Los mejores masajeadores de espalda

Última actualización: 17.08.18

 

Masajeador de espalda – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Ya sea para relajarte o reducir dolores musculares, un masajeador de espalda es un artículo necesario que puede ser de gran utilidad. Si estás pensando en adquirir uno de estos aparatos, es imprescindible que conozcas las opiniones de clientes que ya han hecho uso de él y su apreciación sobre la funcionalidad y calidad, pues hay diversidad de modelos en el mercado y conviene comparar sus características para tener una idea de cuál seleccionar, de acuerdo a las necesidades individuales. En este sentido, dos modelos se encuentran entre los más promovidos. En primer lugar, está el InvoSpa JC-668, una especie de cojín masajeador eléctrico, con ocho bolas de masaje, cuatro de ellas grandes y cuatro pequeñas, que ayudan a relajar las áreas del cuello, espalda y hombros, a través de movimientos con rotación 3D que profundizan la acción, siendo incluso conveniente para las piernas, la cervical y los pies. Seguidamente, encontramos el Mycarbon HC05, un masajeador cervical con tres niveles de intensidad, que dispone además de una función de calentamiento, siendo apropiado para utilizar en el cuello.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor masajeador de espalda del mercado?

 

Luego de un día de trabajo intenso es normal que los músculos queden agotados y el cuerpo tensionado, igual si se sufre de alguna lesión corporal. Por esto, es conveniente disponer de un masajeador que ayude a relajar la tensión y también a reducir los dolores musculares. Si estás pensando en comprar uno de esto aparatos, hay algunas características que debes conocer, así que te ofrecemos la siguiente guía para comprar el mejor masajeador de espalda, en la que detallamos estas propiedades para que las tengas en cuenta antes de decidirte por un modelo.

Guía de compra

 

Mecanismo de carga

Ninguna comparativa de masajeadores de espalda estaría completa si no se incluye el mecanismo de carga entre las características a considerar. En este sentido, puedes conseguir en el mercado distintos modelos y estructuras de masajeadores que funcionan de diferentes modos.

Algunos pueden funcionar y generar la fuerza de movimiento a través de pilas desechables, siendo convenientes porque no requieren de ningún cable y cuentan con autonomía, pero su uso es más costoso porque el gasto de las pilas es elevado.

Por otro lado, se encuentran los que se cargan mediante un conector eléctrico y funcionan de manera independiente durante algún tiempo. Estos son convenientes, pero en su mayoría el tiempo de autonomía es muy reducido. Finalmente, están los modelos que se cargan con electricidad y deben permanecer enchufados a la fuente de poder, para que funcionen de manera adecuada.

Estos sirven para masajes regulares, lo único en contra es que dependen del cable. Algunos de estos modelos tienen la opción de cargador de coche, por lo que también pueden utilizarse durante el tiempo que estés conduciendo.   

 

Función de autoapagado

Un masajeador de espalda debe ser bueno y económico, pero no estará completo si no dispone de una función de autoapagado que proteja el equipo de sobrecalentamientos y posibles averías.

En este sentido, es pertinente que estos aparatos dispongan de la opción de controlar el tiempo de uso, pudiendo configurarlo entre 10 y 20 minutos según las necesidades de cada usuario.

La mayoría dispone de esta opción, mientras que otros, sin necesidad de que el usuario los configure, se apagan de manera automática tras el uso prolongado durante 20 o 30 minutos. Esto protege al aparato de una avería, ya que al estar enchufado a la fuente de poder se envían los vatios de manera frecuente y si el usuario se queda dormido con el aparato encendido, podría ocurrir un accidente.

 

Intensidad

Si te preguntas cuánto cuesta un masajeador de espalda, entonces debes considerar si el equipo cuenta con niveles de intensidad, pues de esto dependerá también su valor. Algunos equipos ofrecen una intensidad fija, es decir, al encenderlos mantienen una sola velocidad, mientras que en otros es posible regularla a través de un botón.

Los modelos más convencionales y populares disponen de tres niveles, desde la intensidad baja, pasando por la media, hasta llegar a la alta. De esto dependen las revoluciones por minuto que el masajeador es capaz de generar y se debe regular de acuerdo a la zona donde se aplique el masaje.

De igual modo, además de la intensidad, en algunos de estos aparatos es posible controlar la dirección del movimiento giratorio, es decir, en el sentido de las agujas del reloj o de modo inverso. Estos últimos son los más recomendables, ya que el usuario puede personalizar el masaje para una experiencia versátil, individual y que se adapte a sus necesidades o dolencias, logrando un mayor nivel de relajación.

 

Calor

Los masajeadores de espalda incluyen diferentes funciones que los hacen completos y versátiles. Una de ellas es que disponga de calentamiento infrarrojo, pues brinda la posibilidad de generar calor por encima de la temperatura corporal, para lograr mayores beneficios y reducción de dolores o malestares musculares.

Además, el calor brinda una adecuada ayuda para la correcta circulación de la sangre. Los modelos vienen con o sin opción de calentamiento, pero lo recomendable es que los masajeadores eléctricos dispongan de esta función y que la misma se pueda regular, ya sea en intensidad o en relación al encendido y apagado, es decir, que no se encienda a menos que el usuario así lo desee.

Diseño

El diseño es una consideración importante a la hora de seleccionar un masajeador que sea conveniente. Aunque se trate de un masajeador de espalda, lo conveniente es que este sirva también para el cuello, hombros, cervical, piernas y hasta pies, pues todas estas zonas sufren malestares y si en un solo aparato puedes conseguir un masaje para varias áreas, entonces estarás ahorrando dinero y espacio.

En este sentido, algunos modelos son especiales para la espalda porque son una especie de chaleco con bolas o nodos que vibran, pero también pueden utilizarse en otras áreas. Mientras tanto, otros son una especie de almohada que también es posible adaptar a diferentes zonas del cuerpo. Finalmente, se encuentran los modelos manuales que son una unidad sencilla que llega a diferentes zonas y dependen de la fuerza del usuario.

 

¿Cuál es el mejor masajeador de espalda del 2018?

 

Para tonificar, relajar, reducir el estrés y los dolores musculares, un masajeador de espalda puede ser el aliado conveniente. Por eso, te presentamos una lista con los cinco modelos de masajeadores de espalda que lideran las ventas y preferencias de los usuarios, en la que detallamos las principales características y ventajas, para que así puedas seleccionar el modelo que mejor te convenga y que más se adapte a tus necesidades individuales.

 

Productos Recomendados

 

InvoSpa JC-668

 

Con tres niveles distintos para ajustar la velocidad e intensidad del movimiento, este modelo es considerado por muchos usuarios como el mejor masajeador de espalda del momento. Sin embargo, este aparato es útil para brindar relajación en diferentes zonas del cuerpo como cuello, cervical, pies y piernas.

Además de ser un masajeador de espalda eléctrico, este modelo también dispone de una función de calor infrarrojo para reducir los dolores musculares y mejorar la circulación. Está integrado por ocho bolas de masaje que se encargan de llegar a los tejidos más profundos, a través de 4 nodos grandes y 4 nodos pequeños que se mueven de manera bidireccional y en rotación 3D, para un efecto similar al de un masaje practicado manualmente.

Este cojín masajeador posee también una función de apagado automático, a través de un temporizador que lo mantiene encendido durante 15 minutos. Su alimentación es a través de un cargador de pared, que incluye un cargador para el coche. De esta manera, se puede llevar de un lado a otro sin problema.

Comprar en Amazon - Precio (€59,97)

 

 

 

Mycarbon HC05

 

Este masajeador pesa menos de 3 kilos y sirve para reducir dolores y generar movimientos intensos en diferentes zonas del cuerpo, porque es un masajeador de espalda y cuello, pero sigue siendo apto para otras zonas.

Es considerado como un representante de los mejores masajeadores de espalda del 2018, porque es un aparato conveniente para el alivio de los dolores musculares, gracias a su función de calentamiento infrarrojo.

La fuerza de este masajeador viene dada por ochos nodos rotatorios con dirección ajustable. Si estás buscando un modelo que además de práctico sea silencioso, éste dispone de velocidad ajustable en tres niveles, controlada por una bola giratoria para seleccionar el número de revoluciones por minuto, de acuerdo a las necesidades del momento.

Está equipado con un silenciador, por lo que emite menos de 60 decibeles. Además, tiene un temporizador para graduar su uso. Su mecanismo de alimentación es a través de un conector de pared e incluye un adaptador para coche para llevarlo a todos lados.

Comprar en Amazon - Precio (€54,99)

 

 

 

Naipo MGP-129A

 

Con forma de almohada, este modelo es adecuado para la zona de espalda y cuello, pero también puede utilizarse en la cervical, las piernas y los pies, porque dispone de una función de calor que no solo relaja la zona, sino que reduce los dolores musculares.

Si todavía te estás preguntando cuál es el mejor masajeador de espalda, puede que te interese este modelo, que cuenta con cuatro nodos o cabezales que brindan movimientos intensos en varias direcciones para aliviar la tensión muscular. Una de las ventajas de este artículo es que su uso es sencillo, a través de un solo botón que controla la intensidad y el apagado/encendido.

Además, dispone de una función de autoapagado tras 20 minutos de uso. Gracias a su reducido tamaño, puede llevarse a donde quieras sin que ocupe mucho espacio. Su mecanismo de alimentación es a través de un adaptador de corriente, pero también viene incluido uno para el coche.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

 

Viktor Jurgen D002-EU-NEW

 

Este modelo está recomendado por los usuarios a quienes buscan el mejor masajeador de espalda de relación calidad precio, porque además de las funciones avanzadas que posee para relajar los músculos, es uno de los más baratos. Este modelo tiene un diseño en forma de cojín y es adecuado para tratar zonas como la espalda, el cuello y los hombros.

Está dotado con 4 cabezales y una función de calentamiento que alivia el dolor y la tensión muscular. Además, ayuda a la circulación sanguínea, a través de una acción profunda que simula un masaje convencional.

Su diseño es compacto y ergonómico, puede llevarse de manera cómoda de un lugar a otro, utilizarse en la casa, oficina, frente al ordenador o donde lo necesites. Su mecanismo de alimentación es a través de un conector de pared y en el kit viene incluido el adaptador para coche. Su uso es sencillo, el masajeador se controla mediante una cajetilla de fácil acceso desde la que se puede controlar y cambiar la dirección del movimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Marnur MGBL-54MM

 

Para quienes desean un masajeador de espalda manual, puede que esta sea la opción conveniente, ya que puede utilizarse en diferentes zonas y solo hace falta sostenerlo con las manos y ejercer la presión que se requiera. Dispone de un diseño compacto y consta de dos bolas de masaje tipo rodillo, por lo que puede moverse en una dirección de 360 grados.

Gracias a su diseño, es práctico para aliviar la tensión y puede llegar de manera directa a diferentes zonas del cuerpo como pies, rodillas, brazos, entre otras. Es portátil y se puede llevar a cualquier lugar sin que ocupe espacio, incluso, en el caso de las mujeres, puede ir en el bolso de mano y no estorbará.

Una de las principales características de este modelo es que se puede lavar con agua y jabón luego de utilizarlo y quedará como nuevo para la siguiente sesión de masaje.

Comprar en Amazon - Precio (€11,98)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...