Las mejores máscaras de pestañas

Última actualización: 24.04.19

 

Máscara de pestañas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si eres de las mujeres que no tiene la suerte de contar con unas pestañas largas, voluminosas y rizadas, que esto no te desanime. Por suerte, hoy en día el mercado ofrece un extenso abanico de posibilidades donde podrás elegir la máscara para pestañas que mejor se adapte a tus necesidades específicas. Las hay para cada tipo de pestañas, en diferentes colores, con cepillos diversos y formuladas a prueba de agua y normales. Este cosmético es considerado por muchas personas como uno de los imprescindibles para lograr un maquillaje perfecto, por lo que no debe faltar en el neceser de toda mujer. Hemos seleccionado dos de los mejores productos para hacerte lucir siempre atractiva; el Maybelline Lash Sensational, una máscara dotada con un cepillo que ofrece un efecto natural y gran cobertura a las pestañas. También tenemos el L’Oréal Paris Paradise Extatic, una máscara con una fórmula enriquecida, ya que contiene aceite de ricino.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor máscara de pestañas del mercado?

 

Si estás buscando un producto económico, te aconsejamos que antes de preocuparte por el coste y de preguntarte cuánto cuesta, te fijes en la calidad que ofrece, así como en el efecto embellecedor que pueda brindar a tu mirada. Por esto, hemos preparado la presente guía para comprar la mejor máscara de pestañas donde te presentamos los aspectos que debes tomar en cuenta para que tu compra sea exitosa.

Guía de compra

 

Utilidad

Las pestañas se han convertido en una parte fundamental del maquillaje de toda mujer. Tienen la potestad de cambiar una mirada apagada, cansada y triste, por una mirada radiante y llena de belleza.

Para lograr esta transformación debes elegir una máscara de buena calidad, preferiblemente de una marca reconocida, que le agregue a tus ojos una mirada cautivadora. Gracias a las máscaras podrás darle un toque sofisticado a cualquier maquillaje y permanecer siempre bella en cualquier situación y en cualquier entorno.

 

Cepillos

Ante tantas marcas y modelos disponibles que ofrece el mercado, es usual que puedas confundirte un poco al momento de realizar tu comparativa de máscaras de pestañas. Sin embargo, lo primero en lo que debes fijarte antes de comprar una buena y económica, es en el cepillo o aplicador que ofrece; ya que las prestaciones específicas de cada producto, están pensadas para cubrir cada necesidad en particular.

Existe una gran variedad de diseños de cepillos, con el fin de aportar belleza a cada tipo de pestañas. En primer lugar tenemos, el cepillo alargado y fino que otorga a las pestañas cierto volumen y las separa dando un toque natural.

El cepillo grueso por su lado, es recomendado para proporcionar mayor volumen a las pestañas escasas. También existe el cepillo curvado, el cual es ideal para rizar y elevar cada pestaña.

Además, tenemos el cepillo en forma de espiral, diseñado para alcanzar todas las pestañas y brindar un acabado uniforme; también tiene el efecto de agrandar la mirada. De igual manera, podrás encontrar cepillos con efecto ala; este tipo de máscara ofrece más volumen y también alarga las pestañas.

Si tienes pestañas abundantes pero cortas, los cepillos finos de silicona son los indicados, ya que alargan más que otros; mientras que los cepillos gruesos de silicona proporcionan mayor definición, evitan los grumos, separan las pestañas y añaden un extra de volumen.

Así mismo, los cepillos mini con cerdas ubicadas solo en la punta, son usados para llegar a los sitios más difíciles de las pestañas y suelen utilizarse con otro rímel. Además, existen máscaras que combinan en su diseño dos tipos de aplicadores; por un lado definen y curvan, mientras que por el otro, rizan y dan volumen.

 

Ingredientes y presentación

Cuando se trata de elegir cosméticos debemos ser muy precavidos, ya que son productos que se aplican directamente en nuestro rostro y como consecuencia, son absorbidos por la piel. Por esto, es fundamental que procures revisar siempre antes de elegir un rímel, la lista de ingredientes que ofrece el fabricante en el estuche.

Debes evitar en lo posible aquellas máscaras que contienen sustancias químicas que son asociadas con efectos nocivos para la salud, tales como los formaldehídos, los parabenos, los sulfatos, entre otros.

Lo mejor es apostar por un rímel que incluyan productos naturales como la cera de abejas, el aceite de ricino y vitaminas, los cuales ofrecen nutrición y fortalecimiento para las pestañas.

En lo que respecta a la presentación, lo usual en este tipo de cosmético es un formato tubular con una tapa de rosca que integra el aplicador o cepillo. Algunos modelos cuentan con una atractiva presencia con colores que derrochan elegancia y demuestran el sello distintivo de la marca.

Fórmula y colores

En cuanto a la fórmula, existen dos tipos de rímel en el mercado: aquellos normales que usamos a diario y los que son a prueba de agua. Las máscaras normales, ofrecen una gran variedad de prestaciones y una fórmula ligera que es fácilmente soluble en agua; por lo que durante el día podrías necesitar dar un retoque ocasional. Lo bueno es que pueden removerse fácilmente sin dañar las pestañas, con un jabón neutro y suave.

En el caso de las máscaras a prueba de agua, estas son ideales para personas que usan lentes de contacto y las que tienen el cutis graso, ya que evitan manchas accidentales que te harán lucir como un panda. También resisten la lluvia, un día de playa e incluso, una crisis de llanto. Además, brindan un rizo más duradero. Para desmaquillarlas deberás usar un producto a base de aceite.

Existen máscaras que ofrecen muchos más colores que el negro convencional que todas usamos. Podrás encontrar tonos café, azules, cobrizos; también colores modernos como el amarillo, plateado, dorado e incluso, tonalidades en fucsia y rosa. Hay para todos los gustos y estilos.

 

¿Cuál es la mejor máscara de pestañas del 2019?

 

Tener unos ojos atractivos y expresivos se logra con unas pestañas abundantes, largas y rizadas; ya que las pestañas adornan los ojos y son un plus en la belleza de cualquier rostro. Si estás buscando cuál es la mejor máscara de pestañas, te presentamos a continuación una comparativa de modelos, pensados en cubrir diferentes necesidades y adaptados a cualquier presupuesto.

 

Productos Recomendados

 

Maybelline Lash Sensational

Ventaja principal:

Los 6 tamaños diferentes de las cerdas hacen que la definición de las pestañas sea mucho más sencilla y que el proceso tome menos tiempo del usual.

 

Desventaja principal:

Algunas personas han resaltado que la fórmula tiene muy poca resistencia al agua, por lo que no es posible ir a la piscina o playa si la llevas puesta.

 

Veredicto: 9.8/10

Máscara de alta calidad con cerdas de diversos tamaños y una fórmula ligera que se adaptará sin problemas a tus pestañas para que luzcan increíbles.

Comprar en Amazon - Precio (€2,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cerdas para pestañas hermosas

No todas las pestañas tienen el mismo grosor ni la misma longitud y es por esa razón que las máscaras de pestañas de alta calidad deben tener en cuenta este dato a la hora de organizar las cerdas del cepillo para asegurarse de que, al utilizar el producto, las pestañas se separen correctamente y las cerdas puedan encargarse de cada una de ellas para que agarren el color y la longitud que deseas.

Las cerdas del cepillo de este modelo tienen la cualidad de venir en 6 tamaños distintos para poder adecuarse de forma correcta a la longitud natural de tus pestañas, sin importar si estas son largas o cortas. Al momento de pasar el cepillo sobre ellas, las pestañas se separarán y, de esa manera, absorberán de forma adecuada los pigmentos de la fórmula para que estén muy bien definidas. Gracias a esto, el proceso será sencillo y no tendrás que pasar el cepillo muchas veces.

Longitud y efecto

El efecto que buscan las máscaras de pestañas, además de darles un bonito color que las haga más notorias a la vista de otras personas, es el de hacer parecer que las pestañas tienen una longitud mayor a la que realmente poseen, pues esto hace posible que se vean más abundantes. Este modelo en específico destaca por el volumen que le otorga a las pestañas y, por esa razón, muchas personas deciden comprar este producto.

Esta máscara de Maybelline no solo hará que las pestañas se vean más largas, pues la estructura de su cepillo tiene un detalle único que permite que las cerdas moldeen la forma de cada pestaña para hacer que tomen también una curvatura de efecto abanico. Este pequeño aspecto hace que este producto resalte entre otros modelos, pues el curvado realmente le otorgará a las pestañas un toque diferente que hará que se vean muy hermosas.

 

Color sin grumos

Uno de los mayores problemas que suelen suceder con las máscaras de pestañas de baja calidad es que la fórmula puede dejar grumos que, además de dañar el aspecto que buscas tener en tu mirada y hacer que el resultado no sea impecable, también puede ser bastante molesto y hacer que tus pestañas se sientan pesadas por la acumulación de la máscara en ellas. Este modelo, afortunadamente, es ligero, por lo tanto, no sentirás nada extraño en tus ojos cuando lleves la máscara puesta.

La fórmula de este producto destaca por ser completamente fluida y por tener la capacidad de mezclarse, sin ningún tipo de problema, con tus pestañas para darles un look de lo más natural para que sean notorias, pero, al mismo tiempo, no se vean falsas. El contenido viene con pigmentos negros de bastante intensidad para darle color a tus pestañas de forma adecuada, cubriéndolas por completo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€2,95)

 

 

 

L’Oréal Paris Paradise Extatic

 

La máscara de pestañas es uno de los cosméticos infaltables en el neceser de toda mujer, es el producto que da un acabado final al maquillaje de los ojos y consigue miradas más seductoras.

Entre las mejores máscaras de pestañas del 2019, este rímel destaca por sus muchas cualidades, comenzando con el respaldo que le ofrece L’Oréal, una marca líder en el mundo de la belleza.

Es un cosmético fácil de desmaquillar y formulado con un bálsamo cremoso, enriquecido con aceite de ricino que se aplica suavemente. Este aceite es conocido por sus propiedades nutritivas e hidratantes, lo que favorece unas pestañas fuertes y flexibles.

También cuenta con un cepillo de alta calidad, con cerdas gruesas y muy suaves, que crean el efecto de mayor volumen y longitud en cada pestaña, para un maquillaje espectacular.

La mejor máscara de pestañas del momento puede ser este modelo de L’Óreal Paris, pues, además de ser fácil de usar, te ofrece un look profesional desde la comodidad de tu casa.

Comprar en Amazon - Precio (€7,96)

 

 

 

MAC Upward Lash

 

Si estás buscando la mejor máscara de pestañas, este modelo podría ser una excelente opción. Se trata de una máscara de alta calidad equipada con un cepillo moldeado, el que cuenta con un interior hueco capaz de retener gran cantidad de máscara, lo que permite que las cerdas se recarguen instantáneamente sin necesidad de introducir varias veces el aplicador en el tubo.

El tamaño reducido de su cepillo favorece llegar con facilidad hasta las pestañas más pequeñas, sobre todo las que se encuentran en la parte inferior y en las esquinas del ojo, empujándolas hacia arriba, estirando y rizando al mismo tiempo. Cuenta también con una fórmula fácil de quitar con cualquier desmaquillante.

Además, si eres de las personas que aboga a favor de los animales, MAC está marcando la diferencia en la industria del cosmético, gracias a que es una marca que no realiza en sus laboratorios pruebas testeadas en animales.

A pesar de no ser una de las alternativas más baratas, este producto destaca por haber sido fabricado por un gigante del maquillaje como lo es MAC. Por lo tanto, podrás disfrutar de un producto resistente y duradero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lancome Hypnose Drama WP

 

Aunque tengas un bonito color de ojos y unas cejas bien marcadas, si tus pestañas son escasas y no se ven a simple vista, tu mirada no tendrá el atractivo que mereces.

Por esto, necesitas de una máscara como esta que te ofrece Lancome, que las resalta y las mantiene atractivas durante todo el día, ya que cuenta con una fórmula Waterproof.

Se trata de un producto que combina el efecto de mayor volumen en tus pestañas, con las ventajas de un máscara resistente al agua. Es antialérgica y recomendada para usuarios de lentes de contacto; también ofrece un maquillaje impecable hasta por 24 horas.

Para ello cuenta con una formulación libre de perfumes, enriquecida con provitamina B5 y alta concentración en ceras con pigmentos de carbono negro. Además, su cepillo convexo en forma de S ofrece un óptimo contacto con todas las pestañas.

Lancome puede ser tu opción ideal cada vez que dudes sobre qué máscara de pestañas comprar, pues esta marca siempre sorprende con muy buenos productos que se ganan el cariño del público.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Essence Lash Princess

 

Los expertos coinciden en que una buena máscara de pestañas puede maximizar la experiencia del maquillaje en los ojos, ya que unas pestañas maquilladas logran resaltar mejor la mirada.

Por esto, el rímel es fundamental para lograr unos ojos impactantes. Este modelo de máscara podría cubrir todas tus expectativas, ya que ha logrado un puesto privilegiado en el mercado, siendo una de las más baratas y de las más vendidas, con alta puntuación en la red.

Los usuarios la recomiendan por su cepillo en forma cónica, gracias a lo cual tendrás pestañas con volumen dramático y con efecto de pestañas postizas. Su fórmula puede ser retirada con facilidad y ha sido comprobada oftalmológicamente sin involucrar el testeo cruel en animales.

Además, su presentación viene dada en un atractivo estuche tubular, con un fondo en color negro y decorado en figuras con un color contrastante.

Si te encuentras buscando la mejor máscara de pestañas por 10 euros, esta podría ser tu mejor alternativa, pues, además de buen precio, tiene buena calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€3,86)

 

 

 

Maybelline Lash Sensational

 

En el mundo femenino, las pestañas son de gran valor y cumplen una función que va más allá que la de proteger la vista ante el viento y el sol; son un extra a la hora del maquillaje para ofrecer una mirada cautivadora.

Con esta máscara de pestañas de la prestigiosa marca Maybelline, podrás lucir unos ojos atractivos y lo mejor de todo, a un coste muy asequible. Por ello, muchos la consideran la mejor máscara de pestañas de relación calidad precio.

Cuenta con un novedoso cepillo con efecto abanico, el que ofrece 6 tamaños de cerdas diferentes capaces de llegar a todas las pestañas, multiplicarlas y separarlas fácilmente.

Ofrece también una fórmula ligera, con una textura fluida que cubre cada pestaña desde la primera pasada, sin dejar grumos; logrando un maquillaje natural y sofisticado a la vez. Además, podrás retirarla fácilmente con agua y un jabón suave.

Es difícil elegir la mejor marca de máscaras de pestañas, sin embargo, Maybelline es una marca destacada en todo lo relacionado al maquillaje, por lo que podría fácilmente llevarse el reconocimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€2,95)

 

 

 

Cómo utilizar una máscara de pestañas

 

El maquillaje forma parte de la vida cotidiana de las mujeres, ya que realza la belleza natural y cubre las imperfecciones faciales. Un método sencillo para aumentar el volumen de las pestañas es con el uso de la máscara. Sin embargo, muchas usuarias no están seguras sobre la manera correcta en la que debe aplicarse. A continuación, te lo describimos en simples pasos.

 

 

Verifica tener la máscara adecuada

Un aspecto esencial para un buen resultado en las pestañas es tener la máscara adecuada. Es recomendable usar una máscara que contenga un cepillo de cerdas abiertas, ya que distribuirá de manera uniforme el producto sobre ellas. Además, evita las que contienen químicos dañinos como el plomo, puesto que irrita la zona ocular.

 

Revisa la fecha de caducidad

Otro factor importante en el uso de la máscara es su fecha de caducidad. Como miles de otros productos, el maquillaje también posee una fecha límite de uso, con la finalidad de aprovechar al máximo el contenido y evitar los efectos secundarios de los componentes vencidos. Por ello, al obtener una nueva máscara, asegúrate de que su fecha de vencimiento sea lejana.

 

Prepara tus pestañas

Primeramente, uno de los secretos para lucir unas pestañas hermosas es prepararlas con anterioridad. Para ello, puedes utilizar un rizador de pestañas, así que sitúalo entre cada extremo de las pestañas, presiona por 5 segundos y repite el proceso en ambos ojos. Posteriormente, péinalas con un cepillo de cerdas abiertas para evitar que se formen grumos.

 

Recoge suficiente producto

Una vez que tus pestañas están preparadas, procede a recoger la cantidad de producto suficiente para complementar tu maquillaje. Para ello, desenrosca el cepillo de cerdas suavemente sin ejercer presión hacia abajo, ya que el envase se llenará de aire ocasionando grumos y la resequedad del producto. Si tienes problemas con ello, puedes agregar unas gotas lubricantes al envase para diluir los grumos creados.

 

Inicia con las pestañas superiores

Para obtener una mejor distribución, se recomienda dividir las pestañas en tres secciones: final, medio y comienzo. De esta manera, el producto quedará uniforme sobre las pestañas sin lucir exagerado o sobrecargado junto al maquillaje. Se sugiere iniciar con la aplicación de las pestañas superiores, ya que son las más destacables del maquillaje. Si requieres un maquillaje más intenso, prosigue con las pestañas inferiores.

 

 

Realiza movimientos en zig-zag

Un truco que utilizan los estilistas profesionales para dar más volumen a las pestañas, es el movimiento ejercido al momento de distribuir el producto. Para ello, comienza a mover las cerdas desde la raíz de las pestañas hacia el exterior en forma de zig-zag. Recuerda inclinar ligeramente tu rostro hacia atrás, para tener mayor visibilidad de las pestañas desde todos los ángulos.

 

Retira el producto antes de dormir

Otro error común que muchas mujeres cometen es dormir con el maquillaje aun en el rostro. Esto obstruye los poros causando que se generen granos de suciedad y grasa acumulada, dándole un mal aspecto al cutis. Retira la máscara con un producto desmaquillante.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status