítico

 

Este es uno de los mejores masajeadores eléctricos corporales del mercado, debido a que ayuda a reducir la celulitis en el cuerpo a través de una novedosa tecnología infrarroja, que además ayuda en el tratamiento de afecciones como la artritis y dolores musculares.

Sus cuatro cabezales son recomendables para distintas partes del cuerpo; uno es suave, adecuado para todo el cuerpo; otro posee efecto de vibración, indicado para el cuello, mientras que los nodos de bola pueden ser usados con cremas y aceites para el cuidado de diferentes zonas.

Todas estas funciones mejoran el flujo sanguíneo en el cuerpo y por consiguiente favorecen la eliminación de grasas acumuladas en áreas como abdomen, muslos y brazos. Además, dispone de una opción para regular la velocidad del masaje, por lo que puedes escoger la intensidad de acuerdo a las necesidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Renpho RF-EM2016C

 

Este modelo de masajeador eléctrico corporal tiene la ventaja de ser inalámbrico, lo que permite mayor independencia durante su utilización. El masajeador es portátil y se puede utilizar en diferentes partes del cuerpo como piernas, cuello, pantorrilla, espalda y otras. Gracias a su mango largo permite llegar a cualquier parte del cuerpo.

En este sentido, dispone de una tecnología de percusión que brinda masajes profundos. Además, tiene cabezales intercambiables para aportar movimientos distintos a cada zona. Su función de “movimientos circulares” ayuda a una recuperación rápida de los músculos tras una fuerte jornada de entrenamiento.

Una de las ventajas de este aparato es que tiene una independencia de carga de hasta 160 minutos continuos. Sin embargo, después de 20 minutos se apaga automáticamente para evitar un sobrecalentamiento y daños sobre la piel.

Está fabricado en plástico de alta calidad, es resistente a golpes y caídas. Además, cuenta con un diseño ergonómico y de fácil agarre, que permite su uso de forma cómoda y segura.

Comprar en Amazon - Precio (€38,99)

 

 

 

NURSAL HPC0013

 

Cuenta con seis cabezales intercambiables; cada uno de ellos permite masajes de diferentes frecuencias y movimientos amplios que relajan los músculos, alivian el dolor y pueden ser usados en diferentes zonas del cuerpo como espalda, piernas, hombros, etc.

Dentro de sus funciones avanzadas posee calentamiento que se puede graduar, para brindar una experiencia distinta de masaje, aliviar el dolor y promover la flexibilidad muscular. Además, con este masajerador se obtiene una mejor circulación sanguínea, a través de la constante manipulación de área.

Dispone de un diseño elegante y estilizado que combina el negro, blanco y detalles metalizados, con un práctico ajuste que permite llegar a todas las zonas del cuerpo. Además, su cómodo diseño permite llevarlo a cualquier lugar. Una de sus ventajas es que tiene un botón para graduar la velocidad y así tener un masaje adecuado.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...