fbpx

Los mejores masajeadores anticelulíticos

Última actualización: 23.10.19

Masajeador anticelulítico – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La celulitis o piel de naranja es uno de los problemas de belleza que más preocupa a las mujeres. Esto es debido a que su presencia produce un aspecto poco atractivo en ciertas zonas del cuerpo, como las extremidades inferiores, los glúteos o el abdomen. Para atajarla, en el mercado hay una extensa oferta de cremas, geles y demás tratamientos anticelulíticos, si bien, en muchos casos, estos no ofrecen los resultados deseados. En este caso, los masajeadores anticelulíticos han demostrado una eficacia superior, ya que estimulan el drenaje de grasa y favorecen la tersura y tonificación de la piel. Uno de los artículos que goza de mayor éxito entre los usuarios en la actualidad es el modelo Stephanie Franck Beauty Body Shaper, que cuenta con un potente rodillo ergonómico que promueve la circulación y estimula el sistema linfático. Otro equipo destacable es el Ardes ARD.M240, con 4 cabezales intercambiables para diferentes masajes y regulador de intensidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor masajeador anticelulítico del mercado?

 

Eliminar la grasa localizada y la piel de la naranja es un reto para muchas mujeres. Quien más o quien menos ha intentado deshacerse alguna vez de la celulitis de los muslos, abdomen o brazos. En el mercado, la oferta es extensa y variada, de ahí que conviene tener claros ciertos conceptos. A continuación, te traemos nuestra guía para comprar el mejor masajeador anticelulítico. Examina todos aquellos aspectos que deberías tener en cuenta.

 

mujer utilizando masajeador anticelulítico en los brazos

Guía de compra

 

Tipología de masajeadores anticelulíticos

Lo primero que debes tener claro es el tipo de masajeador que estás buscando. Pregúntate si simplemente precisas uno de tipo anticelulítico o que también sirva para realizar masajes relajantes.

En el mercado, tienes a tu alcance ambas tipologías. Por un lado, resulta muy sencillo identificar masajeadores que incorporan función drenante (indicada para combatir la piel de naranja), pero también puedes encontrar modelos que, aparte de esta función, cuentan con la opción de dar masajes relajantes.

En el caso de que estés preguntándote cuánto cuesta un masajeador anticelulítico, debes saber que el segundo tipo, al ser más completo, será más caro. No obstante, si es lo que necesitas, la inversión merecerá la pena.

 

Funcionamiento manual o eléctrico

En relación al funcionamiento de los masajeadores anticelulíticos, es conveniente que sepas que existen dos clases: manuales y eléctricos.

El masajeador anticelulítico manual suele ser mucho más barato que el eléctrico. Además, su manejo es mucho más sencillo, pues basta con pasar el aparato por la zona a tratar, de manera que los rodillos o piezas se deslicen sobre la piel. Este es el modo en el que se realiza el masaje drenante que activa la circulación. Por lo general, estos productos son de materiales plásticos, aunque también es común que se fabriquen en madera. Cabe mencionar que deben utilizarse como complemento a las cremas anticelulíticas para obtener resultados satisfactorios.

Los masajeadores anticelulíticos eléctricos presentan un diseño más complejo, aunque su manipulación no suele entrañar grandes dificultades. Del mismo modo que los anteriores, se usan deslizándose sobre la piel. Dependiendo del programa escogido, la máquina efectuará un masaje u otro. Por su intensidad (mayor que la obtenida por los modelos manuales), los resultados son visibles a corto y medio plazo. Es más, en ocasiones no se necesita ni siquiera acompañar su empleo con cremas anticelulíticas.

En el caso de que te decidas por estos últimos, considera que, al menos, incorporen dos velocidades regulables de masaje, con el objetivo de ir variando en la sesión. Otro consejo es apostar por un modelo que funcione con batería, de forma que no dependas siempre de la corriente eléctrica.

 

Funciones del masajeador

Los modelos de tipo eléctrico suelen acompañarse de varios cabezales de masaje de carácter intercambiable, cada uno indicado para aplicar un tipo de masaje.

Conviene que el masajeador ofrezca un mínimo de dos funcionalidades diferentes. En primer lugar, sería deseable que uno de los programas sirviera para realizar un masaje superficial que activase las capas superiores de la piel y la circulación sanguínea. Por su parte, sería bueno que la segunda función permitiese efectuar un masaje en profundidad para drenar la zona y erradicar los nódulos de grasa que se esconden bajo la piel. Lo mejor (y no imposible) sería, en su caso, optar por un masajeador anticelulítico económico con más funciones aparte de las básicas, para así obtener un tratamiento completo y profesional contra la celulitis.

Es más, no es difícil hallar modelos que incluyan funciones de masaje relajante. Podrás, entonces, utilizarlo cuando te sientas cansada o tus músculos estén tensos. Además de los cabezales, el masajeador eléctrico debería incluir diversos modos de masaje en diferentes intensidades o velocidades para que siempre te resulte placentero.

 

Efecto calor

Otra de las funciones que incorporan muchos masajeadores eléctricos es la térmica. Estos artefactos se valen del calor para estimular el sistema circulatorio, lo que se traduce en un masaje mucho más efectivo.

El calor se proporciona de dos formas. Algunos modelos (los más antiguos) cuentan con una zona metálica que se calienta. En cambio, las opciones más modernas poseen un área de calor por infrarrojos que proporciona una agradable sensación cálida en la zona a tratar. Lo curioso es que no se necesita contacto.

Si te decides por uno que cuente con esta característica, busca que la opción de calor se pueda activar o desactivar al gusto, ya que no siempre la vas a necesitar.

Limpieza y almacenamiento

Una última recomendación en esta comparativa de masajeadores anticelulíticos tiene que ver con su mantenimiento. Te recomendamos apostar por productos que puedan desmontarse sin complicaciones, así como sus diferentes partes y cabezales. Esta es la única forma de que puedas limpiarlos correctamente, especialmente si utilizas cremas para la celulitis.

Además, sería deseable disponer de una bolsa de transportar en la que almacenar el masajeador cuando no lo estés usando.

 

¿Cuál es el mejor masajeador anticelulítico del 2019?

 

Los masajeadores anticelulíticos son excelentes aliados para eliminar la piel de naranja y librar nuestro cuerpo del exceso de grasa, pero también tienen otros beneficios como la estimulación de la circulación sanguínea y del sistema linfático. Si estás planteándote adquirir uno de estos artículos próximamente, te animamos a que descubras cuáles son los mejores masajeadores anticelulíticos del 2019.

 

Productos Recomendados

 

Stephanie Franck Spa Body Shaper SBS01P

Ventaja principal:

Gracias a su forma ergonómica, la manipulación de este masajeador no entraña dificultad alguna. La acción de sus rodillos logra que con solo 5 minutos al día se elimine la celulitis de cualquier parte del cuerpo donde esta esté presente.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios recuerdan evitar que se caiga al suelo, pues algunas de sus piezas básicas podrían astillarse o romperse.

 

Veredicto: 9.8/10

Nunca antes ha sido tan sencillo mantener la celulitis bajo control, pero no solo eso porque también es un gran aliado para estimular la circulación de la sangre. Sus 74 puntos de presión son la garantía de su eficacia.

Comprar en Amazon - Precio (€10,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Uso

Nos encontramos con un masajeador anticelulítico manual, lo que significa que no habrá que hacer frente a complejos mecanismos. Una de las principales ventajas de este modelo es precisamente su manejo sencillo.

Para comenzar a aprovechar sus bondades, lo primero es encontrar una postura cómoda e introducir la mano por la ranura destinada a tal fin. Entonces, es el momento de deslizar este artilugio por aquellas zonas rebeldes cuyo aspecto desees mejorar o que quieras tonificar. Es muy importante que conforme vayas pasando el masajeador, realices cierta presión en cada de estas áreas para obtener mejores resultados.

El rodillo es ligero y puede manejarse con facilidad. Al deslizarlo por las zonas donde tienes celulitis, el equipo se encargará de estimular el metabolismo y ayudar a que la piel absorba las cremas que apliques. Poco a poco conseguirás una piel más firme y tonificada.

Funciones

La piel de naranja o celulitis suele representar un dolor de cabeza para muchas mujeres. Hay quienes se esfuerzan al máximo y ponen en marcha múltiples estrategias para tratar de eliminarla y así lucir una piel mucho más saludable. Observar un óptimo resultado requiere de tiempo, de ahí que algunas decidan acelerar el proceso optando por los masajeadores anticelulíticos.

Este modelo funciona en base a un total de 74 puntos de presión, los cuales se encargan de drenar las zonas por las que va deslizándose según se desplaza por la piel. De esta manera, logra reafirmarla y mantenerla en buenas condiciones

Otra función de interés que cabe destacar de este masajeador anticelulítico es que puede emplearse para aliviar la tensión muscular. Así, si sientes cansancio tras una larga jornada de trabajo o una dura sesión de entrenamiento, puedes echar mano de esta función de masaje relajante.

 

Diseño

La última cualidad de este producto nos remite a su diseño, el cual no pasa desapercibido. Se trata, en primera instancia, de un equipo compacto, pues tiene unas dimensiones de 15 x 11 x 6 cm. Asimismo, es ligero y fácil de manipular.

Su diseño es simple y en él predominan el color blanco y rosa, aunque también está disponible en blanco y azul y en blanco y turquesa. Consta de un asa con rodillos en uno de los lados. Su estética, por tanto, ya anticipa cómo se utiliza este masajeador anticelulítico.

Al ser un modelo manual que no cuenta con conexiones eléctricas ni requiere de baterías para poder funcionar, lo podrás utilizar sin inconvenientes tantas veces como lo desees y en los lugares donde desees. Por sus materiales, puede mojarse, así que no temas usarlo incluso en la ducha.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10,9)

 

 

 

Ardes ARD.M240

 

Este masajeador está considerado por muchos usuarios como el mejor masajeador anticelulítico de relación calidad precio gracias a las grandes prestaciones y posibilidades que ofrece. Se trata de un modelo eléctrico que te brinda doble función de uso convirtiéndose así en un 2 en 1.

Con un total de 4 cabezales diferentes, dos de ellos han sido diseñados para el tratamiento anticelulítico, mientras que los otros dos, para tratamiento de masaje. Igualmente, cuenta con calor mediante infrarrojos, por lo que tu masaje será mucho más confortable y sobre todo más efectivo consiguiendo que los resultados deseados comiencen a ser visibles desde la primera semana de uso. Además, si lo usas junto a cremas o aceites de tratamiento, su efectividad será mucho mayor.

Está dotado de un regulador de intensidad para que tu masaje sea siempre un placer y no resulte desagradable. Otro accesorio que incluye es una red, que te permitirá utilizar el masajeador a la par que las cremas y evitar que se manche. También se acompaña de un neceser para guardarlo cuando no lo estés usando.

Con una excelente relación calidad precio, el modelo de Ardes se considera el mejor masajeador anticelulítico por 50 euros que podrías encontrar.

Pros
Cabezales:

Está equipado con 4 cabezales intercambiables que te ofrecerán diferentes tipos de masaje según tus necesidades y la zona a tratar.

Usos:

Este producto puede actuar de masajeador relajante, para el tratamiento de contracturas y también de anticelulítico.

Ajustes:

Escoge la intensidad del masaje mediante un sistema regulador de potencia muy intuitivo.

Infrarrojo:

Posee una función de infrarrojos capaz de producir calor sobre la zona afectada para mejorar los resultados.

Contras
Dimensiones:

Este masajeador tiene unas dimensiones de 21,5 x 14 x 31 cm, bastante mayores que el anterior modelo de la marca.

Comprar en Amazon - Precio (€94)

 

 

 

Solac Sculptural ME7711

 

Destacado como el mejor masajeador anticelulítico por muchos usuarios, este producto de la marca Solac incluye nada más y nada menos que 6 cabezales intercambiables. Gracias a ellos, tienes la opción de escoger el tratamiento para diferentes condiciones: celulitis blanda, celulitis incrustada edematosa, flacidez, masaje etc.

Ofrece una triple acción permitiéndote realizar masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos. Su diseño y sistema únicos te ayudarán a efectuar masajes profesionales subcutáneos, simulando las manos de un terapeuta. Estos aumentarán tu riego sanguíneo y favorecerán la eliminación de toxinas, líquidos y grasas acumuladas en tu cuerpo.

En poco tiempo y con constancia, conseguirás los resultados deseados, sentirás tus piernas deshinchadas y tu piel lisa y tersa. Además, incorpora un práctico regulador de potencia. Por último, cabe añadir que se acompaña de un neceser donde guardar este masajeador y sus accesorios.

Antes de adquirir uno de estos equipos,  te recomendamos buscar información para que te hagas una idea de cuál es la mejor marca de masajeadores anticelulíticos hoy en día.

Pros
Cabezales:

La alternativa de Solac destaca por incluir hasta 6 cabezales intercambiables que te ofrecerán relajación, comodidad, tratamiento y muchos beneficios más.

Beneficios:

Además de funcionar como masajeador anticelulítico, este equipo mejora la circulación sanguínea, favorece el desecho de las toxinas del cuerpo y reduce los líquidos y grasas.

Práctico:

Por su diseño, este artículo emula las manos de un terapeuta profesional. Sola en casa podrás reducir la piel de naranja, modelar tus curvas o minimizar la hinchazón de las extremidades.

Contras
Constancia:

Para poder disfrutar de los beneficios y ventajas de este masajeador anticelulítico, debes ser constante.

Peso:

Algunos usuarios consideran que la máquina puede ser un poco complicada de manejar ya que pesa más que otros modelos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45,99)

 

 

 

Medisana 88540

 

Este masajeador anticelulítico también cuenta con funcionamiento eléctrico, pero su diseño es totalmente diferente al anterior. En este caso, se trata de un equipo diseñado exclusivamente para este fin. Está dotado de 3 cabezales dobles rotatorios que giran sobre sí mismos y que te ayudarán a conseguir una mejora en la circulación de la sangre y a estimular el tejido conectivo de tu piel. El resultado será una piel notablemente más firme y lisa.

Resulta muy potente, gracias a que funciona conectado a la red eléctrica, y dispone de dos intensidades de masaje para seleccionar según la zona a tratar. Incluye una cómoda asa ajustable para un óptimo agarre. Sus cabezales son desmontables para que los puedas lavar bajo el grifo.

Otro punto a favor es que es bastante flexible, por lo que es un masajeador apropiado tanto para las piernas como los brazos o glúteos. De color blanco y fucsia, este modelo tiene un peso de alrededor de 350 gramos.

Decidir qué masajeador anticelulítico comprar puede no ser una tarea muy sencilla, por lo que esperamos que la información contenida en este espacio te sea de utilidad.

Pros
Cabezales:

Está equipado con 3 cabezales dobles diseñados para brindarte masajes con resultados visibles y rápidos.

Ajustes:

Puedes escoger el nivel de potencia de movimiento de los cabezales para que actives el que te haga sentir más cómoda.

Circulación:

Gracias al diseño de los cabezales y al movimiento que realizan, este masajeador también ayuda a mejorar la circulación en el área afectada.

Contras
Cable:

Algunos usuarios han indicado que, en ocasiones, es posible que el cable de alimentación se enrede entre los rodillos del cabezal, razón por la que debes tener cuidado.

Comprar en Amazon - Precio (€25,12)

 

 

 

Health and Wellness YC4710

 

Una de las principales virtudes de este masajeador anticelulítico eléctrico es que ayuda a activar la circulación sanguínea y linfática, mientras contribuye a combatir la celulitis y tonificar la piel. Estas funciones se explican gracias a los tres cabezales intercambiables que posee y a su potencia regulable. De este modo, siempre podrás escoger la adecuada en cada momento.

La función calor es otra de las características más interesantes de este equipo. No en vano, activarla permitirá que los masajes resulten mucho más agradables.

Si te estás preguntando cuál es el mejor masajeador anticelulítico, no cabe duda de que deberías considerar este modelo de la marca Health and Wellness, dado que es el óptimo aliado para modelar tu figura. Otro detalle que te gustará saber es que es un artículo perfectamente compatible con las cremas anticelulíticas. Esto significa que la acción del equipo se verá favorecida.

El masajeador anticelulítico del momento es aquel que te facilita el alcance de tus objetivos. De ahí que este modelo pueda ser considerado como tal.

Pros
Cabezales:

Incluye cabezales para aplicar masajes que podrás intercambiar cuando desees.

Potencia:

Este equipo te permite seleccionar la potencia de movimiento de los cabezales, de manera que siempre uses el idóneo para tu piel.

Funciónes:

Cuenta con una función especial de calor diseñada para mejorar la circulación sanguínea y linfática.

Contras
Dimensiones:

Sus medidas son de 10,9 x 19 x 8 cm y pesa casi 1 kg, por lo que quizás es un producto un tanto voluminoso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Stephanie Franck Spa Body Shaper SBS01P

 

Entre los masajeadores anticelulíticos más baratos de esta selección, encontramos este artefacto de tipo manual que funciona mediante un rodillo. Este ha sido diseñado específicamente para combatir y mantener a raya la celulitis de aquellas zonas donde suele presentarse con frecuencia, como son los muslos, el abdomen, los glúteos y los brazos.

Funciona mediante 74 puntos de presión que causan un drenaje al pasar por las zonas en las que hay celulitis. Su diseño es compacto y muy ligero, por lo que te resultará muy sencillo de manejar a diario y sin cansarte. Al ser ergonómico, incluso podrás masajear las zonas más inaccesibles de tu cuerpo, allá donde otros quizá no puedan llegar.

Su uso diario por todo tu cuerpo te ayudará a mejorar la circulación sanguínea y a estimular el sistema linfático. Se presenta en un coqueto color rosa, aunque también está disponible en azul y en turquesa. Y lo mejor es que podrás usarlo con o sin crema.

Además de ser uno de los productos más económicos, se alza como una de las mejores opciones de este listado.

Pros
Aplicación:

Una de las mayores ventajas de este masajeador es que puedes utilizarlo en diferentes partes del cuerpo, como los muslos, glúteos, brazos y abdomen.

Diseño:

Su diseño ergonómico facilita el acceso a los rincones más complicados del cuerpo. Otro punto a favor es que puede usarse tanto acompañado de cremas como sin ellas.

Dimensiones:

Este artilugio presenta un tamaño compacto, de ahí que puedas guardarlo en cualquier cajón cuando no lo uses o bien llevarlo contigo de viaje.

Beneficios:

Además de combatir la celulitis, también es capaz de mejorar la circulación de la sangre y estimular el sistema linfático, lo que evitará la aparición de varices.

Uso:

Para obtener excelentes resultados, debes utilizarlo entre 5 y 10 minutos al día, lo que significa que no tendrás que emplearlo demasiado tiempo para disfrutar de una piel sin celulitis.

Contras
Instrucciones:

Un usuario ha echado en falta el manual de instrucciones, pues su ausencia podría complicar los primeros usos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10,9)

 

 

 

Cómo utilizar un masajeador anticelulítico

 

El objetivo principal de un masajeador anticelulítico es separar la grasa de los tejidos circundantes para que el cuerpo la reabsorba uniformemente y se reduzca así la apariencia de piel de naranja. Estos suelen utilizarse en las áreas del cuerpo que son más susceptibles a la celulitis, como las piernas, las caderas, los glúteos y los abdominales. A continuación, te contamos cómo utilizar un masajeador anticelulítico.

 

utilización de un masajeador anticelulítico eléctrico en los muslos

 

Conoce el funcionamiento de cada tipología

En el mercado, es posible encontrar diversos tipos de masajeadores anticelulíticos. Dos de los más comunes son los de tecnología infrarroja y los de rodillos. Lo primero es, entonces, averiguar cómo funciona cada uno.

Los dispositivos masajeadores que se valen de tecnología infrarroja prometen efectos más rápidos y duraderos. Mediante este aparato, el usuario tiene que vigilar el tiempo de aplicación directa sobre la piel. Para ello, hay que seguir concienzudamente las instrucciones de uso que incluye la dotación que viene de fábrica. A este respecto, recuerda que la piel es el órgano más extenso y sensible del cuerpo humano, de ahí que haya que extremar las precauciones para evitar irritaciones, erupciones o alergias.

En cuanto a los masajeadores de rodillos o de dedos móviles, cabe señalar que trabajan ejerciendo presión sobre la piel, estimulando la circulación y operando contra la grasa acumulada.

 

Aplica el dispositivo directamente sobre la piel

Para comenzar a disfrutar de sus beneficios cuanto antes, aplica el dispositivo directamente sobre la piel de manera gentil, en un principio, y poco a poco ve aumentando la presión. Escucha a tu cuerpo y realiza las pausas que este te vaya pidiendo. La eficacia del masaje se maximiza si trazas círculos concéntricos cada vez más amplios sobre la zona corporal específica y repites este procedimiento. No obstante, en las extremidades inferiores puedes alternar desplazamientos rectilíneos verticales y horizontales. Tu propia experiencia de utilización del equipo irá determinando la rutina de masajes.

 

Complementa la sesión con cremas anticelulíticas

Para maximizar los resultados del masajeador, puedes aplicar una crema anticelulítica previamente en el área a tratar. El uso de estos ungüentos puede ayudar a aumentar el flujo de sangre en la zona y mejorar el masaje. Recuerda seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante para una aplicación correcta.

 

 

Encuentra una postura cómoda

Te recomendamos adoptar una posición cómoda que te permita un fácil acceso a los sitios con celulitis. Por ejemplo, si vas a masajear tus muslos, siéntate en una silla en la que puedas realizar la totalidad del masaje.

 

Aspectos adicionales a tener en cuenta

La presencia de hematomas o moretones en la piel puede ser una muestra de que te estás dando los masajes de manera muy vigorosa. Debes permitir que el área se cure y el moretón se desvanezca antes de intentar el masaje nuevamente en dicha área. De nuevo, será tu cuerpo el que vaya indicándote el camino a seguir durante el masaje. Si en la sesión sientes alguna molestia, no continúes y para.

 

 

Las marcas más populares

 

La aparición de celulitis es causada principalmente por el aumento de peso y puede ser motivo de complejos de algunas personas. Las siguientes marcas cuentan con masajeadores anticelulíticos en sus catálogos, por lo que podrías considerarlas para mejorar el aspecto y salud de tu piel. Son: Ardes, Medisana y HoMedics.

 

Ardes es una marca que posee entre sus productos una variedad de equipos masajeadores. Estos equipos tienen la característica de estar diseñados para eliminar o minimizar la presencia de la celulitis en la piel. Algunos de los modelos de este fabricante poseen diferentes cabezales que podrás instalar de acuerdo al tipo de tratamiento a aplicar.

Por ejemplo, puedes hallar cabezales para masajes relajantes, para mejorar la circulación sanguínea (lo que también podría ayudar con las antiestéticas varices) o para masajes descontracturantes musculares. Estos últimos cabezales son muy útiles cuando se desea bajar de peso, ya que ayudan a ablandar la grasa, de modo que sea más sencillo perderla.

Puede que el nombre de Ardes no sea el más reconocido entre los masajeadores anticelulíticos, pero sus equipos parecen ser bastante sencillos de utilizar y asequibles. Además, cuentan con buenas valoraciones en los sitios de compra.

Entre otros productos de la marca, encontrarás planchas para cabello, mantas eléctricas, cortapelos e incluso equipos de uso médico. Esto permite asumir que es una marca bastante versátil que puede ofrecerte más que masajes.

 

Medisana es una empresa de origen alemán con sede principal en la ciudad de Neuss. Fue fundada en el año de 1981. Actualmente, es parte de la compañía china Xiamen Comfort Science and Technology Group Co, pero mantiene su espíritu inicial al enfocarse en el diseño y desarrollo de equipos médicos para el cuidado de la salud y personal.

Es una de las marcas más reconocidas en Europa, dado que sus productos son utilizados en diferentes áreas. Por ejemplo, en el ámbito de la medicina, Medisana ofrece equipos que van desde los tensiómetros hasta las básculas, pasando por termómetros y pulsioxímetros.

También comercializan equipos para mejorar el ambiente del hogar entre los que se encuentran los humidificadores, los difusores y los purificadores. Estos artículos son ideales para tratar afecciones respiratorias.

Una de las características que convierte a Medisana en una marca líder en el mercado del cuidado de las personas es que sus equipos suelen ser sencillos de utilizar, muy duraderos y de excelente calidad. Además, ponen al alcance de la mano del usuario común tratamientos completos que pueden aplicar desde la comodidad de su casa, de manera que todo resulte más sencillo y, en algunos casos, económico.

Corría el año 1987 cuando los empresarios Ron Ferber y Alon Kaufman deciden comenzar un proyecto especial: HoMedics, una compañía dedicada al diseño y elaboración de equipos para el cuidado personal.

Unos de los mayores logros de la marca y, por ende, los más reconocidos, son los equipos masajeadores. Para algunas personas, los masajeadores de HoMedics podrían ser los mejores del mercado, ya que ofrecen buenos resultados en poco tiempo y son fáciles de utilizar. Se podría considerar que la empresa es capaz de cubrir gran parte del cuidado personal de la salud de los usuarios comunes, ya que ofrecen lo necesario para ello.

Como era de esperar, HoMedics no es solo eso. En su catálogo de ventas se pueden hallar diferentes productos, tales como los filtros para el aire, humidificadores, monitores de salud, etc. En fin, prácticamente cualquier equipo que necesites para instalar un negocio de cuidado personal, spa o lo que desees. Si tienes dudas o quieres conocerlos un poco mejor, puedes encontrar información completa en el sitio web de la empresa.

La sede central de HoMedics se localiza en el municipio de Commerce Township, en el estado de Michigan, Estados Unidos.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: Masajeador anticelulítico y embarazo

Durante el embarazo, muchas madres tienden a acumular grasa y líquidos en el cuerpo, lo que sumado a los cambios hormonales, podrían ser los causantes del desarrollo de la celulitis, también conocida como piel de naranja. Por suerte, existen los masajeadores anticelulíticos que ayudan a combatir esta antiestética molestia. Sin embargo, para obtener unos óptimos resultados, a esta ecuación habría que añadir una alimentación saludable, una correcta ingesta de agua y actividad física.

No existe ninguna contraindicación para el uso de un masajeador durante la etapa de embarazo, siempre que se utilice en áreas como los muslos, pantorrillas y glúteos, lejos del vientre. Estos aparatos ayudan a mejorar el riego sanguíneo en las piernas, mientras favorecen la reducción de la celulitis. Los expertos aconsejan usar una crema hidratante o un aceite natural, con el fin de maximizar el efecto del aparato, aplicándolo preferiblemente después del masaje. Esto se debe a que piel y los tejidos están más preparados para una adecuada absorción.

 

Q2: ¿Es efectivo un masajeador anticelulítico?

La experiencia de muchas personas demuestra que el uso de un buen masajeador junto con una potente crema anticelulítica reduce significativamente la acumulación de grasa y ayuda a controlar la celulitis, mejorando la apariencia de la piel. Con tantas opciones que te ofrece el mercado, hoy en día no es necesario que pagues por los servicios de un masajista profesional, ya que podrás hacerlo tú misma en casa.

Estos aparatos, sean eléctricos o manuales, actúan directamente sobre los depósitos de grasa ubicados en las capas de la piel, ayudando a disolverlos. Sin embargo, todo dependerá del grado de celulitis que tengas y de la efectividad del masajeador, así como de tus habilidades para manejarlo. Por esto, es fundamental que agregues a la lucha contra la celulitis un estilo de vida que incluya una rutina de ejercicios diarios y una sana alimentación.

 

Q3: ¿Cómo usar un masajeador anticelulítico manual?

Usar un masajeador manual te libera de tener que lidiar con baterías, cables, vibraciones y velocidades. Estos aparatos son de manejo intuitivo, pues solo tienes que ejercer una acción mecánica sobre el área a tratar, aplicando presión vigorosamente. Esto genera un mayor riego sanguíneo en la zona, lo que favorece el aumento de calor y la disolución de la grasa.

Generalmente están diseñados con rodillos y bolas con grosores diferentes y materiales diversos, para lograr una efectiva estimulación. Es importante adaptar el masaje a la zona del cuerpo que vas a tratar y sobre todo, debes ser constante si quieres obtener resultados a la larga. De ahí que se aconseje realizar el tratamiento por lo menos dos veces al día.

Es conveniente que comiences el masaje desde abajo hacia arriba, es decir, en el sentido de la circulación hacia el corazón, con lo cual estaremos ayudando al riego sanguíneo. Si vas a masajear tu pierna, comienza entonces por la pantorrilla y después sigue con los muslos. Debes mantener un movimiento lento, pausado y prolongado de tus brazos, siempre ejerciendo suficiente presión con el masajeador. En el caso del abdomen, los masajes deben ser siempre de forma circular.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (35 votos, media: 4.80 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status