Opiniones sobre Ardes ARD.M240

Última actualización: 19.09.17


Ventaja principal:

Entre los muchos masajeadores anticelulíticos estudiados en nuestra web, nos encontramos con la principal ventaja del modelo Ardes ARD.M240 que descansa sobre la incorporación de la función infrarrojo al presente dispositivo; al activar dicha función de calor con el cabezal de masaje relajante, obtienes un procedimiento perfecto para tratar los dolores de la zona lumbar.

 

Desventaja principal:

Lo cierto es que no encontramos opiniones negativas o desfavorables en torno al diseño o funciones del presente dispositivo, sin embargo, nos parece importante mencionar que el precio de adquisición del mismo no es uno de los más económicos del mercado. Por lo que recomendamos tomar en consideración este aspecto si tienes un presupuesto reducido.

 

Veredicto: 9.4/10

Otorgamos una buena calificación final al modelo, tras observar que la mayoría de los comentarios resultan ser muy favorables y positivos. Los utilizadores en línea expresan un gran entusiasmo tras usar el producto por unos cuantos días, recomendando el artículo a todos los que quieran mejorar la apariencia o su estado anímico general.

Comprar en Amazon - Precio (€46,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cabezales

El punto fuerte del diseño del masajeador anticelulítico Ardes ARD.M240 descansa, posiblemente, en la cuidada colección de cabezales que trae el dispositivo, donde se nos presenta un set de 4 cabezales distintos pensados para ofrecer tratamiento a distintas zonas del cuerpo y con distinta intensidad. Lógicamente, dichos cabezales son enteramente intercambiables, estando conformados por dos cabezales para el tratamiento de la celulitis y otros 2 cabezales exclusivamente para masajes.

Esta característica resulta en enormes ventajas para el usuario final, quien podrá acomodar el producto a sus necesidades particulares con tan solo un ligero ajuste o cambio de pieza.

Usos

Al momento de comparar los mejores masajeadores anticelulíticos del mercado es siempre conveniente observar los usos y aplicaciones del dispositivo, a fin de llevar a casa un producto que cumpla a cabalidad nuestras expectativas.

Afortunadamente, nos encontramos con que el diseño en base a cabezales distintos del modelo ARD.M240 lo convierte en el artículo adecuado para realizar masajes relajantes o como manejador contra contracturas.

Con un cambio de cabeza, el producto se transforma en un dispositivo para el tratamiento de la celulitis, mediante el cual se puede evitar la aparición de la piel de naranja y reducir visiblemente el aspecto de las bolsitas de grasa en ciertas áreas de nuestra anatomía.

 

Funciones

En este apartado queremos destacar algunas funcionalidades especiales que incorpora el presente dispositivo y que consideramos de gran valor para todos los que buscan comprar un producto similar.

De entrada, nos encontramos con que el modelo de Ardes permite no solo hacer un intercambio de cabezales, sino además, regular la intensidad del masaje; esto se consigue mediante un sistema de regulador de potencia con el que podrás ajustar el dispositivo a tu nivel de agrado e ir subiendo la intensidad de forma gradual, según te vayas acostumbrando. Esta característica es especialmente útil en el tratamiento de la celulitis.

La función de infrarrojo es otro aspecto digno de mención; dicha función es capaz de producir un poco de calor sobre la zona afectada, buscando en el preciso mejorar los resultados de los masajes, ofreciendo una sensación más agradable.

 

Comprar en Amazon - Precio (€46,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...