El mejor secador alisador de pelo

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es el mejor secador alisador de pelo del 2017?

 

Los secadores de pelo se han convertido en un importante utensilio dentro de nuestros hogares, tanto por temas estéticos como por temas de salud, puesto un cabello mojado por largo rato durante el invierno ha de ser una de las maneras más efectivas de conseguir un resfriado.

1.2 Braun - Secador de pelo HD 550

Si buscas un producto que te permita secar adecuadamente tu cabello y el de tu familia te invitamos a mirar con nosotros el siguiente modelo de secador alisador de la marca Braun.. Hemos escogido esta marca entre muchas otras por ser una de las empresas líderes en la fabricación de artículos destinados a cuidados estéticos, como bien sabrás la marca Braun es mundialmente conocida por sus diversos productos de depilación casera para mujeres, pero posee además una de las mejores líneas de cuidado y estilizado del cabello, dicha línea incluye productos como: cepillos, planchas, rizadores y secadores.

Sabemos bien que para ti tener el pelo perfectamente liso es muy importante, por eso a la hora de buscar entre los artículos de la web el mejor secador alisador de pelo del mercado tomamos en cuenta varios criterios de depuración como: calidad de los materiales involucrados en la fabricación del artículo, potencia de secado, un precio competitivo y, además, un alto grado de satisfacción de parte de los diversos usuarios en la web que han utilizado los productos.

Es así como llegamos al siguiente producto de la marca Braun, que se convertirá en tu mejor aliado brindándote una mano extra en tu importante misión. Si quieres saber más sobre este secador alisador, así como conocer a fondo sus funcionalidades a continuación las explicamos en detalle.

 

 

Braun HD 550

1.3 Braun - Secador de pelo HD 550

Ventaja principal:

Sin lugar a dudas la principal ventaja que pudimos encontrar asociada al modelo de secador Braun es que se trata de un producto con un coste de adquisición realmente difícil de superar. Será difícil encontrar un producto de una marca reconocida por su calidad y con las características del presente artículo a un precio similar.

 

Desventaja principal:

Es difícil encontrar desventajas asociadas a un producto que cumple su función de forma tan eficiente como es el secador de pelo Braun, por eso le hemos colocado como el mejor secador alisador de pelo del mercado. De todas formas nos parece importante destacar que algunos comentarios aislados en la web hablan

de que, si bien el artículo funciona perfectamente, hubieran agradecido un producto de mayor potencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Frio / Calor

Al hablar del modelo de secador alisador de la marca Braun no podemos dejar de destacar las características especiales asociadas a la temperatura en el presente producto y que le valen su merecido puesto como el mejor secador alisador de pelo del mercado.

Contamos así mismo con un artículo que tiene 3 velocidades o 3 temperaturas distintas, los grados de calor vienen pensados para adaptarse a los distintos tipos de cabello o al acabado final que estés buscando lograr. Se agradece en sobre manera la incorporación en el presente producto de un “golpe frío” entre sus funciones de temperaturas, esta característica sirve para lograr una melena perfectamente lisa, sin friz, resistente a las temperaturas exteriores y con muchísimo más brillo.

1.1 Braun - Secador de pelo HD 550

 

Diseño

Por supuesto que no podemos realizar este artículo sobre el modelo de secador alisador de la marca Braun sin mencionar las características de diseño incluidas en él. Con la compra del presente artículo te llevas un producto fácil de manipular con un peso aproximado de 744 gramos en promedio, cuyas dimensiones son de 20 x 27 x 10,5 cm en total.

Entre las características más positivas del presente modelo de secador están la incorporación de un filtro de larga vida 100% extraíble y accesorios de muchísima utilidad como una boquilla en forma de peineta que ayuda a alisar el pelo sin enredarlo y un práctico colgador para tenerlo a mano en el baño siempre que quieras.

 

Potencia

Para terminar la presente entrada hablaremos sobre uno de los aspectos más observados a la hora de elegir secadores de pelo, hablamos de la potencia media del producto. El presente modelo de secador alisador de la marca Braun es colocado en casi todas las comparativas de modelos más populares, por tener entre sus características la potencia perfecta que demanda un buen secador de uso primordialmente casero. El presente artículo tiene 1900 vatios de potencia, trabaja con 230 voltios y cuenta entres sus funcionalidades con la tecnología “Satin ion”, tecnología iónica que ayudan a controlar el encrespamiento general del cabello.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...