Opiniones sobre Solac Sculptural ME7711

Última actualización: 25.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Ventaja principal:

Cuando se trata de masajeadores anticelulíticos, el modelo Solac Sculptural ME7711 es un producto que cuenta con una buena colección de buenos comentarios en internet y cuya principal ventaja radica en el precio de compra 100% asequible que presenta, al menos si se le compara con las sesiones de masajes que se toman en los centros estéticos.

 

Desventaja principal:

Lo cierto es que es difícil encontrar demasiadas opiniones negativas en un producto de tan buenas funcionalidades como lo es el modelo Solac Sculptural ME7711; el único punto sobre el cual algunos usuarios parecen quejarse es sobre el peso de la máquina en comparación con otros modelos, aunque este peso extra puede atribuirse a lo robusto de su motor.

 

Veredicto: 9.2/10

El presente artículo es un producto recomendado para todos los que buscan un masajeador anticelulítico que ofrezca resultados comprobables cuando se utiliza de manera constante y disciplinada y, al mismo tiempo, no les importe pagar un poco más por ello. El presente sistema es ideal para la aplicación de cremas anticelulíticas potenciando el efecto de las mismas.

Comprar en Amazon - Precio (€82,32)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de funcionamiento

Uno de los puntos más llamativos del masajeador anticelulitico Solac Sculptural es su práctico sistema de funcionamiento, en el que se hace evidente el cuidado puesto en el diseño del artículo. De entrada, nos encontramos con un sistema de triple acción mediante el cual podrás aplicar hasta tres masajes distintos; masaje circular excéntrico, masaje con presión neumática y masaje con infrarrojos.

Esta característica resulta ser una gran ventaja para el usuario final quien podrá adaptar el producto a sus necesidades puntuales. El sistema de regulación de potencia permite también acomodar los diferentes estilos de masaje a la intensidad buscada para obtener un sistema aún más personalizado.

Técnica – resultados

Ahora bien, uno de los puntos más preocupantes para los utilizadores que buscan artículos en la presente categoría de productos suele ser la técnica de aplicación y los resultados que estas llegan a ofrecer.

El sistema del Solac Sculptural ME7711 ha sido concebido para ofrecer a mujeres y hombres por igual una silueta más esbelta en la comodidad de su hogar, utilizando la técnica de estimulación mecánica mediante rodillos de masaje, que sirve para activar las capas más profundas de la piel y actuar en el proceso de liberación de grasa subcutánea; como resultado obtienes unas piernas deshinchadas, una figura modelada y una apariencia más tersa en la muy conocida piel de naranja.

 

Cabezales

Uno de los puntos fuertes en el presente artículo es la variedad de cabezales que integra el dispositivo, diseñados para ofrecer soluciones puntuales a problemas específicos. Viene con un total de 6 cabezales de masajes intercambiables, con lo que podrás atacar las imperfecciones más comunes de la piel como son: la celulitis blanda, la celulitis incrustadas edematosa, la flacidez y otros más.

Esta característica supone una serie de ventajas para el usuario final, en especial cuando se le combina con otras características exploradas más arriba como son el sistema de regulación de potencia. Debido a que muchas personas presentan problemas distintos en diferentes áreas del cuerpo (por ejemplo, flacidez en los brazos y celulitis blanda en los muslos) consecuentemente el producto es fácil de adaptar a la zona específica a tratar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€82,32)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status