Opiniones sobre Bosch PHD9760

Última actualización: 18.10.17

1.1 Bosch PHD9760

Ventaja principal:

Cuenta con una temperatura regulable en 3 niveles, pudiendo escoger la que más se adapte a un tipo de cabello e incluso a la clase de peinado que se busca.

 

Desventaja principal:

Se trata de un equipo muy ruidoso, llegando a ser molesto para quienes son muy sensibles al sonido.

 

Veredicto: 9.5/10

Es una fuerte competidora en el campo de los secadores de cabello, puesto que cuenta con todos los elementos requeridos para ser el mejor secador de pelo profesional.

Comprar en Amazon - Precio (€47,41)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ajustes:

Hay que iniciar mencionado que posee una potencia de 2.000w, debido a que se trata de un secador profesional, pensado y diseñado para el uso en peluquerías, sin embargo, puede ser utilizado en casa sin ningún problema.

Dicha potencia está regulada en 3 niveles o temperaturas y 2 velocidades, para que dependiendo del tipo de peinado que se busque, utilizar el ideal. De igual forma, incluye además una función de disparo frío para cortar el efecto del calor sobre el cabello. Utilizado más que todo para la fijación de peinados.

Por otro lado, cuenta con una tecnología de iones diseñada para embellecer y proteger el cabello de las ondas de calor, puesto que Bosch se preocupa por el mismo y gracias a este sistema, la electricidad estática del cabello desaparece dando paso a una cabellera sedosa y brillante.

1.2 Bosch PHD9760

 

Diseño:

Este secador de pelo perteneciente a la marca Bosch posee unas dimensiones físicas de 11,8 x 29,5 x 23,5 cm, por lo que es un poco más grande que otros secadores pensados para un uso en casa. Sin embargo, su tamaño es debido a que está fabricado con un motor más potente capaz de generar una potencia de hasta 2.000w, también conocido como “motor AC profesional”.

Dentro del diseño de este secador, también encontrarás que es muy elegante y su agarre es ergonómico, pensado en quienes pasan horas con este equipo como su instrumento de trabajo y por ello pesa tan solo 1 kilogramo.

Por otro lado, cuenta con una superficie Soft-Touch o suave al tacto en su exterior para gusto de su usarios, y por si fuera poco, incluye un cable con una longitud de 3 metros, brindándote la libertad que necesitas para moverte por doquier con el secador. Igualmente, posee una protección en contra del sobrecalentamiento, para evitar accidentes indeseados.

 

Accesorios:

Por último, nos referiremos a los accesorios que incluye el secador de pelo profesional Bosch, entre los que encontrarás una rejilla desmontable y un accesorio difusor de dedos largos.

En cuanto a la rejilla desmontable es utilizado para enfocar el caudal de aire en una sola zona de forma tal que se concentre el calor o el golpe frío en un área determinado con un fin específico, ya sea para secar el cabello, para darle forma o para mantener un peinado. Lo mejor de todo es que puede ser utilizado para todo tipo de cabelleras sean onduladas o lisas.

Por otro lado, el accesorio difusor de dedos largos está diseñado para aquellas personas con cabellos ondulados o con rulos, de forma tal que puedan darle mayor volumen y estructura a su cabellera. Es un elemento pensado para secar y dar dimensión, estilo y gusto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€47,41)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...