El mejor masajeador eléctrico vibrador

Última actualización: 12.12.18

 

Masajeador eléctrico vibrador – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Relajar nuestro cuerpo con un masaje es una actividad reconfortante y si podemos hacerlo desde la comodidad del hogar, sin esfuerzo, ni gastar dinero de más, entonces la oferta es más atractiva. En tal sentido, el masajeador eléctrico vibrador es una opción que te permite disfrutar de masajes sin necesidad de acudir a un profesional, gracias a que está elaborado con tecnologías que ayudan al cuidado de la piel y de los músculos en cualquier lugar donde te encuentres. Por tal motivo, es importante conocer sus características básicas, tales como potencia y funciones. Sabemos que en el mercado hay mucha variedad de modelos, pero también es cierto que algunos tienen características que los hacen resaltar. El primero es el modelo MARNUR M1226, un masajeador de mano tipo varita, que dispone de 25 formas de vibración. El siguiente modelo es el Ikeepi Shiatsu, un masajeador con cabezas duales e intercambiables, así como velocidad regulable, que puedes usar incluso en la oficina, debido a que es manual.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores masajeadores eléctricos vibradores del mercado?

 

Si deseas tener los beneficios que aportan los masajes al cuerpo, sin gastar dinero en un spa, puedes recurrir a un masajeador eléctrico vibrador y relajar los músculos tras un intenso día de trabajo. Antes de seleccionar un modelo, debes conocer sus funciones. Por esta razón,  hemos elaborado una guía con información básica, para que tomes la mejor decisión.

Los masajeadores eléctricos vibradores son productos prácticos que puedes llevar contigo a cualquier lugar; por esta razón, antes de adquirir uno debes analizar su tamaño y determinar si es recomendado para el uso que vayas a darle, es decir, si deseas utilizarlo solo en casa o quieres llevarlo contigo al gimnasio, al trabajo o cuando salgas de viaje.

En cuanto a la forma de utilizarlo, las opciones son múltiples; la mayoría dispone de un uso sencillo y práctico para acceder con una sola mano a cualquier zona. Asimismo, tienen diseños ergonómicos que se adaptan tanto a la forma de la mano como al músculo.

Dependiendo de las necesidades, hay masajeadores de varios tipos que sirven para distintas partes del cuerpo, ya sea pies, cuello, hombros, espalda y piernas. Estos vienen con formas específicas, de manera que se pueden adaptar a cualquier tipo de cuerpo. Por otro lado, hay modelos que servirán para varios grupos musculares.

Además, los masajeadores poseen niveles y funciones, así como velocidades y formas de vibración. De este modo, existen algunos modelos que incorporan un motor potente, en los que es posible regular la intensidad de la vibración y aportar técnicas que ayuden a relajar las partes de cuerpo; esto a través de frecuencias distintas que aportan masajes suaves o fuertes.

Al hacer una comparativa, podemos encontrar modelos que brindan calor al tiempo que masajean;de esta forma, son capaces de relajar los músculos y aliviar dolores localizados.También pueden servir para aplicar cremas y reducir la celulitis o moldear el cuerpo. Asimismo, algunos modelos tienen nodos intercambiables para brindar diferentes experiencias de masaje que ayudan a aliviar el estrés.

 

¿Cuáles son los mejores masajeadores eléctricos vibradores del 2018?

 

Productos Recomendados

 

MARNUR M1226

 

Este modelo te permite escoger entre 25 patrones distintos de vibración, con los que podrás relajar hombros y cuello con solo pulsar un botón. Gracias a su diseño ergonómico, es fácil de usar con una sola mano. Además, tiene un peso de 182 gramos, de manera que es ligero y lo puedes llevar a cualquier lugar.

Una de las principales características de este modelo de masajeador eléctrico es que es impermeable, puede ser utilizado en la ducha sin que su motor se estropee o se limite su funcionamiento.

Por otro lado, está elaborado con materiales suaves al tacto, que ayudan a brindar una experiencia estimulante y relajante en el área donde se aplica el masaje.

En cuanto a la batería, se carga mediante un cable USB, dando una autonomía por más de dos horas. El cargador viene incluido en el paquete, al igual que una funda aterciopelada para guardarlo tras su uso y conservarlo en buen estado.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ikeepi Shiatsu

 

Este masajeador es de estilo portátil y permite aplicar la técnica de percusión, de modo que brinda masajes a diferentes profundidades que imitan los movimientos de los dedos y de las palmas de las manos.

Dispone de un diseño ergonómico, que permite llegar con facilidad a distintas zonas del cuerpo. Asimismo, cuenta con un mango largo desde donde se sujeta y se amolda cómodamente a la mano. Además, podrás llevarlo contigo y relajarte tras un día fuerte de trabajo, gracias a su estructura delgada.

Una de sus principales características es que posee cabeza dual, lo que aporta un rango de acción más amplio. De igual modo, su velocidad se puede variar con tan solo deslizar un botón. Además, sus cabezas son intercambiables y viene con tres tipos distintos, que darán experiencias de masaje variadas para los gustos de cada usuario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Naipo MGPC-5000

 

Este masajeador tiene un potente motor que emite 3800 pulsaciones por minuto; por esta razón, ofrece una experiencia de masaje similar a las realizadas por un profesional. Asimismo, dispone de una opción para graduar la intensidad del masaje, desde toques suaves hasta intensos; así podrás regular de acuerdo a lo que requieras.

Para dar una experiencia diversa, este producto viene con 6 tipos de nodos intercambiables, 3 de ellos fabricados en silicona y 3 en plástico, por lo que es funcional para distintas partes del cuerpo.

Dispone de un diseño con mango antiresbalante que permite sujetarlo de manera práctica y llegar a diferentes zonas.

Además de masajear, también tiene una opción de calentamiento con una temperatura máxima de 40 ℃, que puede aliviar dolores a través del calor penetrante en las fibras musculares. También puede servir como complemento para reducir medidas y aliviar la celulitis con la incorporación de cremas reductoras.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...