ᐅ Opiniones sobre Optimum Nutrition Gold Standard | Análisis y precios

Opiniones sobre Optimum Nutrition Gold Standard

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

El suplemento procede de una proteína de suero con un más de 90% de proteína pura y un contenido limitado de grasas, azucares y otros elementos que no nos interesen para nuestra dieta.

 

Desventaja principal:

Entre los ingredientes presentes en el producto se encuentra el famoso aceite de palma, que actualmente está siendo muy discutido por sus caracteristicas nutricionales.

 

Veredicto: 9.5/10

El suplemento Optimum Nutrition Gold Standard es uno de los suplementos deportivos más reputados del mercado al ofrecer una alimentación sana y de alto nivel para poder aportar a tus músculos justo lo que necesitan para poder reforzar su estructura.

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones del suplemento

El suplemento Optimum Nutrition Gold Standard se encuentra en la línea de suplementos deportivos pensados de forma específica para quienes estén en el gimnasio y necesiten un extra para darle fuerza a sus músculos. La agradable aportación de proteínas permite ayudar al músculo a su crecimiento, más allá de lo que permite el propio ejercicio, de modo que el crecimiento muscular es mucho más eficiente.

Como extra, al aportar solamente proteínas sin nada más, el producto ayuda al control de peso. Durante el ejercicio, al consumirse las proteínas ingeridas directamente por el producto sin aporte de grasas, hacen que las propias grasas del cuerpo se pongan en marcha para poder mantener la actividad. Esto ayuda a reafirmar la masa muscular y tonificar más el cuerpo.

Principios activos e ingredientes

Este suplemento está basado en proteína extraída directamente de suero de leche al 90%, lo que ofrece un alto rendimiento por la pureza de esta proteína. Esta proteína aporta 5,5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada por cada porción o toma del producto ya preparado.

Adicionalmente, la formulación del producto tiene un contenido más reducido de otros elementos. En concreto, el producto cuenta con tan solo 1 gramo de azúcar, 1 gramo de grasa y en torno a 3 gramos de carbohidratos por cada ración, algo que ayuda a poder controlar tu peso al no añadir extras innecesarios a tu dieta.

 

Formato y consumo del producto

Siguiendo la línea habitual de este tipo de suplementos, este se presenta en un formato de polvos que facilita el consumo del mismo. En concreto basta con añadir la dosis recomendada, en funcion de la dosificación que veremos a continuación, a cualquier liquido como agua o leche para proceder a su toma. Esto está facilitado además por su agradable sabor a fresa, aunque también cuentas con otros sabores disponibles.

En cuanto a las dosis recomendadas, el producto sigue la línea habitual de consumo en tres fases, siendo recomendado tomar un vaso del producto por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche. En todo caso, conviene revisar las instrucciones de uso del producto para poder ajustar el consumo a tus necesidades concretas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (39 votos, media: 4.62 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status