ᐅ Opiniones sobre Beurer PO-30 | Análisis y precios

Opiniones sobre Beurer PO-30

Última actualización: 12.11.19

 

Ventaja principal:

Los pulsioxímetros Beurer PO-30 tienen las características de ser aparatos de uso no invasivo, es decir que no causan dolor, son pequeños y ligeros, y miden de forma precisa la saturación de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardiaca. Para realizar su función, utiliza dos haces de luz con distintas longitudes de onda, que indican los valores de la persona con tan solo introducir el dedo en el aparato, así de sencillo es el funcionamiento de este pulsioxímetro.

 

Desventaja principal: 

Algunos usuarios han indicado que cuando se está realizando las mediciones a veces, estas, se congelan. Y otras veces arroja mediciones erróneas cuando la saturación en sangre alcanza el 93%, lo cual lo hace poco fiable según sus opiniones.

 

Veredicto: 9/10   

Beurer PO-30 es un pulsioxímetro que determina la saturación arterial de oxígeno y las pulsaciones, es fácil de usar y sin dolor. Pesa 249 g y sus dimensiones son de 6,1 x 3,6 x 3,2 cm. está indicado para personas con insuficiencia cardíaca y enfermedades obstructivas crónicas pulmonares. Cuando se hace la medición y los valores no son normales, la alarma que tiene integrada emite una notificación.

Comprar en Amazon - Precio (€54,17)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas 

 

Memoria y alarma 

Estos son dos elementos que se deben tomar en cuenta al momento de decidirse a adquirir un pulsioxímetro, pues permite tener un mejor control de las lecturas que especifique después de la medición. La memoria de registro que incorpora, guarda los datos de las mediciones que se hayan realizado en las últimas 24 horas de uso, sin interrupción, con lo cual se mantiene un seguimiento adecuado del estado de salud de la persona.

La alarma se activa y emite una señal auditiva cuando las lecturas de los valores no están dentro de los programados en el pulsioxímetro para mantener un buen control de dichas mediciones.

Práctico 

Con solo introducir un dedo en el pulsioxímetro Beurer PO-30, los dos haces de luz de distintas longitudes de onda inciden en él y solo queda esperar a que realice por sí mismo las mediciones de la frecuencia cardiaca y los niveles de oxígeno. Los resultados se visualizan en la pantalla, en la cual se puede ajustar las 6 medidas de las que dispone para facilitar su lectura.

Según las opiniones dejada por los usuarios que han adquirido el aparato, realizar la lectura es bastante sencillo. Su tamaño y ligereza le permitirá llevarlo siempre consigo. Este aparato también puede ser usado por deportistas durante sus entrenamientos y personas con buena salud que disfruten de moverse a gran altitud como escaladores y esquiadores.

 

Diseño 

El pulsioxímetro Beurer PO-30 está diseñado con materiales muy resistentes para hacerlo duradero en el tiempo. Donde se introduce el dedo resulta cómodo para las personas mientras se realiza la lectura de los valores. Cuenta con una pantalla LED con 4 vistas donde se realiza la verificación de las medidas; es de interfaz inteligente, ya que realiza las funciones con un solo botón.

Viene en color blanco y plata, lo cual le da un aspecto bastante moderno y sofisticado, aunque su construcción es robusta. El pulsioxímetro utiliza 2 baterías AAA.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54,17)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votos, media: 4.88 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status