El mejor aspirador industrial

Última actualización: 16.11.18

 

Aspiradores industriales – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Realizar la limpieza de tu lugar de trabajo de forma eficiente y rápida solo lo vas a lograr con una aspiradora industrial, que es un equipo de aseo potente y muy fácil de emplear. En tal sentido, estos aspiradores suelen ser empleados para grandes espacios y para tareas más ambiciosas de las que sueles tener en el hogar. Por lo tanto, es importante conocer las características principales de estos productos como potencia, capacidad de depósito, peso y tamaño; estos dos últimos casi siempre son mayores que otros tipos de aspiradores del mercado. En el mercado se ofertan varios modelos, sin embargo, nos enfocaremos en los más importantes. El primero es Klarstein IVC-30, que tiene una potencia de 1800 W, cuenta con un depósito de 30 litros y trae doble filtro. El siguiente modelo es el Kärcher WD3 Premium, que posee una potencia total de 1000 W y su depósito es de 17 litros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor aspirador industrial del 2018?

 

Los aspiradores industriales son especialmente indicados para usos radicales, son un tipo muy especial de aspiradores. Han sido diseñados para trabajos en entornos muy exigentes, para grandes superficies como locales comerciales, fábricas, almacenes, hoteles o también para usos domésticos si tienes una terraza grande o un jardín.

Elegir un aspirador industrial no se trata de una simple compra. Hoy en día existen tantas marcas y modelos que seleccionar la más adecuada a tus necesidades puedes resultar en una misión imposible. Por eso, antes de que pierdas tu tiempo analizando tu comparativa, te ofrecemos algunos aspectos a tomar en cuenta, que harán que tu compra sea la más acertada.

La potencia es el factor principal a tomar en cuenta en tu selección. En un aspirador doméstico es importante, más aún lo es, en un aspirador industrial. De esta potencia dependerá el caudal de succión que va absorber la suciedad o la humedad. Lo recomendable es que tenga más de 1500W y que posea un mecanismo para regular y ajustar esta potencia.

Debes fijarte en el filtro. El filtro tiene la función de atrapar las impurezas y evitar que se devuelvan al medio ambiente, protegiendo de esta forma al operador. Un filtro limpio te ofrecerá un alto nivel de rendimiento a tu aspiradora. Por eso, busca un modelo que tenga limpieza automática del filtro o que su limpieza manual sea lo más sencilla posible.

La capacidad del depósito también es otro aspecto importante. La idea es que no estés vaciando el cubo de la basura a cada momento. Esta capacidad se mide en litros y mientras mayor sea, mejor. Algunos modelos llegan hasta los 30 litros. Y por último, toma en cuenta su facilidad para moverlo. Debe tener un cable lo suficientemente largo para que te brinde maniobrabilidad y autonomía, igual con su manguera, cuanto más larga mejor.

Queremos facilitarte tu decisión de compra y es por ello que te presentamos unos modelos de aspirador industriales que podrían ser una buena opción de compra.

 

 

Klarstein IVC-30

 

Ventaja principal:

Este extraordinario modelo de aspirador industrial tiene muchas ventajas a su favor. Sin embargo su ventaja principal es su funcionalidad. Es una máquina de aspirado con dos potentes motores que generan 1800W de potencia. Su capacidad es de 30 litros y su cable mide 8 metros. Es un producto de excelente calidad. Idóneo para ambientes exigentes o espacios grandes.

 

Desventaja principal:

Según comentarios dejados en la red por algunos usuarios exigentes, este modelo de aspirador no cuenta con un manual explicativo de su funcionamiento. No obstante su puntuación es buena y es un producto que muchos recomiendan por su potencia y eficiencia al momento de limpiar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y eficiencia

Cuando queremos optimizar nuestra limpieza o mantenimiento, así como la recolección de polvos o aspirar humedad, el modelo IVC-30 de Klarstein es la solución indicada. Este aspirador industrial equipado con doble motor y su potencia alcanza los 1800W. Tendrás un potente aspirador que te permitirá realizar trabajos intensos de aspirado en seco y en húmedo, con un mínimo de esfuerzo. Es un modelo que te ofrece eficiencia y rendimiento para limpiar, soplar y aspirar superficies.

Diseño funcional

Esta espectacular máquina industrial para aspirar, está fabricada con materiales de alta calidad que te ofrecen resistencia y durabilidad. Está dotada de una manguera de plástico que mide 1.5 metros, un tubo telescópico diseñado en metal para una larga vida, que mide desde 50 hasta 80 cm. Podrás realizar las labores de limpieza en todos los rincones, con eficacia y rapidez. Además, está equipada con doble filtro para una mayor efectividad, uno para el polvo fino y otro para partículas gruesas.

Cuenta con una tapa de plástico que se desmonta fácilmente para poder vaciar el cubo de la basura. Tiene cierres herméticos de metal que aseguran la capa correctamente. Sobre la tapa se encuentra una gran asa que permite un fácil manejo del aspirador, incluso si usas guantes. Su base de plástico está equipada con 4 ruedas que permiten la movilización del aparato. Podrás llevarla cómodamente a todas las áreas que requieran limpieza.

 

Capacidad y versatilidad

Con este magnífico modelo de aspirador industrial podrás trabajar continuamente sin tener que preocuparte por vaciar el cubo de la basura con frecuencia. Cuenta con un depósito de 30 litros fabricado en acero inoxidable, resistente a la suciedad y corrosión.

Su diseño versátil incluye accesorios que te permiten realizar diversas tareas de limpieza. Tiene un cepillo diseñado con cerdas de escoba y de goma, especial para limpiar suelos duros y alfombras. También tiene una boquilla ideal para aspirar lugares de difícil acceso. De igual manera, cuenta con su cabezal que abarca mayor área de aspirado. Además, tiene una función de soplado de gran utilidad, solo tendrás que cambiar la posición de su mango para aprovechar al máximo de esta gran ventaja.

 

Fácil de manipular

El aspirador industrial Klarstein IVC-30 será tu gran aliado al momento de realizar limpiezas profundas tanto de tu taller, como de tu oficina o tu local comercial e incluso tu hogar. Es una máquina con poco peso, tan solo 7 kilos y mide 35 x 66 x 35 cm. Está dotada de 4 ruedas resistentes que te permiten moverla de un lugar a otro fácilmente y sin necesidad de ayuda.

Cuenta con un cable de 8 metros de largo, que te ofrece autonomía y una amplia movilidad. No tendrás que andar preocupándote por buscar una toma de corriente cercana. Podrás aspirar cómodamente hasta el último rincón de tu casa u oficina.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

El mejor aspirador Bosch

Aspirador sin cable

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...