El mejor aspirador profesional Karcher

Última actualización: 18.01.18

 

¿Cuál es el mejor aspirador profesional Karcher del 2018?

 

Cuando se trata de la limpieza del suelo, no es lo mismo limpiar el suelo de nuestro hogar que el de nuestro comercio o el de un taller, por citar un par de ejemplos. En estos casos, es preciso dar un paso adelante recurriendo a los aspiradores profesionales Karcher, que destacan tanto por la calidad de su fabricación como por la potencia y eficiencia de sus productos.

Para que sepas en qué debes fijarte para maximizar tu inversión, vamos a darte algunos consejos, que junto con nuestro modelo seleccionado, seguramente te ayuden a poner orden en la suciedad más reticente.

Como en todo aspirador, una de las cosas más importantes es la potencia. Esta es la que marca la diferencia a la hora de limpiar, por lo que conviene apostar por un modelo con potencia suficiente para el trabajo que queramos hacer. Para los trabajos de menor calado unos 1000 vatios pueden ser suficientes, mientras que si tenemos que pasar a trabajos más intensivos es preciso ir aumentando esta potencia.

Otra cuestión a considerar es la presencia de depósito y sus características. Dado que muchos aspiradores profesionales Karcher tienen la capacidad de aspirar en seco o en húmedo, es normal que estos sean incluso de acero inoxidable, más resistente y eficiente. En todo caso, evalúa sobre todo su capacidad y verifica que la misma se adapte a las necesidades concretas que tengas a la hora de limpiar.

Para finalizar estas orientaciones, es preciso ver la movilidad y facilidad de uso del producto. Un aspirador industrial debe tener una buena movilidad, contando con ruedas de giro libre para llevarlo a donde necesitemos, así como un cable de buen tamaño que permita no tener que buscar enchufe a cada movimiento que hagamos. No te olvides tampoco de evaluar el peso y el tamaño de la manguera y el cepillo, para verificar que te ayuden a llevarlo allí a donde lo necesites.

 

 

Kärcher WD 4 Premium

Ventaja principal:

El sistema de boquilla y manguera propio de la marca mejora el funcionamiento y el rendimiento del producto incluso a medida que el depósito se va llenando de suciedad.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que el nivel de ruido generado por la aspiradora es elevado, en comparación a otros modelos de potencia similar, aunque sigue siendo soportable.

Comprar en Amazon - Precio (€123,82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia del aspirador

Si buscamos este modelo en una comparativa de aspiradores profesionales Karcher, seguramente lo encontremos en la zona media respecto de su potencia de funcionamiento. Una potencia nominal de 1000 vatios, que puede parecer escasa pero que gracias al sistema de boquilla y manguera incluido con el producto mejora el rendimiento del equipo, incluso cuando empieza a llenarse el depósito.

Esta tecnología se acompaña del filtro patentado, que realiza un adecuado filtrado del aire, eliminando la suciedad y haciendo que la misma vaya al depósito sin perjudicar al proceso de limpieza. Por tanto, mantiene el poder de succión a medida que se va usando y llenando el mismo.

Depósito de almacenamiento

El modelo Karcher WD 4 Premium no es de los más grandes de la gama, así que si no quieres gastar de más o tener un trasto por aspirador, es una buena alternativa. Esto no implica que no sea efectivo, ya que su depósito permite almacenar hasta 20 litros de suciedad, tanto en húmedo como en seco.

Este depósito está fabricado en acero inoxidable para evitar daños durante el proceso de limpieza y es muy fácil de montar y desmontar. Esto evita que la suciedad pueda caer durante el proceso de vaciado y que cause problemas en el interior de la máquina o tener que volver a limpiar de nuevo.

 

Facilidad de uso

Frente a otros modelos industriales de mayor tamaño y peso, este modelo mantiene una buena facilidad de uso para poder ahorrar tiempo y esfuerzo durante la limpieza. Para ello, cuenta con mejoras como una manguera de buen tamaño que permite llegar a los rincones más complejos así como limpiar en zonas de difícil acceso sin problemas.

El aspirador además incorpora cuatro ruedas de giro libre con las que podemos mover el equipo fácilmente por el suelo sin molestias. Algo a lo que también ayuda su peso ligero que hace que las ruedas no sufran demasiado por los desplazamientos. Y no podemos olvidar el cable de alimentación, de buen tamaño, que también ayuda a llegar a cualquier parte sin problemas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...