fbpx

Las mejores planchas de pelo

Última actualización: 21.08.19

Plancha de pelo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Para lograr un cabello perfectamente liso, sedoso y brillante, nada mejor que una buena plancha para pelo, que te permite lograr excelentes resultados de manera rápida y práctica. Sin embargo, debido a que la oferta de estos productos en el mercado es tan grande, te recomendamos tomar en cuenta algunas prestaciones para elegir un producto de calidad. En primer lugar, debes saber que las planchas pueden estar hechas en varios materiales como cerámica, titanio, turmalina o una combinación de dos de estos materiales, generalmente las de cerámica son preferidas por mantener una distribución uniforme del calor. También es importante considerar el tamaño de las placas, cuya elección dependerá de la abundancia y grosor de tu cabello. Hemos escogido algunos de las mejores planchas disponibles en el mercado actual, basado en los comentarios y opiniones de compradores en la web. En primer lugar destacamos la Remington Silk S9600, que cuenta con doble revestimiento de cerámica, regulador de temperatura y un cable giratorio de 3 metros de longitud. En segundo lugar tenemos la Corioliss C2, con placas de titanio ionizadas que alcanzan hasta 210 C en tan solo 20 segundos, además de contar con un cable giratorio de 4,2 metros de longitud.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor plancha de pelo del mercado?

 

Si eres de las que te gusta llevar el cabello impecablemente liso, sabrás que esta guía para comprar la mejor plancha de pelo te será de mucha utilidad.

Saber cuánto cuesta una plancha de pelo no es suficiente para decidir si es la plancha que necesitas, aunque está claro que el presupuesto del que dispongas limitará en mayor o menor medida las opciones a las que podrás tener acceso.

Realiza una comparativa de planchas de pelo evaluando los siguientes aspectos.

 

planca-consejo

 

Guía de compra

 

Material de las placas

Planchar tu pelo ya no tiene porque arruinarlo; si escoges bien la temperatura y el material de las placas de tu plancha, tu pelo estará protegido.

Las planchas de pelo con placas metálicas no son la tendencia en el mercado porque aunque conducen mejor el calor, también dañan más el pelo. Al no distribuir el calor uniformemente, tienen zonas más calientes que otras y esto termina dañando el cabello.

Por eso, la mayoría de planchas que encontrarás disponibles tiene placas de cerámica, titanio, turmalina o una combinación de dos de estos materiales.

Una de las principales ventajas de estos materiales es que producen iones negativos cuando se calientan las placas, estos iones se transmiten por medio de la plancha al cabello para mayor facilidad de alisado, así como para evitar que el pelo se encrespe. Se calcula que la turmalina multiplica la carga de iones negativos hasta seis veces con relación a las de cerámica. Adicionalmente, los iones negativos sellan las cutículas, lo que protege el cabello y lo dejan con una apariencia sedosa.

En cuanto a las placas de cerámica, comprueba si son totalmente de cerámica o si solo están recubiertas. Las primeras son de mejor calidad, ya que el revestimiento tiende a pelarse. La cerámica tiene la bondad de que mantiene las temperaturas altas y distribuye bien el calor por toda la superficie de la placa. Valen para todo tipo de cabello.

Las planchas de titanio también mantienen el calor y lo distribuyen uniformemente, pero cargan más de iones que las de cerámica. Recomendadas para pelos gruesos, sin dañar, así como para pelos rebeldes que son difíciles de alisar. Si tienes el pelo fino, este tipo de planchas deberás usarlas a una temperatura baja.

La turmalina suele estar mezclada con la cerámica o el titanio. Se recomiendan para el pelo más seco o maltratado, reducen la fricción entre cabellos mientras lo planchas, lográndose un look muy elegante. Comprar plancha de pelo barata es posible, pero no vayas a sacrificar la salud de tu cabello por no invertir un poco más en la plancha.

¿Qué plancha de pelo es mejor? Depende del tipo de cabello que tengas; unas son más recomendables que las otras.

También nos gustaría mencionar que algunos expertos recomiendan las planchas con tecnología de calor infrarrojo, estas dañan menos el cabello, ya que lo calientan poco a poco además de contribuir al equilibrio de iones.

Por último, considera planchas que mencionen que el material usado en las placas ha sido tratado con nano tecnología, esto hace que el proceso de alisado sea mucho más eficiente.

 

Tamaño de la placa

Las planchas de pelo están disponibles en varios tamaños, de diferente ancho y largo. En cuanto al largo de la placa, las más pequeñas son más portátiles, por ejemplo si quieres llevar una plancha de pelo mientras viajas o para tenerla en la oficina por si quieres retocarte el cabello durante el día.

El ancho de las placas si es más importante. Si tienes pelo largo y/o grueso es recomendable que compres una plancha de 3,8-4 cm, si tienes el pelo fino o más bien corto, te vendría bien una plancha más estrecha. Estas placas estrechas también son más versátiles en cuanto a que pueden utilizarse más fácilmente para hacer rizos o para ondular las puntas del cabello.

 

plancha-guia

 

Control de temperatura

En cuanto a la temperatura, no te dejes engañar. No necesariamente es mejor la plancha que más temperatura alcance. Sí es importante el tiempo en que alcanza esa temperatura máxima, pero si tienes el cabello fino, no te recomendamos utilizarla a más de 160 grados, mientras que si lo tienes más rebelde y grueso, puedes subirla hasta 200 grados. La mayoría de planchas permiten alcanzar los 240 grados en muy poco tiempo, pero esto podría quemar tu pelo.

Si tienes pelo fino o quebradizo, deberás elegir una plancha con regulador de temperatura; este tipo de pelo requiere temperaturas más bajas a las que tienen predefinidas algunas marcas.

También comprueba que pueda utilizarse con el voltaje de otros países si eres de las que lleva la plancha cuando viaja.

 

¿Cuál es la mejor plancha de pelo del 2019?

 

La apariencia es uno de los factores más importantes a la hora de dar una buena impresión, es por ello que es necesario contar con una herramienta que deje tu cabello como si acabaras de ir al salón de belleza. Existen muchas marcas a nivel mundial, pero unas sobresalen con respecto a otras dependiendo de su efectividad, y valor conforme a las opiniones de los consumidores que apuestan por estas planchas:

 

Productos Recomendados

 

Remington S9600 Silk

Ventaja principal:

Gracias a su capacidad de calentamiento regulable, el producto puede calentarse de forma rápida a temperaturas que van desde los 150 a los 235 grados, contando con función turbo que calienta a 240 grados durante 30 segundos.

 

Desventaja principal:

Son varios los usuarios que indican que la calidad del embalaje no es la más adecuada, considerando las características del producto, así que conviene revisar el producto una vez recibido.

 

Veredicto: 9.7/10

Un producto de calidad que destaca entre las planchas de pelo que encontramos en el mercado, contando con una potencia regulable con la que tomar el control de tu cabello, dándole la forma que más te guste sin importar las características de tu cabello.

Comprar en Amazon - Precio (€38,41)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y temperatura

Siguiendo la línea de los productos que podemos encontrar en cualquier comparativa de planchas de pelo, este modelo dispone de una potencia considerable, que permite alcanzar la temperatura de funcionamiento en apenas unos segundos. Una temperatura variable que puedes seleccionar desde los 150 a los 235 grados aproximadamente.

Esta temperatura se refleja directamente en la pantalla del producto, para evitar problemas con el exceso de calor. Y en caso de que lo necesites, también dispones de una función turbo, con la que calentar el producto a 240 grados durante 30 segundos, para cuando necesitas un golpe adicional de calor.

Características de la planchas

Otro aspecto importante dentro de las planchas es el diseño de las mismas. Hablamos de unas planchas de fabricación cerámica con revestimiento de proteínas de seda que le dan un extra de calidad y protección a tu cabello. Estos elementos hacen más efectivo el proceso de alisado, reduciendo en paralelo los efectos nocivos del calor sobre el pelo.

En cuanto a sus medidas, las planchas son delgadas y disponen de un largo de 11 centímetros, de modo que el proceso de alisado del cabello sea más rápido y eficiente. Estas planchas basculan de forma sencilla sobre sus ejes, lo que ayuda a obtener mejores resultados, con una presión ajustada sobre el pelo que no afecte a su estructura.

 

Comodidad de uso

El último aspecto por el que destaca este producto es su comodidad de uso. Una comodidad que depende de elementos que ya hemos comentado, como el tamaño de las planchas o la rapidez de calentamiento. Un proceso donde también se añade información de la temperatura elegida y se impide su variación accidental, para darle más seguridad.

También dispone de un mango de gran tamaño, que facilita hacer la presión adecuada sobre el pelo de forma segura. También dispone de un cable de giro libre, de modo que no tengas que ir dando vueltas para lograr colocar el producto en la posición correcta. Y para que guardes la plancha cuando no la necesites, también se acompaña de una bolsa de transporte, para llevarla a donde quieras o almacenarla adecuadamente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€38,41)

 

 

 

Corioliss C2 

 

2El modelo Corioliss C2 es una de las mejores planchas de pelo si estás buscando un diseño innovador y ergonómico. Gracias a sus placas de titanio podrás hacer cualquier tipo de peinado en tu cabello, ya sea que prefieras un alisado o un rizado.

Además, a diferencia del modelo anterior, posee un cable de energía que mide alrededor de 4, 5 metros, capaz de dar un giro de 360 grados sin ningún problema.

Con una temperatura máxima de 210 °C, alcanzable en tan solo 20 segundos, es una de las planchas más rápidas en comenzar a trabajar.

De igual forma, cuenta con una tecnología especial que trabaja con iones y partículas de plata, los cuales se encargan de detectar bacterias en tu cabello y eliminarlas, al mismo tiempo que acaba con la estática de tu cabello, haciéndolo quedar más suave y  lustroso.

Este modelo marca Corioliss figura como uno de los mejores modelos en cuanto a planchas de pelo conforme a los usuarios, razón por la cual vale la pena revisar sus aspectos positivos y negativos.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ghd V Gold Professional Classic Styler 

 

4Al preguntar sobre cuáles son las mejores planchas de pelo, seguro que ha saltado a tu vista las diseñadas por la marca ghd, y es debido a la eficiencia y capacidad que tienen estas planchas sobre cualquier tipo de cabello, es decir, son totalmente versátiles a la hora de su uso.

En especial, la plancha de pelo ghd V Gold Professional Classic Styler, cuenta con placas de aluminio con un acabado de cerámica diseñado para  suavizar y embellecer tu cabellera.

De igual forma, no debes preocuparte por dejarla encendida accidentalmente dado que cuenta con un apagado automático a los 60 minutos de suspensión.

ghd es una marca con gran recorrido histórico en cuanto a planchas de pelo se refiere, sin embargo, en cuanto a este modelo, conforme a la opinión de los usuarios no han dado en el blanco, cosa que podrás observar a través de los pros y contras de este equipo.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BaByliss IPro Slim

 

Alisar tu cabello es fácil siempre que dispongas de la herramienta adecuada. Modelos como la plancha para el pelo BaByliss IPro Slim, con la que es sencillo alisar el cabello y cuidar adecuadamente el mismo.

Porque, por un lado, este modelo te ofrece un sistema de potencia adecuado con una temperatura que va desde los 140 a los 235 grados de temperatura, que se reparten adecuadamente gracias al material cerámico del producto.

Esta temperatura se refleja en la pantalla incluida en el producto para evitar riesgos por exceso de temperatura. Por otro lado, contamos también con una función iónica que evita que el efecto del calor pueda ir deteriorando el cabello durante el tratamiento.

Una variedad de opciones con las que cuidar tu pelo y darle el aspecto que más te guste en cada momento, tanto sobre pelo húmedo como sobre pelo seco. Para que sepas en qué fijarte a la hora de elegir una de estas planchas para el pelo, veamos algunos detalles importantes de este producto.

Comprar en Amazon - Precio (€35)

 

 

 

Braun Sensocare 

 

3Se encuentra entre la gama más económica del mercado, por lo que la verás en las listas que hacen referencia a la mejor plancha de pelo barata.

Hay que acotar, por supuesto, que no por ser más asequible que otros modelos es menos eficaz en sus funciones. Su rango de temperatura va desde los 120 °C hasta los 200 °C, ideal para alisar tu cabello o para hacer rizos fácilmente  y sin quemarte, gracias a su toque frío en las puntas (Cool Touch).

Por otro lado, cuenta con la innovadora tecnología SensoCare, capaz de analizar tu cabello, informándote del nivel de humedad del mismo y adaptando automáticamente la temperatura del equipo para asegurarse de que tu pelo no sufra ningún tipo de daño y que quede lo más espléndido posible. Todo por un precio mínimo.

Los productos de la marca Braun tienen un gran historial dentro del mundo de las peluquerías, por lo que siempre es recomendable revisar los pros y contras de estos modelos, tal como a continuación:

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€57,91)

 

 

 

Philips ProCare Keratin HP8361/00 

 

5Este modelo perteneciente a la marca Philips tiene un rango de temperatura entre 190 °C y los 230 °C, fácilmente utilizables en un tiempo de 15 segundos, un poco más que la plancha de pelo Remington Silk S9600 pero igual de efectivo.

Así mismo, gracias a sus placas de cerámica con un toque de queratina, observarás una diferencia en cuanto a suavidad y brillo en tu pelo.

Este equipo, el cual es la mejor plancha de pelo para los usuarios que poseen cabello fino o que necesita de cuidados extremos, también cuenta con tecnología de iones, que revitalizan y cuidan tu cabellera de quemaduras excesivas o deterioros indeseados logrando un alisado perfecto en unos pocos minutos.

Al momento de pensar qué plancha comprar en el mercado, debes considerar los aspectos que deseas de la misma, es decir, puntos como el precio, las placas, los reguladores de temperatura, el largo del cable y hasta aspectos como tecnologías de iones, SensoCare, keratina y demás, por lo que lo ideal es tomar en cuenta los pros y contras de todos los modelos, tales como los siguientes:

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€108,99)

 

 

 

Remington Silk S9600 

 

Las mejores planchas de peloEste equipo, al contar con un doble revestimiento de cerámica en sus placas  es considerado por los usuarios como la mejor plancha de pelo del 2019 puesto que le brinda un mayor cuidado, suavidad y sedosidad al cabello.

Además, incluye un cable giratorio con una longitud de 3 metros de largo con el que podrás desplazarte libremente sin desconectarla por accidente, quemarte o enredarla en el proceso.

Igualmente, otro de los factores que hacen de este equipo la mejor plancha de pelo calidad precio del mercado es que incluye una temperatura regulable que va desde los 150 °C hasta los 240 °C, las cuales puedes adaptar dependiendo del tipo de cabello que poseas. Así mismo, tiene una función de calentamiento turbo con la que lograrás obtener una plancha lista para usar a  240 °C en tan solo 10 segundos.

Si tienes planeado adquirir la mejor plancha de pelo del momento, entonces deberías brindarle la oportunidad al modelo Silk S9600 de la marca Remington, dado que cuenta con múltiples funciones que, a la hora de utilizarla, descubrirás por qué ha sido escogida como la mejor plancha de pelo por 100 euros e, incluso, menos. Mira, a continuación, los pros y contras de este modelo:

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€38,41)

 

 

 

LaPiega Italia

 

LaPiega Italia

Ventaja principal:

Una de las ventajas principales de este producto es el hecho de que podrás lucir un cabello hermoso, liso y sedoso con pocas pasadas gracias a su maravillosa distribución uniforme de calor a lo largo de sus placas de cerámica y titanio que te ayudan a lograr un planchado más rápido y duradero.

 

Desventaja principal:

Gracias a la calidad del producto son muchas las personas que han quedado satisfechas con la adquisición de esta plancha de pelo de manera que, hasta ahora, no existe ningún comentario negativo, al contrario, muchos de ellos la recomiendan ampliamente.

 

Veredicto: 9.4/10

La plancha de pelo LaPiega Italia cuenta con las ventajas suficientes para considerarse una buena adquisición ya que ha sido catalogada de alta calidad por muchos de sus usuarios gracias a cada una de las características especiales que posee para el cuidado de tu cabello.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Fabricación

Desde hace varios años atrás, surgió de manera repentina este artefacto que hoy en día se ha vuelto casi indispensable para muchas personas. Las planchas de pelo se pueden encontrar en distintos modelos, formas, tamaños y marcas en general, pero a la hora de querer mantener tu cabello hermoso, saludable y libre de frizz necesitas conocer a fondo su desempeño. Por lo tanto, queremos que conozcas las referentes a este modelo ya que posee ciertas características ideales para lograr un alisado rápido y duradero siempre que lo necesites.

La Piega Italia es una plancha de uso profesional y doméstico con placas de cerámica y titanio de primera calidad considerado uno de los mejores materiales hoy en día para el cuidado de tu cabello a la hora de alisarlo, además estas placas permiten la correcta distribución del calor evitando estropear o quemar tu pelo, garantizándote así el cuidado y mantenimiento que el mismo necesita.

3.LaPiega Italia

 

Temperatura

Gracias al significativo avance de la tecnología hoy en día, existen planchas que te permiten regular la temperatura para que puedas alisar tu cabello de manera rápida y personal. Es importante que sepas qué nivel de temperatura realmente requiere tu pelo para poder ser alisado perfectamente. Por ejemplo, si tienes el cabello fino o quebradizo, se recomienda utilizar una temperatura cercana a los 160 grados centígrados mientras que teniendo el cabello grueso o rebelde la temperatura ideal serían unos 200 grados centígrados.

La plancha de pelo Itala de LaPiega te permite un control manual de temperatura para que puedas regular la intensidad del calor con el que quieras planchar tu cabello. Este modelo es capaz de alcanzar la temperatura de manera casi instantánea para que puedas alisarlo rápidamente sin ningún tipo de inconvenientes.

También contiene una pantalla LCD que refleja las distintas temperaturas entre las cuales están la mínima de 80 grados centígrados, apropiada para peinados y retoques y la máxima de 220 grados centígrados para un alisado intenso y duradero.

 

Uso

Considerando y tomando en cuenta todos los aspectos necesarios que alcancen a satisfacer tus necesidades, puede que logres invertir tu dinero correctamente. Por esta razón, pretendemos brindarte información acerca del producto como lo es el uso posible para que puedas determinar si te resulta ser una inversión viable y satisfactoria.

La plancha de cabello LaPiega Italia posee un tamaño ideal para elaborar distintos tipos de peinados independientemente del tipo de cabello que tengas. Sin importar si éste es grueso, fino, largo o corto, muchos de sus compradores indican que es apta para cualquier tipo de cabello.

Por otro lado, este modelo posee un cierre de seguridad y material de protección contra quemaduras las cuales evitarán que tus manos entren en contacto directo con el calor y por si fuera poco cuenta con tecnología iónica que combate la carga positiva que contiene el cabello generando iones negativos ideal para el efecto anti-frizz.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una plancha de pelo

 

Lucir un cabello espectacular es el sueño de toda mujer. Poder darle al cabello el look y el estilo que se necesite en cada ocasión es posible gracias a la plancha de pelo. Sólo hay que utilizarla de la forma correcta y podrás lucir un cabello con acabado profesional. Para obtener estos resultados, te damos algunas recomendaciones de cómo utilizar la plancha de pelo.

Leer las instrucciones de uso

Como en todos los productos leer las instrucciones es importante. Antes de utilizar la plancha lee las instrucciones de uso, para familiarizarte con su botón de encendido y apagado, con sus diferentes temperaturas y saber cuánto tiempo tarda en calentar. Así podrás conocer toda la información que te pueda servir para utilizarla de manera adecuada, sacándole el mayor provecho.

 

Utilizar un protector de calor

Si se quiere mantener un cabello lindo y sano, no basta con plancharlo, también hay que cuidarlo. Después de lavar el cabello, para plancharlo se recomienda usar un protector especial para evitar o prevenir que el cabello se dañe o se seque con el uso continuo  de la plancha.   

 

Secar el cabello antes de plancharlo

Antes de comenzar a  planchar el cabello, asegúrate de que esté seco. Después de lavarlo, puedes secarlo con secador o dejar que seque por sí sólo. Si tienes que hacer alguna actividad después de lavar tu cabello, puedes hacerla mientras este se seca y después plancharlo. Si quieres un acabado más prolijo, entonces seca con secador. Una vez que esté seco, puedes proceder a plancharlo como de costumbre.

 

Separar el cabello en mechones

Para iniciar el planchado, desenreda el cabello, divídelo en diferentes mechones, procurando que no sean muy gruesos. Sujeta cada mechón con unas pinzas o ganchos, para que queden bien sujetos y no se suelten durante el planchado. Si deseas hacer un look especial en determinados mechones, asegúrate de separarlos muy bien para cuando vayas a trabajar con ellos.

 

Proteger el área expuesta al calor

Para no quemar o recibir demasiado calor en algunas partes del cuerpo que quedan expuestas al planchar el cabello, se debe colocar una capa que puede ser de uso profesional o puede ser cualquier trozo de tela gruesa que se coloque en la espalda, para evitar el calor o las quemaduras por la plancha o por los mechones de pelo.

 

Comenzar de abajo hacia arriba

Una de las preguntas más frecuentes que se tienen cuando se quiere planchar el cabello, ya sea el propio o el de otra persona es por dónde comenzar a planchar. Una vez que tengas dividido el cabello, comienza a soltar los mechones de abajo hacia arriba. Primero los que están cerca de la nuca, una vez planchados, apártalos y sigue soltando de uno en uno, hasta llegar arriba y finalizar.

 

 

Material de las placas de la plancha

Según el material de las placas de la plancha de pelo la temperatura puede ser más o menos caliente; algunos materiales planchan muy bien sin necesitar mucha temperatura, mientras que otros materiales requieren de más temperatura para realizar bien el planchado.

 

Tamaño de las placas

El tamaño de las placas suele variar entre las diferentes planchas; algunas tienen las placas más o menos delgadas, lo que debe ser tomado en cuenta a la hora de dividir el cabello, para que los mechones sean proporcionales al tamaño de las placas de plancha de pelo.

Las marcas más populares

 

El avance de la tecnología ha hecho un gran favor a todas aquellas mujeres, y también hombres, que quieren planchar su pelo, ya que hoy día no es necesario recurrir a los métodos antiguos, que perjudicaban la salud del cabello y dejaban resultados discutibles. Hoy día tu pelo puede lucir perfecto gracias a las modernas planchas de pelo, que grandes empresas como las que a continuación presentamos fabrican, aplicando para ello la mejor tecnología y el máximo cuidado.

 

1.GHD

La historia y nacimiento de GHD, siglas de Good Hair Day, es cuanto menos pintoresca. En concreto la empresa surge en 2001 en Leeds, Reino Unido, cuando tres socios se reúnen para empezar a fabricar las planchas de pelo creadas por un desarrollador de Corea del Sur. La mayor novedad de su producto reside en su diseño, especialmente apreciado tanto en el segmento profesional como en el sector doméstico por su calidad y sencillez de uso.

Tal fue el éxito de esta línea que frente a los 4 o 5 millones de libras en ventas previstos inicialmente, la compañía alcanzó los 12 millones de libras. El éxito de la empresa llevó a su compra y venta en varias ocasiones, empezando con su compra por el fondo Lloyds en 2006 y registrándose la última venta por nada menos que 300 millones.

Algo que se justifica por sus ventas de más de dos millones de planchas, apreciadas tanto por su calidad como por su variedad de diseños, donde encontramos desde las planchas tradicionales a los  modelos mini o de viaje, que puedes llevar contigo a donde desees. Así que si quieres tener una plancha de calidad para tu pelo, con GHD tienes la seguridad de disponer de los mejores resultados allí donde estés.

 

2.Babyliss

Hablar de planchas para el pelo es hablar de Babyliss, ya que esta marca ha sido una de las principales propuestas del mercado durante los últimos 50 años. Un tiempo en el que el compromiso con la calidad y el diseño de la marca le han llevado a fabricar productos de primer nivel, como las planchas para pelo con sistema de carga automática, que cuida tu pelo y lo protege del exceso de tensión, o bien las planchas para pelo a vapor en las que el rizado se realiza por este vapor y no por el tradicional efecto calor de las planchas cerámicas, lo que mejora el resultado final.

Buena parte de la investigación y desarrollo realizado por la empresa y que le ha llevado a ofrecer este tipo de productos procede del sector profesional, con el que Babyliss ha mantenido numerosas colaboraciones para dotar a sus productos de la mejor tecnología. De hecho la empresa mantiene acuerdos con grandes cadenas de peluquería como Revlon o Jean Louis David precisamente para seguir trabajando en esta línea. Así que si quieres resultados profesionales sin moverte de casa ya sabes con que marca puedes obtenerlos.

 

3.Remington

La marca Remington actualmente pertenece al enorme conglomerado de Spectrum Brands, donde encontramos otras grandes marcas del mercado como Varta (baterías), Russell Hobbs (pequeño electrodoméstico) o Stanley (herramientas). Dentro de este conglomerado la empresa cubre todo lo que tiene que ver con el cuidado personal, especialmente lo relacionado con el cuidado y corte del cabello. Su presencia en este grupo de grandes marcas no es casual, ya que la empresa cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la peluquería doméstica y profesional, con una amplia oferta de productos que va desde los cortabarbas y cortapelos para hombre hasta las rizadoras y planchas de pelo para mujer.

Productos en los que además la empresa incluye elementos de alta tecnología, como los rizadores con pantalla LED que permiten un control estricto de la temperatura o productos depilatorios por luz pulsada con lo que obtener los mejores resultados en lo que a luchar contra el vello se refiere. Gracias a los elevados estándares de calidad de la empresa puedes tener la tranquilidad de que un producto Remington siempre dará lo mejor de sí mismo para cuidar tu pelo.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Qué plancha de pelo es mejor: titanio o cerámica?

Cuando se busca un resultado profesional y, además de eso, se tiene que lidiar con melenas bastante espesas y abundantes, entonces la plancha de pelo de titanio debería ser tu opción en esta comparación.  A pesar de que son más caras, estas planchas se calientan con más rapidez, tienen más durabilidad y el calor infrarrojo es superior, por lo que el pelo está más protegido.

Sin embargo, si buscas ahorrar un poco de dinero y tienes una cabellera fácil de manipular,

entonces las planchas de cerámica también pueden servirte sin problema, pues, al igual que las planchas de titanio, el calor se distribuirá de forma uniforme y son resistentes al uso constante.

 

Q2. ¿Qué plancha de pelo es mejor: BaByliss o Remington?

A pesar de que Remington es una marca que desde hace muchos años se ha especializado en la creación de planchas de pelo, si estás buscando una plancha de calidad profesional, la línea profesional de peluquería de BaByliss destaca y, por esa razón, muchas personas deciden comprar una de ellas.

Sin embargo, no todas buscan gastar bastantes euros por una plancha de peluquería, por lo tanto, si buscas un artefacto doméstico, tanto Remington como BaByliss ofrecen diferentes planchas de la mejor calidad. Remington es un poco más barata, no obstante, no se aleja mucho de los precios de BaByliss.

 

Q3. ¿Qué plancha de pelo es mejor: GHD o Corioliss?

La marca GHD es una de las más conocidas en el mundo de la peluquería y destaca por sus planchas de grandes cualidades y fácil uso, sin embargo, al igual que cualquier producto, también tienen características negativas que hacen que, a pesar de su buena fama, muchas personas decidan no comprarlas. Un ejemplo de esto es la falta de regulador de temperatura.

Las Corioliss, aunque no son tan conocidas como las GHD, son planchas de pelo que han ganado fama porque ofrecen los mismos resultados que las GHD por un menor precio y con la cualidad de poder regular la temperatura. Por lo tanto, de forma objetiva, se podría decir que las planchas Corioliss están un paso adelante. Aunque comprar una plancha GHD nunca será una mala decisión.

 

Q4. ¿Qué plancha de pelo usan las famosas?

Teniendo en cuenta que hay muchas mujeres famosas en el mundo, es muy difícil saber qué plancha de pelo utiliza cada una. Sin embargo, debido a que muchas de ellas comparten estilistas, es más sencillo encontrar sus opiniones.

Los expertos en el cabello de las celebridades han exaltado desde siempre dos marcas: GHD y Corioliss.

 

Q5. ¿Dónde llevar la plancha de pelo en el avión?

Afortunadamente, es prácticamente imposible que una aerolínea tenga algún problema con tu plancha de pelo, pues estos artefactos están clasificados como aptos para llevar en tu equipaje en cualquier viaje que decidas hacer por avión. Mientras que guardes muy bien tu plancha de pelo en tu mochila o maleta, no tendrás inconveniente alguno, pues podrás llevarla tanto en la cabina, dentro de tu equipaje de mano, como en la bodega, en tu maleta.

De todas maneras, si deseas tener más seguridad, verifica los reglamentos de equipaje de la aerolínea al momento de hacer tu compra.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votos, media: 4.83 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status