ᐅ Opiniones sobre Drive Medical LAWC002 Transit | Análisis y precios

Opiniones sobre Drive Medical LAWC002 Transit

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

Es una silla de poco peso, completamente plegable, con reposapiés desmontables. Los usuarios reportan que gracias a esto puede ser transportada con gran facilidad de un lugar a otro.

 

Desventaja principal:

Esta silla de ruedas está hecha para que sea llevada por otra persona, impidiendo que quien va en ella pueda desplazarse autónomamente, de modo que algunos usuarios ven en este factor una limitación de la autonomía de la persona que la utilice.

 

Veredicto: 9.8/10

La Drive Medical LAWC002 Transit es una silla de ruedas valorada positivamente por los usuarios, ideal para quienes siempre pueden contar con una persona que la empuje, ofreciendo una estructura cómoda y un nivel de resistencia que beneficia el uso por varios años.

Comprar en Amazon - Precio (€193,49)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Portabilidad

Las sillas de ruedas, con frecuencia, suelen ser instrumentos aparatosos y difíciles de transportar, al punto de que muchas personas pueden considerarlas un estorbo. No es el caso de la Drive Medical LAWC002 Transit, que ha sido calificada por los usuarios como sumamente práctica y diseñada pensando en la facilidad en el momento que deba ser transportada sin que haya nadie sentado.

Esta silla puede ser doblada por el medio cuando se precise guardarla o moverla. Del mismo modo, los reposapiés pueden ser desmontados y los usuarios afirman que hacerlo es sumamente fácil. El peso de la Drive Medical es de 12,4 kilogramos, pero este peso se reduce a 8,5 kilogramos cuando los reposapiés son desmontados y la silla es doblada para ser transportada, lo que permite que la mayoría de las personas puedan transportarla sin tener mayor inconveniente.

Comodidad

Estar en una silla de ruedas siempre va a ser algo complicado. Es por esto que la comodidad de la persona que la va a utilizar es quizás el factor primordial a tomar en consideración a la hora de comprar una. La silla de ruedas Drive Medical LAWC002 Transit posee un asiento de vinilo, con una altura de asiento de 48 cm, calificado como cómodo por los compradores. Del mismo modo, el respaldo de la silla es de lino, y las almohadillas de los apoyabrazos de ambos lados son de nylon.

Esta combinación de materiales está estudiada pensando en la comodidad de quien se sienta en la silla. En esa misma tónica, los reposapiés además de ser desmontables, son adaptables a la altura de la persona que se sienta en la silla.

 

Movilidad

Si bien las sillas de ruedas eléctricas, autopropulsables y autónomas están en boga, sus costos hoy en día siguen siendo prohibitivos para millones en el mundo. Esta es una de las principales razones por las cuales aún las sillas de ruedas manuales siguen siendo populares.

La Drive Medical LAWC002 Transit tiene cuatro ruedas. Dos de ellas están en la parte trasera y son grandes y las dos pequeñas están en la parte delantera. Sin embargo, el tamaño de las ruedas no es el suficiente como para que la persona que está sentada pueda manejarla, por lo que requiere de alguien que la empuje.

La silla de ruedas tiene un freno de mano para reducir un exceso de velocidad que pueda generar un accidente. Los usuarios reportan que este freno funciona perfectamente, incluso en terrenos irregulares o empinados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€193,49)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status