Opiniones sobre Braun Satin Hair 1 HD130 Style&Go

Última actualización: 21.11.17

Ventaja principal:

La técnica de calor infrarrojo que ofrece este modelo permite disponer de una activación más rápida y un sistema más efectivo al tiempo que ahorra energía.

 

Desventaja principal:

Como ocurre con otros modelos del mercado es posible que en los primeros instantes de uso el producto presente un cierto olor a plástico o similar.

 

Veredicto: 9.8/10

Lleva tu estilo a todas partes con el secador de viaje Braun Satin Hair 1 HD130 Style&Go. Un producto pensado para quienes no tienen tiempo que perder pero tampoco quieren dejar de lado todas las funciones con las que cuentan los productos tradicionales para el cabello.

Comprar en Amazon - Precio (€14,23)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

El secador de viaje Braun Satin Hair 1 HD130 Style&Go está equipado con un sistema de tecnología infrarroja de primer nivel que permite obtener un adecuado calentamiento en un tiempo muy escaso. Esto permite que sus 1200 vatios ofrezcan potencia suficiente para poder secar tu cabello de forma rápida, incluso en cabellos más largos aunque estos obviamente precisan de más tiempo de funcionamiento.

Este producto incorpora además un sistema de voltaje múltiple de modo que no necesitas más que modificar el interruptor correspondiente para adaptar su funcionamiento allí a donde viajes. El modelo incorpora además dos niveles diferentes de potencia de aire junto con otros dos niveles de temperatura, de modo que puedas ajustar el comportamiento a lo que precises.

Movilidad

Para que llevar el secador en tu bolsa o maleta no sea un problema, este es el diseño más compacto y ligero de Braun. En concreto el producto dispone de unas medidas de 15 centímetros de diámetro en la zona superior, junto a otros 15 centímetros de largo en la zona principal y del motor. Esto se completa con un mango de 24 centímetros de largo con el que puedes mantener el adecuado control sobre el producto.

En cualquier caso, además de este formato compacto, el mango del secador puede plegarse sobre si mismo y quedar íntegramente pegado en el cuerpo, de modo que se reduce el espacio que el secador ocupa en tu maleta. Respecto del peso del mismo este es de poco más de 400 gramos, de modo que puedes llevarlo sin que pese demasiado, ofreciéndote igualmente una buena movilidad a la hora de utilizarlo.

 

Comodidad de uso

Para que nada te aleje de tu mejor estilo, el modelo Braun Satin Hair 1 HD130 Style&Go está pensado precisamente para ser lo más práctico posible. Para ello dispone de una salida principal de aire de gran tamaño, como ya hemos comentado, que permite secar tu pelo de forma principal y sin esfuerzo.

En caso de que necesites una aplicación de calor más concreta cuentas con una tobera de concentración que te ayuda a poder llegar allí a donde lo necesites. Su diseño ergonómico, especialmente en la zona del mango, junto al peso reducido que ya hemos mencionado, permite poder controlar perfectamente el producto a la hora de peinarte.

Y para que no te quedes limitado en el proceso, el cable dispone de un largo más que suficiente para que puedas llegar a donde quieras sin que este cable te suponga una limitación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,23)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...